Consultorio Moda Mayo 2013 #02

De: Mercedes
¡Hola, María! En primer lugar, me uno a todas las felicitaciones por tu blog y por tu”Vestir con estilo”, que es uno de mis libros de cabecera. Creo que tienes un estilo fantástico, muy de mi gusto, y que siempre aciertas!!!
Mi consulta es la siguiente: tengo una boda en mayo, por lo civil, de mañana. Pensaba llevar el vestido que te adjunto, pero me surgen varias dudas: ¿no será demasiado elegante para una boda civil? Y sobre todo, ¿qué me pongo encima? He probado con una torera, una chaqueta… y nada me convence… También dudo con los colores para zapatos y bolso.
Mi otra opción sería un pantalón ancho negro y una chaqueta tipo ”Chanel” en marfil, quizá con unos zapatos en un color vivo…
¿Cuál de los modelos te parece más adecuado?
Perdona que me haya extendido tanto y muchas gracias! Un beso.

FOTO MERCEDES

Hola Mercedes!!!

Millones de gracias a ti por tu cariñosísimos comentarios. Eres un sol!!!

En cuanto a tu consulta, decirte que el look con pantalón que me comentas me parece ideal pero el vestido tampoco es mala opción. Puedes combinarlo con zapato gris plata y añadir un toque rosa flúor en el bolso. Te quedará muy bien y te dará un punto de luz al look.

Un bolero similar  (pero con mangas) al que lleva Carolina de Mónaco en la foto que te adjunto, sería perfecto.

Una bonita melena y los labios en un tono frambuesa serán el toque final para que triunfes!!

carolina-de-monaco-25-03-2013zapato-aldo-plateado

clutch-rosa-fluor-blanco

De: Sara

Hola María antes de nada felicitarte por tu blog lo descubrí hace muy poco y me encanto.
Tengo una comunión a finales de mayo me he comprado este vestido blanco del corte ingles ,

Aunque no sé si es muy apropiado para mi edad tengo 18 años una talla 40  mido 1´70 y soy muy morena, me gustaría que me dieses tu opinión, también tengo dudas respecto a los zapatos en color nude o algún otro color , el bolso había pensado en un bolso joya con piedrecitas en turquesa y los complementos a juego como los que enseño en las imágenes  . Me gustaría que me dieras tu opinión o alguna otra idea sobre cómo combinarlo .
Muchas gracias y espero tu respuesta.

 

FOTO SARA 1 FOTO SARA PENDIENTES SARA

 

Hola Sara!!!

Muchísimas gracias por tus felicitaciones!!!Me alegra mucho que te guste el blog!!!

Respondiendo a tu consulta, me parece muy correcta y acertada la elección que has hecho para la comunión. Te quedará muy elegante.

Para darle el toque final, píntate labios y uñas de un tono frambuesa. Y con una melenita ondulada, estilo a como la lleva Carlota Casiraghi en la foto que te adjunto, estarás perfecta!!

carlota-casiraghi-chanel-el-baile-rosa-L-F_M2Wp

labios-rojos

Hola

De Virginia

Hola María:

Soy seguidora tuya desde hace tiempo y como no me encanta tu maravilloso libro.

Mi consulta es doble, tengo una boda de noche a mediados de Junio y había pensado ponerme un vestido largo de gasa color frambuesa con cinturón-cordón verde Esmeralda, bolso cartera verde liso y zapatos salón con plataforma nude .Como complemento unos pendientes grandes de cristal verde Esmeralda también. ¿Qué te parece el conjunto y que peinado y chaqueta o chal añadirías?

También tengo una comunión a mediados de Mayo y me he comprado un vestido tipo años 50 de color fresa de escote pico y me gustaría saber con qué zapatos, bolso, chaqueta, maquillaje y peinado podría combinarlo.(Soy castaña, blanquita de piel y de ojos verdes. Talla 38).

Muchas gracias María, me encantaría que prepararas pronto tu segundo libro.

Hola Virginia!!!

Millones de gracias por seguirme desde hace tiempo y ojalá me sigas muuucho más!!!

En cuanto a tu primera consulta, la combinación escogida es 10!!!!

Yo me pondría una sencilla blazer en tono nude, pues queda muy elegante y moderna con vestido largo. Para el peinado, hazte algo estilo al que lleva la guapísima Diane Kruger en la foto que te adjunto. Además, con un maquillaje similar también al de ella, estarás espectacular!!!

Para la comunión, hay que buscar algo más sencillo. En cuanto al maquillaje, algo natural con un labio algo marcado, será perfecto.

Te puedes peinar con alguna trencita, ya que te dará un toque muy chic y juvenil.

Para los zapatos ¿Por qué no aprovechas los nude de la boda? Te irán de  maravilla!!!

Para el bolso, busca algo estampado, que sea divertido y que luego puedas combinar con estilismos de día en cualquier otro momento.

ojos maquillados

 

 

 

peinados-con-trenzas-1[1]

vestido largo y blazer

mejor_portrait_galeria

 

bolsos etnicos

 

De: rocio

Hola María, te sigo desde hace tiempo, me encanta tu blog. Sigue así!!

El 18 de Mayo tengo una boda civil de mañana, en Galicia. Y no sé que ponerme. Tengo un vestido negro de gasa, corto, corte charleston muy elegante, que tenía pensado combinar con unas sandalias doradas de plataforma. Pero tengo dudas con el color negro!.

También tengo un vestido de zara rojo, por debajo de la rodilla, entallado, con cuello nadadora .. ¿Con que zapatos, bolso y pendientes lo combino?. Y si hace frio, ¿qué le puedo poner por encima?. Muchas gracias

Hola Rocio!!!

Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras!!!

Mi consejo es, que si te pones el negro, metas algo de color en los zapatos o accesorios. Por ejemplo, un taconazo fucsia, con bolso dorado, algo similar a este de ww.sanci.es  y unos enormes pendientes en tonos rosas.

Si por el contrario prefieres el rojo, combínalo con zapato nude, bolso de pitón y blazer beige encima.

Aunque en Mayo, puede que ya no haga mucho frío, por tanto, con un chal o pashmina puede que sea suficiente.

bolso-ceremonia-swarovski sandalias fucsia

 

De: Ana Martínez
Voy de boda el día 2 de agosto por la tarde es viernes y es una boda de un familiar. Me gustaría q me orientaras sobre q poder ponerme si algo más formal informal corto largo….. Te agradecería mucho unos consejos gracias

Hola Ana!!!

Como la boda es de tarde, puedes ir de largo o de corto, como más te guste.

¿Qué te parece este atrevido look, en rosa, que lleva la guapísima Gwyneth Paltrow? Yo lo encuentro de lo más chic y actual!!!Lo único que cambiaría sería las sandalias!!!

Otra opción es que elijas un vestido rojo, como este de PDH, que puedes combinar con sandalia y accesorios dorados.

pic.aspx

gwyneth-paltrow-hottest-pink-party-02

 

 

 

De: Maria

Hola María:
Me llamo Marina, me gradúo el mes de mayo en Sevilla y me gustaría que me dieras tu opinión ya que sigo tu blog y me encantan los consejos que das, siempre acertados. Te escribo porque no sé si comprarme algo nuevo o aprovechar cosillas que ya tengo. He rebuscado en el armario y el resultado es el de las fotos que te adjunto. No se si el vestido es muy escotado para el acto de graduación por eso la rebequita de encaje. ¿Qué te parece esta opción y qué zapatos elegirías? ¿Busco mejor otra cosa?

Un saludo y muchísimas gracias!!

 FOTO MARINA

FOTO MARINA.JPG1

MARINA 2

Hola María!!!

Para serte sincera, el estilismo me parece monísimo, pero quizás sea un tanto arreglado para una graduación. A este tipo de actos hay que ir arreglada pero sin pasarse, ya que no vamos de boda. Sería bueno que lo combinaras con una blazer en un tono pastel (verde agua por ejemplo) y zapatos de tacón corrido de charol en nude, o incluso de esparto “chic”. En Castañer las tienes ideales. De esta manera, podrás informalizar un poco el estilismo.

Otra opción es que busques un mono porque se llevan muchísimo este año. Te adjunto éstas imágenes de los desfiles de “Del Pozo” y Alvarno, para que te sirvan de inspiración.

alvarno-desfile-2 mono

comunión

zapato tacón corrido

sanadalia castañer

 

De: Mariel
Hola María, Me decido a hacerte una consulta sobre moda porque no sé muy bien a quién acudir.
Me han invitado a una boda en el extranjero, de bastante nivel y muy formal. Habrán varias celebraciones: cena de gala (la tengo controlada) y boda al medio día con cóctel/almuerzo.
Mi problema está relacionado con éste último. Entiendo que debería ponerme un vestido de cóctel, pero tengo las piernas arqueadas y muy feas, por lo que nunca y repito NUNCA llevo faldas ni minifaldas. ¿Serían correctos unos pantalones? En su caso ¿con qué combinar los?¿Y una falda a media pierna no quedará muy de señora mayor?¿Qué otras opciones tendría?
La boda es en invierno, tengo 35 años, mido 1,72 y me gusta un estilo clásico pero con un toque juvenil
Un saludo y muchas gracias de antemano
Mariela 

Hola Mariela!!!

Mi consejo es que si nunca llevas faldas, que te pongas un bonito traje pantalón. Algo similar a éste de Dolores Promesas que llevé yo. Eso sí, en tu caso, nunca en color blanco!!

Con algo así estarás muy elegante. Si le quieres dar un toque más sofisticado al estilismo, puedes acompañarlo con una bonita estola y unos guantes. Estos detalles te harán marcar la diferencia.

En cuanto a los colores, busca algo en azul marino, topo…Tonos ya más invernales.

Espero que mis consejos te ayuden!!

 traje pantalón blanco

De: Trini

Buenos días María:

En primer lugar quiero felicitarte por el maravilloso blog que tienes, es de gran ayuda e inspiración. Mi consulta es la siguiente, el próximo día 5 de mayo comulga mi hijo a medio día. Te he adjuntado un vestido que posiblemente llevaré para este evento (estoy todavía indecisa), me gustaría saber si un blazer entallado azul turquesa podría ser una opción acertada, con los accesorios en oro viejo. Este look puede admitir un tocado???

Ruego me indiques alguna combinación más y si puedes ser donde adquirir este tipo de prendas y accesorios.

Un abrazo enorme.

FOTO TRINI

Hola Trini!!!

Muchísimas gracias por tus felicitaciones, las agradezco muchísimo!!!

El estilismo que has escogido es perfecto. Puedes combinarlo tal y como comentas. Turquesa, pero lo accesorios que sean mejor en plata vieja. La verdad es que yo no llevaría tocado.

Para darle luz a tu rostro, busca unos bonitos pendientes turquesas!!!

pendientes-plata-turquesa

De: Marisol
María tengo una comunión en mayo. Tengo este vestido que quisiera aprovechar y quisiera que me aconsejases qué zapatos y complementos te resultan más adecuados.
Un beso guapísima.

FOTO MARISOL

 

Hola Marisol!!!

El vestido es perfecto para una comunión. Puedes darle un aire más “trendy” con zapato de animal print y bolso fucsia, tal y como lo lleva la guapísima Olivia Palermo en la foto.

O si quieres algo más discreto, lo mejor es que elijas los accesorios en bronce.

Besos!!

  olivia_palermo_vestido_amarill

DE; Maria del Rocio

Hola María!

Te escribía para decirte nuevamente que me encanta tu blog. Leo cada publicación para coger ideas y es muy útil! Gracias por tu trabajo.

Mi consulta es la siguiente: En Junio se casa mi hermana por la mañana. Ya tengo vestido (pronovias modelo zaguan) y me he enamorado de los bolsos joya que aparecen en la página web. Me han comentado que los precios son bastante altos y ni los tenían en la tienda. ¿Sabes alguna tienda en Madrid donde se pueden comprar bolsos joya parecidos? También me vale alguna página web donde comprarlos.

Muchas gracias y espero tu respuesta, ya que no sé dónde encontrarlos!!

Hola Maria del Rocio!

Muchísimas gracias por lo que me dices. Como me alegra que las ideas del blog te sirvan!!!

Este tipo de bolsos puedes encontrarlos en tiendas como Cat´s, Becara o joyería Barcena. La verdad es que si que son caros, pero otra solución es que vayas a Zara porque he fichado unos que también te pueden servir y el precio es mucho más asequible!!!

Aunque te parezca increíble, en los mercadillos también siempre suele haber chollos de este tipo!!!

4166204202_1_1_2

4401204203_1_1_2

De: TERESA
Hola Maria me encanta tu blog, tengo la comunión de mi hija el día 27 de abril a las 12:30, tengo un vestido corto por la rodilla de seda en color bronce con manga terminada en punta y anchita y no sé como acompañar zapatos y bolso, me aconsejan el dorado pero no estoy demasiado segura al ser una comunión ¿tengo que ponerme algo encima del vestido?(el vestido lo saco Nati Abascal en rojo).

Hola Teresa!!!

Muchísimas gracias. Me alegra que te guste el blog!!!

Yo lo combinaría con unas bonitas sandalias marrones. Para el bolso, algo en animal print, seguro que te queda genial!!!

Para darle una pequeña nota de color, ponte unos pendientes en vino y píntate las uñas en ese tono. Verás que bien te queda!!!

s28_154

De: Eva

Hola María,

Antes de nada te quiero felicitar por tu blog. Me encantan tus consejos y tu estilo!

Tengo una boda a primeros de junio. El vestido es de Dolores Promesas en color coral. Quiero llevar un cinturón dorado de pasamanería pero tengo dudas con el color del resto de complementos. Me gustaría llevar unos pendientes en azul clarito o verde esmeralda pero tengo dudas. A ver si me echas una mano!

Besos.

Hola Eva!!!

Muchísimas gracias por tus felicitaciones!!!

Respecto a tu consulta, buscaría zapatos y accesorios mejor en dorado. Es como más elegante te puede quedar. Eso sí, este collar con piedras azules de Adela Alemany (www.adela-alemany.com) puede quedarte ideal!!!

Captura de pantalla 2013-05-04 a la(s) 1.51.20 PM

De: Nathalie
Hola María, desde hace muy poco que conozco tu blog pero ya me encanta!! Te quiero hacer una consulta, tengo una boda de una amiga y me he comprado un vestido dorado metalizado de coast london, pero no se con que zapato llevarlo… si con uno negro o con nude o dorado?. Gracias y Saludos.

 

FOTO NATHALIE

 

Hola Nathalie!!!

Mi consejo es que te lo pongas con un zapato ocre. Te quedará más fino y elegante. Si te apetece romper, ponte un bolso, bien en negro y dorado, o sino, en fucsia y dorado. Marcarás la diferencia!!!

images

Clutch-nine-west

 

De: Daysi
Hola Maria: Esperando ir a España para conseguir tu libro que aun no se puede adquirir por amazon en esta parte de América. Si es posible necesitare una orientación creativa como las suyas sobre un vestido de lentejuelas negro con el ruedo amarillo que deseo utilizar para una salida a una disco. Con pumps negros y clutch amarillo neon, mono ballerina alto. Aunque puede ser seguro me lo encuentro muy adivinado. Podría meterle algo fucsia?. Que estilismo uso.
El vestido es parecido a este que te adjunto pero negro con el ruedo en amarillo neón.

 

FOTO DAISY

Hola Daisy!!!

Te dejo el enlace de mi web, a ver si a través de aquí lo puedes conseguir: http://www.lideditorial.com/tienda/libros/1001541016501/vestir-estilo.1.html

En cuanto  a tu otra consulta, mi consejo es que lo combines con una sandalia amarilla cañera, estilo a la de la foto que te adjunto. Para el bolso, te recomiendo uno de alguno con estampado de cebra. Te adjunto alguna imágen para que te sirva de referencia.

bolso cebra sanadlai amarilla sandalia amarilla

 

De: Marta perello

Hola María:

Tengo una boda el 11 de mayo en Galicia a las 18.30h, se trata de la boda de una buena amiga de la Universidad.

Me surgen dudas por todas partes, no sé si ir de largo o de corto, vestido, pantalón ancho, blusa + falda?! Que me aconsejas? Siempre he ido con vestido largo a las bodas que he tenido de tarde-noche, pero me gustaría innovar. Tengo 26 años, mido 1,75, piel muy clara, castaña, ojos claros.

Muchas gracias de antemano por tu asesoramiento e ideas. Me parece que tienes un estilo increíble y que cada una de tus respuestas en este blog se adapta a la perfección a lo que te preguntamos.

Un saludo.
Marta Perelló

Hola Marta!!!

Muchísimas gracias a tí por tus cariñosos comentarios. Los agradezco muchísimo y ojalá te guste el consejito que voy a darte!!!

Yo me pondría un vestido corto y de color vivo o pastel. 

Cualquiera de estas dos opciones te podría sentar de maravilla, una en verde y otra en celeste.

Llevaría un chal por si hace frío porque en Mayo y en el Norte nunca se sabe!!

de-verde_ampliacion

vestido gyvenchiy

De; Maria Jose

Hola María, me encanta tus estilismos y por supuesto tu blog!!!!!!!!!

Tengo una boda a mediados de septiembre, de mañana y en los jardines de un bonito hotel (es civil). Tengo pensado ponerme el pantalón Cheel (en color gris plata) y la blusa Kate (rosita con puntitos plata) ambos de Panambi Collection by Lola & Angi. Mi pregunta es si voy acertada, qué complementos ponerme (tengo también el bolso bandolera en plata de ellas), si me pongo tocado (me encantaría tipo turbante), colores.

Muchas gracias de antemano y perdona las molestias.

Hola María,

Se me ha olvidado añadir que tengo flequillo recto y por los hombros.

Muchas gracias y un beso fuerte.

Hola Maria José !!!

Que buena elección. Me encantan las cosas que tienen. Seguro que tu conjunto es ideal !!!

Te recomiendo que para el turbante, mires en Mon Petit Bandeau http://monpetitbandeauandco.blogspot.com.es/ . Aquí los tienen ideales y te los hacen a mediada del color que te guste. Algo en un tono nude te quedará siempre súper elegante, o si te atreves, elige uno con alguna tela estampada en los tonos del vestido.

Ponte una pulsera y unos bonitos pendientes de brillos, ya que favorecen mucho!!!

 

 pendinetes platas

 

De: Natalia
Hola María,

Tengo un bautizo en Mayo y me he hecho con este vestido del Corte Inglés. Me gustaría que me aconsejaras acerca de los complementos, en especial zapatos y bolso que mejor pueden combinar.

¡Felicidades por el blog! 😉

 

FOTO NATALIA

 

Hola Natalia!!!

Muchas gracias por tus felicitaciones!!!

Mi consejo es que lo combines con unas sandalias fucsias, doradas o sino verdes!!!

Para el bolso, busca alguna cartera de rafia en tono natural. Te quedará preciosa y seguro que no te la quitas en todo el verano.

Por último, ponte un bonito conjunto de collar y pendientes. Algo que sea sencillo, como por ejemplo los de  www.mypeeptoes.com . Tienen varios modelos con motivos del mar que te quedarán ideales.

AN13-PN2 cartera rafia sanadalias verde agua

 

sandalia-fucsia

De: Conchi RICO MAESTRE

Hola Maria,

Es la segunda vez que te escribo, la primera te hice caso en todo lo que me dijiste y triunfé, ja,ja. Por eso repito¡¡

Tengo una comunión en mayo, por la mañana, va a ser mas bien informal, por lo que he pensando ponerme un pantalón de vestir negro, camisa bordada blanca y un blazer también blanco. Zapatos de tacón y carterita en negro.
Como creo que es un look bastante normal, había pensado hacerme algo diferente en el pelo, o llevar algún complemento resultón, ¿qué opinas?

Muchas gracias,
conchi

Hola Conchi!!!

¿Por qué no rompes con el bolso y buscas uno rollo étnico y así le das un puntito más cool a tu estilismo? Este de Zara sería perfecto. Con este detalle tan sencillo, marcarás la diferencia y le darás un toque de color a tu estilismo!!!

Para el pelo, estoy de acuerdo en que te hagas algún recogido divertido,  pero que no sea muy formal, que te parece una sencilla coleta, estilo a la que te adjunto en la foto? Si te atreves, un detallito tipo diadema, o algo similar, te podría quedar estupendo y le dará un aire muy chic a tu estilismo.

bolso etnico coleta delante

coleta maria

diadema_joya_mode_large_qualite_es

De: Inés
Hola María:

Te pido consejo para una boda que tengo en septiembre en el norte.
Tengo un vestido verde agua de guipur.
Había pensado en unos salones nude y quiero llevar turbante (he visto uno en VIRVIN que me encanta), mi duda es el blazer, el bolso y los pendientes…

Me apetece mucho atreverme con el turbante, pero no quiero ir demasiado cargada, pero tampoco demasiado sosa…

¿Me ayudas? Mil gracias!!

FOTO INÉS

Hola Inés!!!

Me gusta mucho la combinación de colores que has escogido. Puede quedarte muy elegante, al igual que el turbante. Así que no lo dudes y póntelo!!!

Combínalo con una blazer en nude, tal y como lo lleva la estilosísima Sara Jessica Parker en la foto que te adjunto.

Para el bolso, busca uno en plata vieja. Te quedará súper chic!!!

Unos pendientes en verde esmeralda o morado,como estos de ww.sanci.es, serán el toque final con el que marcarás la diferencia.

 

pendiente-plata-piedras

  sarajessicaparker_10084d977943890bf85da2a09

 

De: RAQUEL SALA
Hola María, tengo la comunión de mi hijo el próximo mes de mayo, y he pensado en un traje en crudo con transparencia en los hombros de Sandro y una chaqueta también de Sandro, me gustaría que me aconsejarás que zapatos y cartera de mano le irían mejor y que me comentarás que te parece el look. Muchísimas gracias, tienes un blog estupendo.
Te envió las fotos del vestido y la chaqueta.
Hola María, te mande un mensaje con el vestido en crudo de Sandro pero no te adjunte la foto de la chaqueta, te la mando para que me comentes que te parece.
Saludos

 

FOTO RAQUEL SALA

FOTO RAQUEL

Hola Raquel!!!

Millones de gracias por tus cariñosos comentarios. Me alegera mucho que te guste el blog y espero que también los consejos que voy a darte!!!

Me encanta el estilismo que has escogido. Unos bonitos zapatos en tono nude o en plata, podrían quedarte elegantísimos!!!

PAROSSILV_NS_12_1 reproduccion-zapato-plata

 

De: Teresa
hola maría!!! Lo primero felicitarme por la ayuda que nos prestas! mi hija hace la comunión en mayo, me pondré el vestido que adjunto de Matilde Cano..Necesito consejo sobre los zapatos y bolso y se pondrías algún accesorio??graciasssss

FOTO TERESA

 

Hola Teresa!!!

Muchas gracias a ti por depositar en mí tu confianza. Me alegra que os ayuden los consejos que os doy en esta sección!!!

Yo lo combinaría con un zapato o sandalia negra, que seguro tienes en tu fondo de armario. Buscaría un bolso pequeño. Que sea uno clásico tipo Chanel o si te atreves, uno en amarillo o fucsia.

Para los pendientes, escogería unos de brillantes que den luz a tu rostro.

chanel-bolso

bolso-mango

 

De: Lupe

María buenas tardes!

Ante todo gracias por lo que haces y por ese estilazo que tienes!
Escribí en tu blog ayer, pero ya he visto que las consultas hay que hacerlas por aquí.
De nuevo gracias por tu tiempo y tu ayuda!!!es increíble lo que haces!!!!

Mi consulta es por una boda que tengo en Sevilla el primer finde de Mayo por la mañana.
Tengo una chaqueta pegada, más bien un cuerpo de media manga con lentejuelas mate estilo escamas de pez.
Es de Moschino rescatada de mi madre hace mil, en tonos verde esmeralda en degradé.
Me quiero poner unas esmeraldas de pendientes y un bolso de plata de anticuario, pero no sé si llevar falta tubo o pantalón de pata de elefante en color blanco! No tengo ni idea!
O cualquier otra cosa!!!!
Y si llevar tocado o no!

Mil gracias por todo!!!!!!!

 

Hola Lupe !!!

Gracias a ti por todo lo que me dices, lo agradezco muchísimo!!!

En cuanto a tu consulta. Para serte sincera, siendo boda de mañana, las lentejuelas y brillos no es lo que más encaja. Ni tampoco ir de blanco. Así que, mi consejo es que dejes el conjunto para otra boda que tengas de tarde y en vez de blanco, busca un pantalón en verde.

Para esta ocasión, si no te apetece llevar vestido, yo optaría por un elegante traje-pantalón. En Pedro del Hierro los tienes ideales. Este rojo que te adjunto es uno de ellos. Aparte de este, te mando otra foto para que te sirvan de inspiración!!!

Un beso y suerte!!!

 

gucci_pasarela_820571775_320x480

7254-maria-leon-en-los-premios-ad-592x0-1

 

De: María
Buenos días, María:

Antes de nada quería felicitarte por tu blog. La verdad es que tus propuestas son toda una ayuda.
Soy de Santiago de Compostela y el próximo 18 de mayo bautizo a mi hija por la tarde. No tengo ni idea de cómo ir vestida porque además tendría que ser algo que me permitiera darle el pecho a la niña con facilidad y eso complica más mi elección. ¿Podrías ayudarme?. Gracias por anticipado.

Hola María!!!

Lo primero, mi más sincera enhorabuena por tu bebé !!!

Tranquila, verás como encontramos algo cómodo para ese día!!!

En tu caso, lo perfecto es que lleves un dos piezas. Bien falda-blusa o sino pantalón-blusa. Así no tendrás problemas con el pecho!!!

Para arriba, trata de llevar una pieza que tenga botones, pues te facilitará mucho el tema de dar el pecho a tu bebé.

Te adjunto algunas ideas para que te sirvan de inspiración!!!

 

asia_loves_kate_395835001_320x

falda-plisada_portrait_galeria

 

 

De: Rakel
Hola María! Tengo una boda el día 1 de junio a las 6 de la tarde, en un pueblo a media hora de Palamos, Girona.
Me he comprado el vestido que te adjunto, y me gustaría que me aconsejarás que zapatos y que bolso puedo ponerme, y donde encontrarlo.
Muchas gracias por adelantado.
Me encanta tu blog!!!

 FOTO RAQUEL ROJO

 

Hola Raquel !!!

Precioso tu vestido. Vas a ir muy elegante!!!

Mi consejo es que lo combines con sandalias en color nude. Las puedes encontrar en tiendas como Zara, Mango, etc. O sino, algún zapato cerrado en el mismo color, como estos de la tienda +34.

Para el bolso, buscaría algo más especial. Algo estampado, como este de Mimoki. Me parece súper chic.

24-hab-broche-carey MAS34-EMBAJADORAS-SALON-TACON-11CM-TRIPLE-CORREA-CHAROL-NUDE-99-EUROS-4-300x300

Nota importante: Chicas, por favor, para hacer vuestras consultas, os agradecería si las mandáis vía mail (moda@marialeonstyle.com) y no vía comentario, para así poder respetar el buen orden. Gracias!!!

Nueva información: Como sabéis, en este consultorio selecciono 25 preguntas de distintas lectoras para responder semanalmente, y así lo seguiré haciendo. Al margen de esto, quería informaros, que a partir de ahora, y si alguna persona tiene especial interés en que le asesore personalmente y con más detalle, podréis contratar una sesión de 45 minutos conmigo, a través de la web REWORKLUTION donde os responderé, vía Skype, a todas vuestras dudas de moda. Este es el link que lleva directamente a mi perfil profesional en dicha web: http://www.reworklution.com/es/profesional/maria-leon . Besos!!!

 

23 Comentarios

  1. Me encantan estos posts! Siempre encontramos consejos que nos sirvan.
    Besos.ñ
    Gemeladas

  2. Isabel ha dicho:

    Un trabajo estupendo y digno de agradecer !! Muchas gracias por tus sabios consejos, ayudas a muchas personas !!!

  3. Sandra ha dicho:

    Hola!! Me encanta tu estilo, la verdad, y te pido consejo para un look de mediodía en una boda, en un lugar cálido. Es a las 13 horas y llevo vestido sencillo de tirantes en morado berenjena, pero con detalles sutiles en fucsia y dorado en la cintura, peep toes fucsia oscuro y bolso sobre morado berenjena. ¿Me echas una mano con el tocado, tipo y color y con algún complemento? Gracias mil…

  4. Tina Banks ha dicho:

    Que buenisimos consejos.
    http://www.elblogdetinabanks.com

  5. MELITA ha dicho:

    Hola chicas!!!
    Esos pendientes color vino son fabulosos… Creo que me he enamorado!!! De dónde son? Podría alguien indicármelo por favor. Muchísimas gracias!!!
    Un blog 10 !!!

  6. eba ha dicho:

    Hola Maria, acabo de leer lo de que contestas a 25 preguntas, eso que quiere decir, que eliges 25 de todas las que recibes o que cada vez que contestas es solo a 25, no lo entiendo bien. Te mande una consulta el mes pasado y no veo respuesta, no se si estoy en lista de espera……jajajajaja.
    Gracias.

  7. Pingback: Consultorio segunda semana de Mayo 2013 | Placedelamode

  8. Paula ha dicho:

    Hola Maria!
    Tengo mi PROM.
    Este es el diseño de mi vestido, pero el color es un aguamarina oscuro.
    Tengo un problema escogiendo los tacones y una chaqueta, o blazer o abrigo, no se que quedará bien. Quisiera saber que color combinaría y que tipo de abrigo utilizar.
    Graciaas!

  9. María ha dicho:

    María! Lo primero darte la enhorabuena por la labor que haces, ¡no sabes cuanto nos ayudas! y lo segundo es ….¡AYUDA!

    Tengo una boda bastante importante a mediados de junio y estaba taaaan desesperada que me compré un vestido de gasa azul que me gusta pero ahora me parece un poco soso. El vestido me parece bonito pero creo que voy a ir demasiado sobria (la boda es de mi cuñado). Es en Galicia por la tarde.

    Había pensado ponerle unos completos en plata, un clutch con pedreria y quizá un fajín plateado aunque el vestido ya lleva uno..Me parece que me he pasado de sencilla con el vestido.. 🙁 ¿que te parecen mis ideas?¿bien o le meto un coral o algún color más vivo para romper y darle alegría?

    Por detrás tiene el mismo escote que por delante (el fajín se ata con un lazo..) ¿pelo suelto o recogido?

    Miiiiiil gracias por la ayuda..necesito ir segura porque a ser el primer gran evento con mi familia política!MuuuaK

  10. María ha dicho:

    GRACIAS, GRACIAS… Y MILLONES DE GRACIAS, por ayudarnos a sentirnos tan bellas y especiales en días en los que parece que no sale el Sol. Pero con tu ayuda y un pequeño toque notas que algo puede cambiar, y se nota cuando sin esperarlo todo el mundo de tu alrededor te dice que desprendes belleza hasta en la cara. He probado algunos de tus consejos, mirarme al espejo y ver que de un patito feo, me he convertido (no en un Cisne) en un bonito pájaro que puede sonreír. Un besazo GUAPA.

  11. Rocío ha dicho:

    Hola María! Antes de nada, me parece genial tu blog! Me encantaa!! Querría hacer una consulta. Tengo mi cena de graduación en dos semanas y me he enamorado de este vestido de Amichi, pero no sé qué color de zapatos y accesorios podrían irle bien! ¿Qué me aconsejas? En el pelo había pensado en un recogido helénico desenfadado.

    Un besoo y enhorabuena por este blog! Aquí dejo una fotito del vestido.

  12. Amalia ha dicho:

    Hola Maria , encontrar tu blog a sido una auténtica sorpresa y un alivio …es fabuloso y aparece ante mi como un oasis en el desierto . A pocas semanas para asistir a la boda de una de mis mejores amigas y sin tiempo paraa poder hacer una escapada me veo con el vestido y sin complementos . Asi q me temo que necesito tu ayuda .
    La boda es de tarde en el mediterráneo , un hotel precioso palmeras … y lo único que tengo claro es que mi vestido es largo ( era una petición) palabra de honor , muy minimal de seda color rosa satín . Seria algo mas empolvado q el de la imagen pero en el mismo tono , no es clarito , ceñido al cuerpo tipo sirena . yo soy de piel muy pálida , cabello largo negro y ojos verdes .
    Mi mayor problema es con los zapatos , de tobillo y pie estrechos no doy con uno q me ajuste bien , los únicos q he probado q se ciñen a la perfección son los de pura Lopez . No he encontrado nada mas .
    Un saludo con todo el cariño y mis felicitaciones por tu precioso Blog*

  13. Rosa ha dicho:

    Buenas Maria.Antes de nada felicitarte por tu bloc, me parece magnifico y por su puesto por tu libro el cual siempre lo tengo a mano.

    Mi consulta es x el tema complementos principalmente.Tengo una boda en Junio de dia y llevo un vestido rojo, con detalle de encaje en el escote, escote de barco bastante pronunciado y corte romantico.el bolso lo llevo estampado donde predominan el verde clarito, de moda y el rojo y un detalle de lentejuelas plata.Mi duda de que color le meto los zapatos? Verdes claro?nude? y los pendientes? collar? te parece acertado el toke de encaje para una boda de dia?y x ultimo en cuanto al pelo, habia pensado un semirecojido de trenza.que te parece? gracias y perdona por extenderme

  14. vero ha dicho:

    Hola Maria, me encanta tu blog y tu estilo!!
    Mi consulta es la siguiente, tengo un casamiento el 1 de Junio al mediodía, al ser en ese horario la boda no se si ir de vestido o pantalón largo, soy muy delgada, estatura 1.70 y cabello castaño oscuro con flequillo, como veras no tengo idea de que ponerme, espero ansiosa tu sugerencia besos!

  15. Litia ha dicho:

    Hola María,
    Lo primero enhorabuena por tu blog, es genial 🙂
    En Junio es la comunión de mi niño y me he comprado el vestido Jacquard flores en crudo de pedro del hierro… y nada más!!! Con que lo combino? Iremos a un restaurante a comer y luego a una finca… voy con tacones y luego cambio a planos? Me parece que quedaría genial con zapato y bolso en tonos dorados, pero, y si le meto algo de color? Qué complementos escojo?
    Como ves soy todo dudas y se acerca la fecha y no resuelvo ninguna, me echas una mano?
    Gracias 🙂

  16. Irene de la Nuez ha dicho:

    Hola María, por casualidad encontré tu bloc y me encanto.
    Aprovecho para consultarte pues tengo una boda el día 22 de junio al mediodía y tengo pensado ponerme un pantalón negro de crep y blusa de seda verde agua. Zapatos y bolso negro, como hace un poco de fresquillo por la tarde no se que ponerme encima.
    Mi DNI dice que tengo 66 años pero mi manera de ser es de mucho más joven, de verdad que no represento la edad que tengo. Soy rubia y mido 1.65
    Espero llegue a tiempo mi petición y te respuesta Mil gracias

  17. Hola María!! Soy una de tus alumnas del ISPE, decirte una vez más que fue un placer conocerte!
    Tengo una boda a finales de agosto y me voy a poner este vestido.
    Tengo mil dudas con el calzado no se que meterle y los complementos igual.
    Como ves el clutch tiene el cierre plateado, es por eso que me da miedo ponerme complementos dorados…. tu que opinas? Y sandalia dorada?
    La boda es por la iglesia, había pensado en ponerme un blazer blanco para cuando refresque y para cubrirme en la iglesia. Que te parece? Le meterías otra cosa?
    El pelo creo que lo voy a llevar suelto, que es como más cómoda me siento.

    Mil gracias y un besazo enorme!!!

    Muaks

  18. Pingback: need for speed

  19. isis ha dicho:

    Hola felicitaciones me encanta su estilo, mi duda es que tengo una boda a medidados de Abril que será de tarde/noche sería adecuado llevar un vestido negro de arriba de tirantes y color vino de abajo largo pero con la tela q se transparenta y se ven las rodillas hacia abajo??

  20. YASMIN ha dicho:

    Hola!
    Tengo una boda el 10 de julio de unos amigos y creo que estoy harta de ir siempre con vestido.
    Me gustaria ir con mono que he visto lo bien que quedan para una boda si lo sabes combinar con unos buenos complementos.
    Quería saber si conoces algun sitio donde haya este tipo de mono pero no sea muy caro porque normalmente se quedan ahi, en el armario. de que color me aconsejas? como lo combino? muchas gracias

  21. Eugenia ha dicho:

    Buenos días María,

    hace un par de meses me compré este vestido de Bershka pensando en las noches de verano. Pero tengo una boda dentro de poco y he pensado que con los complementos y peinados adecuados podría convertirlo en un vestido para ir de boda.

    ¿qué complementos y peinado me recomiendas?

    ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen