La Nueva Era de Obama

Como empezar a hablar de un hombre que a día de hoy acapara la mayoría de portadas de todos los periódicos y revistas del mundo entero…Pues la verdad que no es fácil…

Yo no viví en los años 60 para comprobar como fue la “Era JFK”, pero creo que el carisma que tenía el fallecido expresidente de los Estados Unidos era casi similar al del que va a ocupar oficialmente el mismo cargo en unas horas. Hago un pequeño inciso, lo que si viví fue la “Era JFK Junior” y os confieso que he soñado con el varias veces en mi vida porque menudo cañón de tío era!!!Eso sí que fue un hombre, no sólo guapo, sino atractiviiiiisimo!!!Que pena aquel dichoso accidente de avión…Cuando me enteré por poco no me dió algo…

Volviendo al tema de Obama, os digo que no quiero hablar sobre él desde el punto de vista político porque para eso ya hay muchos periodistas que no paran de escribir columnas y columnas en muchos diarios y revistas y no es mi tema. Yo, en cambio, quería comentar, que como todos sabemos, a Barack Obama le espera un trabajo muy duro, ya que muchos cuidadanos de todo el mundo han despositado kilos y kilos de esperanza sobre él (aunque esta delgadillo el tío) y por tanto, tiene mucho que hacer para no defraudar. Por ello, con estas líneas (aunque él no llegue a leerlas), quiero mandarle toda la fuerza del mundo dado que el cargo al que se enfrenta, bajo mi punto de vista, es el de mayor responsabilidad a nivel mundial, ya que sus futuras decisiones pueden afectar a millones de personas, no sólo de su país sino de otros muchos a nivel mundial. Asumir eso ya de por sí es símbolo de admiración.

Nadie se imaginó hace una década que él que iba a alcanzar el poder de la nación más importante de la tierra iba a ser una persona de color y eso, como bien pone pa pie de su foto adjunta, es un reflejo de “cambio” y que nos tiene que hacer darnos cuenta de que todos somos iguales y que no podemos permitir nunca la discriminación de nadie mientras vivamos. El mundo está cambiando y eso se puede comprobar todos los días leyendo el periódico y viendo las noticias, pero lo que yo espero de Obama, a nivel personal, es que ese “cambio” lo guíe por el buen camino y que ayude a regenerar una sociedad que ahora, desgraciadamente, está cargada de odio y de malos valores y que lo único que hace es que te den ganas de llorar cada vez que te enteras de una nueva noticia. Se que él no es ni muchísimo menos un “salvador” pero lo que sí es que va a tener mucho poder, que espero sobre todo le sirva de herramienta para conseguir ese objetivo.

El único consejito, desde el punto de vista moda, que me atrevo a darle al futuro presidente es que no se ponga zapatos muy grandes porque ayer vi en la noticias como subía unas escaleras para lanzar un discurso y me quedé impresionada de que tenía unos pies enormes, parecían dos barcos. Yo creo que se compró los zapatos dos tallas mayor que la suya real porque parecía que los pies le bailaban. A pesar de este pequeño detalle os confieso que Obama me parece sexy pero, como he comentado antes, el hombre número uno para mí, desde el punto de vista sexy, lo fue mi querido John John.

4 Comentarios

  1. alex- ha dicho:

    Buenas tardes María:El tiempo dará y quitará razones a la gestión de Obama.
    Te pregunto algo de moda.¿Qué te parece la firma Hierro y Albero?.Compré en rebajas un par de camisas ( la tienda en Valencia está recién abierta),la chica que me atendió me dijo que Carlos Sobera era socio o algo asi..
    Un besazo guapa,a ver si te animas a la fiesta bloguera que nos debes 😉

  2. Beatriz Cebrián ha dicho:

    Hola María…yo creo que Obama tiene carisma y que desempeñará estupendamente el complicado papel que ahora le toca, sin embargo sólo el tiempo nos dará o quitará la razón…por otro lado, estoy contigo respecto a JK junior…vaya cañón de hombre!!! y dichoso accidente!!!…un beso enorme, espero verte pronto…Bea

  3. felipe ha dicho:

    beatriz…no te vale con que veamos lo guapa que es maria….y tu ademas cuelgas tu foto¡?¡?…¿que vais, a convertir este blog en un foro de niñas guapisimas?…como las chicas de este mundo se enteren…van a colgarse aqui solo ,…por si se pega algo¡¡..
    Respecto al comentario de Obama, no me negareis que todo era bastante cutre…si quitamos lo bonito que es ver a personajes publicos que se comportan de manera natural ¿visteis la foto de obama que se habia quitado la chaqueta para abrigar a su mujer, mientras utilizaban un ascensor de carga del hotel?…era fantastico verlos rodeados del personal de seguridad todos con sus blaisers…y ellos alli en medio…como ausentes…..

  4. María León ha dicho:

    Felipe estoy totalmente de acuerdo!!!!
    La foto que mencionas me chifla!!!!!!!!Y transmite mucho romanticismo cosa que me apasiona!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen