IV Premios Mujer Hoy

La semana pasada mi revista fetiche, Mujer Hoy, en la que colaboro escribiendo mi sección de Viajes con Estilo, celebró dos acontecimientos importantes, por un lado, su 15º Aniversario, motivo por el cual quiero felicitar desde aquí a todo el equipo por el magnífico trabajo realizado durante todos estos años y, por otro lado, celebró también la cuarta edición de sus importantes Premios en el Hotel Palace de Madrid.

Cuarta edición de los premios Mujer Hoy en el Hotel Palace de Madrid. Cuarta edición de los premios Mujer Hoy en el Hotel Palace de Madrid. Cuarta edición de los premios Mujer Hoy en el Hotel Palace de Madrid.

Fue una noche muy especial donde Susanna Griso, Paula Echevarría, María Nera (Directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud) y la Selección Española de Baloncesto Femenino recibieron un merecidísimo galardón a la Mujer de Hoy por su profesionalidad en cada uno de sus ámbitos. De la misma forma, el Padre Jaime Garralda recibió también el Premio al Compromiso Masculino Comunidad de Madrid por su gran labor a través de la Fundación que lleva su nombre.

Cuarta edición de los premios Mujer Hoy en el Hotel Palace de Madrid. Cuarta edición de los premios Mujer Hoy en el Hotel Palace de Madrid.

Esta era una ocasión de peso para volver a lucir un estilismo importante. Desde el primer momento que vi este vestido rosa de la línea Delphos (inspiración Mariano Fortuny) de la firma Basaldúa me enamoré, y en mi mente se quedó grabado. Lo tuve clarísimo y sabía que la noche de Mujer Hoy, sería el acontecimiento perfecto para poder ponérmelo. El traje lo combiné con joyas de Mónica Vinader y clutch de Alibey y como detalles beauty, Susana de Cheska me hizo un súper recogido que tengo que reconocer que luego yo rematé en casa personalmente, ya que la coleta resultaba algo larga y era una pena que la espalda del vestido se tapara. Ya sé que no tengo dotes de peluquera experta, pero bueno, algo es algo, y quería compartirlo para que veais que hay soluciones caseras para todo. Siguiendo con los detalles beauty, Bibi de Bobbi Brown se lanzó esta vez con un maquillaje más sofisticado de lo habitual y menos mal, porque así pude disimular mi cara de resfriado que era terrible!!Además, otro de mis secretitos es que antes de un evento importante como es éste, suelo hacerme un tratamiento “flash” en el centro de mi querida Carmen Navarro para que mi piel luzca luminosa, y así lo hice una vez más y el resultado fue fantástico!!Y como broche final, en Nails Couture me hicieron una mani y pedi en tono cereza oscuro, que resaltaba mucho con el tono del vestido.

Susana de Cheska me hizo un súper recogido que tengo que reconocer que luego yo rematé en casa personalmente, ya que la coleta resultaba algo larga y era una pena que la espalda del vestido se tapara. Ya sé que no tengo dotes de peluquera experta, pero bueno, algo es algo, y quería compartirlo para que veais que hay soluciones caseras para todo. Susana de Cheska me hizo un súper recogido que tengo que reconocer que luego yo rematé en casa personalmente, ya que la coleta resultaba algo larga y era una pena que la espalda del vestido se tapara. Ya sé que no tengo dotes de peluquera experta, pero bueno, algo es algo, y quería compartirlo para que veais que hay soluciones caseras para todo. Susana de Cheska me hizo un súper recogido que tengo que reconocer que luego yo rematé en casa personalmente, ya que la coleta resultaba algo larga y era una pena que la espalda del vestido se tapara. Ya sé que no tengo dotes de peluquera experta, pero bueno, algo es algo, y quería compartirlo para que veais que hay soluciones caseras para todo. Bibi de Bobbi Brown se lanzó esta vez con un maquillaje más sofisticado de lo habitual y menos mal, porque así pude disimular mi cara de resfriado que era terrible!! Vestido rosa de Delphos con joyas de Mónica Vinader y clutch de Alibey Vestido rosa de Delphos con joyas de Mónica Vinader y clutch de Alibey Vestido rosa de Delphos con joyas de Mónica Vinader y clutch de Alibey Mani pedi de Nails Couture

Me encantó ver el estilismo de todas las invitadas, a las que encontré guapísimas, sobre todo, a Charo Carrera (Directora de la revista), a mi amiga Diana Zaforteza, a Susanna Griso, a Carmen Pagans, Remedios Cervantes, Cristina Piaget y a la actriz Silvia Abascal!!

Me encantó ver el estilismo de todas las invitadas, a las que encontré guapísimas, sobre todo, a Charo Carrera (Directora de la revista), a mi amiga Diana Zaforteza, a Susanna Griso, a Carmen Pagans, Remedios Cervantes, Cristina Piaget y a la actriz Silvia Abascal!! Me encantó ver el estilismo de todas las invitadas, a las que encontré guapísimas, sobre todo, a Charo Carrera (Directora de la revista), a mi amiga Diana Zaforteza, a Susanna Griso, a Carmen Pagans, Remedios Cervantes, Cristina Piaget y a la actriz Silvia Abascal!! Me encantó ver el estilismo de todas las invitadas, a las que encontré guapísimas, sobre todo, a Charo Carrera (Directora de la revista), a mi amiga Diana Zaforteza, a Susanna Griso, a Carmen Pagans, Remedios Cervantes, Cristina Piaget y a la actriz Silvia Abascal!! Me encantó ver el estilismo de todas las invitadas, a las que encontré guapísimas, sobre todo, a Charo Carrera (Directora de la revista), a mi amiga Diana Zaforteza, a Susanna Griso, a Carmen Pagans, Remedios Cervantes, Cristina Piaget y a la actriz Silvia Abascal!! Me encantó ver el estilismo de todas las invitadas, a las que encontré guapísimas, sobre todo, a Charo Carrera (Directora de la revista), a mi amiga Diana Zaforteza, a Susanna Griso, a Carmen Pagans, Remedios Cervantes, Cristina Piaget y a la actriz Silvia Abascal!! Me encantó ver el estilismo de todas las invitadas, a las que encontré guapísimas, sobre todo, a Charo Carrera (Directora de la revista), a mi amiga Diana Zaforteza, a Susanna Griso, a Carmen Pagans, Remedios Cervantes, Cristina Piaget y a la actriz Silvia Abascal!! Me encantó ver el estilismo de todas las invitadas, a las que encontré guapísimas, sobre todo, a Charo Carrera (Directora de la revista), a mi amiga Diana Zaforteza, a Susanna Griso, a Carmen Pagans, Remedios Cervantes, Cristina Piaget y a la actriz Silvia Abascal!!

Me tocó una mesa divertidísima donde estaban, entre otros: mi amiga Diana, Paz Padilla y Santos Ruíz, otro gran amigo con el que me hizo mucha ilusión reencontrarme y al que le agradezco enormemente lo bien que me cuidó durante mi estancia en La Rioja el pasado Septiembre cuando fui a hacer un reportaje sobre la vendimia. Santos dirige las Bodegas Marqués de Cáceres, vino con el cual estuvimos brindamos durante toda la noche y lo hice especialmente con el diseñador Ángel Schlesser al que tengo enorme cariño y con el que compartí muchas confidencias!!Otro hombre al que tengo gran cariño también es a José Herrera, responsable de todos los estilismos de moda de la revista Mujer Hoy y al que admiro profundamente!!Me encanta su trabajo!!Siempre es muy inspirador!!

Me tocó una mesa divertidísima donde estaban, entre otros: mi amiga Diana, Paz Padilla y Santos Ruíz, otro gran amigo con el que me hizo mucha ilusión reencontrarme y al que le agradezco enormemente lo bien que me cuidó durante mi estancia en La Rioja el pasado Septiembre cuando fui a hacer un reportaje sobre la vendimia. Santos dirige las Bodegas Marqués de Cáceres, vino con el cual estuvimos brindamos durante toda la noche y lo hice especialmente con el diseñador Ángel Schlesser al que tengo enorme cariño y con el que compartí muchas confidencias!!Otro hombre al que tengo gran cariño también es a José Herrera, responsable de todos los estilismos de moda de la revista Mujer Hoy y al que admiro profundamente!! Me tocó una mesa divertidísima donde estaban, entre otros: mi amiga Diana, Paz Padilla y Santos Ruíz, otro gran amigo con el que me hizo mucha ilusión reencontrarme y al que le agradezco enormemente lo bien que me cuidó durante mi estancia en La Rioja el pasado Septiembre cuando fui a hacer un reportaje sobre la vendimia. Santos dirige las Bodegas Marqués de Cáceres, vino con el cual estuvimos brindamos durante toda la noche y lo hice especialmente con el diseñador Ángel Schlesser al que tengo enorme cariño y con el que compartí muchas confidencias!!Otro hombre al que tengo gran cariño también es a José Herrera, responsable de todos los estilismos de moda de la revista Mujer Hoy y al que admiro profundamente!! Me tocó una mesa divertidísima donde estaban, entre otros: mi amiga Diana, Paz Padilla y Santos Ruíz, otro gran amigo con el que me hizo mucha ilusión reencontrarme y al que le agradezco enormemente lo bien que me cuidó durante mi estancia en La Rioja el pasado Septiembre cuando fui a hacer un reportaje sobre la vendimia. Santos dirige las Bodegas Marqués de Cáceres, vino con el cual estuvimos brindamos durante toda la noche y lo hice especialmente con el diseñador Ángel Schlesser al que tengo enorme cariño y con el que compartí muchas confidencias!!Otro hombre al que tengo gran cariño también es a José Herrera, responsable de todos los estilismos de moda de la revista Mujer Hoy y al que admiro profundamente!!

Bueno, pues de forma resumida os he contando todo lo que ocurrió durante la noche…Ahhh se me olvidaba, quería darle la enhorabuena a Arturo Elena también porque hizo unos dibujos maravillosos que decoraron el escenario!!Es un gran artistaaaa!!

María León con Arturo Elena maria_leon_25 maria_leon_26 maria_leon_27

Y hasta aquí mi crónica de la noche Mujer Hoy…
Espero que os haya gustado!!!

maria_leon_28

Un comentario

  1. Pero qué guapísima!! la espalda del vestido es espectacular.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen