Bailando con Nivea

La semana pasada estuve en la Plaza de Callao de Madrid inaugurando el Flashmob, organizado por Nivea, con motivo del lanzamiento de un súper producto nuevo del que ya os he hablado en un post anterior. Se trata de Nivea Bajo la Ducha, que es perfecto para las que sois más perezosas a la hora de hidrataros o siempre vais con el tiempo justo.

Muchas os preguntaréis ¿Qué es eso del Flashmob? Pues es una manera muy divertida y con mucho ritmo de aprender a utilizar correctamente este nuevo producto. No sabéis que genial fue la experiencia de ver como bailaban y cantaban, al ritmo de Nivea Bajo la Ducha, toda la gente que estaba en ese momento en la Plaza de Callao. Además, recibimos la visita de Ana García Siñériz, una gran profesional del mundo de la comunicación y gran fan del mundo Nivea. Con ella estuve charlando un ratito…No os perdáis este vídeo especial donde os cuento todo con detalle!!!

Como no, la ocasión requería que “Niveizara” una vez más mi estilismo…Porque vestir de azul y blanco no sabéis la buena energía que da…Elegí top y pantalones de Sandro, y unas cómodas Superga plateadas para poder bailar sin parar!!!

01_b

Los próximos Flashmob serán en:

Madrid

La Vaguada, 21 y 22 de Junio

La Gavia, 28 y 29 de Junio

Sevilla

La Encarnación, 14 y 15 de Junio

Málaga

Plaza Marqués de Larios, 5 y 6 de Julio

Bilbao

Calle Bailén, 12 y 13 de Julio

¡¡¡Os esperamos!!!

4 Comentarios

  1. Qué chulada!
    Besos.
    Gemeladas

  2. Qué divertido María! jjeje, que buen rollo leerte para empezar el viernes! Quién no tiene al menos un producto de nivea en casa??
    Qué ilusión que la flashmob pase por aquí, me apunto seguro!
    Un besito y que tengas muy buen finde
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  3. Que bueno!!Este producto me lo apunto para invierno…que con el frío me da más pereza parar a embadurnarme de crema tras la ducha.

    xx

  4. Muy chulo el post, creo que el producto es bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen