La Feria de San Isidro

María León en la San Isidro con David Casas
Cada vez que voy a los toros en la plaza de la Ventas me trae tantos recuerdos…Cuando trabajaba en la Agencia Replica hace 3 años, era la responsable de comunicación, entre otras marcas, del champagne Ruinart, y una de mis responsabilidades era hacerme cargo de la mitad de los invitados del palco que Ruinart compartía con Canal Plus en la Plaza de las Ventas. Que época aquella…Además de aprender mucho más sobre el mundo del toro, hice tantos amigos…Tuve la oportunidad de conocer al que para mi gusto es el mejor reportero taurino que se llama David Casas (foto adjunta). Siempre me hacía una entrevista entre toro y toro preguntándome que me había parecido la corrida y yo me ponía nerviosísima y ahora ya es otra cosa…Más años sinónimo de más experiencia… Vista la ocasión, esta vez aproveché para contarle en mi entrevista a David un poco acerca de la colección nueva de joyas que ha sacado Carrera y Carrera y que ya os había contado en mi blog anteriormente. Acordaros que está inspirada en distintas partes del traje de torero, por ejemplo en las castañetas, alamares, etc. Realmente es maravillosa.

El viernes pasado pude disfrutar de una estupenda tarde en Las Ventas con mi amiga la estupenda fotógrafo Sylvia Polakov. Volví a recordar viejos tiempos y aunque llovió un poquito, ese hecho no deslució la tarde ni un solo segundo. Una de las cosas buenas que tiene el placo de Canal Plus, que por cierto ya no comparte con el champagne Ruinart desde hace dos temporadas, es que estamos bajo techo y no hay quien se moje!

Aparte de pasar buenos momentos desde el punto de vista taurino, como siempre, disfruté fijándome en la indumentaria de cada torero y de los de su cuadrilla. El otro día me impactó el traje de luces que llevaba Alejandro Talavante de un color naranja fluor maravilloso y muy novedoso. He de decir que mi preferido a la hora de vestir en la plaza es Cayetano porque siempre elige las mejores combinaciones de colores con azabache que he visto. Tiene mucha clase. Me chiflaba un traje que tenía color frambuesa y azabache pero que por desgracia lo ha debido de jubilar porque no se lo he vuelto a ver puesto.

Para estrenar un traje de luces, el torero suele aprovechar un día de corrida importante y se vuelve a poner el mismo al menos 10 veces más a no ser que por cuestiones personales decida retirarlo de su armario antes o después. En Madrid, uno de los sastres más conocidos y al que suelen acudir la mayoría de matadores es Santos que además tiene una sastrería recién reformada de lo más moderna y divertida.

Sueño algún día en vestirme para una fiesta con un maravilloso y sencillo traje largo negro y encima una chaquetilla de torero maravillosa!!!. Ese look sería único!!!

Etiquetas: × × ×

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Añadir una imagen