Principio de una semana movidita!!!

Después de haber pasado un fin de semana extraño con muchas emociones, lo mejor era empezar con fuerza la semana y olvidarse de todo y así ha sido, llevo unos días de locos y por eso no me ha dado ni tiempo de sentarme a escribiros y contaros tranquilamente…
Os cuento que mi semana ha empezado un poco movidita porque además del trabajo duro en la oficina, he tenido algunos eventos a los que he ido en representación de mi firma que como sabéis es Pedro del Hierro.
El primero fue la merienda que, como cada año, la revista Telva organizó en el Hotel Ritz para entregar los premios a los mejores productos de belleza del año. Mi mesa fue muy divertida. Entre otros estaban mi querido amigo Carlos Garcia-Calvo que es tan profesional que mientras escuchaba el discurso de la directora de la revista, Nieves Fontana, escribía notas sin dejar detalle para su columna de El Mundo; Estefanía Luick que aparte de ser guapísima es una monada de persona y también coincidí con Michi Primo de Rivera que le va estupendamente en su carrera televisiva y eso es algo que me hace mucha ilusión porque se lo merece y además vale mucho para eso. Una de las cosas que más ilusión me hace de este evento en concreto es que a la salida siempre nos entregan un pack-regalo con todos los productos que se han llevado el premio, para que así los probemos y los juzguemos personalmente. Lo que más me llamó la atención de todo fue la máscara de pestañas de Lancôme que tiene incluído un motorcito para que sea más fácil aplicártela, me pareció chulísima!!!
Por otro lado ayer también fui al estreno de la nueva película de Tom Cruise que se llama “Valkiria” y allí se dieron cita numerosos rostros conocidos del mundo del cine, moda, cultura y televisión. A mí me invitó mi amiga la periodista Amalia Enríquez, que como siempre organiza todo a la perfección y con muchísimo tiempo de antelación para no tener ni un solo fallo y así salió de bien. Pude ver a Jaydy Mitchell que la encontré muy juvenil, a la modelo Priscila de Gustin con una piel envidiable, a la actriz Elena Furiase que es encantadora y además iba monísima vestida de Pedro del Hierro, a Luis Medina que ultimamente lo encuentro muy serio, y por supuesto no podía faltar el protagonista de la noche que era Tom Cruise pero solo lo pudimos ver dos minutos y se fue corriendo. Ultimamente no lo encuentro muy favorecido…Con lo que me gustaba a mí en la película “Top Gun”…Era tremendamente sexy la escena cuando Kelly Macgillis perseguía en su porsche antiguo a Tom Cruise, que iba acelerado en su moto y vestido con una sencilla camiseta blanca, unos Levi´s que le sentaban de maravilla, las clásicas gafas Ray Ban y una chaqueta de cuero de piloto espectacular y supermasculina, pues se pararon en mitad de la calle a pelearse a grito pelado y de repente él le plantó un beso de aupa!!!Ayyy Dios mío que romántica soy…!!!Bueno no voy a irme por las ramas, que muchas veces me dicen que soy experta en eso, y sigo con lo que iba diciendo y es que Tom (parece que llamándolo así es amigo mío de toda la vida) pienso que ha perdido ese alo sexy y masculino que tenía y es una pena, yo creo que, entre otras cosas, es porque tiene el pelo demasiado corto y también por las múltiples operaciones a las que se habrá sometido que como resultado le han dejado la cara demasiado artificial y brillante, lo contrario que Steve Mcqueen, que para mi gusto ha sido el actor más cool de la historia y que jamás perdió su naturalidad…
Se me olvidaba hablaros acerca de la película y tengo que deciros que es muy buena y que te tiene en vilo desde principio a fin. Merece la pena ir pero eso sí, yo prefiero ir a verla en jeans y zapatillas que con un vestido de cocktail porque no me puedo escurrir en la silla y es mucho más incomodo!!!!

4 Comentarios

  1. alex- ha dicho:

    Buenas tardes María:Espero que las emociones del fin de semana hayan sido positivas.
    A mi siempre me ha parecido un cañón Estefanía Luyck,pero siempre te queda la duda de si al natural es tán guapa.
    Así que nos recomiendas la peli,tomo nota.
    Pues lo dicho,me alegro de leerte ,a ver si te leemos más menudo con comentarios incluidos 😉
    Un besazo guapa!.

  2. felipe ha dicho:

    hola mary. que guapa estas en la foto con tom cruise….me encantas con el pelo rizado..¡ y el esta super joven…¡no tiene el pelo tan corto¡..a estefania luik le molestaria mucho tanta fotito…dicen que las guapas son especialmente celosas…tu tienes que ser celosisima¡¡¡..en cualquier caso, que sepas que he visitado el blog de carlos garcia ¿es calvo porque se apellida asi o por que realmente lo es?..y..¿no ha hablado de que estuviste en su mesa¡¡..quizas sea mejor porque seguro que andabas cotilleando con michi y no tomando notas¡¡..te pondran falta en atencion.. tu sabras. Ah… y para alex……estefania es muy guapa…(nada que hacer con maria)..pero resultona.Una vez la vi pasar atras en el avion..jure desde ese dia volver a viajar en turista…
    Bueno Leoneros…a ponerse guapos..¡¡¡y las leoneras..seguid tan guapisimas.¡este blog es genial¡

  3. María León ha dicho:

    Hola Alex y Felipe!!!!
    Millones de gracias a los dos por vuestros comentarios, sois encantadores!!!Siempre me subís los ánimos!!!!Gracias gracias más gracias!!!!!!
    Con respecto a Estefanía os digo que es muy amiga mía y corroboro que es un cañonazo de quedarte con la boca abierta, además de tener un cuerpazo también lo que os decía es tan simpática…En fin…Que lo tiene todo!!!!!
    Besos enormes a los dos!!!!

  4. Sergio Morante ha dicho:

    a mi me pasa igual que a ti, Tom Cruise me da grimilla. Tanta simpatía con la gente a las puertas del cine, ese compadreo con los reporteros de la puerta me extraña y luego otra cosa: este hombre tiene que ocultar algo, no se puede ser al mismo tiempo amigo de Victoria Beckham, tener de mujer a Katie Holmes, presumir de que habla por el movil con el principe y ser profundo… no no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen