Antes de ti, una película que te llegará al corazón

Antes de ti, una película que te llegará al corazón

Hace unos días reuní a un grupo de influencers y líderes de opinión en las oficinas de Warner Bros para que pudieran ver “Antes de ti”, una de las películas que más me ha tocado el corazón y que, por lo que pude intuir escuchando las opiniones de los que estuvieron en el preestreno, no fue un sentimiento tan sólo mío. Salimos de la sala de cine ¡¡emocionados!!

Antes de ti, una película que te llegará al corazón

Esta una película con un gran mensaje y a través de la cual soñaréis, reiréis, lloraréis, moriréis de amor e incluso os podréis inspirar a la hora de vestir, puesto que la protagonista, Emilia Clarke, derrocha ternura, personalidad, alegría y color a través de su peculiar estilo, el cual luce sin ningún tipo de complejos.

Emilia Clarke, derrocha ternura, personalidad, alegría y color a través de su peculiar estilo, el cual luce sin ningún tipo de complejos

Emilia Clarke, protagonista del film

Sam Claflin, el protagonista, también te hechiza no sólo por el complicado papel que desempeña y que sabe defender muy bien, sino porque es tan cañón que durante la película no es raro que se te escape algún suspiro o algún gesto de risilla tonta!!

Sam Claflin, protagonista masculino

Antes de ti, una película que te llegará al corazón

No quiero contaros más para no estropearos la película y para que os lancéis a ir a verla porque estoy segura de que disfrutaréis muchísimo, pero antes de despedir este post comparto con vosotros la frase que para mí resume la emociones de esta gran película: “Vive intensamente”.

Para más información:
www.warnerbros.es

8 Comments

  1. Un buen tema llevado a la gran pantalla. una película para homenajear a todas esas personas que con su pasión por la vida pueden rescatar del infierno a muchas personas ofreciendo una segunda oportunidad para ser feliz. en este caso los dos personajes son rescatados, a veces las oportunidades de ser feliz viene disfrazado de un problema.

  2. Hola guapa, nosotras tenemos muchas ganas de verla es una de nuestros trendy-plan veraniego!! Un beso

    Nuevo post: Haul belleza junio!!
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

  3. Suena interesante….me la apunto!

    No te pierdas hoy en el blog mi último descubrimiento para el pelo…!! 😉
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  4. ¡Quiero verla ya! tiene que estar preciosa.
    Besos.

    Gemeladas

  5. No me la pierdo!!!

    Saludos desde León (España)!!!
    BLOG: Top10Listas.com:
    http://www.top10listas.com
    Facebook: https://www.facebook.com/top10listas
    Twitter: @top10listas
    Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/6596169/top10listascom

  6. Me muero por verte esta película! Solo de ver el trailer me emocionó!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos un ● PRECIOSO L O O K DOS PIEZAS● low cost 🙂

    http://wp.me/p6GTMn-1M2

  7. La vi el viernes, muy bonita. Emilia Clarke todo un amor!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen