Un día dedicado al cuidado personal

María León
Es aconsejable que por lo menos una día al mes lo dediquéis a mimaros un poco desde la cabeza hasta la punta del pie. Vuestro cuerpo, después de estar sometido al stress diario del trabajo y de la ciudad, es lo que más necesita y os lo agradecerá más que nunca.

Ni que decir tiene que aunque este tipo de tratamientos que os voy a aconsejar a continuación lo podáis hacer sólo una vez al mes, no significa borrar de vuestro calendario el hecho de hacer deporte diario acompañado de una buena dieta equilibrada y mucha agua. El cuerpo es muy agradecido y una vez que estéis en esa dinámica, ya veréis como manteneros es algo facilísimo, aunque se pueda pecar de vez en cuando como nos pasa a todos los seres humanos. Por cierto, si queréis pecar hacedlo bajo vuestra responsabilidad pero por favor intentad suprimir el tabaco de vuestra rutina, ya que además de que es malísimo para la salud, los fumadores siempre desprenden un olor a tostada quemada que es un horror!!

Centrándonos en la cara, que siempre se ha dicho que es el espejo del alma y en la medida de lo posible hay que tenerla impecable, Carmen Navarro (calle Sagasta) te la cuida increíblemente utilizando los mejores productos. Mi tratamiento estrella y el que recomendaría por encima de todo, se llama “Hydra-Luxe” y como el propio nombre indica, el fin es conseguir hidratación y proporcionar firmeza con un efecto de ¨calor¨ en la cara. Es ideal para preservar la piel joven durante el máximo tiempo posible, consiguiendo resplandor, luminosidad y reafirmación. Por otro lado, para el cuerpo aconsejaría también sus masajes terapéuticos y peeling, que consiguen un efecto espectacular. Estos cuidados unidos a horas suficientes de sueño producirán en vosotros un resultado notable.

Para el cuidado del pelo no podéis dejar de ir a la peluquería de Denis Juguet (calle Argensola) a haceros un tratamiento de hidratación, que es muy aconsejable sobre todo después de unas vacaciones en el mar, y se llama “Ayurvedic”. Para seguir, si queréis un cambio de “look” o saneamiento de puntas , sabed que Denis corta el pelo como nadie.

Sobre productos, os tengo que contar que Carla Royo Villanova acaba de traer a España la línea de “Carla Bulgaria Roses Beauty” (disponible a partir de Abril en el Corte Inglés), que está hecha de agua de rosas y tiene una selección para el cuerpo y la cara, que además de ser de una calidad excelente, tienen un precio que es mejor todavía. Así no hay que arruinarse comprando cremas como todo el mundo cree.

Etiquetas: ×

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Añadir una imagen