Vivir es soñar!!!!

Ya estoy aquí otra vez!!

Reconoced que un poco por lo menos me habéis echado de menos o al menos eso es lo que me gustaría. Pues que sepáis que yo a vosotros y a vuestros comentarios sí!!!

Ahora ya hay que aceptar que el tiempo libre vuelve a recortarse y volvemos a trabajar, a la vida dura, y sobre todo en este año de crisis se acentúa porque hay que esforzarse el doble o mejor dicho el triple para cumplir objetivos.

Espero que estas navidades hayan servido, entre otras cosas, para estar en familia, descansar, salir con vuestros amigos, leer, rezar y dar gracias, comer bien aunque no demasiado, hacer deporte, etc. Por cierto una de las cosas que yo he hecho muchísimo ha sido ir al cine, me he puesto totalmente al día y una de las películas que recomiendo sin lugar a dudas es “Cuestión de Honor”. Fui con una amigo mío y los dos estábamos sin quitar ojo de la pantalla para que no se nos escapara ningún detalle. Es un thriller espectacular y Edward Norton como siempre hace su papel como nadie.

Otras de las cosas que para mí es una tradición es ver el concierto de año nuevo con mi madre. Que bonito es todo…Aparte de la música,en especial la interpretación del famoso “Danubio Azul”, es espectacular la decoración floral del salón del palacio austriaco donde se organiza, los vals de esos bailarines maravillosos que son como muñecos de porcelana, lo elegantísimos que van todos los invitados…En fin…Para que seguir…Una de mi mayor ilusión sería poder vivir esa experiencia en persona el año que viene.

Ayer me terminé un libro muy interesante de esos que te hacen pensar de mi admirado Paulo Coelho. Acababa diciendo que lo más importante de esta vida es: Vivir!!!Parece muy obvio pero muchas veces tenemos mucho miedo de experimentar nuevas cosas y ese miedo nos quita la energía para conseguir hacer descubrimientos y encima nos hace más perezosos y aburridos porque nos estancamos en lo que conocemos para no peligrar ni arriesgarnos y somos presos de nosotros mismos porque caemos en la rutina diaria y eso nos hace no dar pasos hacia adelante que son importantísimos para el desarrollo personal y no podemos permitir que el día de mañana nos lamentemos diciendo “Podría haber hecho pero no hice y todo por culpa del miedo…”. Por supuesto excluyo de este pensamiento todas las cosas que aunque no hayamos probado nunca, sabemos de antemano que son muy negativas para nosotros, por ejemplo: la droga, el alcohol, el tabaco…Esas cosas cuanto más lejos mejor porque aunque hay que vivir a tope siempre tenemos que mantener la cabeza sobre los hombros y una vida sana. Tenemos que estar abiertos a conocer gente nueva porque todo el mundo tiene algo que aportarnos aunque solo sea un minuto de su compañía…Esta navidad fui a cenar con una muy amiga mía que conocí por casualidades del destino y a la que adoro y con la que me reí una barbaridad porque no parábamos de hacer comentarios divertidos pero además hablamos de temas muy profundos, ya que ella es medio psicóloga y tuvimos una conversación que me entusiasmó y entre otras cosas me dijo que todos estamos en esta vida para una misión por mínima que sea y aunque no nos demos cuenta con muy poco que hagamos podemos estar ayudando a alguien, ya sea escuchándolo, acompañándolo, perdonándolo, animándolo o simplemente queriéndolo y esa es parte de nuestra misión que hay que descubrir cada día porque es lo que nos llena de energía para vivir a tope y ser felices. En eso no podemos escatimar, en cambio, en la parte material ahora estamos en plena cuesta de enero que este año encima es mucho más pronunciada y hay que recortar gastos aunque de vez en cuando algún caprichito si podemos darnos y si encima hay rebajas, como ahora, pues mejor…

Por cierto, el año que viene sueño además de poder ir en vivo y directo al concierto de año nuevo en Viena, en salir en la cabalgata de los Reyes Magos para no parar de tirar caramelos. Ojalá pueda hacerlo…Vivir es soñar!!!!!

Un comentario

  1. alex- ha dicho:

    Hola María!Bienvenida de nuevo!.
    Si que has aprovechado el tiempo esta Navidad,si.
    Espero que los Reyes hayan venido muy cargados,los mios no han estado mal.
    Este año tenemos que trabajar mucho y dar gracias a Dios de tener trabajo.
    Sobre las rebajas algo me compraré,que este año no ha habido autoregalo jajaja.
    Estuve en el stand de Carrera yCarrera en el ECI,me aseguraron que los precios eran los mismos que la tienda de Serrano.Algo caerá para mi mujer y su cumple que este año cambia de decena.
    Para tí y los tuyos de corazón muy feliz 2009.Un besazo muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen