Mis últimas recomendaciones de belleza

Con la Navidad llegan infinidad de citas con familia y amigos… ¡y hay que ponerse guap@s! Por eso quiero compartir hoy con vosotros mis últimas recomendaciones de belleza, con algunas propuestas de edición limitada navideña.

PARA REGALAR (O REGALARSE)

– House of Jo Malone London. En este elegante cofre navideño con forma de casa de época encontraréis los esenciales de Jo Malone: aceite de baño, colonia, crema corporal, jabón de cuerpo y manos, velas de viaje y loción de cuerpo y manos. ¡Una auténtica delicia!

House of Jo Malone London

– Cofres de Navidad edición limitada “Prodigieuse” de NUXE.  Ya sabéis que el aceite Huile Prodigieuse de NUXE es uno de mis imprescindibles de belleza, ya que aporta suavidad y nutrición tanto al cabello como al rostro y al cuerpo. Por eso me parece una idea genial regalarlo, sobre todo porque para Navidad llega con unos coffrets de lo más elegantes. Podéis elegir entre el cofre Huile Prodigieuse (con el aceite clásico, un aceite de ducha y una vela) o el cofre Prodigieux Le Parfum (con perfume, Huile Prodigieuse y un brazalete de regalo).

Cofres de Navidad edición limitada “Prodigieuse” de NUXE

– Packs de edición limitada para piel y pestañas de Talika. Hidratar la piel y hacer crecer las pestañas puede ser una gran opción para regalar a madres, hermanas o amigas. Durante toda la Navidad tenéis dos packs de edición limitada de Talika: Obsesión Pestañas y Photo-Hydra. El primero contiene Lipocils & Black, (un 2-en-1: gel estimulador para hacer crecer las pestañas y máscara negra) y el Lash Conditioning Cleanser, un desmaquillante de ojos que elimina fácilmente cualquier máscara de pestañas a prueba de agua. El kit Photo-Hydra es un tratamiento de hidratación intensiva que contiene una crema de día y otra de noche, ambas con propiedades que aumentan la hidratación intracelular.

Packs de edición limitada para piel y pestañas de Talika

– L’absolue for her Narciso Rodriguez. Regalar perfume es muy socorrido… aunque una apuesta arriesgada, porque el aroma es algo muy personal. Sin embargo, hay fragancias con las que nunca fallas, como esta de Narciso Rodriguez. Moderna, adictiva, intemporal y sensual, L’absolue for her reinventa la fragancia original con una propuesta refinada y a la vez salvaje.

L’absolue for her Narciso Rodriguez

– Tratamientos de The Beauty Concept. Medicina estética, medicina alternativa, tratamientos con aparatología, servicios personales, tratamientos faciales y corporales, belleza y estética… Las opciones de belleza de The Beauty Concept son infinitas y seguro que entre todas ellas encuentras el regalo perfecto para él o para ella. Si vives en Madrid apunta el tratamiento PRHISMA, bioestimulador y reestructurador de colágeno, que, aplicado en rostro, cuello, escote y manos aporta luminosidad y elasticidad y disminuye visiblemente las arrugas. ¡Te adorarán!

Tratamientos de The Beauty Concept

– Divine Body Care de Esdor. Este pack de exfoliante y manteca corporal hará las delicias de tu amigo invisible (o visible). La fórmula del exfoliante, con azúcar moreno, aceite de uva y pepitas de uva blanca (variedad Verdejo) tonifica, limpia y suaviza la piel, dejándola libre de impurezas y con un extra de luminosidad. Después se aplica la manteca corporal hidro-nutritiva,  con manteca de karité, ácido hialurónico, vitamina E, polifenoles de uva tinta y aceites vegetales de uva, almendras y oliva, que se absorbe rápidamente pero deja la piel hidratada y con un aspecto muy saludable.

Divine Body Care de Esdor

 

PARA EL ROSTRO

– Truffle Firming Cream y Serum de Carmen Navarro. La trufa blanca del Piamonte no solo es un manjar para el paladar, sino también una auténtica fuente de belleza. Mi querida Carmen Navarro ha incorporado sus activos a una formulación de 7ª generación cosmética que minimiza la pigmentación, mejora la luminosidad, hidrata y nutre, además de ejercer un efecto antioxidante.

Truffle Firming Cream y Serum de Carmen Navarro

– Superstart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden. Este suero activador de la renovación de la piel está indicado para mujeres a partir de 25 años. Mejora la calidad de la piel y la deja más tersa y unificada. Es ideal como base para aplicar después otros tratamientos de belleza (suero específico e hidratante).

Superstart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden

– Pro-Sublime Creme Yeux Anti-Rides Revitalisante, Pro-Define Creme Anti-Reláchement Raffermissante y Lait Démaquillante Hydratant de ROC. Un trío básico de belleza en cualquier neceser. La leche desmaquillante limpia la piel a fondo, al tiempo que la hidrata; el contorno de ojos, con retinol y ácido hialurónico, reduce las patas de gallo y las líneas de expresión; y la crema anti-flacidez con textura rica mejora la firmeza y ayuda a remodelar el contorno del rostro, ejerciendo un efecto lifting cosmético.

Pro-Sublime Creme Yeux Anti-Rides Revitalisante, Pro-Define Creme Anti-Reláchement Raffermissante y Lait Démaquillante Hydratant de ROC

– White System de Institut Esthederm. Esta gama completa permite obtener un cutis sin manchas, unificado y brillante. Está compuesta por mascarilla goma aclaradora, suero aclarador, tratamiento aclarador reparador de día, tratamiento aclarador reparador de noche y tratamiento aclarador reparador del contorno de ojos.

White System de Institut Esthederm

– Stick Labios Alta Nutrición 8 h Bio Beauté de NUXE. El frío hace estragos en los labios y este bálsamo labial lo combate gracias a la asociación de tres activos: aceite vegetal activo de almendra dulce ecológica para nutrir, cera de abeja ecológica para proteger y agua floral de rosa ecológica para calmar.

Stick Labios Alta Nutrición 8 h Bio Beauté de NUXE

– Hydrabio Perfecteur SPF30 Bioderma. La nueva gama de Bioderma consigue hidratar las pieles sensibles al tiempo que las ilumina y proporciona una sensación de bienestar. Además, tiene un efecto corrector de manchas y pequeñas arrugas y es una excelente base de maquillaje, con factor de protección solar.

Hydrabio Perfecteur SPF30 Bioderma

– Epitheliale A. H Duo de A-Derma. Esta crema ultra-reparadora calma las lesiones de la piel, reactiva su metabolismo y trata las marcas del cutis tanto en el relieve como en la rojez y el pigmento. Un auténtico salvavidas para curar las lesiones desde dentro, sin recurrir al maquillaje.

Epitheliale A. H Duo de A-Derma

– Liposan Care & Colour. Si quieres hidratar tus labios y al mismo tiempo aportar un toque de color sin necesidad de maquillarlos, el clásico Liposan te ofrece una nueva fórmula con dos tonos (Rosé y Red) para cuidar intensamente y dejar un color sutil en tu sonrisa.

Liposan Care & Colour

– Galénic Cell Capital. Los cuatro cosméticos de esta gama de Galénic (elixir lifting intenso, fluido lifting remodelante, crema lifting remodelante y cuidado lifting ojos y labios) rediseñan el óvalo del rostro, realzan los volúmenes y difuminan las arrugas. Además su fórmula, con perfume floral de notas almizcladas, se fusiona con la piel dejándola suave y ligera.

Galénic Cell Capital

– Gel micellaire yeux waterproof Sensifluid de A-Derma. Si ya conoces las ventajas de las aguas micelares para desmaquillarte te encantará este gel micelar para eliminar todo tipo de máscara, sombras y lápiz de ojos. Su textura, nada aceitosa, resulta refrescante, ideal para calmar esa zona tan sensible de los ojos después de un duro día de trabajo… ¡o de una noche de fiesta!

Gel micellaire yeux waterproof Sensifluid de A-Derma

– Collagen Ceuticals y Hyaluronic Ceuticals de María D’uol. Ya sabéis que el ácido hialurónico es un gran regenerador de tejidos y, por tanto, un potente rejuvenecedor. El sérum de ácido hialurónico puro de María D’uol rellena las arrugas, hidrata intensamente y activa el proceso de cicatrización, además de actuar como antioxidante y oxigenante. Lo ideal es combinarlo con el Collagen Ceuticals, con colágeno biomarino, que aumenta la elasticidad de la piel y mejora su firmeza e hidratación, aportando un efecto flash de belleza inmediata.

Collagen Ceuticals y Hyaluronic Ceuticals de María D’uol

– Sérum juventud concentrado Xpert Sublime de Singuladerm. Otro aliado indispensable para mantener un cutis joven y luminoso es este sérum, un tratamiento de choque antiedad que reduce líneas de expresión, descongestiona y promueve los sistemas de reparación del ADN. Resultado: piel descansada y de apariencia más joven.

Sérum juventud concentrado Xpert Sublime de Singuladerm

– Línea Rêve de Miel de NUXE. Calmar, reparar y rehidratar las pieles secas, incluso las más sensibles, es el objetivo de esta línea con texturas fundentes, muy agradables al tacto, y fragancias deliciosas de miel. Encontraréis tanto gel limpiador como crema para el rostro (de día o de noche), stick de labios y bálsamo de labios. Si queréis completar vuestro tratamiento con miel, podéis elegir crema de manos y uñas, crema corporal, champú o crema de pies.

Línea Rêve de Miel de NUXE

 

PARA EL CABELLO

– Mascarilla suavidad hidro-nutritiva Carthame de Rene Furterer. Esta mascarilla formulada con aceite de cártamo y avellana rehidrata y nutre en profundidad, por lo que resulta especialmente adecuada para cabellos secos. Desenreda la melena y además la deja ligera y luminosa, flexible y con brillo y suavidad.

Mascarilla suavidad hidro-nutritiva Carthame de Rene Furterer

– Champú a la granada de Klorane. Este champú es ideal para cabellos teñidos o con mechas, porque mantiene el color y el resplandor de la melena. Además, su base lavante enriquecida con agentes reparadores deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Es indicado para todo tipo de cuero cabelludo y basta con una aplicación para conseguir un resultado 10.

Champú a la granada de Klorane

– Tratamiento fortificante con Paltinia de Pantene Expert Collection. Esta “base” para el cabello prepara nuestra melena desde el cuero cabelludo gracias a la Paltinia, un componente que incluye cafeína, niacinamida y pantenol. Se aplica con el cabello en seco, se masajea y después se peina. El efecto es un pelo más resistente y grueso, sin sensación de apelmazamiento.

Tratamiento fortificante con Paltinia de Pantene Expert Collection

 

PARA EL CUERPO

– Nivea Creme. La crema de la lata azul es un clásico que no puede faltar en cualquier rutina de belleza. Pensada para todas las edades, hidrata intensamente gracias a su fórmula con Eucerit y puede disfrutarse durante todo el año.

Nivea Creme

– Beauty & Go Radiance y Vitality. Ya sabéis que la Navidad es época de excesos, así que entre cena y cena os recomiendo cuidaros por dentro con bebidas 100% naturales, como estos zumos. El Beauty & Go Radiance contiene macro-antioxidantes de uva roja, colágeno y ácido hialurónico, que ayudan a proteger la piel de las agresiones externas e internas, un auténtico escudo protector en época de frío. La bebida energizante Beauty & Go Vitality, con macro-antioxidantes de mandarina, vitaminas C, B6 y B12 y ácido pantoténico, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Ambas son bajas en calorías y no tienen gluten ni azúcares añadidos.

Beauty & Go Radiance y Vitality

– Kit Dietoxer de Dietox. Pero si de verdad necesitáis resetear vuestro organismo después de tanta comilona, os recomiendo el kit dietoxer de Dietox, con licuados, Happy Elixir, Infu-Té, gel exfoliante y nevera portátil para depurar el cuerpo por dentro y por fuera.

Kit Dietoxer de Dietox

– Kit detox 180theconcept. Para las que quieren disfrutar de la buena mesa sin sufrir por la báscula, la fórmula de Alga AFA de estas cápsulas puede ser de gran ayuda. Tiene un alto poder depurativo y acelera la limpieza y desintoxicación de la sangre mediante la regulación de la flora intestinal. Además mejora las arrugas porque estimula el desarrollo de células madre.

Kit detox 180theconcept

– Crema de manos alta nutrición Bio Beauté de NUXE. Ya os he dicho muchas veces que las manos son nuestra carta de presentación y en invierno sufren, junto al rostro, los mayores rigores de las inclemencias meteorológicas. Por eso es fundamental aportarles un extra de hidratación y esta crema lo consigue, con una textura ultrafundente que se absorbe rápidamente.

Crema de manos alta nutrición Bio Beauté de NUXE

– Crema de manos Ictyane de Ducray. Otro básico para las manos es esta crema que restaura la epidermis alterada con un compuesto termo-protector a base de manteca de karité. Ideal para pieles sensibles.

Crema de manos Ictyane de Ducray

 

PARA UN MAKE UP PERFECTO

– Teint lumière flash retouches de Galénic. Este pincel ilumina las zonas sombreadas, como las ojeras, y difumina los signos de fatiga. Es ideal para llevar en el bolso y retocarse durante el día, especialmente en esas jornadas navideñas que empiezan en el aperitivo… ¡y no se sabe cuándo terminan!

Teint lumière flash retouches de Galénic

– Sombras Dark Desires MAC. Esta colección de sombras, limitada a diciembre y enero, convertirá tus ojos en el centro de todas las miradas con sus tonos oscuros, ideales para las largas noches de fiesta. Combinadas con un lipglass de MAC conseguirás un make up perfecto para completar tu estilismo.

Sombras Dark Desires MAC

– Camaleon Magic Colourstick. ¿Te imaginas un labial que cambie de color según el tono de tus labios? Pues es lo que consigue esta nueva colección, el único labial del mercado que reacciona con tu piel para ofrecerte un color único… ¡y solo tuyo! Además su textura es hidratante y su duración, a prueba de besos y brindis.

Camaleon Magic Colourstick

– Holiday Look 2015 “Kiss & Love” de Yves Saint Laurent. La casa francesa nunca deja de sorprender y su línea de belleza nos cautiva estas fiestas con una nueva colección que combina el oro (el gran protagonista de la Navidad) con el rojo de la pasión y la energía. Sombras doradas, marrones y plata, dos tonos de Rouge Volupté con efecto iluminador, colorete coral y el clásico e imprescindible Touche Éclat se visten de fiesta en una edición que querrás conservar siempre.

Holiday Look 2015 “Kiss & Love” de Yves Saint Laurent

 

PARA ELLOS

– Instant Fix Gel Reparador de Nivea Men. Sí, ellos también sufren en su piel los estragos de estas fiestas, así que para combatir el cutis fatigado os propongo este gel reparador, que aporta un efecto saludable… ¡aunque apenas hayan dormido! Ideal para volver a la oficina con buena cara después de una noche de fiesta.

Instant Fix Gel Reparador de Nivea Men

Y, como siempre, termino compartiendo con vosotros mis direcciones beauty imprescindibles:

Para el pelo: Cheska.
Para la piel: Carmen Navarro.
Para las manos y pies: Nails Couture.
Para un buen maquillaje: Estudio Lagasca by Bobbi Brown.
Para ponerme en forma: Entrenamiento personal con Tito Mauna de RBK Sports Club.
Para un buen masaje: El centro estético de RBK Sports Club.
Una nutricionista: María Recasens (mifarmaciaonline.es)
Un coach: Fernando Sartorius.

Etiquetas: × ×

5 Comentarios

  1. Con esta selección, díficil no encontrar una opción para ese regalo de última hora que se resiste 😉

    No te pierdas mis zapatos nuevos en un look chic con una falda que no pasa desapercibida…
    .
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

  2. Qué chuladas, el ser de YSL es una pasada.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Gracias por las recomendaciones, siempre son muy útiles!!!

    Saludos desde León (España)!!!
    BLOG: Top10Listas.com:
    http://www.top10listas.com
    Facebook: https://www.facebook.com/top10listas
    Twitter: @top10listas
    Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/6596169/top10listascom

  4. Beni ha dicho:

    Unas recomendaciones muy acertadas. En Farmacia-Morlan.com se pueden encontrar muchos de los productos que recomienda María y la mayoría de ellos en promoción.
    Bioderma, Esdor, Nuxe, Galenic, Ducray, René Furterer, Singuladerm, Klorane…..
    http://www.farmacia-morlan.com/
    Un Saludote.

  5. Que post más completo María! hay un montón de productos interesantes que desconozco…jaja
    Me han gustado sobre todo las cremas y productos para el rostro y las bebidas detox…
    Gracias por este interesante post! 🙂

    Besitos,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/01/deslumbra-este-invierno-con-tu-abrigo.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen