Si en el mundo de la moda las grandes pasarelas marcan el ritmo de lo que llevaremos en los próximos meses, en la decoración hay una cita indispensable en la agenda de quienes buscan piezas exclusivas a precios únicos: os hablo del Mercadillo Hanbel Monpas, que ha comenzado hace unos días en Madrid.
Ya sabéis que para mí el hogar es mucho más que una casa: es un espacio en el que desarrollarse y sentirse plenamente. Por ello me gustan las estancias que combinan la funcionalidad con esas piezas especiales que reflejan la personalidad de quien las habita.
Para conseguirlo, me encanta sumar objetos singulares y artesanales que encuentro en mis viajes con propuestas atemporales que aúnan diseño con comodidad y calidad. Y para ello nunca me pierdo el Mercadillo Hanbel Monpas.
Está ubicado en uno de los edificios más bonitos de Madrid, el palacete de Fernando El Santo 14, antigua Embajada del Reino Unido. Si impresiona por fuera, con su majestuoso color rojizo, cruzar las puertas es sumergirse en todo un universo de ideas, elegancia y buen gusto.
Me encantan sus sofás de cuero: son súper cómodos y además aportan esa atemporalidad clásica que los hace versátiles para cualquier tipo de decoración.
¿Y qué me decís de las butacas? Son ideales para una tarde de buena lectura, arropada con una manta suave de lana y recostada en un cojín mullido. Y si a todo eso se suma el aroma único de una de las velas de Hanbel, el resultado es directamente el paraíso.
Para quienes ya cuentan con lo que podríamos considerar las “piezas maestras” de la decoración (es decir, sofás, mesas, sillas o aparadores), este mercadillo es toda una nube de ideas de objetos originales que dan personalidad a las estancias y que nos permiten hacer que parezcan nuevas con solo cambiar un par de detalles. Desde lámparas de diseño hasta floreros que parecen jugar con la luz, pasando por esculturas de madera, espejos con los que se agranda una habitación como por arte de magia u originales marcos de fotos para decorar con esos momentos únicos que llenan nuestras vidas.
Y todo ello con unos precios súper especiales, con descuentos de hasta el 50%, para que renovar la casa resulte un auténtico regalo.
Si lo que buscáis es inspiración, no dejéis de fichar todas y cada una de las piezas de la Colección 2019. La sofisticación es la clave, con terciopelos, dorados y propuestas que derrochan delicadeza: sofás de líneas curvas en elegantes tonos neutros; maderas nobles con acabado en metal dorado mate; figuras decorativas con formas geométricas… El resultado es una estancia chic que hará que no queráis salir de casa. Claro que la nueva colección no está a la venta en el mercadillo, pero siempre podéis elegir vuestros must y comprarlos cómodamente en la tienda online de www.hanbel.com
Y si la visita al Mercadillo Hanbel ya es un regalo, esta firma española lo convierte en un premio con una iniciativa que me ha encantado: si seguís su cuenta Instagram (@hanbelmonpas) y subís vuestras piezas preferidas con el hashtag #MiFavoritoHanbel podéis ganar un vale de 500€ para que disfrutéis de vuestros artículos favoritos del Mercadillo Hanbel Madrid.
Podéis visitar el Mercadillo Hanbel Monpas todos los días hasta el 7 de abril, incluidos domingos y festivos, desde las 11 hasta las 20 horas.
¡Os aseguro que os vais a enamorar!
Para más información:
www.hanbel.com
Fotografías: @gregoriofotografo.es
Peluquería: @saloncheska
Maquillaje: @cochialexander
Muy buen trabajo María! Me encantan las fotos 🙂
On invito a visitar mi nuevo blog:
https://www.beladeoli.com/
Gracias ♡