Siempre con Damart para combatir el frío con estilo

El frío ya está aquí: el otoño se hizo de rogar, pero ya ha hecho de las suyas en los termómetros y en nuestra piel, así que el cambio de armario se impone y, con él, la apuesta por prendas de abrigo.

Como ya sabéis, mi día a día está lleno de retos que salpican una agenda repleta de compromisos. Por eso en mis looks el estilo siempre tiene que ir unido con la comodidad, y para ello en los meses de otoño e invierno mi principal aliado es Damart.

Ya os lo contaba en este post: Damart es una firma clásica de textiles térmicos que me ha acompañado desde niña en mis viajes invernales y que desde hace un tiempo me ha reconquistado con su evolución, marcada por diseños irresistibles junto al calor activo que genera el tejido inteligente de la fibra Thermolactyl.

Para esta temporada de frío, me he equipado con ocho looks de Damart con los que no solo haré frente al termómetro, sino que también podré sentirme yo misma, con estilo y personalidad, en muy distintas facetas de mi día a día.

 

– LOOK TRAVEL –

Los viajes son parte no solo de mi trabajo, sino de mi vida… ¡sea cual sea la época del año! Por eso, para viajar en invierno sin preocuparme de calefacciones, en mi maleta no faltan unos leggings y como básico la camiseta modelo sensitiva de manga larga. Pero ya sabéis que en aviones y aeropuertos es imprescindible llevar varias capas de ropa que permitan adecuarse a los cambios de temperatura, así que la chaqueta de punto de arroz con cuello chal es el tercer elemento perfecto para viajar de manera confortable y con mucho estilo.

Look Travel

 

 

– LOOK SHOPPING –

Como estilista experta en moda, paso muchas horas eligiendo diferentes looks en interminables jornadas de shopping. Y es cierto que en las tiendas todo son comodidades… pero, al salir a la calle, la historia cambia mucho. Por eso elijo un look cómodo, calentito y polivalente a partes iguales, compuesto por un vaquero elástico de corte slim (que se adapta a todas las figuras y tiene efecto vientre plano), una camiseta de manga larga básica con el toque chic de los puños y el cuello de encaje y un abrigo de piel sintética con forro de lana que combina calor con ligereza. ¡Que tiemble la ciudad!

Look Shopping

 

 

– LOOK MOUNTAIN –

Ya sabéis que para mí el contacto con la naturaleza es vida y me carga las pilas, tanto del cuerpo como del espíritu. Y para ello el invierno es una época perfecta, con nieve y una luz súper especial serpenteando las colinas. ¿Frío? ¡Yo, nunca! Lo combato con unos pantalones denim elásticos, muy cómodos y con efecto vientre plano, que combino con una camiseta de manga corta elaborada en canalé, con un escote rematado en encaje, y una parka hidrófuga con la que da igual lo que llueva o nieve… ¡siempre estaré seca y calentita! Y no me olvido de los pies, que protejo con unos botines de microfibra ultraligeros, forrados con pelo sintético y cuya cremallera lateral los hace comodísimos.

Look Mountain

 

 

– LOOK WORK –

¿Una reunión de trabajo? Olvídate de pasar frío con tejidos poco agradables: la fórmula ganadora nos lleva a apostar por un pantalón de tejido elástico, con una caída muy elegante y un patrón comodísimo, a juego con un blazer que, además, puede lavarse a mano y no necesita plancha. Una camiseta de canalé fino completa un look ganador en la oficina.

Look Work

 

 

– LOOK AFTER WORK –

No penséis que con Damart solo encontraréis prendas del día a día: también podréis confeccionar vuestros estilismos para momentos especiales en los que no queréis renunciar al confort de una prenda de abrigo. ¿Un ejemplo? Un afterwork con amigos después de una larga jornada laboral. Para ello recurro a una prenda de fondo de armario como el vaquero elástico y una camiseta de microfibra con tacto piel de melocotón en un estampado animal, que es tendencia este otoño invierno.

Look Brunch

 

 

– LOOK MUSEUM –

Una de mis aficiones favoritas es perderme en un museo el fin de semana. Para caminar sin noción del tiempo deleitándome con el arte de salas interminables, nada mejor que el básico vaquero pitillo combinado con una camiseta de punto calado fantasía, con encaje bicolor en el escote. El toque chic lo aportan los botines, realizados en piel, que encontraréis en tres versiones: con remaches, panel efecto serpiente o panel animal print. ¡Seréis las más estilosas del museo!

Look Museum

 

 

– LOOK SPORT –

El deporte forma parte de mi vida y no puedo renunciar a él. Además, practicarlo al aire libre me aporta un extra de vitalidad. Por eso en invierno también me gusta hacer running aunque el termómetro haga de las suyas. Nada mejor para combatir el frío que unas mallas Activ Body 3, realizadas con un tejido que aporta más o menos calor en función de las necesidades de nuestro cuerpo. Y, por supuesto, es transpirable y aporta sujeción a nuestros músculos. Ese mismo tejido es el que se usa para realizar la camiseta Activ Body 3, que no solo te mantiene seca y caliente mientras haces deporte, sino que también cuenta con zonas masajeadoras. Solo nos falta abrigar los pies y para ello Damart cuenta con una línea de calzado deportivo transpirable y con un forro de Thermolactyl que los mantiene súper confortables.

Look Sport

 

 

– LOOK HOME –

¿Quién dijo que estar en casa era sinónimo de perder estilo? Comodidad, sí, pero moda, también. Por eso elijo unos leggings con una camiseta de jacquard de manga larga y unos calcetines de punto trenzado con antideslizantes en la planta, que te permitirán disfrutar de la libertad de ir descalza por tu reino hogareño.

Como veis, Damart pone a nuestra disposición un fondo de armario invernal perfecto para que, con pocas prendas, consigamos looks cómodos y con estilo para cada una de las ocasiones con que nos sorprende nuestra agenda.

Look Home

 

Para más información:
www.damart.es

Etiquetas: ×

2 Comentarios

  1. Los looks son chulísimos.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Interesante propuesta!!!

    Saludos desde León (España)!!!
    WEB – Top10Listas.com: https://www.top10listas.com/
    Instagram: https://www.instagram.com/disfrutandoatopedelavida/
    Facebook: https://www.facebook.com/top10listas
    Twitter: @top10listas
    Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/6596169/top10listascom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen