El fenómeno de las Beauty Hunters

Belleza y cazador. Hasta ahí llegamos todos pero ¿qué es una Beauty Hunter? ¿una especie de Diana cazadora en busca de beldades? Negativo!!! ¿Una madrastra de Blancanieves preguntándole al espejito, quién es la más bella, esperando ser ella misma? Negativo!!!

Una Beauty Hunter es una especie de Indiana Jones en busca del tesoro aún no hallado, en este caso de cosméticos de autor (de lujo) y exóticos que se trae de vuelta allá donde esté para ponerlo a disposición del público más selecto en Ikons Gallery, la tienda online de cosméticos de autor de moda entre las celebrities. En este post, quería compartir con vosotros la entrevista que hice Rebeca J.Cirujano, una de estas cazadoras de secretos belleza.

Rebeca J.Cirujano, una de estas cazadoras de secretos belleza

Hola Rebeca. Eres Beauty Hunter, es una nueva profesión que ha nacido con vuestra tienda online de cosméticos nicho, pero al parecer no todo el mundo la puede ejercer. Si me tuvieras que enumerar 10 requisitos que tiene que tener un Beauty Hunter ¿cuáles serían? 

1) Pasión por esta profesión, que es más un estilo de vida.

2) Conocimientos de cosmética.

3) Conocimientos de fitoterapia.

4) Conocimientos de aromaterapia.

5) Conocimientos de química.

6) Conocimientos de medicina estética.

7) Idiomas.

8) Flexibilidad total para viajar por el mundo entero.

9) Intuición para detectar el ingrediente mágico.

10) Empatía con sus clientes.

Además yo soy Beauty Coach, coach especializada en temas de salud y belleza. Supongo que eso me da una visión global de todo el proceso.

¿Qué tienen en común Madonna, Giselle Bündchen, Naomi Campbell y Cameron Díaz que no sea su cuenta bancaria?

Pues este cosmético: DNA DoNotAge de Ling New York

DNA DoNotAge de Ling New York

Satisface la búsqueda insaciable de Madonna del “cosmético perfecto”, la necesidad de tener una piel perfecta gracias a la combinación de tradición y ciencia de Giselle, la ambición de perfección de Naomi Campbell con su piel alabastrina, y el imperativo de cuidar una piel delicada como la de Cameron Díaz, muy fina y con tendencia a formar manchas y arruguitas.

¿Cuál ha sido tu último descubrimiento? Y si, además, nos puedes confesar quién lo usa, te doy un aplauso!!

Una mascarilla íntima (habéis leído bien) directamente de la factoría de París, de la mano de Bioxidea, una marca parisina que ha llevado un paso más allá el concepto del mimo y ritual de belleza. La firma tiene varias versiones para cara, cuello, escote y senos pero esta mascarilla rejuvenece la delicada piel de la zona íntima y es un boom entre las celebrities. Entre las confesas de esta casa cosmética están Courtney Love y Paris Hilton.

Entre las confesas de Bioxidea cosmética están Courtney Love y Paris Hilton

En la India me llamó mucho la atención este polvo de sándalo de Birmania que las mujeres utilizan para pintarse la cara con él, ya que les protege milagrosamente de las inclemencias solares.  Aquí no vamos a llevar nunca la cara así pintada, pero es un ingrediente muy interesante.

Polvo de sándalo de Birmania que las mujeres utilizan para pintarse la cara con él, ya que les protege milagrosamente de las inclemencias solares

¿El cosmético del futuro? Y no vale decir que llevará criptonita!!

Jajaja!!!No….el cosmético del futuro es el que combine toda la potencia de lo ecológico y lo orgánico con lo más avanzado en tecnología. En Ikons Gallery tenemos ya ejemplares así. Uma Thurman, conocida por su pasión por lo eco y lo bio es una seguidora de la casa. Se llama Bioeffect Daytime y es un auténtico supercosmético. Se genera en Islandia y sus creadores han conseguido sintetizar la proteína de la cebada a imagen y semejanza de las células humanas para asegurar una biocompatibilidad total. Es una verdadero elixir de juventud.

Bioeffect Daytime y el auténtico super cosmético

¿Cuál es tu cosmético favorito, el que si tuvieras que elegir para….ya sabes, la isla desierta y todo eso?

Pues, si tengo que ser sincera, yo tengo un tipo de cosmético favorito pero eso no significa que necesariamente sean los mejores. Para mí, lo que se ha logrado con los serums es impactante. Porque si son de calidad, formulados inteligentemente, son auténticas bombas de relojería antiaging. De entre ellos, tengo que estar de acuerdo con Halle Berry y con el atractivo Hugh Jackman, lo usan para paliar el exceso de maquillaje y yo te puedo decir que es “milagroso” se llama “Proheal serum advance de Isclinical” y también lo usa Charlize Theron, tal y como ella misma ha confesado.

Proheal serum advance de Isclinical

¿Una tendencia en cosmética y en belleza que no sea estar perfecta?

La perfección es una aspiración imposible de satisfacer, así es que lo valioso de todo esto es aprender a cuidarse con alegría y sentido del humor. ¿Una tendencia en belleza? ¡¡¡Ser auténtica!!! Eso si que es irresistible para cualquiera y ¿en cosmética? Pues los cosméticos que cumplan la ecuación que he bautizado como RED (RAPIDO, EFICAZ Y DURADERO). Los que no cumplan esta variable, dejarán de ser competitivos!!!

Rebeca J.Cirujano, beauty hunter de Ikons Gallery

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

Para más información:

Rebeca J. Cirujano

Beauty Hunter de Ikons Gallery

3 Comentarios

  1. Muy interesante! Está claro que las celebrities tienen sus secretos de belleza y no son precisamente los productos de gran consumo que anuncian….

    Hoy en Be in the Loop, mercadillos de decoración!

    http://beintheloop.es/2014/05/17/decoracion/

  2. Me encanta!! Es muy interesante.

  3. María un bravo muy grande por habernos descubierto a esta gran profesional!! Interesantísimo todo lo que nos cuenta Rebeca-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen