Esenza by Sha, un paraíso para el viajero

Los viajes no son el destino, sino el trayecto… y comienzan desde el momento en que cierras la puerta de casa. Por eso hoy os quiero hablar de una novedad que os conquistará y hará más especiales todas vuestras escapadas con salidas desde la T4 de Barajas: Esenza by Sha.

Esenza by Sha, un paraíso para el viajero

Sabéis que soy fanática de la vida healthy y de los gestos saludables, de modo que Sha Wellness es uno de mis must para cuidarme y devolver a mi cuerpo el equilibrio que pierde con el estrés y las carreras de la vida diaria. Pues bien: ahora, además de “resetearme” un par de veces al año en la clínica de Alicante, puedo disfrutar de sus cuidados exprés en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas con su concepto de alimentación saludable y tratamientos adaptados a lo que necesito y al tiempo que tengo… ¡que suele ser poco!

Mi estilismo para el día de viaje con rumbo a Marrakech: Jeans de Mango; abrigo, fular y top de Zara, sombrero Panamá, bolso de The Code y anillos de Swarovsky y Apodemia.

Mi estilismo para el día de viaje con rumbo a Marrakech:
Jeans de Mango; abrigo, fular y top de Zara,
sombrero Panamá, bolso de The Code y anillos de Swarovsky y Apodemia.

Ya sabéis que, sobre todo en los vuelos internacionales, es mucho el tiempo que hemos de esperar en el aeropuerto… ¡y no es bueno tener el estómago vacío! Por eso mi visita a Esenza by Sha (que descubrí en mi viaje a Marrakech) comenzó con un desayuno preparado con ingredientes orgánicos, siguiendo los principios de la dieta macrobiótica (nada de lácteos, carnes, harinas procesadas ni azúcar refinado). ¡Arriba los zumos naturales de frutas y verduras, los tés y los alimentos que desintoxican el organismo! Por supuesto, todos sus platos se cocinan al instante y, además, tienes la oportunidad de comprar zumos o snacks saludables para disfrutarlos durante tu viaje, bien en el avión, bien en tu destino.

Esenza by Sha, un paraíso para el viajero

Después de un té calentito (o sushi, o una tarta de zanahoria, o un smoothie… la carta es de lo más variado), nada mejor que relajarse en el área de tratamientos de Esenza by Sha, desarrollados con marcas top como Natura Bissé o EviDens de Beauté. Peluquería, manicura, pedicura y masajes son parte de su oferta beauty y wellness. Yo no tenía demasiado tiempo disponible antes de embarcar en mi vuelo, así que opté por cuidar mi melena para llegar a mi destino con el peinado impecable.

Nada mejor que relajarse en el área de tratamientos de Esenza by Sha, desarrollados con marcas top como Natura Bissé o EviDens de Beauté. Peluquería, manicura, pedicura y masajes son parte de su oferta beauty y wellness

En mis próximos viajes llegaré con más margen para disfrutar de algunos de los tratamientos más demandados, como el masaje descontracturante, el de tejido profundo o el relajante sensorial. Los que tienen poco tiempo pueden aprovecharlo con un masaje en silla, de 15 ó 25 minutos, ideal para personas que sufren de pies hinchados o de dolores de espalda o de cabeza. Con un poco más de tiempo se puede disfrutar de un masaje en cabina, pensados para relajar, combatir el jetlag y drenar las piernas cansadas.

Los que tienen poco tiempo pueden aprovecharlo con un masaje en silla, de 15 ó 25 minutos, ideal para personas que sufren de pies hinchados o de dolores de espalda o de cabeza. Con un poco más de tiempo se puede disfrutar de un masaje en cabina, pensados para relajar, combatir el jetlag y drenar las piernas cansadas

Otra opción es dejarse mimar con un tratamiento facial (flash, de contorno de ojos, relajante de manos o hidratante), especialmente pensado para viajeros de negocios que deben estar impecables cuando lleguen a su destino y disponen de minutos contados.

Si los preparativos de tu viaje no te han permitido ponerte a punto, en Essenza by Sha también puedes aprovechar para realizarte una depilación exprés… ¡te llevará como máximo 25 minutos!

Os recomiendo que en vuestra próxima escapada no dejéis de visitar Esenza by Sha, un auténtico paraíso del viajero donde desconectas y alcanzas ese bienestar que te deja lista… ¡para emprender cualquier aventura!

Para más información:
www.shawellnessclinic.com

6 Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta……

    .

    .

    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

  2. Vaya ganas de conocerlo!!!

    Saludos desde León (España)!!!
    BLOG: Top10Listas.com:
    http://www.top10listas.com
    Facebook: https://www.facebook.com/top10listas
    Twitter: @top10listas
    Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/6596169/top10listascom

  3. Vas preciosa!! y menuda envidia de día relax <3

    Pásate por nuestro Blog, hoy hacemos un Post sobre MAQUILLAJE DE PIEL NATURAL de la mano de la maquilladora Paola Darnelly. 😀
    ENHORABUENA guapísima!! Un besote 🙂

    http://www.trendytwo.es

  4. tiene muy buena pinta el sitio! y te han dejado preciosa 🙂

    Un besito!!

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

  5. Es un lugar muy adecuado desde luego en un aeropuerto, sobre todo cuando tienes que hacer cambios de vuelos y tienes que esperar horas.

    Saludos María.
    Andrés.

  6. Este lunes pasado estuve en Esenza by Sha en el aeropuerto de Barajas, en la terminal 4 Sat. Mi novio y yo pedimos dos bebidas: Fitnes de plátano, y Fitness de fresa. Nos cobraron 17 euros, y la verdad, nos ilusionó encontrar zumos naturales interesantes. Nosotros en casa los tomamos muy a menudo. Lo cierto es que eran un 90 por ciento agua. No sabian a nada. Me llevé tal desilusion, que hasta me sentí timada. Nunca más. No se debería permitir engañár de esa forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen