Mis últimas recomendaciones de belleza

Como suelo hacer siempre, aquí os dejo con algunos de mis últimos descubrimientos de belleza. ¡Espero que os gusten!

Lancome Dreamtone. Si te preocupan las manchas oscuras, el tono desigual de la piel, y la piel apagada, este es tu tratamiento. Serum disponible en tres tonos.

Lancome Dreamtone

Peony & Blush Suede Cologne. La nueva fragancia floral de Jo Malone. Una combinación de manzanas, peonía, jazmín rosa y alhelí. Es la esencia del encanto, y huele de maravilla.

Peony & Blush Suede Cologne

1000 Creme Mille María Galland. Crema de tratamiento reductora de arrugas con efecto regenerante y reafirmante, Con la trufa blanca y el oro de 24 quilates como ingredientes de lujo. Un  tratamiento Premium que aporta una increíble luminosidad al rostro.

1000 Creme Mille María Galland

Densifique Kerastase. Tratamiento para combatir la pérdida de densidad capilar. Actúa directamente sobre la masa capilar para impulsar el crecimiento de cabellos nuevos.

Densifique Kerastase

Le Jour, La Nuit, Le Weekend de Chanel. Todo un nuevo concepto de belleza para afrontar el ritmo vertiginoso de la semana. Tres tratamientos complementarios que se utilizan de forma combinada durante toda la semana.

Le Jour, La Nuit, Le Weekend de Chanel

Cellular Anti-Age Nivea. Crema hidratante de día que reduce las arrugas, aumenta la firmeza y mejora la renovación de la piel. Con ácido hilaurónico, extracto de magnolia, creatina y FP15.

Cellular Anti-Age Nivea

Clarisonic. Es el cepillo que esta revolucionando el mundo de la belleza. Promete una limpieza facial ¡6 veces mejor que una limpieza manual!

Clarisonic

Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estee Lauder. Suero de acción rápida refinador y corrector de poros. Deja la piel increíblemente suave y lisa.

Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estee Lauder

Aura Loewe. Inspirado en el mundo de las musas, nace la nueva fragancia floral de Loewe. Un homenaje a la historia de la marca y su perfumería.

Aura Loewe

M2 Beaute. El peine que separa, peina y define las pestañas antes de aplicar la máscara.

M2 Beaute

Maybelline Big Eyes VolumÉxpress. La primera máscara de pestañas con doble cepillo. El maxi cepillo levanta las pestañas superiores proporcionando un volumen espectacular. Y el mini cepillo especialmente diseñado para las pestañas inferiores.

Maybelline Big Eyes VolumÉxpress

Repairwear Laser Focus de Clinique. Suero reparador de arrugas y daños solares. Ayuda a reparar las líneas de expresión y arrugas resultantes de la pérdida de colágeno causada por los rayos UV.

maria_leon_12

Pinceau Eclat Instantane YSL. Es un pincel que aporta a la piel una luminosidad instantánea. Además atenúa las marcas de cansancio y deja la piel radiante, lisa y de tacto aterciopelado. Se aplica justo antes del maquillaje.

Pinceau Eclat Instantane YSL

Bobbi Brown Pot Rouge. Es un colorete multiuso en crema que sirve a la vez para labios y mejillas. Para poder retocaros ¡en cualquier momento!.

Bobbi Brown Pot Rouge

Mousse Limpiadora Antiaging Matriskin. Tratamiento perfeccionador de tez que limpia en profundidad y prepara el rostro antes del maquillaje.

Mousse Limpiadora Antiaging Matriskin

Skin Caviar Luxe Cream La Prairie. Crema revitalizante y reafirmante que te dejará la piel como la seda.

Skin Caviar Luxe Cream La Prairie

Bubblegum de Lush. Un rico exfoliador de labios con suavizante de azúcar perfumado a chicle. 

Bubblegum de Lush

Borrador Optico 5seg Garnier. Borra arrugas, brillos y poros en tan solo 5 segundos! Se aplica después de la crema hidratante que utilicemos a diario.

Borrador Optico 5seg Garnier

Compeed. Para sobrevivir a unos tacones de vértigo y evitar rozaduras. Proporcionan protección y alivio instantáneo.

maria_leon_19

Farma Dorsch New Age. Tratamiento intensivo antiedad en monodosis. Contiene más de un 95% de ingredientes activos de origen natural. Repara, aclara y unifica el rostro, atenuando las líneas de expresión.

Farma Dorsch New Age

MICROPedi. Un kit de manicura/pedicura para unas uñas perfectas, ¡y desde tu propia casa!.

MICROPedi

MICRO

Biotherm Biomains. Tratamiento antiedad para manos y uñas que previene el envejecimiento de la piel.

maria_leon_22

Eau Tropicale de Sidney. Una fragancia deliciosa que recuerda al aroma que desprende la selva tropical tras la lluvia.

Eau Tropicale de Sisley

Or Rouge de YSL. Nuevo tratamiento que estimula la capacidad de auto regenerarse de la piel con la ayuda de un ingrediente clave, el azafrán. Para una piel más radiante, firme y uniforme.

Or Rouge de YSL

Etiquetas: × ×

5 Comentarios

  1. Buenísima selección Mary!! Lo quiero todo! ;-))

  2. No os recomiendo el Sugar Scrub..exfoliante de labios…no porque no funcione…sino porque sin ser barato , se echa a perder rapidamente..se queda como el azucar apelotonado cn la humedad simplemente al cogerlo para aplicarlo…el Pincel de YSL recomendable 100% pese a ser carillo…dura mucho mas del tiempo recomendado de uso en perfectas condiciones.Un besito Maria

  3. Claudia ha dicho:

    Maria! Me encanta tu super selección beauty! Lo quiero todo ❤️❤️ Las cremas de Maria Galland me flipan. Ya me he apuntado algunos “caprichitos” que quiero. Gracias por los descubrimientos! Me encanta tu blog. Sigue así! Besos

  4. Isabel ha dicho:

    El Top Secrets de YSL es totalmente recomendable…lo he probado y te deja la cara genial, súper preparada para maquillar y con una luminosidad increíble!! Tengo ganas de probar la nueva colonia de Sisley… Mil gracias por todos estos típs!! Me encanta tu web!!

  5. Macarena Caballero ha dicho:

    Hola Maria,

    Muchas gracias por las recomendaciones,
    solo una cosa, he intentado compara el MiCROpedi y en la web solo lo envian a England, sabes donde o como lo podemos hacer para comparalo o que no lo envien a España.

    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen