Antes de ti, una película que te llegará al corazón

Antes de ti, una película que te llegará al corazón

Hace unos días reuní a un grupo de influencers y líderes de opinión en las oficinas de Warner Bros para que pudieran ver “Antes de ti”, una de las películas que más me ha tocado el corazón y que, por lo que pude intuir escuchando las opiniones de los que estuvieron en el preestreno, no fue un sentimiento tan sólo mío. Salimos de la sala de cine ¡¡emocionados!!

Antes de ti, una película que te llegará al corazón

Esta una película con un gran mensaje y a través de la cual soñaréis, reiréis, lloraréis, moriréis de amor e incluso os podréis inspirar a la hora de vestir, puesto que la protagonista, Emilia Clarke, derrocha ternura, personalidad, alegría y color a través de su peculiar estilo, el cual luce sin ningún tipo de complejos.

Emilia Clarke, derrocha ternura, personalidad, alegría y color a través de su peculiar estilo, el cual luce sin ningún tipo de complejos

Emilia Clarke, protagonista del film

Sam Claflin, el protagonista, también te hechiza no sólo por el complicado papel que desempeña y que sabe defender muy bien, sino porque es tan cañón que durante la película no es raro que se te escape algún suspiro o algún gesto de risilla tonta!!

Sam Claflin, protagonista masculino

Antes de ti, una película que te llegará al corazón

No quiero contaros más para no estropearos la película y para que os lancéis a ir a verla porque estoy segura de que disfrutaréis muchísimo, pero antes de despedir este post comparto con vosotros la frase que para mí resume la emociones de esta gran película: “Vive intensamente”.

Para más información:
www.warnerbros.es

Etiquetas: ×

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Añadir una imagen