Ibiza

María León Ibiza
Este fin de semana he pasado uno de los más maravillosos de mi vida, ya que además de haber cumplido 28 años rodeada de amigos a los que adoro, he podido disfrutar de un tiempo increíble en la maravillosa isla balear.

Os confieso que yo nunca he sido asidua a Ibiza porque desde que era pequeña pasaba mis vacaciones en Marbella, donde también he pasado muy buenos momentos, pero desde hace un par de años decidí innovar y suelo pasar algunas semanas al año en la isla. No hay cosa que disfrute más.

Los planes por los que yo me decanto intento que sean los más sanos…Comienzo el día haciendo mucho deporte para luego estar preparada para tomar una “supercomida” sana con diferentes tipos de pescado, ensaladas y zumos naturales en alguno de los millones de chiringuitos chulos que hay en Ibiza. Recomendaría ir a: “Sa Punta”, “Es Xarcu” (en cala virgen de Porroig) y “Cap d’es Falco” (en playa de Salinas) entre otros. Luego una buena siesta y cuando no sea muy fuerte tomar un poco el sol, pero siempre acordaros que con muchísima protección porque sino el día de mañana lo lamentaréis!

Otro planazo es ir en barco y pegaros unos baños de la pera por las distintas calas que hay en la isla o ir a Formentera donde el agua es cristalina y además parece como si estuvieras en alguna playa de Polinesia, es impresionante. Lo ideal es pasar el día entero allí hasta que se hace de noche porque así podréis disfrutar de las puestas de sol más maravillosas del mundo y además si la veis tomándoos una “caipirinha” escuchando la música del restaurante playero “Tiburón”, mejor que mejor. Después de vivir este maravilloso momento queda la vuelta en barco a Ibiza mirando las estrellas…No hay palabras para describir esa situación…

Hablando de moda, que es lo que me toca, no podéis dejar de ir a “Las Dalias” (en San Carlos), que es un mercadillo que organizan artesanos que viven en la isla y donde se pueden encontrar cosas ideales. Hay unos trajes estilo “jipi” largos que son tan bonitos…También me encantó un puesto de botecitos de perfumes naturales donde me compré una buena selección y son perfectos para ponerlos en el baño como decoración. A los chicos os aconsejo que vayáis con compañía femenina porque siempre os desenvolveréis mejor para encontrar cosas para vosotros que las hay y muy interesantes…y…que no os de pereza, que os conozco!

Para la noche lo mejor es organizar cenitas tranquilas en casa. Yo he tenido la suerte de estar invitada en una maravillosa casa en San Miguel con una de las vistas más alucinantes que he visto y porque eso para mí el mejor plan era cenar allí con mis amigos pero si lo que os apetece es salir fuera, lo mejor es cenar en “Macao” (en Santa Gertrudis) donde la comida es buenísima y el ambiente de gente muy divertido. Otra opción es ir a alguno de los restaurantes que hay en la zona centro de Ibiza que también son monísimos y de ahí…A Pacha porque la noche es joven!

Etiquetas: × ×

7 Comentarios

  1. PAZ ha dicho:

    Querida María,
    Yo creo que ya eres una Ibicenca de bandera¡ me alegro que te gusten las Pitiusas.
    Me encanta leer tu blog, y los consejos que das a ver si me mentalizo de que no hay que tomar el sol.
    Las Dalias es mi mercadillo favorito ¿cual es el puesto que más te gusta entre todos? a mi me encanta el primero, nada más entrar que es el de ANIE – la dueña es Belga- tiene camisas, faldas y pantalones de seda salvaje, camisas y faldas de encaje etc.
    También, aunque es en Ibiza ciudad, me encanta VICENTE GANESHA (C/Montgrí) es el pionero en las tiendas “Vintage” de la Isla.
    Y como bien dices de los chiringuitos “Es Xarcu” es el mejor, ¡que puen pescado¡ y que amabilidad la de Cari y su familia que atienden de forma exquisita.
    Un abrazo,

  2. popeye ha dicho:

    Querida María,

    Ante todo darte la enhorabuena por tu reciente nombramiento como Directora de Comunicación de Pedro del Hierro. He visto la noticia en el telediario de Tele 5 y no me lo podía creer.

    Hablando de Ibiza, me podrías indicar dónde comprar camisas de hombre “tipo ibicencas”, es decir, cuello mao, de lino blancas o similar?

    Impresionante la foto.

    Un abrazo y gracias

  3. Regina ha dicho:

    Querida María
    En general, me encanta los consejos sobre los sitios que vas, se ve que aprovechas muy bien el tiempo de ocio para tus asuntos profesionales. Por eso te escribo por primera vez para ver si nos orientas: una amiga mía ha decidido casarse de repente, en el mes de julio, y celebrarlo en petit comite (una 60 personas), es algo mayor y no quiere ponerse el vestido de novia ad hoc. Quiere un vestido de boutique, pero especial, discreto, sencillo pero que siga siendo de gala, no sé si me explico. ¿Nos puedes aconsejar algún sitio en Madrid para ir a mirar? Un millón de gracias.

  4. María León ha dicho:

    Hola Popeye!

    Gracias por tu comentario…!. La verdad que estoy muy ilusionada con mi nuevo proyecto con Pedro del Hierro y.

    En cuanto a las camisas las puedes encontrar en Madrid en una tienda muy chula que se llama Apia que está en Alfonso XI con esquina Rafael Calvo y también hay otra tienda en La Moraleja. No dejes de ir!

    Un beso,

    María

  5. María León ha dicho:

    Hola Regina!

    Me alegro que te guste mi blog y que te sea útil, de eso se trata.

    Con respesto a tu pregunta, se me ocurrem varios sitios. En primer lugar que vayaís a Pronovias porque la línea de Manuel Mota es maravillosa y creo que podeís encontrar lo que buscaís.

    Otro sitio donde os aconsejaría ir, aunque os suene raro, es a la tienda de La Perla que está en Las Rozas Village. Ayer estuve dando una vuelta por ahí y había unos trajes blancos de caerte de espaldas!!!.

    Otras tiendas que tienen vestidos estupendos son las de Pedro del Hierro, Missoni y también la de Diane von Furstenberg, pero ahí no se si encontrareís exactamente lo que buscaís para esta oocasión…Por si acaso ir a ojear.

    Por otro lado tienes a diseñadores estupendos como Juanjo Oliva, Carmen March, Hannibal Laguna y Elio Berhanyer, entre otros, pero para ellos necesitaís cita previa.

    Espero que por lo menos estos consejos os sirvan de ayuda.

    Suerte en la búsqueda!

    Besos,

    María

  6. Hola MAria! Justo este fin de semana me acordado de ti, he hecho todo lo que dices, he tomado el sol (con protección obvio) he empezado el día en ibiza con un poco de deporte, luego comida sana, me he mirado todas las calitas que he podio (no tas pero volvere!!) Pero me ha faltado lo del barco que se quedo muy pendiente. Además aún me kedan un par de sitios de tu lista, tengo que hacer la mía propia y hacértela llegar, que tu también veas que nos acordamos de ti 🙂 Un besazo guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen