Mis últimas recomendaciones de belleza y bienestar primavera 2016

¡Ya está aquí la primavera! Y con ella, más horas de sol, de paseos… ¡y más ganas de salir y de verse guapa! Por eso quiero compartir con vosotras mis imprescindibles de belleza y de bienestar para estos meses.

PARA EL ROSTRO

– Neck and Decollete Serum de Kimia disponible en Sensible-Vip. Es uno de mis últimos descubrimientos de cosmética vegana, sin ingredientes sintéticos, ni parabenos, ni aceites minerales, siliconas, emulsionantes o perfumes artificiales y, por supuesto, no testado en animales. Este tratamiento es específico para la piel del cuello y del escote y reduce y previene los signos del envejecimiento, restaurante la elasticidad y la nutrición de la piel. Ahora que llega el buen tiempo os aconsejo utilizarlo después de tomar el sol para rehidratar, nutrir y dar luminosidad al rostro y el escote.

Neck and Decollete Serum de Kimia

– Huile lavante y lait apaisant Sensinol de Ducray. El aceite y la leche calmante de la línea Sensinol de Ducray son ideales para pieles muy sensibles, de las que a menudo sufren rojeces y picores. Alivian las molestias de la piel y la hidratan con un simple gesto.

Huile lavante y lait apaisant Sensinol de Ducray

– Ceramide Youth Restoring Essence de Elizabeth Arden. Este tratamiento de juventud con ceramidas tiene un complejo de 73 minerales y un derivado de ácido hialurónico y provitamina B5 que retienen el agua en la piel, dando un aspecto más saludable, además de dejar el rostro calmado y muy hidratado, al mismo tiempo que aporta nutrición profunda.

En la misma línea podéis encontrar el aceite limpiador revitalizante Ceramide, que elimina maquillaje e impurezas en un solo gesto y deja la piel perfectamente preparada para optimizar los resultados del tratamiento.

Aceite limpiador revitalizante Ceramide

– Agua micelar y gel limpiador Ictyane de Ducray. La línea Ictyane de Ducray está pensada para pieles secas, que hacen sentir tirantez y poca elasticidad. El agua micelar y el gel limpiador os ayudarán a desmaquillar y liberar de impurezas el rostro, aportando al mismo tiempo hidratación.

Agua micelar y gel limpiador Ictyane de Ducray

– Sébium Mat Control Soin hydratant anti-brillance de Bioderma. Esta crema hidratante, con tecnología matificante y antiimperfecciones de 8 horas de duración, regula los brillos, alisa la piel y disminuye los poros. Es ideal para pieles mixtas y sirve, además, como base de maquillaje.

Sébium Mat Control Soin hydratant anti-brillance de Bioderma

– Hyaluronic Cream de María D’uol. Esta crema de ácido hialurónico destaca por su textura ligera. Hidrata, calma, suaviza arrugas, descongestiona rojeces y protege del sol. ¡Ideal para los días de calor! Además, la puedes compartir con tu chico 😉

Hyaluronic Cream de María D’uol

– Fusionist Age rellenadora de arrugas Singuladerm. Esta crema es ideal para contrarrestar los efectos del envejecimiento, porque reactiva la producción natural de ácido hialurónico, rellenando las arrugas desde el interior y aportando una nutrición visible en 14 días. Su factor de protección SPF20 la hace ideal para los días de sol.

Fusionist Age rellenadora de arrugas Singuladerm

– Complemento alimenticio VID Perfection Esdor. La nutricosmética es un gran aliado de belleza y estas cápsulas lo demuestra. Contienen extracto de uva, vitamina C, zinc y selenio, una composición que protege las células del daño oxidativo que producen las agresiones del sol y el paso del tiempo, contribuyendo a la formación natural del colágeno que mantiene la elasticidad del rostro.

Complemento alimenticio VID Perfection Esdor

– Bajo la Ducha Desmaquillador de Nivea. ¡Ay, lo que cuesta desmaquillarse a veces!, ¿verdad? Pues con este gel desmaquillador de Nivea se acabó la pereza, porque se aplica bajo la ducha en un sencillo gesto, se elimina con agua sin daros casi cuenta… ¡y #adiosojospanda!

Bajo la Ducha Desmaquillador de Nivea

– Línea hidratante alisante Bio Beauté de Nuxe. La clementina es el compuesto estrella de esta línea de Nuxe, de la que podréis disfrutar en crema alisante hidratante (para pieles secas, normales y mixtas), mascarilla y contorno de ojos.

Línea hidratante alisante Bio Beauté de Nuxe

PARA EL CUERPO

– T-Shock 31 con Algas Kelp de T-Modela. Sí, con el buen tiempo llegan los shorts y el biquini y toca ponerse las pilas. En el centro de estética de Carmen Navarro encontraréis el T-Shock 31 con Algas Kelp de T-Modela.

T-Shock 31 es un tratamiento no invasivo que permite reducir unos 20 cm de volumen corporal total en cada sesión. Su formulación es natural: 31 plantas que, en contacto con la combinación de sales que se aplican, en un vendaje, y por el principio de ósmosis, tiene acción diurética, drenante, de eliminación de toxinas, lipolítica, termogénica, antioxidante y tonificante.

La novedad este año es el protocolo con Algas Kelp, usadas en oriente para estimular el metabolismo basal, aumentar el drenaje y ayudar al sistema inmunitario.

T-Shock 31 con Algas Kelp de T-Modela

– Tratamientos corporales tonificantes de Bio Beauté de Nuxe. Esta línea de tratamientos, con extracto de cedro, limpian, exfolian e hidratan a la vez que tonifican. Además, dejan una agradable sensación de frescor y ligereza en la piel.

Tratamientos corporales tonificantes de Bio Beauté de Nuxe

– Crema corporal regeneradora intensiva NEO de Bioxán. Con textura suave y rápidamente absorbible, combate la sequedad y la irritación, además de regenerar la piel del cuerpo y reducir manchas y estrías. Ideal para mejorar la firmeza de brazos y piernas.

Crema corporal regeneradora intensiva NEO de Bioxán

– Perfectia. Este centro de belleza propone cosmética de autor y tratamientos hechos a medida. Su creadora es Belén Fernández Castro, especialista en estética, osteopatía, fisioterapia, quiromasaje, dietética y nutrición, que trae a España tratamientos de vanguardia con una premisa fundamental: que funcionen. Entre sus must encontramos los protocolos de tratamiento de Anne Semonin o Ericson Laboratoire, además de la fitoterapia de Le Pure o la aparatología de Venus Concept.

Perfectia

– Reductor anticelulítico Expresslim Zonas Rebeldes de Jeanne Piaubert. Esta crema concentrada combate la celulitis localizada en solo 15 días gracias a su fórmula con el Lipout, un activo reductor de última generación, a base de microalgas, que incrementa la temperatura de la zona en 1ºC, lo que consigue eliminar la grasa mediante el proceso de termogénesis.

Reductor anticelulítico Expresslim Zonas Rebeldes de Jeanne Piaubert

PARA UN MAKE UP PERFECTO

– Touche Éclat Slogan Edition de Yves Saint Laurent. Este clásico se reinventa con una frase que es toda una declaración de intenciones: No need to sleep. Porque da igual las horas que duermas: con unos toquecitos de este pincel mágico desaparecerá de tu rostro todo signo de cansancio… ¡y lo sabes!

Touche Éclat Slogan Edition de Yves Saint Laurent

– Máscara de pestañas So Curl de Sisley. Pestañas largas y con efecto rizo. Es lo que conseguirás con esta máscara, que da volumen a la vez que trata las pestañas con aminoácidos.

Máscara de pestañas So Curl de Sisley

– Grand Entrance Mascara de Elizabeth Arden. Y otra máscara de pestañas de culto es Gran Entrance, con triple efecto que prolonga en un 80% la longitud y el volumen de las pestañas y las curva hasta un 160% más.

Grand Entrance Mascara de Elizabeth Arden

– Novedades de maquillaje de MAC. Lo siento, pero no puedo elegir solo una: desde el labial de Zac Posen (el maquillador de las celebrities de Hollywood) hasta los beauty poder de la colección Flamingo Park, pasando por el brillo de labios Viva Glam de Ariana Grande o el Modern Twist Kajal Liner, cualquiera de sus nuevas propuestas de maquillaje os cautivarán.

Novedades de maquillaje de MAC

– Super Soins Solaires Teinté y Visage de Sisley. Maquilla y protege del sol en un solo gesto con estas dos novedades en tratamientos solares para el rostro. Dejan la piel fina y sedosa y son resistentes al agua. Además, su perfume natural con aceites esenciales de salvia y mejorana es sencillamente delicioso.

Super Soins Solaires Teinté y Visage de Sisley

– Sunset Bronze Limited Edition de Elizabeth Arden. Una paleta de colores delicados y al mismo tiempo favorecedores, que aportan a la piel ese tono tan mágico que lucimos cuando estamos bronceadas, es lo que propone Elizabeth Arden en su edición limitada de maquillaje para esta primavera. Sombras, brillo de labios, polvos bronceadores, iluminador y paleta de sombras para estar radiante.

Sunset Bronze Limited Edition de Elizabeth Arden

– Phytolip Twist de Sisley. Estos labiales XXL son de los best seller de Sisley… ¡por algo será! Son bálsamos labiales con color, con el efecto de una barra de labios y el brillo de un gloss. Sus activos de origen vegetal dejan los labios suaves e hidratados al mismo tiempo que maquillados.

Phytolip Twist de Sisley

– Gloss Juicy Shaker de Lancôme. Tan divertido como favorecedor, este brillo de labios agitable combina aceites nutritivos con pigmentos lacados intensos, que dan color y al mismo tiempo nutren tus labios… ¡y sin dejar sensación pegajosa!

Gloss Juicy Shaker de Lancôme

PARA PERFUMARTE

– Perfume de Miu Miu. La fragancia de la hermana pequeña de Prada, creada por Daniela Andrier, la perfumista favorita de Miuccia, está pensada para una mujer estilosa, elegante e inteligente. La nota protagonista es el lirio del valle, pero también tiene aroma a jazmín… ¡muy primaveral!

Perfume de Miu Miu

– Chloé Love Story EDT. Otra fragancia ideal para las tardes de primavera es la nueva edición de Love Story de Chloé. Se trata de un agua de colonia que evoca las primeras luces del día cuando amanece en París: azahar, cerezo y capuchina componen un aroma delicado y femenino.

Chloé Love Story EDT

PARA EL CABELLO

– Línea XpertHair de Singuladerm. Tener un cabello más sano en menos tiempo es el reto de la línea XpertHair de Singuladerm. Formulada con ácido hialurónico, hidrolizado de ésteres de jojoba y de trigo, queratina, pantenol y vinagre de manzana, sus champús, mascarillas y sérum restauran la fibra capilar anclando además los activos para que resistan tras el lavabo.

Línea XpertHair de Singuladerm

PARA TU EQUILIBRIO

– Rescue Plus Bach. Estos caramelos, compuestos con Flores de Bach, te ayudarán a recuperar la energía que sientes que pierdes con la astenia primaveral. Combinan ácido panthoténico con vitaminas B5 y B12 y saben a naranja. ¡Para ponerte las pilas sin renunciar al placer!

Rescue Plus Bach

PARA LA SALUD ÍNTIMA

– KegelSmart. ¿Sabíais que una de cada tres mujeres tiene alguna alteración en el suelo pélvico? Reconozcámoslo: esa zona del inferior del abdomen es una de nuestras grandes olvidadas… y eso que contiene órganos como el útero, la vejiga o el recto. Cuidar el suelo pélvico es fundamental para evitar problemas urinarios, intestinales o sexuales pero a veces nos da pudor. Por eso me ha llamado la atención el ejecitador KegelSmart, que permite trabajar la zona de manera sencilla y en solo 5 minutos al día.

KegelSmart

PARA ELLOS

– Kenzo Homme. Kenzo celebra los 25 años de su perfume de bambú azul con una fragancia de familia olfativa acuática, que te traslada al océano, con toda su frescura, reforzada por cítricos, cardamomo y menta. El toque sensual lo pone la vainilla y la serenidad, el vetiver y el cedro.

Kenzo Homme

– Nuxellence Men de Nuxe. La firma francesa de cosmética vegetal lanza su línea masculina antiedad con un fluido que combina extractos de roble y ácido hialurónico para revitalizar, alisar arrugas y proporcionar firmeza a la piel.

Nuxellence Men de Nuxe

Y, como siempre, termino compartiendo con vosotros mis direcciones beauty imprescindibles:

Para el pelo: Cheska.
Para la piel: Carmen Navarro.
Para las manos y pies: Nails Couture.
Para un buen maquillaje: Estudio Lagasca by Bobbi Brown.
Para ponerme en forma: Entrenamiento personal con Tito Mauna de RBK Sports Club.
Para un buen masaje: El centro estético de RBK Sports Club.
Una nutricionista: María Recasens.
Un coach: Fernando Sartorius.

9 Comentarios

  1. Un resumen/selección muy completo y detallado. Tomo nota.

    No te pierdas hoy mi look Urban-chic con jeans con parches y…sandalias de tacón con pulsera! 😉
    .
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

  2. Pues sí, toca empezar a cuidarse desde ya! me causan mucha curiosidad alguno de los productos que dices…con el desmaquillante bajo el agua seguro que me animo 🙂

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

  3. Me encanta el primero! Cosmética vegana, cuidando el bienestar de los animales 🙂

    Hoy en nuestro BLOG os enseñamos una IMPRESIONANTE BLUSA con ● E S P A L D A AL AIRE ● y tenéis el Link para conseguirla 🙂

    http://www.trendytwo.es

  4. La gama de nivea bajo la ducha va genial.
    Besos.

    Gemeladas

  5. Guau que gran cantidad de productos! Mi nombre es Ana, responsable de la empresa Bioxán.

    Quería agradecerte tu interés en nuestros productos, e invitar desde aquí a visitar nuestra web http://bioxan.es/ a todo el mundo que quiera más información sobre los productos que ofrecemos, elaborados a partir de componentes 100% biológicos.

    Un saludo María y muchas gracias, muy muy buen post!

  6. María D'uol ha dicho:

    ¡Gracias por la mención María!

    Un saludo

  7. Muy buenos consejos! Gracias Maria!

  8. Cómo me gustan los posts de recomendaciones! He probado algunos y estoy encantada, las cremas de Bioderma me encantan. Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

  9. si no existiera tendrían que inventarla. Tiene una gran calidad y me resuelve los problemas de sequedad extrema que tengo en la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen