La importancia de un armario bien ordenado

María León y la importancia de un armario ordenado
Después de pasarme un fin de semana entero ordenando mi casa porque estoy en plena mudanza, quiero deciros que he llegado a la conclusión de que es importantísimo tener un armario bien organizado.

Os cuento esto porque la nueva temporada de Primavera-Verano está a la vuelta de la esquina y seguro que os vais a comprar cosas nuevas, pero antes de eso, os aconsejo que no hay nada mejor que hacer una limpieza “integral” de todo lo que ya no os ponéis porque lo único que hacen es estorbar y ocupar espacio. No seáis sentimentales y cuando estéis en pleno barrido de ropa empecéis a pensar: “Esto no lo tiro o no lo regalo porque me lo dio mi novio, madre o abuela y me da pena”. Os lo digo, acumular es un atraso y no os dais cuenta de eso hasta que tenéis el armario hasta arriba y ya no podéis ni deslizar las perchas. Además, seguro que hay gente que está deseando ponerse lo que vosotros no os ponéis nunca. Os prometo que os vais a sentir fenomenal y os quedaréis admirando vuestro armario durante horas porque parecerá como nuevo y además tendrá más espacio para colocar las nuevas adquisiciones.

Después de hacer esto, ya estaréis preparados para lanzaros a ir de compras pero hay que ir poco a poco y no comprar todo de golpe porque así nos equivocamos siempre. Esta semana voy a darme una vuelta por Las Rozas Village y os informaré de qué cosas me encuentro interesantes y a buen precio. Mientras tanto podéis ir sacando las bolsas y poniéndoos manos a la obra para vuestra limpieza…

Etiquetas: ×

7 Comentarios

  1. Reynaldo ha dicho:

    Hola Maria.Antes de hacerte la pregunta sobre la moda en el siglo XV queria decirte que no estoy de acuerdo contigo en este ultimo Blog.Yo vivo con mi novia y quitando cuatro camisas y dos pantalones mios, el resto de los armarios e incluso el suelo y paredes de mi casa que como te imaginaras no es muy grande,esta lleno de ropa de mi novia desde hace mucho tiempo.Tu,como mujer,que pretendes que le diga a la parienta que voy a regalar su ropa y que se vaya a las Rozas a gastarse la tela? O le digo que me la pase a mi? Alomejor creo tendencia poniendome braguitas en vez de calzon. Que opinas?

  2. Sergio ha dicho:

    María!,

    Enhorabuena por el Blog.
    Disculpa la ausencia, pero decidí tomarme unas vacaciones.
    Estoy trabajando mucho para que todo salga adelante y voy poquito a poco.

    Me alegra saber que te va tan bien y vendré a visitarte regularmente.

    Un beso,

    😉

    S.

  3. pio pio ha dicho:

    Creo Reynaldo que antes de que Maria te hable de la moda del siglo XV debes enseñarle a tu novia como se tiene que tener una casa ordenada,porque sino…pobre de ti…y de tu novia!!!En cuanto a lo de las braguitas,no estaria de mas que publicases una foto tuya con ellas puestas y asi podriamos todos opinar sobre si nos parece una buena tendencia a seguir…

  4. c-la ha dicho:

    enhorabuena maria! ya tienes tu blog, espero que te guste la experiencia y que nos cuentes muchas cosas!
    besos

  5. PEDRO ha dicho:

    Hola María
    Gracias por invitarme a tu blog que visitaré con regularidad. Lo de tirar cosas es una idea genial pero, efectivamente, tengo mucha resistencia. se que te quedas como nuevo y llevo tiempo proponiéndomelo. Unos amigos californianos muy new age me dijeron que lo bueno es repetir “estoy limpiando mi mente” como un mantra mientras arrasas con todo.
    Una cosa que me frena es a quien regalar la ropa buena y bonita que no quiero tirar. Sería estupendo organizar una sesión de “bartering” una reunión de amigos en la que cada uno lleva todo de lo que se quiere desprender. Si algo te gusta buscas al dueño ves que te interesa de lo suyo y …listo! aunque la verdad, quiero salir de casa cargado y volver con las manos vacías.
    Te voy a hacer caso y voy a vaciar el armario…y mi mente.
    Un beso grande y mucha suerte en todo María.
    Pedro.

  6. c-la ha dicho:

    por cierto, yo soy la loca de los fondos de armario! me encanta guardar y sobre todo encontrar!! y ahora que se acercan tiempos de vacas flacas razón de más. Además la ropa que heredas de las abuelas hay que conservarlas siempre.

  7. popeye ha dicho:

    Hola María,

    Leyendo este blog me he propuesto este fin de semana hacer orden en mi armario y sacar millones de cosas que no uso desde hace años y darselo a los que mas lo necesitan.

    Conoces algún sitio donde pueda dar esta ropa?

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen