Una cena solidaria by Tiffany&Co

La semana pasada tuvo lugar en Madrid una maravillosa cena organizada por la prestigiosa firma de joyas Tiffany&Co, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Atiende que trabaja en la mejora de la integración social de niños del trastorno del espectro autista. Dicha Fundación está presidida por Bárbara Cano, mujer de Bruno Gómez-Acebo; ambos promovieron la iniciativa de organizar esta gran noche solidaria que fue presidida por la Infanta Doña Pilar.

Bárbara Cano y Bruno Gómez-Acebo

Bárbara Cano y Bruno Gómez-Acebo

La Casa América fue el lugar elegido para disfrutar de esta noche tan especial en la que se reunieron muchas personas conocidas para apoyar a la causa. Maravillosas me parecieron las joyas de Tiffany que muchas de las invitadas lucieron al igual que el ambiente navideño patente en la decoración del lugar, donde no faltaron espectaculares árboles de Navidad y la música en vivo de un animado coro que cantó clásicos villancicos!!

maria_leon_02 maria_leon_03 maria_leon_04 maria_leon_05 maria_leon_05a

Me hizo mucha ilusión encontrarme con amigos muy queridos!! Todos estaban guapísimos!!!

maria_leon_06 maria_leon_07 maria_leon_08 maria_leon_09 maria_leon_10 maria_leon_11 maria_leon_11a

Capté estos detalles de estilo masculino que me encantaron y que quería compartirlos con vosotros por si os inspiran a la hora de vestir de smoking, ya que son toques que marcan la diferencia.

maria_leon_12 maria_leon_13 maria_leon_14

Yo elegí para la ocasión un preciso vestido plisado de Basaldua, inspiración Fortuny, que combiné con joyas de la línea snake de Tiffany diseñadas por Elsa Peretti. Como detalles beauty, Cheska me hizo un peinado inspirado en Eva Perón (ya que estaba recién llegada de Buenos Aires, tenía la inspiración a flor de piel!!) y Raquel de Bobbi Brown se encargó de quitar todo los rastro de jetlag marcando más los ojos que la boca. Lo complementé con un toque de manicura negra by Nails Couture y una cartera de charol vintage.

maria_leon_15 maria_leon_16 maria_leon_17 maria_leon_18 maria_leon_19 maria_leon_20 maria_leon_21

Espero que os haya gustado y aprovecho para desearos

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Espero que os haya gustado y aprovecho para desearos  ¡¡¡Feliz Navidad!!!

 

8 Comentarios

  1. Estás espectacular! el vestido es una maravilla, y el resto de complementos, joyas, cinturón, así como el peinado y maquillaje te sientan fenomenal.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Teresa ha dicho:

    Elegantísima.

    Feliz Navidad para tí también!

  3. Genial como siempre!!

  4. Isabel ha dicho:

    Que guapísima!!! Eres fantástica María, aciertas siempre con tus looks…sin dudarlo una de las mujeres más elegantes de España!,

  5. Maravilloso el look y las fotos de la fiesta. Feliz Navidad para tí también!!!. Muakes!!.
    http://openingwindowsculture.blogspot.com.es/

  6. Guapisima

  7. Feliz Navidad Maria,guapisima siempre y expectacular,que año que entra ,sea maravilloso,que se cumplan todos tus deseos.
    Un beso

  8. Anna Balabanova ha dicho:

    Guapisima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen