Consultorio Moda Mayo 2013

De: Maria
Hola!! He localizado tu blog por casualidad y me encanta!!
Tengo una boda y tengo el vestido que puedes con zapatos y bolso color ocre.
Pero no sé qué pendientes y anillo ponerme. Había pensado en combinarlo con unos pendientes parecidos a los que llevó Paula Echevarría en los Goya, o unos coral… Estoy bastante perdida. Podrías ayudarme? Muchísimas gracias

FOTO MARIA

 

Hola Maria!!!

Pues espero que mi consejo te guste…

Yo me podría unos estilo a los de Paula Echevarría, pues te van a resaltar más. Y así metes un punto de color a tu estilismo!!

En Chance Joyas, así como en Becara, tienes cosas ideales y a unos precios estupendos!!

Un beso

De: Elena

Buenas tardes María,

Me encantaría que me asesoraras para una boda que tengo en Canarias en agosto. Quiero ir espectacular a esa boda y me gustaría encontrar un vestido corto para ello. Soy morena de pelo y blanquita de piel, por lo que me van bien los colores muy alegres como el rojo, coral, azul klein… Si fueras tan amable de echarme un cable para encontrarlo… Muchas gracias

Hola Elena!!!

¿Qué te parecen los vestidos para este verano que propone  Del Pozo? Yo los encuentro ideales la verdad!!

Otra opción sería que elijas alguno de color vivo de Pedro del Hierro (www.pedrodelhierro.com) como el que saco yo en la foto, o de la marca The 2nd Skin Co (www.the2ndskinco.com) porque son preciosos. Con cualquiera de este estilo estarás espléndida!!

 del pozo  1

 Foto 29

 

The2ndSkinCo_017

 

The2ndSkinCo_021

De: Maria

Buenas noches María!!!.En primer lugar felicitarte por tu trabajo. Tengo una boda el 8 de junio por la tarde. Nunca he llevado un tocado, pero me apetecía ponérmelo. Me gustaría q me dijeses si le pega a este vestido y si debería ponérmelo al ser de tarde. También me gustaría saber  complementos meterle a este vestido. Muchas gracias!!!

Un saludo. María

 

FOTO MARIA SANTIAGO

 

Hola Maria!!!

Mi consejo es que siendo boda de tarde, no te pongas ningún tocado extravagante, ya que estos deben llevarse a las bodas de mañana.

Eso sí, hazte un bonito recogido en el pelo que puedas combinar con un bonito broche o diadema, pero nada más.

En cuanto a los accesorios, yo me pondría unas sandalias negras y un “clutch” en dorado.

Para los labios y uñas, un rojo intenso. Y, además, unos pendientazos en dorado para marcar la diferencia!!!

Verás qué guapa vas a estar!!

 

diadema-trenzas7_galeria_portrait

 moños

111

 

De: Marina
Hola quería hacerte una consulta verás tengo una boda en junio a las 18.00 horas ¿Es adecuado ir de largo? Es que me he comprado un vestido largo y rojo es sencillo de gasa y armado en el pecho lo voy a llevar con una sandalia nude ¿Ves apropiado ir de ese color?

Ojala me resuelvas mis dudas!! Un saludo y enhorabuena por el blog!

Hola Marina!!!

Por supuesto que vas de lo más acertada!!!

Las bodas a las que no se debe ir vestida de largo son las de día, así que tranquila.

Los zapatos te quedarán estupendos y si te apetece romper, ponte un bolso en verde. Marcarás la diferencia!!!

clutch verde

 

DE: Encarna

Hola Maria, te sigo desde hace unos meses y quiero que sepas que me gusta mucho los consejos que ofreces sobre moda. La consulta es la siguiente: Tengo 46 años mido 1.58 cm, y  a finales de este mes (el dia 20 ) mi marido y yo nos vamos de crucero por el mediterráneo, Túnez, Italia y Niza, quisiera que me ayudaras y me aconsejaras que tipo de ropa y complementos puedo llevarme , muchas gracias por tu atención.

Encarna

Hola Encarna!!!

Muchísimas gracias por seguirme. Ojalá que lo sigas haciendo por mucho tiempo!!

Que apetecible vuestro viaje, disfrútalo mucho!!

Los básicos para que metas en tu maleta serían:

Unos pantalones vaqueros y otros blancos, que puedas combinar con distintas camisetas, tanto lisas como estampadas.

Unas blusas estilo a las de la firma Flamenco, que son muy fresquitas y favorecedoras, te irían genial para este tipo de viaje.

Un calzado cómodo es algo que no puede faltar en tu maleta. Si no eres muy de zapatillas, las bailarinas son el recurso perfecto. Busca unas en tonos nude, pues son fáciles de combinar con cualquier estilismo. Si te apetece alguna más original, las de De flores y floreros www.defloresyfloreros.com son geniales!!!

No debes olvidar llevarte un chubasquero y alguna chaqueta básica por si bajan las temperaturas, y un blazer por si necesitas en algún momento darle un toque más vestido a tus estilismos.

Para la noche lleva un vestido básico en negro y unos pantalones con caída de este mismo color. Zapatos negros de tacón, junto con blusas con caída o cuerpos que te vistan algo más es importante que no te olvides de meterlos. Incluso llevaría algún vestido arreglado, pues en los cruceros siempre suelen organizar cenas muy vestidas y más soficticadas de lo normal.

Dos bolsos: unos de bandolera color camel (cómodo para las visitas de día), y otro negro para la noche.

Por supuesto, llévate también chales de colores alegres que siempre vienen bien, un elegante sombrero con el que darás un toque súper chic a tus estilismos y varios trajes de baño!!

Besitos y buen viaje!!!

 De: Raquel López

Hola Maria:
Estoy muy”despista! y tengo muy poco presupuesto. Te cuento, tengo una Comunión a finales de mayo en Santander. Me he comprado un cuerpo blanco roto con ”peplum” y unos remaches-tachuelas en los hombros de adorno. Como se lleva el blanco-negro había pensado combinarlo con una falda lápiz negra y salones negros pero….. al probarme la falda no me vale, me queda grande (biiiiiien¡). Como tengo que comprarme algo ¿con que combina mejor falta o pantalón? ¿Negro o de otro color? ¿Salones o sandalias? tengo negras y doradas. También tengo un cluch negro de guipur muy bonito…..Gracias de antemano y un besote

Hola Raquel !!!

Pues mi consejo es que te compres un bonito pantalón blanco, pues para una comunión me gusta más que con negro. Sin embargo, mete el color negro en los accesorios (zapatos, bolso, pendientes ). Unos de ónix te podrían quedar preciosos. Adjunto una foto mía con un look similar, pero de noche.

Para darle una nota de color a tu estilismo, píntate las uñas en un rojo anaranjado, verás que bien te queda!!!

 collar negro pendintes negro

traje pantalón blanco

 

656-ForeverYoung

 

De: Alice
Hola María…me encanta tu blog me pareces súper innovadora, y moderna, a la par que elegante, y es lo que busco, tengo una boda a finales de verano, y llevaré un vestido morado, que he decidido combinar con zapatos verdes…como debes ser el bolso???? Verde, morado…negro…plata…otra cuestión…tocado???? Color???? El vestido es de corte asimétrico…lugar para colocar el tocado…hombro libre o indiferente…gracias de antemano.

Hola Alice !!!

Muchas gracias por tus cariñosos comentarios. Me alegra que te guste el blog !!!

Respondiendo a tu consulta, la combinación con zapato verde me encanta. El bolso me lo pondría estampado. Algo estilo a éste de flamenco www.flamencochic.com que me parece ideal y súper ponible. O si te apetece algo más serio, buscaría algo sencillo en ocre o dorado.

Para el tocado, busca uno donde se mezclen los dos tonos. Échale un vistazo a este post que dediqué a la experta en sombreros Reyes Hellín: https://www.marialeonstyle.com/2013/04/hablando-con-la-experta-en-sombreros-reyes-hellin/ . Ella tiene una boutique ideal y seguro que allí encuentras alguno a tu medida.

Espero haberte ayudado!!!

66BO TACUBA BOLSO MULTI 59,99€

De: Isabel
Hola María, ya he recurrido a ti en otra ocasión, resolviéndome mis”problemillas” con gran acierto!
Voy a plantearte dos dudas en el mismo post, a ver si tengo suerte!
me gustaría me sugirieses un look casual para esta chaqueta roja de mango, que me encanta y una vez colgada en mi armario, me cuesta ponérmela!
y dos: tengo un bautizo y una comunión y dudas de cómo combinar dos vestidos, el color piedra de masiimo dutti con cuello bebe y el azulón de bimba y lola estampado.
Ayudaaa.
Me guardo el consejo de las marcas de medias que le diste a otra lectora!!
Gracias de nuevo y un saludo
Isabel.

 

FOTO ISABEL

 

Hola Isabel !!!

Me alegra saber que los consejos que doy a otras lectoras os sirvan. Que bien!!!!

Vamos por partes, la chaqueta roja la puedes combinar con cualquier pantalón vaquero + camisa blanca. Otra opción es que la combines con una camiseta de rayas en blanco y negro porque le da un punto muy estiloso.

Con pantalón blanco también puede quedarte genial, y por supuesto, con pantalones negros o estampados en los tonos, parecidos a los que llevé yo en lo Premios Telva.

El vestido piedra lo puedes combinar con zapato nude, frambuesa o verde. Para el bolso, algo sencillo en nude o serpiente, es lo que mejor le va.

El vestido azulón, lo combinaría con zapato negro de charol con punta pronunciada y el bolso también en negro, que seguro tienes en tu fondo de armario!!!

Espero haberte ayudado!!!

blazer roja

chaqueta roja red

 

De: Diana

Hola María!   Me encanta tu blog, lo descubrí para una boda y no puedo dejar de mirarlo.  Ahora tengo una boda a mediados de mayo, en Cataluña, es en un complejo orilla del mar, es de mañana y civil, tengo 47 años, bajita, delgada, pero un poco de tripa, rubia y blanca  de piel. No se k ponerme, nada de lo k veo me convence. No me gustaría gastarme en el vestido mas de 150 euros, me puedes ayudar? Vivo en Madrid. Gracias.

Hola Diana!!!

Muchas gracias por tus cariñosas palabras!!!

Te animo a que eches un vistazo al post que escribí dando ideas sobre que ponerte en distintos eventos especiales. Seguro que te inspira!!!

https://www.marialeonstyle.com/2013/04/necesitas-ideas-para-saber-que-ponerte-en-un-evento-especia

 

De: Susana
Hola María!!!! Hace poco que he descubierto tu blog pero debo decir, que me encanta!!!!! Tus viajes, los enlaces, y lo q más me gusta los consejos q das a todas!!!! La verdad que es de gran ayuda cuando te aconsejan para hacer una buena combinación… Bueno es la primera vez que mando la foto de un vestido pero es q es para una boda muy especial y espero haber acertado con la elección. Es una boda en Mayo a primera hora de la tarde y me gustaría que me dieras tu opinión para ver que zapatos, bolso y pendientes me pongo… Había pensado una sandalia plateada ya q la tela tiene reflejos plateados (no se sí se aprecia en la foto) y de cartera?? Q opinas?? Y cómo lleva la pedrería en el escote del vestido y del abrigo, q pendientes?? Pufff q de preguntas….

Bueno enhorabuena por tu blog, es genial y mil gracias por tu ayuda!!! Susana

FOTO SUSANA

 

Hola Susana !!!

Me alegro que te hayas animado a escribir, y espero no llegar muy tarde a tu consulta!!

Mi consejo es que lo combines con el zapato plata que comentas. Te puede quedar muy chic!!!Para el bolso, algo sencillo en color nude será lo perfecto o sino, en plata vieja también te quedaría bien!!!

Como comentas que la boda es de día, anímate a ponerte un bonito tocado. Alguno similiar al que lleva Marie Chantal Miller en la foto, pero en rosa clarito, te puede quedar elegantísimo!!!

Para los pendientes, unos brillantitos serían perfectos!!!

99,95sobrelazo

 

princess_marie_chantal

De: ANA
Hola maria
Me gustaría tu consejo para elegir los complementos del siguiente vestido que he elegido para una boda de tarde, no es en este color, el color es azul klein, me gustaría algún tocado, pero como es por la tarde, no sé qué hacer los zapatos, tampoco sé que hacer.
Muchas gracias

 

FOTO ANA

 

Hola Ana!!!

El vestido es ideal!!!Yo lo combinaría con zapato y bolso negro, pues me parece lo más elegante.

Ponte unos pendientes exagerados en color dorado. Te quedarán geniales. Lo que no me pondría es tocado, pues se utilizan más para bodas de mañana. Hazte mejor un bonito recogido, y con eso, estarás perfecta.

Te adjunto algunas imágenes que espero te sirvan de inspiración.

 

415918825_extras_albumes_0

1020730812_extras_albumes_0 stilettos negros

 

De: María

Hola María!!!

Me encanta tu blog, es muy inspirador!!! Qué estiloo!!!

Me gustaría que me aconsejases sobre la boda de unos amigos…es a finales de junio y de tarde, ¿debería ir de largo?

Muchas gracias de antemano.

Besitos!!

Hola María !!!

Millones de gracias por lo que me dices. No sabes cómo me alegra que te guste el blog !!!

Respondiendo a tu pregunta, decirteque a las bodas de tarde puedes ir tanto de largo como de corto. Es más una cuestión de gustos que de protocolo. Yo siempre prefiero ir con vestido corto.

Te adjunto dos imágenes de un vestidos largo y otro corto que me parecen ideales, por si te pudieran inspirar para tu elección.

1355314254_extras_albumes_0

vestido-nude-boda_3_863226

 

De: Erika
Hola! Tengo una boda en mayo y me he comprado un vestido corto de un solo hombro en color aguamarina. He pensado combinarlo con tonos dorados.
He comprado unas pulseras de aro muy bonitas de Sfera en tonos dorado y aguamarina. Un anillo oro de mango y unos pendientes oro también.
Las sandalias las llevaré de tiritas doradas.. Y me falta el bolsito.. Estoy pensando en un bolso de mano y no sé si solo dorado (tipo clutch, sobre) o dorado-aguamarina-azul klein.. Algo combinado.. ¿Que harías tu??
En septiembre tengo otra boda y voy a reutilizar vestido.. Pero esta vez combinado en beige.. (Zapatos, y pulsera beige, anillo y pendientes oro).

Hola Erika!!!

Comentarte que tus elecciones me parecen muy acertadas!!

Para la primera boda, el bolso me lo pondría estampado. De esta manera, romperás un poquito con los colores. Y si te atreves, busca uno en naranja, morado…Un color que rompa por completo. Ya verás que bien te queda!!!

La elección para la segunda boda me gusta y también puedes utilizar el mismo bolso si te apetece!!!

bolso-zara

 

bottega_veneta-woven-box-clutch-orange

 

 

De: Maria del Carmen

Hola María, me he comprado unos tacones rosas fucsia en Bershka y la verdad no sé cómo combinarlos. Preferiblemente me lo quiero poner con pitillos…
Gracias de antemano, un beso

 

FOTO Mº DEL CARMEN

Hola Mª Del Carmen!!!

Puedes llevarlos con pantalones vaqueros, blancos,  negros… Y como parte de arriba, busca una blusa informal en blanco o bien camisetas estampadas o de rayas.

Por supuesto, también quedaría perfectos con vestido negro, gris, blanco, estampado…

Te adjunto algunas fotos para que te hagas una idea!!!

 

pic

zapatos fucisa

 

De: Eba

Hola Maria!!!!!
Sigo tu blog desde hace tiempo, no me lo pierdo ninguna semana, tengo que decirte que me estas ayudando muchísimo y que mi manera de vestir ha cambiado considerablemente, ahora ya no me da miedo mezclar colores y soy mucho mas atrevida a pesar de mi edad (46).
También tus artículos (no de moda) me parecen muy interesantes, creo que eres una reportera magnifica, sigue asi…..
Vuelvo a necesitar tu ayuda, jajajajaja…… aunque he aprendido algo me da un poco de miedo decidir sola, sobretodo en ocasiones especiales.
Tengo una boda en agosto, en Cáceres, que me han dicho que hace un calor que se caen las moscas, es por la noche en un cortijo, no sé qué tipo de vestido comprarme, si corto, largo, vaporoso, mas de vestir…… bueno lo dejo en tus manos, y mi marido??? Dice que con el calor el pasa de chaqueta, pero como va a ir bien vestido sin chaqueta???
Como siempre confio en tu criterio.
Muchas gracias.
Un beso desde Fuerteventura.
Eba.

Hola Eba !!!

Muchísimas gracias por todo lo que me dices. Me alegra que las cosas que escribo en el blog te gusten, y sobre todo, te ayuden.

En cuanto a tu consulta, yo me pondría mejor un vestido corto y más bien vaporoso porque son mucho más fresquitos. Los colores que sean vivos o si no pasteles.

Si la boda es de día, puedes llevar un maravilloso tocado, y una sombrillita daría un toque de lo más chic !!!

Por supuesto, en un día así, no te olvides de un maravilloso abanico. Será tu apoyo incondicional !!!

Ahhh y dile a tu marido que bajo ningún concepto puede quitarse la chaqueta!!!Que se lleve un abanico que lo hay especiales para hombres;)!!!

Espero haberte ayudado.

Disfruta de la boda!!!

 

 

sombrilla_ampliacion

sombriulla

 

 

De: Ana
Hola María,
En Julio tengo una boda y m he comprado este vestido de Tara Jarmon porque m encantó el color y en su momento le vi muchas posibilidades. El caso es q ahora m está dando quebraderos de cabeza meterle complementos. Mi idea era destacar el vestido y un tocado impresionante con el pelo como el de Eugenia Silva y que el zapato y clutch fueran más discretos. Yo he pensado en algo así pero no se si se le podría sacar más partido. Qué te parece? Alguna otra idea?
Muchas gracias guapa, tienes estilazo!!

 

FOTO ANA TARA

 

 

Hola Ana!!!

Pues la verdad que tu elección me encanta. Me parece súper elegante y favorecedora!!

Póntelo tal y como dices. Te quedará ideal!!

Quizás lo que menos me dice son los zapatos. Busca unos en un tono más ocre y no tan blanquecinos. Le dará más fuerza al estilismo.

Ahh y para meter una nota de color, píntate en fucsia los labios y uñas. Marcarás la diferencia!!

 

sandalia-ocre Zapatos-ocre

 

 

De: Silvia

Hola Maria,
he descubierto tu blog hace poco y me encanta! parece tan sencillo cuando cuentas cómo combinar las cosas..
Quería hacerte una consulta, te la mandé por mail pero ahora veo que se puede hacer por aquí, así que por si acaso.. te la envío por aquí también..
Tengo una comunión a finales de mayo para la que me he comprado un vestido blanco cortito parecido al de la foto, y había pensado combinarlo con unos zapatos coral por salir un poco del negro.
Pero me acaban de invitar a una boda en junio, y me voy a poner un vestido gris, tampoco es exactamente el de la foto, es de la misma colección y color pero de tirantes, y no sé si los zapatos coral quedarían bien con ese vestido. Quizás estaría mejor poner algo un poco más llamativo, como un fucsia o un azul??
¿Qué color pondrías tú y qué estilo de zapatos, a ser posible que los mismos me valieran para los dos vestidos?
Y ya si me das alguna pista para el color de labios y complementos.. muchas gracias!!!

 

FOTO SILVIA

 

Hola Silvia!!!

Millones de gracias por lo que me dices. Me alegra que te guste el blog y que te ayude. Si te sirve de consuelo, aunque parezca sencillo, yo también invierto mi tiempo en pensar como combinar los estilismos que yo misma luzco. Leo revistas, reviso fotografías…Me ayudan mucho más de lo que te imaginas!!!

Me gusta mucho la combinación que has elegido para la comunión. Me parece muy fresca y alegre. Busca unos bonitos pendientes y un bolso de color pero los zapatos mejor que los elijas en tono nude. Así te quedará estupendo!!!

Sin embargo, el vestido de la boda no lo combinaría con zapatos de color fuerte. Creo que le restarías elegancia. Me pondría unos en tono nude, gris muy clarito, o sino plata. Que sean estilo a los que te adjunto en la foto, pues me resultan más discretos y elegantes. Ahh y busca una cartera estampada parecida a la de la foto que te adjunto porque le dará un toque especial!!!

24-hab-broche-carey

 

 

 

ralph lauren sandalias nude

De: Mónica

Hola María!!

Me gustaría felicitarte por tu blog! este año estoy teniendo muchos eventos y
me encanta leer tu consultorio en busca de ideas!

Mi pregunta es la siguiente: tengo un vestido color visón oscuro que me quiero
poner para una boda de noche en julio. Estaba mirando la posibilidad de
combinarlo con sandalias de serpiente ( en concreto un modelo de bimba y lola
de este año) en un look algo étnico, pero tengo la impresión de que puede
quedar demasiado serio. ¿Podrías ayudarme?

Gracias!!

Hola Mónica!!!

Te pueden quedar genial!!!No lo dudes, y póntelas!!!

Para meter una nota de color a tu estilismo y que no lo veas tan serio, busca un bolso estampado (estilo étnico) que tenga algo de color. Si encontraras uno parecido al de la foto que te adjunto, podría ser un puntazo!!!

No te olvides de pintarte las uñas en un rojo vivo. Marcarás la diferencia!!!

moda-primavera-2013-bolso-sobre-etnico

DE: Jacoba

Antes de nada, felicitarte por tu blog y por la cantidad de consejos que nos das!!

Tengo la boda de un familiar muy cercano el 27 de julio por la mañana y quisiera preguntarte sobre si ves adecuada la combinacion de vestido y zapatos que he elegido, yo no estoy muy segura y es por eso que pido tu opinion que para mi es supervaliosa.

El vestido es corto en palabra de honor en color coral rojizo y he comprado unos zapatos en dorado (como si fuera purpurina dorada la superficie del zapato, no el tacon). Para el cabello, me he decantado por un tocado tipo plato que color dorados apagados y unos toques en rojo. Sobre el bolso y resto de complementos tambien tengo mis dudas… a ver si puedes ayudarme!!

Muchas gracias por tu tiempo.

 

Hola Jacoba!!!

Me alegra que te gusten el blog y mis consejos. A ver si te gusta también el que voy a darte!!!

El coral te va muy bien con dorado. Así que no lo dudes, ponte los zapatos que tenías pensados!!

Para el bolso, busca algo estampado similar al de la foto que te adjunto. Te quedará ideal. Ahhh y ponte unos pendientes dorados grandes que den luz a tu cara!!!

clutch cebra

pendientes dorados

De: Sara

Hola! María

Mira el jueves 16 de mayo tengo un evento de gala en un hotel muy reconocido, para esta ocasión tengo un vestido color beige a la rodilla, de tiras gruesas y cuello en ”V”, a no me gusta verme grande (en cuanto a edad), no se que color de accesorios y zapatos combinar… me ayudas?

Gracias de antemano por tu colaboración.

 

Hola Sara!!!

Yo lo combinaria con unos zapatos en color vino o dorado. Te adjunto estas dos imágenes de la guapísima Olivia Palermo donde combina el beige con estos dos colores que te comento. A mi parecer, va impecable!!!

Espero que te guste!!!

 

olivia-parlermo-look-verano5

style_tip_everyones_wearing_oneshoulder_dresses

 

De: Vane
Hola María,

Me encanta como resuelves cada cuestión que te hacemos. Consigues que lo que nos está haciendo darle vueltas y mas vueltas, se vuelva sencillo.

Es por eso que quería consultarte, en una semana tengo una reunión de trabajo, donde van los jefes y los chicos visten ese día con el pantalón del traje, camisa y jersey, como ves sin ser formal pero no como para ir en vaqueros.

Me gustaría ir como diría yo fina, elegante pero sencilla y sobre todo sin parecer mayor, tengo 33 años. ¿ me puedes echar una mano?

Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo!

 

Hola Vane!!!

¿Qué te parece un look similar al que llevé yo el otro día a un evento? Es elegante pero informal, además de alegre y juvenil por el toque de color flúor de la chaqueta!!!

Creo que te podría sentar de maravilla!!!

164901_10151654424043112_473627222_n

942731_10151658751078112_369374298_n

 

 

De: Rocío

Hola María (:! Es la segunda vez que te escribo, y la verdad que la primera fue genial, muchísimas gracias de verdad, eres increíble !

A ver, esta vez te escribo porque verás, mis padre tienen un restaurante y ahora están liados con las comuniones y tal, y resulta que este sábado es la de una niña que hemos conocido desde que lo tenemos y nos hemos hecho muy amigos de sus padres. La niña esta empeñada en que vayamos arreglados, y aunque no vamos a comer con ellos ni nada, luego sí que nos tomaremos algo, y quería ir un poco más arreglada de lo normal, pero tampoco mucho porque a la comunión, no voy, no se sí entiendes lo que te quiero decir.

He pensado en ponerme un mono que me compre hace poco en promod, es de dos tipos de beige, la parte de arriba atada al cuello con un poco de pedrería y el pantalón es de pata elefante, es súper elegante, pero lo veo demasiado para mi caso. También tengo un vestido color coral, ceñido de un solo hombro, no se qué hacer, tu que me aconsejas? Muchas gracias guapa(: muaaaaaaaak!

 

Hola Rocío !!!

Millones de gracias por tus cariñosas palabras. Me alegra mucho haberte ayudado en otras ocasiones y espero que mi nuevo consejo te sirva!!!

Las opciones que me comentas son ideales, sobre todo, la del mono de Promod. Lo que puedes hacer es llevar zapato plano o cuñas de esparto para restarle sofisticación y llevar el pelo y el maquillaje muy natural. Tampoco te recargues ,mucho de accesorios. Opta mejor por la sencillez.

Otra opción es que busques unos pantalones elegantes combinados con una camisa con caída. Lo importante es que sea un estilismo sencillo.

Te adjunto algunas imágenes para que te sirvan de inspiración!!

412_34637_2962744_485131

lauren santo domingo

 

tranej panatlaón bimba

 

 

De: Maria

Hola María,

Gracias por esa maravilla de blog para el que todos los días sin falta saco un huequito!! ERES GENIAL!!
Te cuento, el 25 de mayo es mi graduación, mi idea sobre qué llevar es la de las fotos, básicamente porque tanto los pantalones como la blazer me enamoraron!! Con una blusa en blanco roto básica quedará bien? Es que dudo sobre si este tipo de blazer es adecuada para los pantalones, o quedan mejor sin ella, pero me gusta tanto que pretendo ponérmela, jaja!!!
Y qué bolsito llevarías? En qué tono? Meterías algún cinturón?
Millones de gracias de antemano, y espero ser una de las grandes afortunadas con tus consejos, los necesito!!!

MARÍA.

PD: SEGUNDO LIBRO PRONTO PORFI!!!!

FOTO MARIA  1 FOTO MARIA  2

 

Hola María!!!

Millones de gracias por todo lo que me dices. Que mona eres!!!!

Que ilusión que estés esperando un segundo libro!!!A ver si tengo algún momento de relax y puedo ponerme con ello!!!

Respondiendo a tu consulta…Me encanta la combinación que has elegido!!!

Yo buscaría alguna sandalia en color dorado, o incluso ocre. El bolso sería perfecto que fuera estampado ¿Qué te parece éste de la foto con aire étnico?

Ponte unos bonitos pendientes también en dorado. Y. por último, no te olvides de dar un toque de color a tus uñas. Un tono magenta te iría de maravilla!!!!

Disfruta del día!!!

 

 

b1000e000-06 bolso c rojo sanadalias doradas

 

De: Aroa

Hola María,

Te adjunto foto del vestido que tengo preparado para una Comunión a finales de mayo. ¿Qué zapatos y complementos te parecen adecuados?.

Gracias por tu ayuda.

 

Aroa

FOTO AROA

Hola Aroa!!!

Me encanta el vestido que has elegido. Es muy alegre y acertado para la ocasión!!!

Como tiene tanto colorido, puedes combinarlo con zapatos y bolso de cualquiera de los colores del vestido. Te irá genial, pero eso sí, que no sean elige colores distintos para ambos accesorios, ok???

Siempre quedan más estilosas las mezclas especiales. Se me ocurre que incluso puedes romper con una cartera en color plata!!!

cartera plata

De: Inma

Hola María!

Tengo la comunión de mis hijas en junio y me he comprado en vestido en color nude ,como un rosa palo y me haría falta los zapatos, un cinturon y un collar. Asi que me gustaría saber que colores podrían quedar bien,Gracias.

Un saludo,

Inma

Hola Inma!!!

Lo bueno que tiene el tono nude, es que va con todo !!!

Yo lo combinarúa con unos zapatos o sandalias del mismo tono, a las que seguro luego sacarás muchísimo partido. El bolso y el cinturón lo llevaría en dorado y el collar en tonos suaves.

Te adjunto estas dos opciones. A ver que te parecen.

collar_placas_geom_tricas_zara

sandalia nude

 

 

Nota importante: Chicas, por favor, para hacer vuestras consultas, os agradecería si las mandáis vía mail (moda@marialeonstyle.com) y no vía comentario, para así poder respetar el buen orden. Gracias!!!

Nueva información: Como sabéis, en este consultorio selecciono 25 preguntas de distintas lectoras para responder semanalmente, y así lo seguiré haciendo. Al margen de esto, quería informaros, que a partir de ahora, y si alguna persona tiene especial interés en que le asesore personalmente y con más detalle, podréis contratar una sesión de 45 minutos conmigo, a través de la web REWORKLUTION donde os responderé, vía Skype, a todas vuestras dudas de moda. Este es el link que lleva directamente a mi perfil profesional en dicha web: http://www.reworklution.com/es/profesional/maria-leon . Besos!!!

25 Comentarios

  1. Precioso blog muy bonito espero te guste el mío besossss. Dolcebyvirginia@gmail.com

  2. Me encantan estos posts, además los consejos que das son geniales.
    Besos.

    Gemeladas

  3. SARA ha dicho:

    HOLA MARÍA,
    TE SIGO DE HACE UN TIEMPO Y ME ENSEÑAS MUCHAS COSAS Y ME HACES VIAJAR………..CON TU LIBRO Y BLOG ME ESTAS ENEÑANDO A SACARME PARTIDO Y VESTIR MUCHISIMO MEJOR.MUCHAS GRACIAS.
    MI CONSULTA ES POR UNA FALDA QUE TENGO DE HACE UN MONTÓN DE AÑOS, POR DECIRTE QUE LADY DI EN UNA OCACASIÓN VISTIÓ UNA MUY PARECIDA (LO VIMOS EN LA REVISTA DEL CORAZÓN)POR NO DECIR IGUAL. NO SÉ CON QUE PARTE DE ARRIBA COMBINARLA, NI CON QUE ZAPATOS NI BOLSO, ¿ME PUEDES ACONSEJAR POR FAVOR? ES QUE LA TENGO NUEVA Y ME SABE MAL DESHACERME DE ELLA, PORQUE LA VEO ELEGANTE.EL BAJO ES AZUL MARINO.
    MUCHAS GRACIAS.
    TE DEJO EL ENLACE DONDE SE VE DIANA DE GALES CON LA FALDA:http://protocoloalavista.wordpress.com/tag/vuelo-de-la-falda/

  4. Isabel ha dicho:

    Muy buenas recomendaciones. Os dejo nuestra web para las que queráis llevar tocados.
    Besos!
    http://www.tulytocados.com

  5. zuleidy ha dicho:

    holaaa maria :

    Entre por acá de casualidad realmente quiero felicitarte, tus consejos me parecen muy útil y fenomenal. me ,dedico a la costura porque me gusta mucho te muestro un vestido que hice para ir a una boda espero te guste….

  6. NeWs ha dicho:

    Hola Maria,
    El mes que viene tengo una boda de tarde. Habia pensado en llevar un vestido largo color coral. La espalda es descubierta pero por delante el vestido es bastante cerrado, aunque me marca una buena figura parece demasiado sencillo de delante. Quedaria bien algun collar tipo babero, para romper? el bolso y zapatos son de color negro. Tambien habia pensado en ir con vestido corto, pero siendo de tarde… En este último caso llevar media negra clarita seria correcto?

  7. María ha dicho:

    Hola María,
    Darte las gracias por tu ayuda anticipadamente y decirte que me encanta tu blog!
    Tengo una boda a principios de julio y creo que me pondré este vestido verde que te adjunto. Me lo puse una vez para otro evento con los complementos en rojo y me gustaría cambiar un poco, para que parezca otro. ¿Qué me aconsejas?
    Gracias

  8. Ana ha dicho:

    Maria, por favor, no confundas el aire étnico con el tejido típico de las Alpujarras granadinas. Me refiero al bolsito que recomiendas a María en el consultorio de la 3ª semana de mayo.
    Saludos

  9. Sheila ha dicho:

    Hola Maria, estoy invitada a una boda en agosto de tarde y me he comprado este vestido me gustaria que me aconsejases sobre los complementos.

  10. Ana ha dicho:

    Hola Mary!

    Te leo todas las semanas y hoy my mum se ha empeñado en que te escriba porque siempre le comento el estilazo que tienes. Quería que por favor me aconsejaras sobre si este tipo de falda se sigue llevando o crees que está demodé. Ella tiene 60 años (muy bien llevados!!) y le gusta mucho este conjunto para reaprovecharlo para una boda pero piensa que a lo mejor está obsoleto.

    Ya puestos a preguntar, ¿qué zapato y bolso le pondrías?

    Muchas gracias!! Eres un encanto!

  11. Litia ha dicho:

    Hola María,
    Lo primero enhorabuena por tu blog, es genial 🙂
    En Junio es la comunión de mi niño y me he comprado el vestido Jacquard flores en crudo de pedro del hierro… y nada más!!! Con que lo combino? Iremos a un restaurante a comer y luego a una finca… voy con tacones y luego cambio a planos? Me parece que quedaría genial con zapato y bolso en tonos dorados, pero, y si le meto algo de color? Qué complementos escojo?
    Como ves soy todo dudas y se acerca la fecha y no resuelvo ninguna, me echas una mano?
    Gracias 🙂

  12. Pilar ha dicho:

    Hola Maria. Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus ideas. Tengo un vestido fucsia y lo queria llevar con zapatos de tacon negro. No se si con medias o no. Si fuese con medias porque ws para el norte de Espana, serian medias negras finas , tupidas o nude. Gracias por tu ayuda. Te envio unas fotos . Un saludo

  13. Pilar ha dicho:

    Y los zapatos….

  14. maria ha dicho:

    Adoro los zapatos. Pero hoy en día o son super planos, o con tacones imposibles lo que se desnomina ZAPATOS LIMUSINA, pues es imposible caminar 5 manzanas con tacones de 15 cm, y ni os cuento ir en metro.
    Si los fabricantes hicieran zapatos de 5 / 6 cm, venderían el tripe.
    Os lo dice una ” Imelda “

  15. Teresa ha dicho:

    Hola Maria , tengo una boda en Julio y llevare un vestido en verde oscuro. Me gustaria que me aconsejaras Color de zapatos, bolso y he pensado que para no llevar los hombros al aire quiero llevar un chal o mantilla????? No se …. Deseo que me ayudes. Ah olvidaba pelo suelto o recogido? La boda es a las 16.00 horas. Muchas Gracia

  16. princesa ha dicho:

    Hola tengo una boda el dia 29 de julio y nose que ponerme ya que estoy gorda y no se que me favoreceria mas y que clase de peinado ya que al estar tan gorda me creo que un recogido se notara la cabeza mas pequeña y el cuerpo muy gordo. gracias.

  17. María ha dicho:

    Hola MAría!!

    he descubierto tu blog esta mañana perdiendome por los mundos de Internet!!! Tengo una boda el 7 de julio…. y ya me compré el vestido que es color esmeralda largo, ya que la boda es a las 7 de la tarde, es de corte imperial y tiene pequeños adornos en los tirantes dorados, le voy a meter unas sandalias color coral, de zara, y para romper un poco el verde del vestido le quería meter un lazo en la cintura pero no sé si dorado o del color de los zapatos, y dependiendo del lazo bolso dorado o coral??? El pelo lo llevaré suelto.

  18. Maria ha dicho:

    Hola Maria!!! quisiera q me asesoraras, Tengo un matrimonio en Bogota el 8 de Marzo a las 4: pm, he comprado un vestido color Coral, es corto mas arriba de la rodilla, y nose que accesorios llevar, ademas tengo unos zapatos Negros altos con rosa, coral y gris…. Muchas Gracias y quedo atenta a tu ayuda

  19. Georgina ha dicho:

    Hola Maria! Mi hermano se casa este año y voy a llevar este vestido de pronovias. Estoy super perdida con los complementos (bolso zapatos y joyas). Podrias ayudarme? Te lo agradeceria de todo codo corazon! Gracias!

  20. Georgina ha dicho:

    El vestido seria este

  21. maria ha dicho:

    Hola, me gustaria que me ayudaras a elegir complemento, me he comprado un vestido largo de un solo hombro en color beige, y no se si llevar tocado o collar y en que color ponerle los complementos , te agradezco de antemano tu ayuda, tengo muchas dudas.

    Muchas gracias, un saludo

    Te adjunto la foto, es el de un solo hombro pero en color beige.

  22. ROSARIO TRUJILLO ha dicho:

    Hola, he leído tus consejos y creo que eres la persona ideal para apoyarme en lo siguiente:
    mi vestido es como el que esta en la imagen, añadiendo una pedreria en color plata que tiene en donde termina el drapeado en la parte izquiera de la cintura, y mi duda es que tipo de peinado, ya que mi cabello es corto a los hombros, que tipo de accesorios si solo es de un hombro y si le quedarían unas zapatillas doradas que tengo.

  23. Raquel ha dicho:

    Hola Maria,

    Tengo una boda de tarde-noche en junio. Me he comprado un vestido largo en color piedra de encaje y tul en Pronovias, pero no se con que color de zapatos y clutch combinarlo. Tampoco tengo claro qué tipo de pendientes ponerme, de botón tipo brillante grande, largos…y el color de las uñas? te agradecería tus consejos…gracias

  24. Raquel ha dicho:

    Te adjunto foto del vestido!

  25. gabriela ha dicho:

    hola me gusto mucho tu pagina en especial el traje blanco con la blusa negra donde lo puedo conceguir gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen