Mis últimas recomendaciones de belleza Marzo 2015

Llega la primavera… ¡¡y toca descubrir mis imprescindibles de belleza para estar radiantes!! Espero que os resulten útiles.

– Nivea Q10 Plus Anti-arrugas Serum Pearls. Un sérum en forma de perlas con altísima concentración de coenzima Q10, ácido hialurónico y creatina que aporta un extra de hidratación y disminuye las arrugas, con lo que se consigue un efecto instantáneo de luminosidad.

Nivea Q10 Plus Anti-arrugas Serum Pearls

– RevitaLash Hi Def Tinted Brow Gel. Un gel que ayuda a definir y fijar las cejas, además de rellenar instantáneamente los huecos que podamos tener.

02

– Volupté Tint-in-oil de Yves Saint Laurent. Un tinte labial a base de cuatro aceites: albaricoque, cilantro, jojoba y maracuyá. ¿Resultado? Labios con color y altamente hidratados.

Volupté Tint-in-oil de Yves Saint Laurent

– La línea de limpiadores Xpert Sindet: no contienen detergentes, por lo que resultan menos agresivos para el cutis y son los más adecuados para todas aquellas que sufrís problemas en la piel, como eczemas o dermatitis atópicas.

Xpert Sindet

– Línea cosmética Rêve de Miel de Nuxe, con nueve productos para cabello, rostro, labios y cuerpo que nutren, calman y reparan pieles secas y sensibles.

Rêve de Miel de Nuxe

– Tratamientos intensivos Molecular Care del Institut Esthederm. Ideales para tratar alteraciones de la piel, desde granos y rojeces hasta picores o pérdida de tonicidad y elasticidad. Los encontraréis en centros de tratamiento, farmacias exclusivas y perfumerías y cadenas de alta gama.

Molecular Care del Institut Esthederm

– Belle de Jour Fluide Fantastique de Kenzoki. El loto blanco es la base de este fluido que sincroniza la actividad de la piel con nuestro reloj biológico y la vuelve más suave y luminosa.

Belle de Jour Fluide Fantastique de Kenzoki

– Las nuevas líneas Beautifying y Botanical Kinetics de Aveda, para cuerpo y rostro, que profundizan en el cuidado de la piel con ingredientes como el cártamo o la raíz de regaliz.

Beautifying y Botanical Kinetics de Aveda

– Miracle Cushion de Lancôme: una esponja de fondo de maquillaje que unifica la piel como una BB cream y nos deja buen aspecto en el rostro gracias a su textura ligera y compacta, que cubre como una base de maquillaje.

Miracle Cushion de Lancôme

– Couture Palette Collector “Hearts Profusion” de Yves Saint Laurent. La paleta de sombras icónicas de Yves Saint Laurent en una edición coleccionista… ¡¡de lo más romántico!!

Couture Palette Collector “Hearts Profusion” de Yves Saint Laurent

– Phyto-Lip Twist de Sisley, tres nuevos tonos para un labial de larga duración que proporciona color, tratamiento y brillo.

Phyto-Lip Twist de Sisley

– Shine Lover de Lancôme, una barra de labios que aporta efecto buena cara y que unifica la piel tan delicada del labio con ácido hialurónico, aceite de rosa mosqueta y gel protector.

Shine Lover de Lancôme

– Primer y perfector Touche Éclat Blur de Yves Saint Laurent. El mítico iluminador Touche Éclat se reinventa en un concentrado fluido y un bálsamo suavizante con polvos de efecto óptico que dan a la piel un aspecto más liso y sin imperfecciones.

Primer y perfector Touche Éclat Blur de Yves Saint Laurent

– Phyto 4 Ombres de Sisley, dos paletas de sombras con pigmentos micronizados que combinan té verde, camelia y azucena para aportar suavidad al párpado.

Phyto 4 Ombres de Sisley

– Línea Smooth Infusion de Aveda, un sistema en cuatro pasos para lavar, acondicionar y alisar el cabello, reduciendo el encrespamiento y el volumen un 50%.

Smooth Infusion de Aveda

– Blow Dry de Bumble and bumble, protectores del cabello para que no sufra cuando lo sometemos a las altas temperaturas de secadores y planchas.

Blow Dry de Bumble and bumble

– Crema de manos y uñas Vid Divine de Esdor. Formulada con uva tinta tempranillo, aceite de argán y de oliva arbequina, rejuvenece la piel de las manos, ayuda a eliminar las manchas y nutre y regenera la epidermis.

Vid Divine de Esdor

– Stress Fix Creme Cleansing Oil y Stress Fix Composition de Aveda, una crema limpiadora de cuerpo y un aceite nutritivo aromático para el baño que reducen la sensación de estrés.

Stress Fix Creme Cleansing Oil y Stress Fix Composition de Aveda

– Shampooing Sublime Mèches de Leonor Greyl, un champú sin gluten y sin sulfato, ideal para el cuidado específico del cabello teñido y con mechas.

Shampooing Sublime Mèches de Leonor Greyl

– Línea Serioxyl de L’Oréal Professionel. Su ingrediente estrella, Stemoxydine, redensifica y estimula el cabello, con lo que se consigue más densidad y grosor. ¡Por algo recibió el Premio T de Telva Belleza 2015 al mejor producto capilar! Lo encontrarás en salones de peluquería.

Serioxyl de L’Oréal Professionel

­Sha Wellness Clinic, en Alicante, una visita imprescindible para el bienestar. Allí encontraréis terapias naturales además de los últimos avances de la medicina científica y os enseñarán a mantener una nutrición saludable que pueda adaptarse a vuestro ritmo de vida.

Sha Wellness Clinic

– Línea Sérum Végétal de Yves Rocher, en distintos formatos (BB Cream, tratamiento alisante de noche, crema resplandeciente de día) para eliminar las arrugas y dar luminosidad a la piel.

Sérum Végétal de Yves Rocher

– Aceite prodigioso Nuxe, un básico de belleza que combina aceites vegetales preciosos y vitamina E para nutrir, reparar y suavizar rostro, cuerpo y cabello.

Aceite prodigioso Nuxe

– Crema preciosa contorno de ojos y labios de Archangela, que combate las líneas de expresión tanto de los ojos como de los labios con una formulación a base de hidrolatos de anciano y manzanilla, tila hamamelis, pepino, aloe, regaliz y aceites de macadamia, aguacate y fruta de la pasión.

Crema preciosa contorno de ojos y labios de Archangela

– Sérum B21 de Orlane, un clásico con más de 40 años de vida… ¡por algo será! Sus 21 aminoácidos esenciales reeducan la piel y la resetean para que vuelva a fabricarse con toda su suavidad y elasticidad.

Sérum B21 de Orlane

– Champú multivitamínico The Cosmetic Republic, auténtica dermocosmética para evitar la caída del cabello y para aportar fuerza a cabellos finos o quebradizos, sin volumen.

The Cosmetic Republic

– Zumos detox Fit Food: cada botella está hecha… ¡con 1,5 kg de fruta y verdura! Ideal para depurarse y poner el organismo a punto.

Fit Food

– Lancôme Renergie Multi-Lift, crema de tratamiento con tecnología Multi-Tension, que rejuvenece la piel aportando firmeza, densidad y redefinición en el contorno del cuello y el rostro.

Lancôme Renergie Multi-Lift

– Chakra 6 de Aveda, un vaporizador corporal con aceites esenciales puros y aroma de petit grain, naranja y geranio, que ayuda a potenciar la sensación de bienestar y equilibra los centros energéticos del cuerpo.

Chakra 6 de Aveda

– Agua dulce perfumada Rose de Roger Gallet, un capricho para el olfato, con rosas y peonías, que no solo perfuma, sino que también relaja.

Rose de Roger Gallet

– Collection Exclusive Rojos Puros de L’Oréal, seis barras de labios en tonos rojos creados a medida para seis celebrities: Laetitia Casta, Blake Lively, Julianne Moore, Doutzen Kroes, Freida Pinto y Jennifer López.

Collection Exclusive Rojos Puros de L’Oréal

– Laca de uñas Le Vernis Lotus Rouge de Chanel, un plus de elegancia para unas manos sofisticadas y de tendencia.

Le Vernis Lotus Rouge de Chanel

– Crema Anthelios KA de La Roche-Posay: combina la hidratación 24 horas con la protección solar SPF 100 y se puede utilizar como base de maquillaje.

Anthelios KA de La Roche-Posay

– Una visita al dentista: imprescindible, ya lo sabéis. En Sevilla mi dirección favorita es la Clínica Coinsol. ¡Un must para una sonrisa perfecta!

Clínica Coinsol

– Jabón refrescante Lightful C de MAC: compuesto con la fórmula exclusiva Marine-Bright y con una gran concentración de vitamina C, ilumina la piel y la protege de radicales libres y de los efectos de los rayos UV.

Lightful C de MAC

– Blush Illuminating Nudes de Bobbi Brown, un colorete de larga duración que se extiende fácilmente y ofrece un resultado mate, con un efecto buena cara inmediato.

Blush Illuminating Nudes de Bobbi Brown

– Serum Caviar Hidrolifting de Massumeh, un básico en el neceser de las celebrities porque su combinación de caviar, activo de oro y seda, además de otros componentes como ácido hialurónico, supone una auténtica cura de rejuvenecimiento para la piel.

Serum Caviar Hidrolifting de Massumeh

Y, como siempre, termino compartiendo con vosotros mis direcciones beauty imprescindibles:

Para el pelo: Cheska.
Para la piel: Carmen Navarro.
Para las manos y pies: Nails Couture.
Para un buen maquillaje: Estudio Lagasca by Bobbi Brown.
Para ponerme en forma: Entrenamiento personal con Tito Mauna de RBK Sports Club.
Para un buen masaje: El centro estético de RBK Sports Club.
Una nutricionista: María Recasens.
Un coach: Fernando Sartorius.

11 Comentarios

  1. Las sombras de YSL tienen unos colores preciosos.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Impresionante información, se nota que conoces bien los productos!!!

    Saludos desde León (España)!!!
    BLOG: Top10Listas.com:
    http://www.top10listas.com
    Facebook: https://www.facebook.com/top10listas
    Twitter: @top10listas
    Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/6596169/top10listascom

  3. Que gran post! apostamos que todas las mujeres irán corriendo a comprarlos! besos de Los Arys 😀

  4. norman ha dicho:

    Es importante lucir fresca en tiempos de calor, sin dejar de lado lucir linda, es por eso que están los vestidos de primavera para lucir chic.

  5. maria ha dicho:

    Perdona que te diga Maria.
    Compre el serum de Nivea que recomiendas de bolitas amarillas y tengo que decirte …, no se si lo has usado, queda fatal. Se pela en la cara no te puedes ni tocar se hace bolitas. Recomienda me uno bueno porfavor. Siempre sigo tu postura.

  6. Gracias por los consejos! El primer de YSL es precioso por dentro y por fuera!

    https://elobservatoriodemadrid.wordpress.com/

  7. María José Martín ha dicho:

    ¡¡Hola, María!!. Encantada de comentar en tu blog. Me gustaría hacerte una consulta sobre un modelito para una boda, tienes un gran criterio. ¿ Cual es la mejor manera de adjuntarte la info?. Gracias y recibe un cordial saludo de una paisana.

  8. Antonia ha dicho:

    He probado la mascarilla de The Cosmetic Republic y me ha encantadooooooooooo!!!!

    Gracias por tus sabios consejos de belleza! Eres la mejor 🙂

  9. sigue siendo mi preferido , sobre otras opciones desde que lo probé en París.

  10. Laverne Tilson ha dicho:

    Yo recomendaria los productos de Pro Naturals para un cabello radiante 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen