Sin deporte no podría vivir…!!!!


Si, ya sé que estamos en vacaciones pero eso no significa que no hagamos la “o” con un canuto!!!!. Hay que aprovechar este tiempo no solo para descansar y dormir como marsopas, sino también para estar en forma haciendo deporte, comer sano y no estar todo el día tirados en el sofá. También está fenomenal tener tiempo para estar con la familia y ayudar un poco en casa, disfrutar con los amigos, pegarse unos baños de mar de increíbles y ponernos un poco morenitos ya que es mucho más sexy que estar blancos como la leche, pero por favor no os olvidéis de la protección!!!!. Estoy enfadadísima con un amigo mío porque no paro de repetirle que no se ponga a pleno sol y encima se embadurna de crema Nivea que aunque es muy buena como hidratante, con sol te fríe tal huevo frito. Se le ha achicharrado la piel y es horrible!!!. A ver si le entra en la cabeza empezar a cuidarse o va a envejecer a la velocidad del rayo…

Lo que más disfruto durante el verano son las maravillosas puestas de sol de Formentera…Que buen rollo me da además estar escuchando esa música maravillosa que pinchan en “El Pirata”…Siempre aprovecho para ir por allí cuando paso algunos días en Ibiza y la última vez que estuve fue con motivo de la boda de mi amiga Cari, que por cierto, estaba guapísima, rectifico, es que es guapísima!!!!!. La noche fue muy divertida a pesar del calor apabullante que hacía…Lo que no soporto es cuando la gente no para de ofrecerte copas y el caso es que yo no bebo nada de alcohol y parece que eres una extraterrestre en este mundo si no bebes. He optado por pedir agua con hielo y una rodajita de limón y cuando la gente me pregunta que es, contesto que un “gintonic” y me quedo tan ancha y así consigo que no me dan más la tabarra…Me pregunto porque la gente sin alcohol es tan tímida y es incapaz de mantener una conversación normal. ¿Tan difícil es?. Hace tiempo que no recuerdo hablar con algún fiche en plan bien sin que éste tenga que recurrir a una copa, que pena porque al final le quita toda la magia al momento en cuestión…

Mañana me voy a Ibiza y tengo la suerte de ir a vivir a una casa maravillosa de unos amigos míos que son adorables. El único problema es que el entorno es un pelín complicado para hacer deporte porque hay muchísimas cuestas con piedras sueltas, ya que está en plena montaña. Pero como quiero estar preparada para eso y mucho más para estar en plena forma como Hilary Swank en esta espectacular foto, ayer me pasé toda la tarde en el Corte Inglés intentando elegir algunos zapatos de deporte buenos que se agarren bien al suelo pero que a la vez no fueran muy macarras y no os imagináis lo difícil que es…Estuve tres horas probandome la tienda entera!!!. Hay que saber que el zapato de deporte en sí ya es bastante complicadillo y la elección es bastante dura a no ser que te compres lo pijos de toda la vida que me dan bastante pereza pero que al fin y al cabo son los más sencillos!!!. El resto de zapatos tienen unos colores y unas formas que a mí me daba hasta miedo cuando el dependiente, encantador por cierto, me enseñaba a cada cual más terrible…Mi gozo en un pozo!!!. Hoy de todas formas seguiré mi complicada búsqueda…Os mantendré informados…Quizás me de por los colores chillones porque vista la situación…

12 Comentarios

  1. Reynaldo ha dicho:

    Hola Maria tengo la cara como un camaron y no se lo que hacer.Estoy viejo y feo cuando soy joven y guapo.Que puedo hacer porque me preocupa que camaron que se duerme la marea se lo lleva.Gracias Reynaldo.

  2. María León ha dicho:

    Jajaja!!!
    Los camarones son ingredientes perfectos para las tortillitas que están buenísimas pero como no es nada buena idea que acabes así, lo mejor es que empieces a concienciarte y deja de tomar el sol ya!!!!. Si estás así es porque has actuado sin cabeza a la hora de exponerte al sol y el resultado que me cuentas es terrible…!!!. Si eres tan joven y guapo como dices empieza a actuar inteligentemente también si no quieres acabar con la cara como un cráter…Lo mejor es utilizar cremas de alta protección y de buena calidad y someterte a algún tratamiento durante un tiempo para ver si se recupera de alguna forma…
    Ánimo con la recuperación y lo más importante es que sigas a rajatabla: NO AL SOL (sobre todo en tu estado)!!!!

  3. Reynaldo ha dicho:

    Gracias Maria,pero me esta costando mucho trabajo y verme en este estado….con lo que yo he sido… me podrias recomendar algo contra la depresion?

  4. pijomad ha dicho:

    bUeno, que SI dejas de correr por unos días… tampoco pasa nada de nada… ¿nO? Aunque sEgurO que estArás cAÑón como siempre con esas “zapas” nuevas. ¿me equivoco?

  5. María León ha dicho:

    Gracias pijomad!!!. Las zapas que me he comparo son la repera!!!!!. Estoy feliz!!!
    Por cierto, el ojo de la foto es tuyo??

  6. María León ha dicho:

    Reynaldo contra la depre lo mejor es estar todo el día hiperactivo sin que te de tiempo a pensar nada de nada…Hablando de nadas, yo lo que haría es pegarme unas nadadas de película y puedes ponerte de límite mar adentro hasta las bollas de señalización para la entrada a la playa de los barcos…
    Espero que te vaya bien y tú no te preocupes que se arreglará…!!!

  7. María León ha dicho:

    Perdóname Reynaldo, estoy un poco pardilla hoy y me he dado cuenta que he comentido una superfalta de ortografía sin querer…Quería decir boya, no bolla!!!!. Sorry!!!

  8. Reynaldo ha dicho:

    Buenas tardes Maria.El otro dia te vi en una foto en la revista Semana y he de decirte que nunca he visto una mujer mas guapa,mas elegante y con unas piernas mas bonitas que las tuyas.No hay ninguna modelo ni actiz en el mundo que te iguale.He recortado la foto para tenerte siempre presente en mis pensamientos. Rudi

  9. alex- ha dicho:

    Buenos días Maria:Estuve en la tienda de Carrera el sábado.Me hice con la pulserita para mi mujer.
    Además ya sé lo que comparé en el aniversario.
    Disfruta de tus vacaciones,y recuerda que lo mejor aparte de los paisajes siempre es la compañia.Un besote.

  10. María León ha dicho:

    Querida Luz;
    Mil gracias por tus piropazos, eres una monada!!!!!!
    Acabo de llegar de Ibiza y este año me quedé sin ver la puesta del sol de Formentera pero hazlo tu por mí, vale?
    Besos!!!

  11. María León ha dicho:

    Querido Alex,

    No sabes cuanto me alegro, ya verás o feliz que vas a hacer a tu mujer y eso es tan importante…

    Besoos!!!!

  12. Eso me ocurre a mi. Sin deporte no podría subsistir.
    Eres estupenda y tu blog super completo y divertido.
    Gracias por compartirlo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen