Colorea tu armario con Damart

Ya está aquí la Primavera! Y aunque acaba de llegar oficialmente, nosotras llevábamos un tiempo invocándola y deseosas de poder dar un giro a nuestros outfits para llenarlos de color, tejidos ligeros y aires frescos!

Como ya sabéis, aunque me encanta la moda y las tendencias, soy una fiel defensora de apostar por los básicos que, temporada tras temporada, nos ayudan a crear los looks más completos.

Una temporada más, os traigo una colaboración con Damart ya que es una de mis marcas preferidas a la hora de invertir en básicos posibles, duraderos y súper combinables.

Dando la bienvenida a la Primavera con Damart

Dando la bienvenida a la Primavera con Damart

Dando la bienvenida a la Primavera con Damart

 

Sus tejidos inteligentes y de gran calidad se adaptan a la perfección a la época de entretiempo y, además, sus prendas se encuentran fácilmente, desde la comodidad de vuestra casa, en su tienda online.

A continuación, os dejo una selección de 5 looks perfectos para Primavera-Verano, con básicos ideales para no fallar nunca! 

 

– WEEKEND –

Este look sin duda es mi preferido ya que no puede ir más con mi estilo! Colores tierra y siluetas básicas que son súper combinables y cobran otra vida a través de los accesorios! Me encanta este estilismo para un fin de semana en el campo o en la sierra con amigos, vas estilosa y a la vez cómoda. La sobrecamisa de tejido fluido y aspecto vaquero le aporta un aire de safari al look, y los pantalones elásticos son todoterreno! Añado un toque mas sofisticado con el toque de encaje en la camiseta bajo la camisa y de color con los accesorios y voilá!

Casual

 

 

– CASUAL- 

No hay nada más socorrido y a la vez estiloso que una mariniere o camiseta de rayas para la Primavera, a mi me encantan! Para darle un toque casual y urbano perfecto para una tarde en la ciudad, lo combino con vaqueros de corte recto perfect fit, que además de ser ultracómodos al ser elásticos estilizan la silueta, sneakers blancas y un toque de color pastel (muy en tendencia) en los accesorios.

 

Casual

 

– PRIMAVERAL –

Algo que me encanta de esta estación es poder combinar diferentes tejidos y largos y conseguir outfits que me trasladan a otra época, incluso para estar una mañana de reuniones por la ciudad. Este conjunto en especial, con una camisa ideal de plumeti en tonos rosas, me transporta a la película “Vacaciones en Roma” y me imagino paseando por el Trastevere al atardecer. Vosotras, ¿qué pensáis? Me encanta combinarla con un pantalón fluido estilo falda-pantalón de tejido vaquero ligero y fresco y accesorios en materiales más nobles como el esparto y el mimbre.

 

 

– OFFICE –

La primavera y el verano son la época perfecta para divertirnos con nuestros looks de oficina y apostar por el color! Para ello, me encantan estos pantalones de pinzas en color fresa intenso (también muy en tendencia) con efecto vaporoso para crear un look en los mismos tonos, combinado con un jersey de punto fino y detalles brillantes, que tenga mucha personalidad y le de un toque moderno y elegante; unos mocasines destaponados y un bolso en colores neutros completarán un estilismo perfecto y trendy!

 

Office

 

– PLAYA –

Y este último me parece el look perfecto para un día de playa con estilo.

Me encantan este tipo de camisas masculinas ¨con cuerpo¨ que quedan ideales encima de un bañador perfect body adaptado a la silueta, en este caso con un bonito efecto drapeado en el pecho, que sienta genial cuando estás morenita! Apuesta por unos shorts vaqueros de tiro alto, accesorios básicos como un capazo y sandalias tipo flip flop. Así te quedará un look de playa perfecto!

 

Playa

 

Y hasta aquí mi propuesta de estilismos! ¿Qué os han parecido? ¿Vosotras también sois de las que apostáis por básicos que te ayudan a crear muchos estilismos diferentes con ayuda de los accesorios? ¿Cúales son vuestros favoritos? Contadme vuestra opinión!!

Para más información:
www.damart.es

Etiquetas: × × ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen