Desmaquíllate con Nivea y…#AdiosOjosPanda

Desmaquillarse es uno de los gestos de belleza indispensables en cualquier rutina que se precie. Y, sin embargo, cuánto cuesta hacerlo, ¿verdad? Eso de volver a las tantas después de una noche de celebración y empezar a entretenerse con leches limpiadoras, tónicos, desmaquillantes de ojos y llenar un algodón detrás de otro hasta que al fin quedan blancos, no digáis que no da pereza!!!

Desde hace tiempo vengo pensando, cada vez que me enfrento a este incómodo ritual, que sería maravilloso encontrar un producto con el que, en un solo gesto, pudiéramos limpiar e hidratar la piel de nuestro rostro de una manera tan sencilla y eficaz como hacemos con el resto del cuerpo cuando nos duchamos… Porque no me negaréis que alguna vez habéis salido de la ducha con el efecto “ojos de panda”, con el rostro casi limpio, pero los restos de máscara de pestañas extendidos por debajo de los ojos. Confesad!!!A que sí??

Pues bien, en este post voy a hablaros de mi último gran descubrimiento, el nuevo ritual de limpieza de Nivea: su desmaquillador bajo la ducha!!!

Desmaquillador bajo la ducha NIVEA

Lo primero que os diré es que me animé a probarlo porque desde hace tiempo estoy enganchada a las nuevas opciones que Nivea propone y que nos ayudan a optimizar nuestro tiempo a la hora de aplicar las rutinas de belleza. ¿Quién no ha disfrutado de la sensación del acondicionador corporal también de la línea “Bajo la ducha”? ¿Os acordáis que hace tiempo os hablé de este producto? Pues desde entonces es unos de mis productos indispensables, al igual que la crema hidratante “Nivea express” que se absorbe muy rápido, de ahí su nombre!!!

Por eso cuando descubrí el desmaquillador bajo la ducha de Nivea no lo dudé y me lancé a ver sus efectos.

El modo de uso es sencillísimo: se aplica una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y se masajea sobre la piel del rostro seca (un detalle muy importante!!) haciendo movimientos circulares. Tenéis que empezar por la zona de los ojos, para ablandar la máscara de pestañas y facilitar su eliminación. Después lo extendéis por el rostro y el cuello.

Una vez que el producto está bien extendido, lo aclaráis bajo la ducha con agua templada y con delicadeza. Y… voilá!, maquillaje fuera y piel limpia, suave y purificada.

Desmaquillador bajo la ducha NIVEA

¿Cómo se consigue este efecto? Combinando las tecnologías de hidrogel y oleogel, que aportan suavidad y cuidado incluso en las zonas más delicadas del rostro, por ejemplo, el contorno de los ojos.

Es muy importante que elijáis la opción más adecuada para vuestro tipo de piel: tenéis disponible Bajo la Ducha Desmaquillador para piel normal y para piel seca.

Desmaquillador bajo la ducha NIVEA

¡Ah! Y otro aspecto a destacar: este desmaquillador de última generación de Nivea tiene un precio muy competitivo, que apenas supera los 5 euros. ¿A qué esperáis para decir #AdiosOjosPanda?

Para más información:
www.nivea.es

Etiquetas: × ×

7 Comentarios

  1. Tienes razón, una de las cuestiones más importantes para cuidar nuestra piel es desmaquillarnos bien todos los días. Y aunque no es necesario hacer uso de productos muy específicos para este paso, la verdad es que todo ayuda…habrá que probarlo.

    No te pierdas hoy mi última obsesión en zapatos y mi look sporty con una sudadera muy especial! 😉
    .
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

  2. Información muy completa!!!

    Saludos desde León (España)!!!
    BLOG: Top10Listas.com:
    http://www.top10listas.com
    Facebook: https://www.facebook.com/top10listas
    Twitter: @top10listas
    Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/6596169/top10listascom

  3. La verdad es que los productos de Nivea son geniales y este promete muuucho! así que a ver si me animo a probarlo 🙂

    Besitos María!!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

  4. María Jose ha dicho:

    Este producto es fabuloso. Lo utilizo por la mañana en la ducha y por la nochebuena para desmaquillar. Su precio ¡increíble!

    Saludos

  5. María Jose ha dicho:

    Ay perdón, este iPad va más deprisa que yo. Por la noche quería decir.
    Gracias

  6. Nosotros lo hemos probado y nos encanto, realmente comodo para las que nos maquillamos todos los días.
    Quiero invitaros a conocer mi pequeño proyecto personal http://www.coolofficeblog.com, que acabo de comenzar con toda la ilusión del mundo (también en Facebook e Instagram). ¡Me encantaria que os pasarais a verlo!

  7. Maria, es cierto, es el gran olvidado y … deja la piel tan luminosa.

    No olvidemos desmaquillarnos todas las noches, despertaremos con una piel mucho más hidratada!

    >>> http://www.lossecretosdemivesticor.com <<

    Un beso

    Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen