CURSO EUDAIMONIA

Propósito

El propósito de este curso de crecimiento personal es poner al servicio de la persona una formación integral y de valor para que pueda convertirse en su mejor versión.


Buscamos que cada individuo pueda alcanzar la Eudaimonía que es la palabra con la que Aristóteles definía la satisfacción que uno siente al desplegar todo su potencial y convertirse en la persona que está llamada a ser, es decir, en una persona lograda.


Si conseguimos este florecimiento humano a nivel individual, que implica que la persona sienta una mayor felicidad al vivir desde el centro de su ser, podremos expandir esa buena energía a la sociedad para que en ésta reine el amor, la paz, la armonía y la alegría.

Trabajaremos desde las tres dimensiones de la persona: Cuerpo, Mente y Espíritu. El programa incluirá diferentes actividades relacionadas con cada área que serán impartidas de la mano de los mejores expertos.

Cuerpo

Mente

Espiritu

*Además, cada alumno podrá contar con una sesión personal de acompañamiento o coaching para poder aplicar los aprendizajes en su vida real.

Up