Ibiza

María León Ibiza
Este fin de semana he pasado uno de los más maravillosos de mi vida, ya que además de haber cumplido 28 años rodeada de amigos a los que adoro, he podido disfrutar de un tiempo increíble en la maravillosa isla balear.

Os confieso que yo nunca he sido asidua a Ibiza porque desde que era pequeña pasaba mis vacaciones en Marbella, donde también he pasado muy buenos momentos, pero desde hace un par de años decidí innovar y suelo pasar algunas semanas al año en la isla. No hay cosa que disfrute más.

Los planes por los que yo me decanto intento que sean los más sanos…Comienzo el día haciendo mucho deporte para luego estar preparada para tomar una “supercomida” sana con diferentes tipos de pescado, ensaladas y zumos naturales en alguno de los millones de chiringuitos chulos que hay en Ibiza. Recomendaría ir a: “Sa Punta”, “Es Xarcu” (en cala virgen de Porroig) y “Cap d’es Falco” (en playa de Salinas) entre otros. Luego una buena siesta y cuando no sea muy fuerte tomar un poco el sol, pero siempre acordaros que con muchísima protección porque sino el día de mañana lo lamentaréis!

Otro planazo es ir en barco y pegaros unos baños de la pera por las distintas calas que hay en la isla o ir a Formentera donde el agua es cristalina y además parece como si estuvieras en alguna playa de Polinesia, es impresionante. Lo ideal es pasar el día entero allí hasta que se hace de noche porque así podréis disfrutar de las puestas de sol más maravillosas del mundo y además si la veis tomándoos una “caipirinha” escuchando la música del restaurante playero “Tiburón”, mejor que mejor. Después de vivir este maravilloso momento queda la vuelta en barco a Ibiza mirando las estrellas…No hay palabras para describir esa situación…

Hablando de moda, que es lo que me toca, no podéis dejar de ir a “Las Dalias” (en San Carlos), que es un mercadillo que organizan artesanos que viven en la isla y donde se pueden encontrar cosas ideales. Hay unos trajes estilo “jipi” largos que son tan bonitos…También me encantó un puesto de botecitos de perfumes naturales donde me compré una buena selección y son perfectos para ponerlos en el baño como decoración. A los chicos os aconsejo que vayáis con compañía femenina porque siempre os desenvolveréis mejor para encontrar cosas para vosotros que las hay y muy interesantes…y…que no os de pereza, que os conozco!

Para la noche lo mejor es organizar cenitas tranquilas en casa. Yo he tenido la suerte de estar invitada en una maravillosa casa en San Miguel con una de las vistas más alucinantes que he visto y porque eso para mí el mejor plan era cenar allí con mis amigos pero si lo que os apetece es salir fuera, lo mejor es cenar en “Macao” (en Santa Gertrudis) donde la comida es buenísima y el ambiente de gente muy divertido. Otra opción es ir a alguno de los restaurantes que hay en la zona centro de Ibiza que también son monísimos y de ahí…A Pacha porque la noche es joven!

Etiquetas: × ×

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Añadir una imagen