¿Os ha pasado alguna vez que necesitáis renovar vuestro armario y no tenéis horas en el día para iros de compras? Sí, alguna me diréis que para eso están las tiendas de ropa online, pero hay ocasiones en las que ni siquiera hay tiempo para navegar y encontrar la moda que quieres y pensar qué podría sentarte bien y cómo combinarlo. Por eso cuando conocí Lookiero lo probé y me conquistó.
Lookiero es el primer servicio de personal shopper online exclusivo para mujeres. Con solo unos clics, pone a tu disposición una asesora de imagen que estudia tu perfil y elige para ti cinco prendas y accesorios, adecuados a tu fisonomía, tus gustos y tus necesidades.
El proceso de asesoría de imagen es muy sencillo. Lo primero que hay que hacer es rellenar tu perfil en lookiero.es: de forma muy rápida te presentan distintos estilismos para que elijas aquellos con los que te sientes más identificada, tanto para vestir en tu tiempo libre como para trabajar. También eliges qué tipo de prendas te gustan más (entalladas, holgadas, rectas) e indicas tu talla, así como tu color de ojos y de pelo. En el cuestionario también hay un punto muy interesante, que es lo que estás dispuesta a dejarte llevar por tu estilista: tú decides si quieres prendas atemporales, alguna prenda de tendencia o, directamente, looks rompedores. Y, por supuesto, puedes enviarle fotos a tu asesora de imagen para que vea tu estilo y ajuste su selección de moda a aquello que mejor te define.
Tras registrarte, puedes decidir con qué frecuencia quieres que tu personal shopper online renueve tu armario: una vez al mes, una vez cada dos meses o solo en ocasiones puntuales. A partir de ahí, las estilistas de Lookiero empiezan a elegir los looks más adecuados para ti y en unos días (o en la fecha que lo hayas solicitado) recibes en casa tu pedido, con prendas especialmente seleccionadas para tu estilo.
Cuando recibes la caja de Lookiero tienes cinco días para probarte las prendas y solo pagas por las que decides quedarte.
En mi caso, he recibido un pantalón pitillo, ideal para un look urbano si lo combinas con el jersey de rayas y el abrigo color nude que mi personal shopper de Lookiero ha elegido para mí. También me ha encantado el pantalón ancho liso en un color verde marino y el jersey de punto rosa, súper calentito y muy cómodo, tanto para un día de reuniones de trabajo como para una jornada de viaje. ¡Han dado en el clavo!
De Lookiero me ha conquistado, primero, el ahorro de tiempo que supone a la hora de renovar el armario. Y, por supuesto, lo recomiendo por las facilidades que te da como clienta: no hay ningún compromiso, porque solo pagas lo que decides quedarte y no tiene gastos de envío ni devolución.
Probarlo es completamente gratis y, además, si participáis en su concurso de aniversario, podréis ganar un año de servicio de regalo. Pincha aquí para conseguir más información.
¡¡Gracias a Lookiero, vestir con estilo nunca fue tan fácil!!
Para más información:
www.lookiero.com
11 Comentarios