Consultoría de crecimiento personal

Mis servicios de consultoría para el Crecimiento Personal los ofrezco a través de Think2BU (“Piensa en ser tú”), un proyecto que puse en marcha tras desarrollar los programas de “Coaching Dialógico”, “Despliegue de Liderazgo (PDL)” y el “Máster de Humanidades” en la Universidad Francisco de Vitoria.

El propósito de mi trabajo es ayudar a las personas a que se conviertan en su mejor versión y que, a su vez, dejen una buena huella en la sociedad a través de su propia Marca Personal.

Realizo mi trabajo de forma grupal e individual y enfocándome en tres dimensiones: Cuerpo, Mente y Espíritu. Para ello cuento con la colaboración de un equipo multidisciplinar para ejecutar un plan de acción que encamine a la persona hacia la eudaimonía, un término aristotélico que representa el “florecimiento humano” que es la felicidad que uno siente cuando saca a relucir su máximo potencial y se convierte en la persona que está llamada a ser, es decir, en una “persona lograda”.

Para mí, la clave del éxito está en la autenticidad, en SER TÚ (Be You). Pero ¿cómo ser auténtico sin haber descubierto quién eres realmente?, ¿cómo crear una Marca Personal que te represente y aporte a la sociedad lo mejor de ti mismo, lo que te distingue, lo que te hace único, si desconoces los aspectos de tu propia personalidad? De ahí que haya decidido colocar en la base de este proyecto toda una serie de propuestas dirigidas a descubrir quién eres para que, desde ese autoconocimiento, se despliegue todo tu potencial en el entorno presencial y en el virtual.

Tengo muy presente la visión humanista y ética de los servicios de consultoría que ofrezco tanto a empresas como a clientes individuales. La Visión, la Misión y los Valores son, por tanto, tres pilares fundamentales de mi trabajo a través de los cuales ayudo a las personas a que puedan vivir más conectadas con el centro de su ser, crezcan a nivel humano, desarrollen un liderazgo óptimo y consigan conectar de la mejor manera con los demás construyendo relaciones sanas.

Con mi proyecto Think2BU quiero contribuir a la humanización de la sociedad, de la empresa y del entorno digital para fomentar una convivencia más humana y saludable.

Up