¡¡¡Os animo a poner un toque de música a vuestras vidas!!!

Shakira cantando el famoso “Waka waka” al final del espectacular concierto

Wow, tengo que contaros tantas cosas que no sé ni por donde empezar…
Bueno, comencemos contando que el pasado viernes tuve la suerte de ir al concierto de Shakira después de haber conseguido mis entradas gracias a www.servicaixa.com. Fui con una amiga de la infancia a la que adoro. Estábamos emocionadas de estar allí y dispuestas a bailar sin parar. El Palacio de Deportes de Madrid estaba hasta arriba y se palpaba en el ambiente las ganas tremendas que tenía todo el mundo de ver y escuchar a una de las cantantes más “in” del momento.  Lo que jamás dejará de sorprenderme de Shakira es su inigualable movimiento de caderas que es algo impactante y con el que yo creo que debe adelgazar 4 o 5 kilos después de cada actuación. Eché de menos algunos temas suyos lentos pero se me quitó ese mono cuando escuché “Inevitable”, que es una de mis canciones favoritas. Por cierto, en este concierto de esta admirable mujer y artista a la vez, lo que menos me gustó fue su estilismo, cosa que me chocó porque siempre suele ir ideal pero esta vez, tanto sus trajes azul y rosa con grandes volúmenes, como la falda color vino con la que bailaba al ritmo flamenco, no me acabaron de convencer a excepción de los dos tops metálicos que sacó, que eran muy estilosos. Ayer, de casualidad, me encontré con mi amiga Vicky Martín-Berrocal en un restaurante madrileño y curiosamente me dijo que iba a diseñarle una nueva falda para el momento en el que Shakira canta “Soy Gitana” así que, supongo que en breve su estilismo dará un pequeño giro. Por cierto, Vicky está triunfando como diseñadora…El pasado mes de Octubre, los famosos grandes almacenes londinenses Harrods, le dedicaron un escaparate entero…Oleeeee por Vicky!!!!!

Shakira al comienzo de su concierto con uno de sus voluminosos vestidos

Aquí tocando el tema “Inevitable” que tanto me gusta y con uno de sus tops metálicos que, le sentaban fenomenal

Con esta foto os podréis dar cuenta de la cantidad de gente que había en el Palacio de Deportes. Como diría el dúo Sacapuntas: “La plasa estaba abarrootaaaaa”

Yo con camisa rockera de “Sister Jane” bailando al son de Shakira

Vicky Martín Berrocal delante de los vestidazos que expuso en Harrods el pasado Octubre.

En un momento de la obra…

Durante estos días también he asistido al estreno del musical “Los Miserables” en el Teatro Lope de Vega (Gran Vía 57) y sólo tengo una palabra para describirlo: IMPONENTE. Este es otro de los regalos que podéis hacerle a una amiga/o, novio/a, madre/padre, hermano/a, etc. porque no les va a dejar indiferentes. Es para estar con la boca abierta durante toda la obra porque todo es apasionante, tanto la escenografía, voces, vestuario y un sin fin de cosas más.

Recurrí a un look de Pedro del Hierro, con inspiración en los años 50, compuesto por falda de gran volumen y guantes de piel extralargos.

Y siguiendo con la música…No hay cosa con la que disfrute más que con este divertido grupo que siempre me encuentro por la calle Serrano en la época prenavideña  y a los que desde aquí les dedico un gran aplauso porque se lo merecen más que nadie ya que, animan la calle de forma única!!!!

Aquí con los simpáticos componentes del grupo

Otra de la multitud de cosas que he hecho esta semana es ir la exposición de fotografía “Vanity Fair 100 years: Masters of Photography” donde se muestran imágenes desde las primeras publicaciones de la revista, que datan de 1913, hasta hoy. Hay retratos tanto de Dalí, Picasso, Greta Garbo y Charlie Chaplin además de famosos personajes de actualidad como Barack Obama, Woody Allen convertido en Groucho Marx, David Beckam, Madonna y un sinfín de caras más. Las instantáneas son de prestigiosos fotógrafos como Bruce Weber, Annie Leibovitz, Man Ray, Edward Steichen, etc. y me parecieron tan alucinantes como el video que se proyecta en la sala y donde se puede comprobar el gran trabajo que implica hacer cada una de estas espectaculares fotos. Me impactó en especial la de George Clooney haciendo su papel de la película “La tormenta Perfecta” que es obra de Annie Leibovitz de la que soy fan número uno. Y nada mejor que ir a esta insuperable exhibición con mi amiga la fotógrafo Sylvia Polakov (www.sylviapolakov.com) con la que me encanta comentar detalle a detalle este tipo de temas. La muestra está ubicada en el esplendido espacio de Elena Ochoa, diseñado por su admirado marido Sir Norman Foster, que se llama “Ivory Press” (Comandante Zorita, 48) y aparte de la enorme sala de exposiciones, cuenta con una pequeña librería donde se te antojan desde el primer libro hasta el último. Tenéis hasta el 8 de Enero para ir a verla así que, todavía hay tiempo. Os aseguro que os chiflará.

Esta es la famosa foto que Annie Leibovitz hizo a George Clooney rodeado de “sirenas”

Magnífica foto de Edward Steichen en los comienzos de la revista Vanity Fair

No me pude ir de Ivory Press sin comprarme el catálogo de la exposición para tenerla siempre en mi recuerdo o mejor dicho, en mi biblioteca

Aquí tenéis a mi querida amiga “Pola” que, es un gran fotógrafo

Esta semana ha habido también multitud de presentaciones de las colecciones de la próxima Primavera/Verano 2011 de distintas marcas. Yo me he podido pasar por la de Pretty Ballerinas que por cierto, en breve abre tienda en Las Rozas Village, por lo tanto, podremos dentro de muy poco, podremos comprar bailarinas muy trendy a un precio inmejorable!!!Que ilusión me hace!!!
Pues os hago un pequeño adelanto de lo que más me ha gustado de la clección de la próxima temporada:

Me entusiasmaron estas de lunares

Los stilettos de estampado animal son de lo más chic

Y para hombre vi una amplia gama de coloridas esparteñas de ante y piel ¿¿¿Alguno se atreverá con ellas???

Hablando de zapatos, en esta época de frío yo no me separo de mis botas UGG con borrego por dentro porque no pueden ser más cómodas y calentitas. Este año me he hecho con unas negras cortitas con pelo que son una pasada y que me combinan perfectamente con diferentes looks. Es un caprichito prenavideño que me apetecía darme y al que no me he podido resistir…Cada año esta marca va innovando en sus diseños y podéis encontrar tanto para las más clásicas, para las más coloridas, para las glamourosas con la edición especial que ha hecho la firma Jimmy Choo e incluso para bebés. En Madrid, podréis encontrar una amplia selección en la tienda 338 del Centro Comercial La Moraleja Green.

Estas son la edición especial de las botas UGG by Jimmy Choo

Este modelo sería para las más discretas

Este modelo sería para las más discretas

Y este tan mono para bebés

Para los hombres, más que estas botas, os recomendaría los elegantes zapatos “George” de Manolo Blahnik (Serrano 58). El otro día se los vi a mi amigo el periodista Carlos García-Calvo que por cierto, los combinó con calcetines color rosa chicle y me quedé totalmente prendada de ellos.

Los elegantísimos zapatos de Carlos García-Calvo

Otro detalle que me causó impresión fue el de las medias de la firma Platino de Clara Courel ya que, me dio a sensación de que se había hecho dos enormes tatuajes en sus tobillos. Parecían totalmente reales!!!

Esta son las medias de Clara Courel que, combinadas con zapatos rojos, son muy sexys

Clara, es ahora presentadora de la nueva edición del programa Yo Dona Magazine donde yo colaboro en el espacio “Glam World”.

El programa Yo Dona Magazine se emite todos los sábado en Veo7 tv a las 10:30 de la mañana

Aquí estoy sentada en uno de los espectaculares sillones del Hotel Urban donde grabamos nuestro primer programa. En los descansos del programa siempre aprovecho para leer un libro y esta vez le tocó el turno al de “Coolhunting” de Daniel Córdoba-Mendiola que es una herramienta muy útil para profundizar sobre esta materia.

Otro de los libros que tengo en la mesilla de noche para empezar a leerme, es el nuevo que ha escrito Marta Robles y que se llama “Madrid me Marta” donde hay una guía suya muy personal de los rincones de Madrid a los que no podemos dejar de ir tanto solos como acompañados.

Portada del nuevo libro de Marta Robles

Aquí Marta dedicándome su reciente publicación!!!!

Pues mi semana ha dado para más y he ido a uno de mis lugares preferidos de la ciudad que es la tienda “Becara” porque cada vez que entro es como si me teletransportara a un mundo ideal de paz, buen gusto, exquisito olores, maravillosa música, calidez…Es un ambiente que me recuerda al de la casa de los Hamptons de la película “Cuando Menos te lo esperas” que ya la quisiera yo para mí.

Aquí tenéis la decoración de la casa de los Hamptons de la que os he hablado y una de las fantásticas propuestas de “Becara”. Me encantan las tonalidades claras

También me entusiasma ver las propuestas de decoración navideña de esta firma que son lo más

Mi gran descubrimiento ha sido la línea de alta bisutería de “Becara” a la que doy un auténtico 10

Después de contaros todo mi tour, quería compartir con vosotros el notición de la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton. Pues me parece un parejón y ella, aunque no la conozco, me da la impresión que es una chica estupendísima, sencilla y con un gran estilo y saber estar. Enhorabuena desde aquí!!!!

Otra futura boda real será la de el Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock a la que recientemente se la ha visto con este impresionante estilismo que se merece una matrícula de honor!!!

Además de las futuras bodas reales, otra muy buena noticia, por lo menos para mí, es que dentro de muy poco, por fin, se prohibirá fumar en lugares cerrados y menos mal!!!!Lo esto deseando porque el humo, además de que me pone enferma, hace que la ropa y el pelo se impregnen de un espantoso olor!!!!Así que soy feliz!!!!

Fuera el tabaco!!!Por fin!!!!

Aquí va otra pista de una tendencia actual:

“Gothic punk Glam” es decir, un estilo gótico pero suave y glamouroso. No soy nada fan de esta moda pero de una forma sutil, como a veces lo lleva la actriz Kristen Stewart y Angelina Jolie, puede incluso hasta sentar bien pero hay que tener cuidado con el maquillaje para que no sea demasiado exagerado y también con los complementos.

Aquí tenéis un maquillaje de estilo gótico suavizado

Y para finalizar…El look de la semana…

La semana que viene os contaré mis aventuras en Los Premios de Moda de la revista GQ y Marie Claire pero, de momento, aquí tenéis una pequeña avanzadilla:

Para Los Premios GQ he recurrido a un estilismo de Pedro del Hierro con top de encaje, peinado natural de Cheska y un maquillaje sexy de Bobbi Brown. Es con ellos con los que siempre me siento mejor!!!!

La sorpresa de la noche ha sido la aparición del cañonazo de Clive Owen que no me esperaba que fuera tan tímido!!!

22 Comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention ¡¡¡OS ANIMO A PONER UN TOQUE DE MÚSICA A VUESTRAS VIDAS !!! « El blog de María León -- Topsy.com

    • Arantxa ha dicho:

      Enhorabuena por tu blog Maria. La verdad es que te leo desde hace algun tiempo pero hoy es el primer dia que dejo un comentario.
      Coincido contigo en lo del tabaco y me alegro que se endurezca la ley. Y también en la ultima aparicion de Charlene Wittstock, elegantiiiiiisima, con una clase y un porte ..
      Te animo yo también a que escuches algo de musica, en mi opinion muy recomendable, último almbun de Norah Jones, FEATURING.

      Saluditos

  2. siempre estas preciosa…pero hoy deslumbras, me encanta el look que escogiste para los premios GQ y el maquillaje wowwwww!!! impresionante. como siempre una delicia leer tus post tantas cositas interesantes que siempre nos cuentas!!! un besin cosa guapa

  3. Tendré que hacerme con el libro de Marta Robles.
    Qué guapa María!.
    Las fotos muy chulas, como siempre.
    Besazos.

  4. Susana ha dicho:

    Hola Maria,
    Que guapa siempre! Podrias decirme donde es tu chaqueta que tienes en tu foto del programa Yo Dona.
    Gracias y soy tu fiel seguidora desde Lisboa.

  5. Madre mía has podido hacer más cosas? jejejeje, qué semana más productiva, y guapísima en todos los eventos, tengo ganas de ver el programa en le que salís!! a ver si este sábado puedo.
    Y en la fiesta GQ espectacular, no te podrás quejar, tienes fotos con todos los actores guapos!!! Clive Owen, Miguel Ángel Silvestre, jeje, bueno, y por supuesto ellos tampoco se podrán quejar, jeje
    Muchos besitos.

  6. Pingback: ¡¡¡OS ANIMO A PONER UN TOQUE DE MÚSICA A VUESTRAS VIDAS !!! « El … | Madrid

  7. Hola guapa, bueeeeeeeeeeno, vaya semanita otra vez,estás guapísima con todos los looks, me han encantado.
    Qué suerte haber ido al concierto de Shakira, seguro que disfrutastes mucho.
    Apuntada la obra de teatro, uffffffffff, llevo una agenda con todas tus recomendaciones, jejejej.

    Un besazo.

  8. Mariaa que guapa, tu blog es mi preferido con diferencia. guapa y estilosa, me hace soñar y disfruto un monton. me encanta que pongas de donde son tus estilismos, que aunque una no tenga tu cuerpo, pero da muchas ideas. gracias mil

  9. Mariaaaaaaaa genial el post!como siempre!
    Esa peli me encantó!!!!como es la cocina de la casa????
    IDEAL!!!!!!!!!
    un beso enorme!!!!!!

  10. Mery!!! tengo tanto que aprender de ti!!!! CRACK! me encanta el look para GQ y el de PdH de los años 50 estabas espectacular! well done!!!!!! mil besitos

  11. María, sales fantástica (como siempre)
    Te sigo muchísimo a través de hola.com, pero con este post me estoy quedando anonadada, parece que te he seguido: estuve en el concierto de Shakira (tampoco comprendí bien ese giro en su look), disfruté en Becara y no sé cuando pasaste tú, pero el sábado por la tarde estaba yo por Serrano con la música de estos grandes artistas como banda sonora. Palabra que no te persigo, aunque no he ido aún a ver a los Miserables, ni tengo foto con Clive Owen ni estoy tan estupenda como tú!

    Saludos!

  12. Hola María!
    Y yo que me entero por ti del notición del compromiso de Guillermo de Inglaterra(Gracias!). A mí también me gusta su prometida.
    Y coincido plenamente contigo en lo del tabaco, qué ganas de que se implante la nueva ley!
    Disfruto mucho leyéndote.
    A ver si veo la peli que recomiendas que tiene pinta(aunque sólo sea por la casa) de ser de las que me gustan, además confío en tu criterio.
    El look de la semana genial y los tuyos no tengo palabras porque todavía estoy con la boca abierta.
    Besos

  13. ¡Estabas impresionante en la Gala GQ! ¡¡Además, me encanta que no fumes y que hagas gala de ello!! ¡¡Por eso tienes esa piel!!

  14. Hola Maria, llevo buscando desde octubre un vestido de PdH con falda de volumen, parecido al de tu foto, pero con manga francesa, mas clarito, y con cinturón marrón; que apareció en el Hola especial colecciones y en la revista Woman de octubre, y no lo encuentro. Me puedes ayudar?

  15. María en estas últimas fotos estas preciiiiiiiiiiiosa!

    No sabia lo de tus apariciones en tv, pero los sabados es tan complicado para mi estar atenta a la tv. A ver si subes algún enlace a youtube (esto como sugerencia). Tu conjunto para el musical, espectacularr!
    Me encantaría conseguir esa faldita. Siento que la necesito ya! ¿La podré conseguir en los Cortefiel? Es el único sitio de mi ciudad donde comprar PdH.

    Saludos!

  16. hOLA MARIA. MI HERMANA ACABA DE CREAR LA TIENDA VIRTUAL http://WWW.PENADESUERTE.COM CON ROPA BARATITA. OJALA UN DIA DISPONGAS DE TIEMPO Y LE ECHES UNA OJEADA, Y ME DES UNA OPINION PROFESIONAL Y CONSTRUCTIVA DE LO QUE TE PARECE. ES ROPA BARATA PARA LAS PERSONAS QUE TENEMOS TRABAJO (HOY EN DIA DECIR ESTO ES UNA SUERTE) COBRAMOS SUELDOS BAJOS PERO NOS ENCANTA PONERNOS GUAPAS NO PODEMOS ACCEDER A LAS GRANDES MARCAS PERO PAGINAS ASI NOS PERMITE ACERCARNOS AUNQUE SOLO SEAEN NUESTRA MENTE A LO BIEN QUE VAÍS MUCHAS MUJERES. UN BESIN ASTURIANO

  17. Maria te seguimos con mis amigas desde Bruselas, nos encanta tu blog! si vienes por aqui danos un toque y te enseniaremos nuestros rincones de moda y tiendas
    Yo tambien tengo las hunters rosas son tan tan tan ideales!!!
    Que suerte haber conocido a Clive Owen (es el mas guapo, el mas elegante, el mas gentleman…)

  18. Paola ha dicho:

    Maria, por favor, me puedes explicar como se concigue dedicarte al mundo de la moda despues de ser licenciada en ciencias medioambiente, yo soy licenciada en veterinaria y me gustaria dedicarme tb al mundo dela moda no se como empezar y estoy francamente deseperada, si pudieras ayudarme un poquito……

  19. Susasu ha dicho:

    Hola María,

    He visto que te gusta mucho el estilo de las tiendas Becara, a mí también y me gustaría saber el ambientador/ perfume que utilizan para aromatizar sus tiendas. He pregunatdo en una de sus tiendas y creen que podría ser algún perfume de Bulgari ¿ tu lo sabes? Muchas gracias

    • elblogdemarialeon ha dicho:

      Yo creo que son sus propias velas de olor Susasu pero no estoy segura…Trataré de enterarme…
      Besos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen