Este año he vuelto a mi querida Sevilla para disfrutar de su famosa Feria, de sus preciosos colores, de su gente, de sus elegantes enganches, de sus atuendos, de su flamenco, de su gastronomía…Todo un conjunto que hechiza y hace que cada año muera de ilusión por ir!!
Una vez más me puse otro de los preciosos vestidos de Pepa Garrido, una de mis diseñadoras favoritas de trajes de flamenca. Me decanté por uno en tono coral que combiné con un mantoncillo bordado de color crudo. Y para vestir de gitana no podemos olvidarnos de lucir un bonito peinado que complemente el estilismo porque marca la diferencia. Para esta ocasión recurrí a Paco Cerrato, uno de los peluqueros más famosos de Sevilla, que me hizo un precioso recogido con ondas donde los claveles naturales tuvieron gran protagonismo. Sin duda, un peinado que repetiría en más de una ocasión!!
Otro de los días de lo que disfruté de la Feria me apetecía llevar un estilismo de calle pero con un toque flamenco. Fue Antonio Garcia Estudio quien me vistió para ese momento con estos divertidos pantalones de lunares que combiné con camisa negra, sleepers rojas de Pilar Burgos, gafas de Givenchy y otro precioso peinado otro gran peluquero de Sevilla, Manuel Luna. Un estilismo de inspiración muy 50´s, época que siempre me inspira muchísimo a la hora de vestir!!
Y para disfrutar de un buen flamenco una de las noches de Feria, elegí este pantalón y chaqueta de Antonio Garcia Estudio que combiné con body de Lolali, pendientes de Swarovsky y flor rosa de Mariana Barturen.
Fotos de Mercedes Aguilar Camacho
14 Comentarios