Reservas de hotel al mejor precio con IHG Rewards Club

Viajar es una de las grandes pasiones de mi vida y, como ya os he comentado en otras ocasiones, considero que el viaje comienza cuando empiezas a organizarlo: itinerarios, billetes… y, por supuesto, reservas de hotel.

El alojamiento es para mí una parte fundamental de mis experiencias viajeras: es mi hogar en el destino que visito y necesito que resulte acogedor y que me haga sentir como en casa. 

A la hora de elegir, las opiniones de otros viajeros resultan siempre muy interesantes, pero claro está, el precio también es un factor determinante a la hora de tomar una decisión. De hecho, un estudio encargado por IHG Rewards Club (el programa de fidelidad de InterContinental Hotels Group) afirma que 9 de cada 10 españoles empleamos un buen número de horas buscando en internet el mejor precio de hotel. ¡¡Dedicamos más tiempo a esta búsqueda (92%) que a comparar hipotecas (61%)!!

 

– InterContinental Burdeos –

Hotel Intercontinetal de Burdeos

Y es que, aunque los comparadores de precios online están bien para hacerse una idea inicial de las ofertas que podemos encontrar en internet, por mi experiencia sé que los mejores precios se consiguen siempre realizando las reservas de forma directa a través de los hoteles. Y de nuevo el estudio de InterContinental Hotels Group (IHG) lo corrobora: según datos de la marca, los consumidores podríamos ahorrar casi 28 millones de euros al reservar nuestras noches de hotel en Europa si fuéramos directamente a los canales de los propios alojamientos. De hecho, aunque el 69% de los españoles utilizamos páginas web de comparación de precios para encontrar ofertas, un 25% admite que estas páginas no muestran todas las opciones… y un 80% asegura que dejarían de utilizarlas si comprobasen que reservar en el hotel es más barato. ¡¡Y la realidad es que sí!!

En algunos de mis últimos viajes (Burdeos, Malta, Dublín o Estoril, entre otros), reservé mi alojamiento a través del programa IHG Rewards Club y os puedo asegurar que es una herramienta de la máxima utilidad para el viajero. En primer lugar, te garantizan el mejor precio: si encuentras la habitación por un precio inferior, te lo igualan y además te dan los puntos que te correspondían del programa, pero multiplicados por cinco, hasta 40.000 puntos.

 

– InterContinental Malta –

Hotel Intercontinetal de Malta

Pero otra de las grandes ventajas de reservar a través de IHG Rewards Club es el trato al cliente: este programa permite conocer mejor a los huéspedes y ofrecerles directamente la habitación que más se ajusta a sus preferencias (familias con niños, parejas, viajeros solitarios…). Porque cada viajero tiene unos objetivos y unas necesidades y encontrar hoteles que se adapten a ti es siempre una garantía de satisfacción.

 

– InterContinental París – Le Grand –

Hotel Intercontinental de París

Y, por supuesto, este programa es una recompensa para el usuario: con cada alojamiento vas sumando puntos y puedes conseguir numerosas ventajas y noches de hotel gratis en los más de 5.300 hoteles que IHG tiene por todo el mundo. 

 

– Indigo Cracovia –

Hotel Índigo Cracovia

Los hoteles de las marcas InterContinental Hotels & Resorts o Indigo son algunos de mis favoritos del grupo IHG, pero entre ellos también podéis encontrar los Kimpton Hotels and Restaurants, los Crowne Plaza o los Holiday Inn, que ofrecen muy distintas experiencias de cliente en función de los destinos y del tipo de viaje que estéis organizando.

 

– InterContinental Estoril –

Hotel Intercontinental Estoril

Así que ya sabéis: si queréis reservar la mejor habitación al mejor precio garantizado, visitad las páginas web de los hoteles donde buscáis alojaros. Es la primera parada en una ruta hacia el éxito.

 

– InterContinental Oporto –

Hotel Intercontinental Oporto

Para más información:
www.ihg.com

5 Comentarios

  1. El hotel es espectacular. Yo también acabo siempre reservando directamente en el hotel, aunque utilizo los buscadores para buscar hoteles y después me meto en su web, de una forma u otra son muy útiles.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Trendy two ha dicho:

    La verdad que yo me he dado cuenta hace bien poco que reservando en el hotel directamente sale más barato, y siempre lo compruebo!

    Hoy en nuestro BLOG ● nuevo LOOK con TOP DE LUNARES ●

    ❤️TrendyTwo

  3. Tu eres muy bella

  4. Un post fantástico y las fotos espectaculares, a la hora de buscar un hotel siempre viene bien recordar este tipo de posibilidad. Gracias

  5. Fantástico post!!! Me encantan las fotos y las vistas increíbles !!!

    Si tienes en mente viajar a Benidorm Apartamentos Altea Dársena te lo pone fácil. Te ofrece todo lo que necesitas, con habitaciones con vistas al mar para unas noches inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen