Mis últimas recomendaciones de belleza Julio 2014

Una vez más os hablo de mis últimos descubrimientos de belleza.
Éstos son los productos de belleza que más me han gustado.

¡¡¡Espero que os sean útiles!!!

  • Nivea Q10 Plus Antiestrías Aceite Seco. Este nuevo producto de Nivea nos ayuda a combatir y prevenir la aparición de estrías. Contiene una potente fórmula enriquecida con altas propiedades hidratantes.

Nivea Q10 Plus Antiestrías Aceite Seco

  • Complex Passion Caviar, de Free One Cosmetica. Con complejo activo de caviar y activos hidratantes, te ayudará a combatir los efectos dañinos de la sequedad, la polución y los cambios climáticos. Ya veréis como la piel recupera firmeza y luminosidad de forma inmediata.

Complex Passion Caviar, de Free One Cosmetica

  • Caviar Hydrolifting Gel de Massumeh. Forma parte de la línea de productos antiaging creada por esta prestigiosa firma de cosméticos persa. Su efecto es reafirmante y los resultados se notan al instante.

Hydrolifting gel

  • Aceite de la Reina de Archangela. Este aceite es un auténtico lujo para la piel. Nutre, hidrata, repara  e ilumina dejando una agradable sensación de confort en la piel. Se aconseja usar de noche pero también es apto para el día.

Aceite de la Reina de Archangela

  • Volume Filler de Eucerin. Contorno de ojos indicado para todo tipo de pieles. Restaura el volumen facial y reafirma la piel. Esta gama cuenta también con crema hidratante de día y crema de noche.

Volume Filler de Eucerin

  • 180 The Concept by Gema Cabañero. Los tratamientos de belleza son mucho más eficaces si los complementamos con suplementos alimenticios. Este es el caso de la nutricosmética 180 The Concept, toda una línea de productos creada por Gema Cabañero, que ayuda a conseguir diferentes objetivos de belleza (comoeliminar manchas, celulitis,..) actuando desde el interior.

180 The Concept by Gema Cabañero

  • Aire de Loewe Evasión. La nueva fragancia de Loewe es fresca, elegante y femenina. Una reinterpretación del clásico Aire de Loewe con aroma floral, que nos recuerda a un jardín fresco y misterioso. ¡Ideal para este verano!

Aire de Loewe Evasión

  • Xhekpon Crema. Cuidado facial, cuello y escote. Y es que no sólo debemos cuidarnos la cara, sino también los grandes olvidados: el cuello y el escote. Esta crema previene y reduce la formación de arrugas en estas zonas. Su principal ingrediente es el colágeno hidrolizado, además de centella asiática y aloe vera.

Xhekpon Crema. Cuidado facial, cuello y escote

  • Doctor Babor. Derma Cellular. Para pieles irritadas y estropeadas, este concentrado activo alivia y calma la piel.

Doctor Babor. Derma Cellular

  • Eve Lom Dynaspot. Es una crema de tratamiento tópico para combatir el acné. Borra rápidamente los granitos y deja la piel suave. Mejor usarla por la noche.

Eve Lom Dynaspot

  • Manifesto L´ Eclat, YSL. El nuevo perfume de YSL es todo un homenaje a la primavera. Fresco, juvenil y atrevido. ¡Me encanta como huele!

Manifesto L´ Eclat, YSL

  • Biotherm Aquasource. Para una hidratación más profunda y duradera Biotherm ha lanzado esta crema de día, fresca y ligera, con una textura de gel de lo más agradable.

Biotherm Aquasource

  • Teint Couture de Givenchy. El nuevo fondo de maquillaje de Givenchy consigue un acabado natural, luminosoy de larga duración. Además contiene protector solar 20.

Teint Couture de Givenchy

  • Xpert Sun SOS. Este serum reparador solar alivia y calma las pieles afectadas por el sol, combatiendo las rojeces y restableciendo el equilibrio de la piel.

Xpert Sun SOS

  • Hidra-Gel Carla Bulgaria Roses Beauty. Este gel contiene la más alta concentración de agua de rosa del mercado, ¡un 95%!.  Es muy refrescante y calmante y además no contiene ni perfume ni alcohol. Recomendado para todo tipo de pieles.

Hidra-Gel Carla Bulgaria Roses Beauty

  • Ultra Facial Defense de SkinCeuticals. Fotoprotector solar de alta protección que evita la pérdida de colágeno y el envejecimiento de la piel.

Ultra Facial Defense de SkinCeuticals

  • Chance Creme Irisee pour le Corps de Chanel. Esta crema corporal irisada es como una joya para el cuerpo. Con las notas florales de la fragancia Chance, deja la piel suave y súper hidratada.

  Chance Creme Irisee pour le Corps de Chanel

  • Serum Celular Platino Reparador Oceanyx. Oceanyx es una nueva marca cosmética de fabricación española, que contiene una alta concentración de ingredientes marinos activos. La línea la componen 6 serums diferentes. Este serum reparador en concreto estimula la producción de colágeno y minimiza las arrugas y marcas de expresión. ¡Deja la piel como nueva!.

Serum Celular Platino Reparador Oceanyx

  • Cofre Si de Giorgio Armani. En este exclusivo cofre encontramos la última fragancia de Giorgio Armani Si, que viene acompañada de una loción corporal y un práctico neceser. ¡Ideal para regalar!

Cofre Si de Giorgio Armani

  • Proenza Schoulder x MAC. La nueva colección de maquillaje de la firma MAC viene en forma de colaboración con la marca Proenza Schouler. El colorido de los productos y el packaging son la bomba. Me encantan los coloretes degradados. Esta colección es de edición limitada, así que ¡¡no la dejéis pasar!!.

Proenza Schoulder x MAC

  • Huile Lumineuse 181 de María Galland. Este aceite exclusivo aporta un tono suave y bronceado a nuestro rostro y cuerpo. Se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato. El resultado es de lo más favorecedor.

Huile Lumineuse 181 de María Galland

  • Xpert Slimpeptide de Singuladerm. Uno de los mejores tratamientos anticelulíticos que podemos encontrar es este gel de alta precisión que combate la celulitis y la piel naranja. Aplicar mañana y noche mediante movimientos circulares.

Xpert Slimpeptide de Singuladerm

  • Hidrating Eye Cream de Bobbi Brown. Este crema hidrata el área delicada del contorno de ojos, dejando la piel suave y lista para aplicar luego el corrector.

Hidrating Eye Cream de Bobbi Brown

  • La Prairie Skin Caviar Intensive Ampoule Treatment. Programa intensivo de seis semanas de duración que revitaliza e hidrata la piel. Compuesto por 6 ampollas, este tratamiento es perfecto para recargar la piel apagada. ¡Te dejará la piel como nueva!

La Prairie Skin Caviar Intensive Ampoule Treatment

  • Laca de uñas Essie. ¿Te atreves con este verde menta para tus uñas este verano? Si no, no te preocupes, porque Essie te propone una gama de más de 90 esmaltes para que elijas el que más te guste.

Laca de uñas Essie

  • Crema Moldeadora Moroccanoil. Para proporcionar una fijación flexible a tu pelo, prueba esta nueva crema para tu cabello. Dará forma a todos tus peinados, consiguiendo un acabado mate y manejable.

Crema Moldeadora Moroccanoil

  • Spray Agua Termal de Avene. No solo refresca sino que también calma y alivia la piel. Ideal para pieles sensibles.

Spray Agua Termal de Avene

  • Serum antiedad Skin Method. Si quieres proporcionar a tu piel una visible reducción de los signos de envejecimiento, no dejes de probar este serum. Restaura las pieles más dañadas desde el interior.

Serum antiedad Skin Method

  • Jo Malone Wood Sage & Sea Salt. Placer, libertad y naturaleza es lo que evoca la nueva fragancia de Jo Malone. La composición la forman semilla ambreta, sal de mar y salvia, al igual que algas rojas y toronja. No os dejara indiferentes.

Jo Malone Wood Sage & Sea Salt

  • Kerastase Discipline. La nueva línea de champús Kerastase controla el cabello en absoluto movimiento. Un auténtico lujo para el pelo.

Kerastase Discipline

5 Comentarios

  1. Amparo ha dicho:

    Qué buenas propuestas! Tomo nota. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  2. Gracias por los consejos!!
    Besos.

    Gemeladas

  3. Gracias!!!!!! que bueno

  4. Me encanta tu elección!!! El aceite corporal de Maria Galland es increíble. De hecho, lo tenemos a la venta en nuestra tienda online y no paramos de recibir pedidos!!! Nos encanta tu blog ;)) http://www.esperanzamoreno.es/es/

  5. Muy buena elección, que alegría poder contar con reviews así antes de lanzarse en la comprar de una nueva crema o producto en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen