Triptófano con magnesio de Ana Mª Lajusticia, mi aliado antiansiedad

Reuniones, atascos, comidas, compras, agendas repletas, la sensación de no llegar a todo… y, como consecuencia, ansiedad, estrés, dolor de cabeza, dificultad para conciliar el sueño, cansancio aun recién levantada… ¿Te suena?

El ritmo de vida que llevamos es frenético y resulta normal que nuestro cuerpo pierda el equilibrio y, en ciertos momentos, diga “basta”. Realizar ejercicio y mantener una dieta sana es fundamental para combatir estos estados de ansiedad, pero a veces necesitamos una ayuda y eso es precisamente lo que yo he encontrado en el Triptófano con magnesio de Ana Mª Lajusticia.

Triptófano con magnesio de Ana Mª Lajusticia

Antes de nada, quiero hacer una mención especial a esta brillante mujer, porque no es frecuente encontrar una licenciada en Químicas de su generación (ella nació en 1924 y la universidad, entonces, no era precisamente accesible para las mujeres). Pero Ana Mª Lajusticia no solo fue pionera en sus estudios universitarios, sino también en el estudio de la Dietética, basado en la Bioquímica y la Biología Molecular. Esto, unido a su especialización en agricultura, ha hecho que conozca muy profundamente las propiedades del magnesio y que se haya convertido en la gran embajadora de este mineral, imprescindible para nuestro metabolismo, y que cada día ingerimos menos a través de la alimentación.

Ana Mª Lajusticia

Foto extraída de artículo de El Mundo dedicado a Ana María Lajusticia.

El magnesio tiene numerosas propiedades: ayuda a disminuir la fatiga, contribuye a que nuestro organismo sintetice correctamente las proteínas, beneficia el mantenimiento de huesos y dientes y es imprescindible para un correcto funcionamiento del sistema nervioso y de los músculos.

 L-triptófano y vitamina B6 el auténtico aliado antiansiedad

Pero Ana Mª Lajusticia ha ido más allá, combinando el magnesio con L-triptófano y vitamina B6 para conseguir un auténtico aliado antiansiedad. ¿Cómo? El triptófano es un aminoácido que interviene en la producción de la serotonina y la melatonina. Y seguro que habéis oído hablar de ambas hormonas: a la serotonina la llaman “la hormona de la felicidad” y la melatonina, dicen, es “la hormona de la eterna juventud”. Mientras que la serotonina aporta sosiego y regula la ansiedad o el apetito, la melatonina nos permite tener un sueño reparador. Si a ello le sumamos la vitamina B6 obtenemos, además, un regulador natural de la actividad hormonal.

¡Disfruta de la vida sin estrés!

¡Disfruta de la vida sin estrés!

¡Disfruta de la vida sin estrés!

¿Resultado? #Recuperatuequilibrio: el Triptófano con magnesio me ha ayudado a relajarme, a descansar mejor y a que mi sueño sea realmente reparador.

Para notar los efectos hay que tomar dos comprimidos al día, distribuidos entre almuerzo y cena (este último es importante porque ayuda a dormir). Aunque no tiene efectos adversos, porque se trata de un componente alimenticio natural, lo recomendable es tomarlo durante tres meses y descansar uno para volver a empezar el ciclo.

Si queréis más información sobre el Triptófano con magnesio de Ana Mª Lajusticia podéis encontrarla en www.triptofanoconmagnesio.com o pedir consejo en vuestra farmacia, parafarmacia o herboristería habitual.

#recuperatuequilibrio y disfruta de la vida sin estrés!!

Para más información, no dejéis de leer esta entrevista
que le hicieron a Ana María en El Mundo: 

http://www.elmundo.es/vida-sana/bienestar/2016/01/10/568f9d7f268e3eed488b4611.html

¡¡Si os ha gustado este post, me haría gran ilusión que lo compartiérais en vuestras redes sociales a través de los botones especiales que veis abajo!!

¡¡¡GRACIAS!!

16 Comentarios

  1. Suena interesante….

    No te pierdas hoy mi look urbano en B&N…con unos complementos con MUCHA personalidad, especialmente las sandalias y mi Nuevo reloj automatico !! 😉
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  2. Un gran aliado el magnesio. la vitalidad que te aporta y que puede aliviar muchas dolencias que padecemos por el stress . gracias por difundir sus benefícios. Un saludo María.

  3. Piluca ha dicho:

    Yo tomo el magnesio de esta misma marca, pero no conocía este producto mas completo ni toda la historia de su fundadora. Muy interesante!

    Saludos!

  4. Súper!!!

    Saludos desde León (España)!!!
    BLOG: Top10Listas.com:
    http://www.top10listas.com
    Facebook: https://www.facebook.com/top10listas
    Twitter: @top10listas
    Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/6596169/top10listascom

  5. Que interesante Maria!! La verdad que llevamos un ritmo de no parar y aunque luego nos relajemos, las secuelas ahí quedan, el cuerpo lo va notando. También para nuestros trendyboys nos parece muy buena idea, lo probaremos. Besos

    Nuevo post, cremas solares https://goo.gl/UGq4fh

  6. Alex Samudio ha dicho:

    Estoy interesadisimo en el trptofano + Mg + B6 he dejado en forma gradual en 4 meses mi tratamiento de ansiedad con antidepresivos (paxil cr 25) y hacen 10 días que no lo tomo. Consumo productos alimenticios que aportan trptofano además de vit y minerales. Pero me interesa este producto y creo en esa excelente combinación. Les escribo desde Panamá.

  7. Sandra ha dicho:

    Yo lo utilizo desde hace tres meses y he notado una gran mejoria me lo recomendo la gente de parafarmacia leon, les consulte y me respondieron inmediatamente recomendanodme este producto les estoy super agradecida , ademas envian rapidisimo y tienen precios super economicos yo los recomiendo a ellos les dejo el linc https://parafarmacialeon.es/, espero q les ayude

  8. Antonio ha dicho:

    Buenos días, yo padezco una fuerte ansiedad y mi han recomendado este producto. Realmente es bueno o cuanto menos no perjudicial para mi enfermedad?. Quiero aclarar q no tomo ningún tipo de medicamento para la ansiedad.

  9. BEGOÑA ARRUTI. FLAMARIQUE ha dicho:

    ESTANTADO TRASPLANTADA DE HIGADO SE PUEDE TOMAR ESTOPARA ESTAR MAS FUERTE. BEGOÑA
    .

  10. BEGOÑA ARRUTI. FLAMARIQUE ha dicho:

    ESPERO CONTESTACION. ME GUSTARIA SA BER E TELEFONO DE DOÑA MARIA LA JUSTUCIS

  11. tengo 70 años yme gustaria mucho mejorar mi aldad de vida asi como mi ENERGIA RECOMIENDEME ALGO.

  12. Mayte ha dicho:

    buenas tardes mi nombre es mayte , me gustaria saber como puedo combinar el triptofano con el pristin y el tranxiliun , ya que mi oncologo me recomendo tomar el triptofano pero no se si debo de dejar un tiempo entre cada toma . incluso si pudiera sustituir mi medicaccion de la ansiedad por el triptofano. un saludo muchas gracias

  13. Eva mesa ha dicho:

    Lo acabo de comprar y ahora me dicen que no es recomendable con antidepresivos me han sacado la serotonina muy baja. Qué hago?????

  14. Hola gracias por la información, conocía las funciones del triptófano que favorece la síntesis de serotonina pero no sabía lo efectivo que era.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen