Entretiempo con estilo, todo es posible con Damart

Los meses de entretiempo son de mis favoritos a la hora de elegir looks más arriesgados y probar combinaciones diferentes con las prendas de mi armario, pero también me suponen más de un quebradero de cabeza a la hora de acertar con las temperaturas y no pasar frío!!

¿A cuantas de vosotras os ha pasado salir de casa alguna mañana soleada  de Febrero con sólo una chaqueta y a partir de mediodía estar tiritando? A mí un montón hasta que, como sabéis, empecé a colaborar con Damart y descubrí un universo de prendas térmicas que solucionaron todos mis problemas con los looks de entretiempo!

En especial, mi gama favorita de la firma francesa es Thermolactyl. Las prendas térmicas de esta gama están hechas con un tejido inteligente compuesto por una mezcla de fibras (hasta tres en cada hilo) elegidas para aportar calor, buen tacto y respirabilidad por lo que aíslan el frío y mantiene una temperatura óptima!

No es de extrañar que después de 65 años sigan siendo líderes en su campo y además una institución que se reinventa y amolda a las tendencias creando prendas cómodas, funcionales y con diseños contemporáneos perfectos para combinar con cualquier outfit!

Ya conocéis mi pasión por estas prendas que, por supuesto, no faltan en ninguno de mis viajes y me salvan de cualquier apuro!! Quería mostraros algunas combinaciones perfectas para situaciones cotidianas con una de las prendas estrella de Damart, la camiseta térmica, en varios formatos: manga larga, tirantes, sudadera…Además de poder adquirirlas con un sólo click en su web damart.es, tenéis la posibilidad de probarlas y comprarlas en los centros El Corte Inglés.

 

– LOOK TRENDY –

 

Look Trendy

Como veis, las camisetas de Damart se adaptan hasta los outfits más fashion convirtiéndose en una pieza clave del look. Unos vaqueros de corte mom, un abrigo de pelo y una camiseta de manga larga perfecta para combinar con accesorios dorados y botas cowboy. Un must!

 

– LOOK SPORTY –

 

Look Sporty

Esta tendencia se adapta a la perfección a cualquier prenda de la marca, pero me encantan sus sudaderas con un toque gráfico e ideales para combinar con denim y pantalones tipo ¨track suit¨ creando un look sporty urbano que no pasará inadvertido!

 

– LOOK PARTY –

 

Look Party

¿Una camiseta térmica para la noche? No sólo es posible si no también súper practico! Para este momento pienso en uno de esos looks en los que combinar un vestido de tirantes y medias tupidas y puedes multiplicar su efecto trendy con una camiseta básica debajo (qué mejor si además es calentita como la de Damart). Añade una blazer masculina, accesorios en dorado o perlas y un rouge en los labios y tendrás un look 10!

 

– LOOK EXPLORING –

 

Look Exploring

 

Como ya sabéis, yo soy una exploradora empedernida, no sólo cuando viajo, cuando estoy en mi ciudad me encanta visitar museos, exposiciones…. Y necesito looks estilosos pero también cómodos! Del frío de la calle al calor del interior de una sala sólo me salvan este tipo de camisetas sin mangas, o de tirantes, que me mantienen calentita cuando hay tanto cambio de temperaturas! Nunca falla un buen básico como esta camiseta que además de práctica, sienta fenomenal! Combínala con prendas denim para un toque más cool!

Y hasta aquí mis propuestas de looks para días de entretiempo en los que queremos ir estilosas pero no pasar frío! 

Y vosotras ¿Sois también fan de Damart? ¿Os gustan tanto como a mi sus prendas funcionales? ¿Cómo las combináis? Contadme vuestra opinión!

Para más información:
www.damart.es

Etiquetas: ×

3 Comentarios

  1. Chulísimos y súper elegantes.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Me encanta!!!

    Saludos desde León (España)!!!
    WEB – Top10Listas.com: https://www.top10listas.com/
    Instagram: https://www.instagram.com/top10listas.com_web/
    Facebook: https://www.facebook.com/top10listas
    Twitter: @top10listas
    Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/6596169/top10listascom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen