La noche más esperada en el mundo del cine…

Jennifer Aniston muy divertida

Frieda Pinto y Dev Patel de “Slumdog Millonaire” guapísimos
Pedazo de parejón el de Angelina Jolie y Brad Pitt

Anne Hathaway bellísima aunque demasiado pálida
Anne Hathaway con mueca de pillina

Marisa Tomei con un maravilloso vestido de Versace

La estupenda pareja que forman Seal y Heidi Klum

Miley Cyrus little “too much”
Natalie Portman monísima

Las glamourosas Meryl Streep y Sofia Loren

Tilda Swinton muy chic de Lanvin

Angelina Jolie guapa como nunca!!!!!

Penélope Cruz y Kate Winslet

Espalda del traje de Pierre Balmain que lució nuestra actriz más internacional

Penélope besando a su querido y ansiado Oscar
Este fin de semana lo he pasado en el campo, concretamente en el maravilloso pueblo de Guadalupe que está en Extremadura y me ha servido para descansar, dar paseos y tomar un poquito el sol cosa que me hacía mucha falta. Por cierto, me encantó ir a Misa en el espectacular monasterio del pueblo ya que me pareció muy curiosa y que enganchaba mucho porque los principales protagonistas eran los niños y se les notaba tan ilusionados…Eso es lo que nos hace falta a veces a los mayores…Fue una niña ciega de unos 11 años la que se encargó de comenzar la Misa y era espectacular su cara de felicidad, me dio mucho que pensar de la suerte que tenemos y que hay veces que no nos damos ni cuenta!!!Si tenéis la suerte de ir a Guadalupe no dejéis de visitar los maravillosos cuadros de Zurbarán que hay en la sacristía…
Llegué a Madrid por la tarde y llamé a unas amigas de Sevilla a las que adoro porque nos conocemos desde niñas y fuimos al cine porque como justo era la noche de Los Oscars no apetecía ver una de las películas más nominadas que era “Slumdog millonaire” y así dar nuestra opinión personal y además una de mis amigas dijo que creía que era cómica y nos apetecía reirnos un rato y aunque se equivocó de cabo a rabo porque de cómica tiene lo que yo de guardia civil, os digo que la película merece la pena, me pareció buenísima!!!!Un peliculón!!!!No me extraña que se haya ganado 8 Oscars. Se lo merecía sin lugar a dudas.
Centrándome en mi crónica, empiezo por darle la enhorabuena a nuestra actriz más internacional cuya carrera ya es imparable. Penélope Cruz supongo que esta noche habrá dormido cerca de su tan esperado Oscar porque yo en su lugar hubiese hecho lo mismo y además no hubiese parado de darle besos cual novio. Brilló mucho con su traje vintage de Pierre Balmain que tiene más de 60 años, es decir, más que un traje es una joya pero encuentro que iba demasiado “princesita” y los escotes palabra de honor no son los que mejor le sientan. Las veteranas como son Meryl Strepp y Sofia Loren de Alberta Ferreti y Armani Priveé respectivamente, iban radiantes y daban mayor glamour a la noche pero por poner un pero el color del tr
aje de Sofia Loren no era de mis favoritos. La que sin duda encuentro que iba espectacular como nunca fue Angelina Jolie con su Elie Saab palabra de honor negro y con unos esmeraldones de quitar el hipo; su peinado le favorecía tremendamente y sumando el complemento de hombre cañonazo que lleva a su lado, que es su marido Brad Pitt, pues que más podía necesitar para estar increíble…Nada!!!Me pongo ahora en el lugar de su rival Jennifer Aniston con la cual me soladiradizo muchísimo porque Angelina la dejó compuesta y sin novio y yo soy ella y de repente coincidir con tu ex y con su cañón de mujer reconozco que debe ser un poco marronazo pero como Jennifer también iba estupenda con un traje palabra de honor de Valentino Couture blanco y plata podía pisar igual de fuerte en la alfombra roja y además es mucho bajo mi punto de vista da una imagen mucho más “sweet” que Angelina. Ánimo Srta.Aniston!!!!!Tú lo vales y mucho!!!!
Otra actriz que iba elegantísima y muy chic aunque no sexy fue Tilda Swinton, que lució una falda negra con blusa beige de raso de Lanvin muy en su estilo y que a ella le sentaba formidable; Tiene aspecto andrógino pero su forma de vestir no le puede ir mejor porque otra persona con su look no hubiera ido nada acertada.
La pareja que más me llamó la atención fue la protagonista de la película que ayer recibió el mayor número de galardones y fue “Slumdog millonaire”. Ellos son indios guapísimos y con aspecto muy simpático y cercano. Ella, Frieda Prieto, no pudo elegir mejor su vestido que era azul de John Galliano e inspirado en los “saris” indios y Dev Patel iba muy elegante. No se sabe si su romance ha trascendido a la realidad pero por la forma de mirarse que se refleja en las fotos yo diría que si…Otra pareja estupenda y que desprenden estilo y amor allí por donde van son Seal y Heidi Klum que iba guapísima con su traje rojo de Roland Mouret aunque es dificil superar al rojo de Dior que lució el año pasado en esta misma gala. Ese quedará para el recuerdo.
La elección de Kate Winslet no fue la que más me gustó, el traje de Yves Saint Laurent que llevaba no era de los mejores pero eso sí encuentro que de cara estaba muy favorecida y me alegro que se llevará su merecido Oscar. Jessica Biel estaba guapa pero su traje blanco de Prada tampoco era el más favorecedor del mundo aunque le ayudó su maquillaje que le hacía resplandecer y que tuviera más importancia ella que el vestido. Por otro lado, aunque soy fan número uno de Anne Hathaway esta vez encuentro que con su Armani Privée palabra de honor estaba un poco apagada; ella es bellísima pero anoche resultó que la mezcla de su color de piel pálido y el de traje no fue lo más acertado bajo mi punto de vista. Natalie Portman con su piel bronceada (habrá tenido la suerte de irse a una isla paradisiaca o yo que sé) y con su traje rosa de Rodarte iba estupenda. Sarah Jessica Parker con su Dior Alta Costura también daba ese aspecto “princesita” al que me refería anteriormente con Penélope Cruz pero aún así le pongo buena nota pero como consejo yo creo que a ella le sienta mejor llevar el pelo más claro. Marisa Tomei, que se volvió a casa sin Oscar, lució un magnífico Versace y por último Miley Cyrus iba con otro espectacular traje de Zuhair Murad pero demasiado recargado para mi gusto.
Hasta aquí mi crónica sobre los Oscars…Hasta el año que viene!!!!

5 Comentarios

  1. alex- ha dicho:

    Buenos días María:Guadalupe es precioso y si acompañas la estancia en la Hospedería de Monasterio:para mi gusto mejor que el Parador Nacional ya es inmejorable.
    Hablando de cine,para mi la más guapa Jeniffer Aniston.
    Ya hablamos.Un besazo!

  2. Gracias por tu estupenda crónica, a la que ayuda mucho la publicación de las fotos.
    Un beso

  3. Hola Mary,

    Mi padre de pequeños nos llevaba a Guadalupe cada año, y ¡me encanta ¡sobre todo el Camarín de la Virgen visto por detrás es una preciosidad.

    Que gracia el domingo, tras una tarde de golf, estuve también en los cines de La Moraleja viendo “Slumdog Millionaire” y coincido contigo es una preciosidad de película. Estuve el año pasado en Nueva Delhi en mayo 2008 y lo que cuenta la película “is the Real India”. Me recordó a Cinema Paradiso y a esas pelís buenísimas que hacía tiempo que no se veían.

    También me encanto el traje de Pierre Balmain, pero hablando de los clásicos me gustaría hacerte una pregunta ¿no te da pena que en nuestra querida España al diseñador más universal que tenemos y que fue Balenciaga Vasco y Español Universal, no le hayan acabado aún su merecidísimo Museo?. Conozco a la familia que donó el palacete de Aldamar en Guetaria, conozco a Sras. Que donaron vestidos, y es una vergüenza lo que ha hecho el PNV con la gestión del Museo, precisamente por poner a una persona del PNV para gestionarlo.

    Pienso que en el Arte como en la Moda (porque la Moda es Arte) jamás deberían meterse los políticos. Un abrazo, Paz

    http://www.larazon.es/noticia/acusan-al-ex-alcalde-de-getaria-de-malversar-fondos-del-museo-balenciaga

  4. felipe ha dicho:

    VAYA ESPECTACULO…..ALGIEN SABE DONDE QUEDA GOYA,?…

    Maria, muy bien este reportaje…muy bien las fotos, muy bien los comentarios,,(a sofia loren alguien debia decirle que el no poder estar mas guapa con sus años….no es lo mismo que con sus años…se pueda ir mas guapa.¡reventaba¡..Mary, dejo para ti los comentarios de los distintos modelitos…¡¿quien mejor que tu?¡, pero no podia desaprovechar esta oprtunidad para recordar esa calle eje de tantos paseos del barrio de salamanca en madrid…y Goya?…Alguien sabe donde queda Goya?….(un consejo…..si alguien conoce a los de nuestra academia?..¿podria sugerirles que los premios de su calle los separasen en el calendario de los oscars?….aunque fuera por verguenza ajena. mil besos

  5. Just me ha dicho:

    Me ha gustado descubrir tu blog!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen