El genial Alber Elbaz se sumerge en el mundo del maquillaje

Cual fue mi sorpresa cuando llego a mi casa después de un intenso día de trabajo y veo un paquete de Lancôme enorme!!! Wow!!!

¿Qué será esto? Me pregunté…

De repente, descubrí un libro maravilloso que me recordaba a los que solíamos tener de pequeñas, y que cada vez que abríamos una página, se desplegaba una nueva sorpresa inesperada. Pues Lancôme ha querido crear este libro tan especial llamado “Lancôme show by Alber Elbaz” para presentar su nueva colaboración con este genial diseñador, que después de trabajar en casas de moda importantes como son Guy Laroche e Yves Saint Laurent Rive Gauche, fichó para ser Director Creativo de Lanvin,  hace ya 10 años.

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

Tuve la suerte de conocer a Alber, hace unos años en España, cuando vino a recoger el Premio a Mejor Diseñador Internacional que le otorgó la revista Telva.

11

Soy gran admiradora de su trabajo y es por eso por lo que me ha vuelto loca con este nuevo lanzamiento que ha hecho de la mano de Lancôme. Además de ilustrar con un distintivo toque personal el libro del que os he hablado, Mr.Elbaz también se ha encargado de personalizar una serie de productos de maquillaje de la firma (máscara de pestañas, sombras de ojos, pestañas postizas…), que han quedado chulísimos!!!

El gusto de Alber Elbaz por Lancôme no es algo de ahora, sino de hace mucho tiempo cuando era pequeño y buscaba productos para su madre en el aeropuerto JFK. Pero es ahora cuando ha llegado el momento de que ambos se unan para personalizar un producto de lujo, con el toque de ingenio y buen humor propios de Elbaz.

12

¡¡¡Espero que os guste tanto como a mí!!!

8 Comentarios

  1. Hola María,
    Me encantan las ilustraciones del libro, son súper divertidas! Y los diseños de los cosméticos lo mismo, le da un puntazo a un envase que de por sí, suele ser aburridísimo. Genial!
    Un besito y feliz día
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  2. Me encanta!!! Me encantan los envases bonitos… y éstos son increibles!!!!
    Aunque ahora tengo muuuuchos productos, me imagino que terminaré pecando…
    Mirad lo que yo uso.
    http://elpecadoriginal.blogs.elle.es/maquillate/

  3. Hola!
    Me encantan las imagenes, son muy divertidas. Y tendré que probar estas novedades.
    Aprovecho para invitar a tus lectoras y a ti a participar en el SORTEO de mi blog.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-primer-ano-del-blog.html

  4. Que genial!! Me encanta!! Me haré con algún producto de Lancome. Un abrazo

  5. Hola chicas¡ No sé si entiendo mal, pero lo que veo es que hablas de un libro, pero me imagino que no está editado ¿NO?. Agradecería mucho que me lo aclararas porque me han encantado las imágenes.
    Enhorabuena por el trabajo.

    • Maria Leon ha dicho:

      Hola Ana!!!
      Si, efectivamente, hablo de un libro que es el que explica la colaboración del diseñador con la marca de maquillajes. Se trata de un dossier de prensa muy top, pero no creo yo que esté a la venta. Los maquillajes customizados si, por supuesto.
      Mil besos,
      María

  6. Me encantan todas estas cositas!!
    Besos.

    Gemeladas

  7. muy bueno este bog te cuidas nena galjkdjkhas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen