Enhorabuena Fernando Manso por tu gran exposición de fotografía de la ciudad de Madrid!!!!!!!

El pedazo de fotógrafo Fernando Manso con su inseparable cámara

La cabeza me da vueltas, vueltas y más vueltas, que mareo Dios mio!!!!!Que conste que en este caso no es por algo que me inquiete, lo que pienso que me ocurre ahora es que, como dice un amigo mío con mucha gracia, todas las células de mi cuerpo se han puesto de acuerdo para fastidiarme un poco y me han obligado a que me tenga que quedar en casa hasta que me recupere totalmente de mi resfriado pero hay que mirarlo de forma positiva porque así por lo menos tengo tiempo de escribiros tranquilamente y contaros todas mis aventuras de la semana pasada y del principio de esta, que no son pocas…!!!!

Comienzo dando la enhorabuena a la revista GQ por la cena que organizó el pasado jueves con motivo de su entrega de premios anual y donde no paré de ver caras muy conocidas como: Alejandro Amenábar que llegó a la fiesta con el nuevo y divertido modelo Fiat 500 que es totalmente antojable; Miguel Bosé que estaba tremendamente atractivo; David Delfín encantado con su premio; Claudia Schiffer que cuando pasé a su lado me dio la sensación de ver a una muñeca de porcelana toda perfecta; Paco Arango feliz también con su premio por ser hombre solidario del año por su “Fundación Aladina”; Boris Izaguirre que fue simpatiquísimo comentándome que le chiflaba mi falda naranja de Pedro del Hierro; El Juli con su estupenda mujer Rosario Domecq; Miguel Ángel Perera que es otro torerazo como la copa de un pino y lo que es mejor, una gran persona…En fin…La lista era interminable pero como siempre, voy a centrarme en contaros la anécdota de la noche, que a mí siempre, sea como sea, me surge de alguna forma…Esta vez fue porque me tocó en la mesa, entre otros, con el megacañón de Andrés Velencoso y estuvimos un rato hablando y no pude evitar preguntarle con toda mi cara si su noviazgo con Kylie Minogue era real a lo que quiero informaros que me contestó que si pero me puntualizó que aunque compartan muchas cosas juntos, llevan una relación muy independiente y eso es algo en lo que estoy muy de acuerdo ya que, para que una relación prospere es importante mantener tres mundos: El de él, el de ella y el de los dos…Por tanto, Andrés, te deseo toda la suerte del mundo porque por lo que me contaste vas por buen camino…Ahhh…Y siento mi indiscreción pero es que hay veces que no lo puedo evitar….!!!!

El cañón de Andrés Velencoso

El Fiat 500 en el que llegó Amenábar a Los Premios GQ y que me pareció una chulada!!!! 

Contaros también que el lunes estuve en la magnífica exposición del fotógrafo  Fernando Manso que se llama “Madrid, Religión inédita” y que no podéis dejar de visitarla. De él sobre todo admiro su forma de estudiar al milímetro la luz natural de cada una de sus fotografías. Estará abierta hasta el 30 de Noviembre de lunes a domingo de 10 a 20 horas en La Puerta del Sol 7. No os la perdáis porque no he visto fotos más fantásticas de la ciudad de Madrid en mi vida y  yo encima he tenido la suerte de aparecer en alguna de ellas, como las dos que veis a continuación…

Con Fernando Manso el día de la inauguración de su exposición

Después de la exposición hice el mejor plan y fui con un buen amigo mío al concierto de una gran artista que se llama Rebeca Jimenez y a la que acompañó en algunos temas la espléndida guitarra y también voz de su amiga Vicky. Fue en la sala “Buho Real” (Regueros 9) que es un sitio que me apasiona porque lo encuentro de lo más acogedor y sumado a los temazos románticos que estábamos escuchando…Que más se puede pedir….Destacaría entre todos ellos “Despertarme contigo”, que  a mí personalmente me llegó al corazón…

La artista Rebeca Jimenez en plena actuación

Rebeca y Vicky juntas en el escenario

Por último, no podía dejar de contaros acerca de la visita de Scott Schuman “The Sartorialist” a Madrid. Como ya os he comentado en mi post anterior, Scott es uno de los bloggeros más importantes del mundo y actualmente está considerado como una de las personas más influyentes dentro del mundo de la moda. Ayer estuvo en Madrid gracias a Las Rozas Village y con ese motivo se organizó una mesa redonda en el outlet y de ese momento destacaría, sobre todo, las siguientes palabras de Carla Royo-Villanova, que era una de las ponentes:

-El diseñador diseña.

-La revista enseña.

-La calle interpreta.

En esto estoy totalmente de acuerdo con ella y por eso Scott Schumann básicamente se dedica a hacer fotos del estilo de la gente de la calle, que es el natural de cada persona y de donde él considera que se pueden sacar miles de ideas a la hora de vestir pero eso sí, hay que ser un poco atrevidos cosa que en España todavía cuesta mucho a diferencia de ciudades como Paris, Milán, Londres o Nueva York donde se respira personalidad y distinción por donde quiera que vayas…

Con Scott Schuman durante la firma de su libro “The Sartorialist” en Las Rozas Village

17 Comentarios

  1. Hola María:
    Antes que nada decirte que me encanta tu blog, empece a leerlo de casualidad y he descubirto un lectura agradable y simpatica que hace que todos los días quiera consultar tus aventuras y recomendaciones.Espero que sigas escribiendo con tanta soltura y naturalidad.
    Desde Sevilla con alegria

  2. diariodelaberinto ha dicho:

    Prímer? Como en el cole…

    Enhorabuena por el contenido de este post, con esas aportaciones que haces para entender el mundo de la moda y de las parejas. Lo de los tres mundos es muy, muy cierto, y recomendable. El otro día comí con una pareja de amigos que viven y trabajan juntos y creo que les vendría muy bien aplicarse el consejo de Velencoso-Minogue.

    Unos días después de pasar una gripe acompañé a un familiar al médico y pasé el ridículo más espantoso al sufrir una lipotimia en medio de la consulta… no veas la escena. Qué sensación tan odiosa la del mareo… no sé si a ti te ocurrirá, pero lo peor es el agobio que te da el pensar que vas a caer. Ponte bien, pronto.

    • diariodelaberinto ha dicho:

      Por cierto, el Diario del Laberinto tiene nuevos comentarios… por si a alguien le interesa saberlo. Gracias María por dejarme hacer este aviso. Saludos a todos.

  3. Cuidate y que te mimen del resfriado.
    Un besazo!

  4. Hola, María, la verdad es que no sé cómo te da la vida…. ¡¡Estás en todas partes!! Te vi el otro día en la peluquería, ejem, en el Hola, donde posabas con un vestido rojo precioso y que te hacía una figura perfecta. También leí tu entrevista en el libro “Moda y Valores”, que ha editado Josefina Figueras, directora de Asmoda.com y que me acabo de comprar… ¡Me encanta todo lo que dices! Ah, y estoy totalmente de acuerdo con la frase de Carla Royo. Bye!

    • María León ha dicho:

      Gracias Mara!!!!
      El vestido rojo ese me encanta también, me lo hicieron a medida en Pedro del Hierro para Los Prix Mode Marie Claire del año pasado y me gustó tanto que lo repetí para la foto del calendario benéfico de la fundación SOS que es en la que me viste en Hola!!!
      Beso enorme,
      María

  5. Pinocho ha dicho:

    María,

    Como va ese catarrazo?

    Me alegro de que sigas teniendo esos planes “románticos” de conciertos y demás. Espero que no te falten, porque es lo que le dan un poco de sal a esta vida de locura, trabajo y poco descanso.

    Te sigo y espero que todo vaya en este camino. Este reencuentro del blog me está enganchando, ya que me gusta lo que escribes, tu sensibilidad y tu forma de expresarte.

    Por lo que puedo comprobar, sigues teniendo un éxito

    • María León ha dicho:

      Gracias Pinocho, va mucho mejor!!!!Ya casi recuperada!!!
      También gracias por tu comentario…Lo de los planes románticos, te animo a que los hagas también porque es lo que le da sabor a la vida!!!
      Besos,
      María

  6. Pinocho ha dicho:

    arrollador, y espero que siga así en todos los aspectos de tu vida……

    Besos

    Pinocho

  7. Hola María, enhorabuena por tu web, ya me he paseado por ella. Y he acabado en tu blog, que suelo visitar a menudo, aunque no te escriba. Pero he visto tu comentario sobre la mesa redonda con Scott Schuman y quería aprovechar para agradecer tus palabras.
    La verdad es que estuvo muy interesante.
    Un beso fuerte y enhorabuena otra vez!

    • María León ha dicho:

      Gracias Carla!!!
      Pienso que tu aportación fue extraordinaria…
      Ahhh y enhorabuena por el premio de Yo Donna a tus maravillosas cremas!!!
      Besos,
      María

  8. Andrea ha dicho:

    Uao!, no me puedo creer que le preguntaras a Velencoso si su relación con Kylie es de verdad!.

    Te salva que eres andaluza, y tenéis gracia para todo…se lo pregunto yo con mi acento castellano, y seguro que el pobre se queda a cuadros de la estupefacción.

    Muy interesantes las recomendaciones, sobretodo la exposición de fotografía. Yo que vivo en Madrid, y además me encanta, no me la voy a perder.

    • María León ha dicho:

      Hola Andrea!!!
      Sii!!!Le pregunté eso a Velencoso y sabes quien me ayudó a empezar con el tema???Uno de mis jefes de Cortefiel porque le pedí que me echara un cable!!!Eso es compañerismo y lo demás son toneterias!!Jejeje!!
      No te pierdas la exposición de Fernando, es la bomba!!!
      Besos,
      María

  9. FRANCISCO COSTAN ha dicho:

    Maria, que bueno es tu blog! Fui a ver la expo de fdo. manso, genial su mirada de madrid, sus fotos son un poema. ayudaran a mejorar la “marca Madrid” (cada ciudad debe superarse y hacer promoción, y ver sus riquezas). y he caido en tu blog y me GUSTA.
    PD: aunque no vistamos de los años 50..podemos vivir con esos valores, ética, ganas e ímpetu….

  10. María ha dicho:

    He tenido el placer de ver el libro de Madrid, y me ha encantado.

    Tu blog … es el reflejo de ti misma!! me encanta.

    A partir de ahora, seguidora fiel … así me pongo un poquito al día en glamour, eventos y cultura general, que no me viene nada mal

    Muchos besos querida amiga y enhorabuena por tu WEB y por este blog

    Muchos besos

  11. Marta González ha dicho:

    María, felicidades por tu blog, me encanta the sartorialist, tengo su libro en casa y no paro de ver sus fotos e intentar inspirarme en ellas, has tenido una gran suerte de verlo en persona.
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen