Consultorio Moda Junio 2013

De: Maria
Hola María,
Tengo que decirte que desde que conozco tu blog lo sigo habitualmente y mucho más desde que en el bautizo de mi hijo seguí tus consejos y el look fue todo un éxito!! En esta ocasión busco complementos para un vestido de Pedro del Hierro recto bordado zig zag, como lo denominan en la tienda online, que es en tonos blanco y dorado. El vestido es una monada y me gustaría sacarle todo el partido posible. Gracias de nuevo!!

Hola María!!!

Millones de gracias por tus cariñosas palabras, las agradezco mucho!!!No sabes la ilusión que me hace que tu estilismo fuera un  éxito!!!Que bien!!!

Respondiendo a tu consulta, te diría que, si tienes que ir más arreglada, lo combines con sandalias de taconazo en ocre o dorado. Si la situación es más informal, con una bailarina o cuña irás perfecta!!

Otra opción, es un zapato en color camel, estilo a éstos de +34 (www.mas34shop.com) que me encantan y que te podrían quedar muy elegantes y estilosos.

+34 bailarinas doradas

cuñas

De: Mary

Hola Maria, me encanta tu blog, quisiera tu opinión es que tengo la comunión de mi hija y tengo un vestido de pepe jeans azul marino de la primavera 2011 de gasa y quería saber si estaría correcto usarlo muchas gracias

Hola Mary!!!

Tu vestido puedes ponértelo sin problemas, pero lo que te recomendaría es que lo combinases con un blazer blanco y con complementos que le den un toque especial a tu estilismo, como por ejemplo, los pendientes que te adjunto.

Los zapatos los llevaría en un color nude y la cartera en plata vieja.

Un beso y espero que te sirvan estos “tips”!!!

imagesCABLUJHD

 

 

De: Sebi

Hola, acabo de descubrir este blog y me gustaría que me aconsejarais. Voy de boda , mi vestido es de gasa y raso  largo hasta los pies, es de color naranja con flores verdes pistacho claro y moradas muy distanciadas entre si , como complemento llevo un fular al cuello naranja de gasa con mucha caída, y ahora llega el problema, no sé maquillarme ni que sombras de ojos usar y al lugar al que voy no me puedo llevar a mi maquilladora, voy fuera del país, me gustaría que me aconsejarais tengo los ojos marrones, el oval de mi cara es el de diamante y tengo rosácea, gracias

 Hola Sebi!!!

Ismael Illescas, experto maquillador de Bobbi Brown (www.bobbibrown.es), recomienda que optes en este caso por tonos suaves y muy naturales que aporten frescura a tu cara. 

Su recomendación es una paleta personalizada que incluya 3 sombras de Bobbi Brown con los siguientes tonos:

–          Bone (color hueso por todo el párpado)

–          Metallic Eye Shadow tono Sage (tono verdoso para la zona del párpado móvil)

–          Mahogany para hacer el eyeliner.

De esta forma lucirás un look fresco y natural acorde con su outfit de invitada.

Para el resto de la cara,  lo mejor es que optes por tonos suaves adaptados al tono de tu piel.

 1365663635_1295 bobbibrownluxe2013makeup1

De: Maria

Hola María! Me encanta tu blog y aunque veo que te lo dicen mucho, tu estilo y carisma son irrepetibles. Es la primera vez que pido consejo de moda por esta vía, pero es una ocasión muy especial y creo que eres la persona perfecta para aconsejarme.

A mediados de septiembre tengo la boda de mi hermano, y aunque me he recorrido todas las tiendas que he podido (más cara y más baratito), finalmente he encontrado este vestido (foto1). Me encanta por el color y lo original de la parte de arriba (en las fotos no se aprecia bien el escote tan bonito que hace en la espalda). Había pensado en combinarlo con unos zapatos en azul clarito (que veo que se llevan mucho esta temporada) o en nude (que fueran algo originales (foto 2), no peep toes o de corte salón) y una cartera o bolsito en serpiente. En cuanto a los pendientes, me gustarían estos brillantitos de Aristocrazy (foto3). Aunque pienso que es un look muy correcto para ocasión, me gustaría que me dijeras algún color que le fuera al vestido para poder combinarlo de forma más original con los zapatos o la cartera.

Por otro lado, la manicura me la haría a la francesa o en coral y el pelo lo llevaría recogido en una coleta alta desenfada (aquí también admito sugerencias).

Soy morena con ojos verdes y bajitos, utilizo la XS.

Un saludo y muchas gracias!

FOTO MARIA 1 FOTO MARIA 2 FOTO MARIA

Hola María!!!

Millones de gracias por tus cariñosos comentarios, los agradezco muchísimo!!!

Espero poder ayudarte con tu consulta!!

Para los zapatos, te propongo estas sandalias de Pura López con tachuelas, o sino estas sandalias en tono verde menta!!!

En cuanto al bolso, mejor ponte uno liso en color nude, ya que el estampado de serpiente puede quedarte algo recargado.

Los pendientes ideales y el peinado me encanta!!!

En cuanto a la manicura ¿Por qué no te atreves y metes algo de color? El color magenta puede quedarte muy fresco y juvenil!!

Te adjunto algunas fotos para que te inspiren.

 

banana-republic-nude-patent-clutch-product-1-6268328-457722500_large_flex

sanadalia pura lopez sanadalias p lopez

 

 

 

De: Susana

Hola Maria,

Soy Susana, ayer te escribí un privado al Facebook, y hoy quedamos, en que era mejor, que te escribiera a este correo.

Tengo el vestido que te envío en la foto del adjunto, es de la marca Serena, no sé si te suena…. y el problema es que no se con que chaqueta combinarlo, el vestido que yo tengo no lleva el cinturón.

También me gustaría que me orientases a la hora de escoger unos zapatos, cartera y alguna pulsera y pendientes!!!

La boda es el 1 de Junio, y en Asturias hace fresquito,,,!!!

Espero que me contestes muy pronto.

Gracias por tu ayuda de antemano

Un besito muy grande

Susana

FOTO SUSANA

Hola Susana!!!

Muy bonito el vestido que has escogido!!!

Yo lo combinaría con un cinturón, similar al que te adjunto en la foto o sino, en dorado y que sea finito. Para los zapatos, elige unos con estampado de serpiente. Y si tuvieras la suerte de encontrar una cartera de mano bicolor en tonos arena suave, sería genial!!!

Para los pendientes, serían perfectos unos con piedras en color verde agua, ya que darán un toque especial a tu estilismo que te hará marcar la diferencia. Y las pulseras en dorado siempre!!

zapatos serpiente

 

exquisite sevilla

De: Marina

Hola María,

Ante todo felicitarte por este maravilloso blog en el que tanto nos ayudas. La verdad es que me encanta!! Me gustaría hacerte una consultilla: Mi hermana se casa el 24 de Agosto a las 19.00 de la tarde y soy muy indecisa a la hora de elegir cualquier prenda, por fin me he decidido por este vestido y me gustaría que me aconsejara sobre los zapatos y complementos. Había pensado en zapatos color nude. Qué te parece? Muchísimas gracias por tu atención. Marina.

 

FOTO MARINA

Hola Marina!!!

Y ¿Por qué no te lo pones mejor con una sandalias plateadas? 

Busca unos bonitos pendientes de brillantitos y dos brazaletes (uno para cada brazo) en plata. Te quedará genial!!!

1267105037_76313241_1-Fotos-de--Brazalete-chapado-plata-Cristian-Lay-Elsa

sandalias-guess-plateadas

 

 

De: Lourdes Conde Yepes
Hola he encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho. Necesito que me aconsejes, llevo el vestido de la foto para la boda de mi hija es en un azul oscuro casi marino y no sé qué color ponerle en los complementos, había pensado en gris pero me parece demasiado serio, también he pensado en rosa palo pero no se si va a quedar un poco pobre de color, quiero llevar un tocado y zapatos y bolso en el mismo color, pero quería darle un poco de vida al vestido. ¿Qué me aconsejas?

FOTO LOURDES

Hola Lourdes!!!

Yo lo combinaría con zapato azul noche, plata o si te atreves, incluso, rojo.

La cartera lo mejor es que la lleves tono plata, y metería el toque de color en las uñas y labios, los cuales me pintaría en rojo.

Para los pendientes, busca unos de  brillantes porque te irán de maravilla!!!

El tocado lo mejor es que lo lleves en los tonos del vestido con detalles de brillantes (si la boda es de noche). Si la boda es de día, evita llevar detalles con demasiados brillos.

calzado-louboutin-rojo-barniz

 

  sanadlias pollinipendientes-diamantes-novia-largos

De: Paloma

María, como estas? ME encanta u blog sobre todo cuando hablas de viajes que has hecho, son chulísimos!!

Te quería hacer una consulta, tengo en agosto la boda de una de mis mejores amigas, es  a las 6 de la tarde, en principio voy a ir con un vestido rojo liso corto, que tiene un poco de volantito en las  mangas. Había pensado ponerme un canotier, pero al ser de tarde no sé si pega llevar algo en la cabeza.

Me puedes aconsejas?

Muchas gracias!

Hola Paloma!!!

Me alegra que te gusten los posts de viajes. La verdad que disfruto mucho viajando y pudiendo contaros, a través de mi blog, mis experiencias vividas.

En cuanto a tu consulta, para serte sincera, mejor no lleves nada en la cabeza, pues no se suelen llevar tocados a bodas de tarde, a no ser que se trate de un diseño especial y de tamaño reducido. El canotier del que me hablas, sería más adecuado para una boda de mañana.

Si te apetece, hazte un recogido original y ponte un bonito broche. Marcarás la diferencia!!!

untitled

img

charlize theron peinado

broche

De: Pepa

Hola María:

He dado con tu blog por azar, y la verdad  me ha encantado.

Busco tu asesoramiento para una boda de tarde que tengo el 8 de Junio en Zaragoza.

Me gustaría ir muy actual y supe elegante.

El vestido que voy a llevar es de guipur negro, fondo nude, largo a la rodilla.

¿Qué complementos serían los ideales? Recibe mi más sincero agradecimiento de antemano.

Un entrañable abrazo.

 

Hola Pepa!!!

Me alegro que te guste el blog y que te hayas animado a escribir!!!

Mi consejo es que tu vestido te lo pongas con sandalia negra y bolso nude.

Te quedará muy elegante!!!

Para los labios, elige un tono rojo, y no dudes en ponerte unos bonitos pendientes que den luz a tu rostro.

lunar-clutch---nude sandalias-fiesta-negras-tiras sandalias-negras-prada

De: Isadora
Hola María:

Soy seguidora habitual de tu blog y me encantan tus looks.

Te agradecería si me pudieras ayudar con los complementos a utilizar con el vestido que te adjunto.
Es para ir a una boda de día en el mes de septiembre.

Qué tipo de chaquetita o chal le podría poner y en qué color.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

FOTO ISADORA

Hola Isadora!!!

Yo me lo pondría con unas sandalias de tiras rojas finitas, y en cuanto al bolso, rompería con algo en tono plata.

Ponte un bonito chal en cualquiera de los tonos del vestido.

Otro detalle importante: unos lucidos pendientes en brillantitos, verás que bien te quedan!!!

84987PA__11337674562_117892 pendientes brillantitos sandalias rojas

De: Viviana

Hola más que nada felicidades por tu revista digital y servicios que prestas, me interesa saber cómo debo vestirme para ir a mis trabajos. Sin dejar algunos detalles de lado, sin perder lo casual e informal. Gracias, soy de Argentina. Pero el contacto es mucho mas cerca a través de la conexión.

Hola Viviana!!!

Muchas gracias por lo que me dices. Que alegría tener tantas seguidoras al otro lado del charco!!!

Tal y como indico en mi libro “Vestir con Estilo”, cada trabajo permite más o menos flexibilidad a la hora de vestir. No es lo mismo trabajar como abogado que como publicista. Cada ámbito puede permitir una manera de vestir totalmente distinta.

Como no sé cuál es tu situación, lo perfecto es que optes por una creatividad más limitada.

Lo mejor es intentar llevar colores neutros como el blanco, beige, negro…

Utiliza trajes de chaqueta con falda o pantalón o vestido corto (ni muy corto ni muy escotado) combinado con una blazer. Añade toques especiales a tu estilismo como unas bailarinas de color, algún fular alegre, un bonito collar…. Todo este tipo de accesorios, restarán formalidad a tu look.

Si tienes alguna reunión o debes ir más formal, ponte un zapato de tacón y procura que sea cerrado, pues es más apropiado.

De: Marta

Hola Maria acabo de descubrir tu blog de casualidad y me ha gustado mucho. Quería pedirte opinión porque tengo una boda en junio y me he comprado un vestido de gasa azul azafata por la rodilla y en el cuello redondo tiene bolitas en dorado, quería saber que complementos ponerle y sí es posible que no sólo sea la idea del dorado. Y para cubrir los hombros que poner…estoy muy perdida. Y el peinado que me hago. Muchas gracias.

Hola Marta!!!

Me alegra que te guste el blog y espero que te guste el consejo que voy a darte!!!

Yo lo combinaría con una sandalia elegante en negro o mezclando incluso el negro con el dorado.

Para el bolso, algo en dorado sin duda, a menos que encuentres uno estampado como este clutch de Zara.

Para el peinado, una bonita melena con ondas te quedará ideal!!!

Por último, ponte unos bonitos pendientes en dorado

30337_522980597713397_831630894_n 4163204202_1_1_3 b1000e000-06 sandalia dorada 2

 

De: Aran
Hola María!!!!
Soy Aran, lo primero de todo estoy enganchada a tu libro me encanta tu estilo!!!
Necesito que me ayudes tengo una boda el mes que viene y me he comprado este vestido de oky coky que te adjunto

Necesito ayuda con los complementos ya que meter mas cosas rojas me parece excesivo…..o no????
ayudameeeeee

Gracias!!!!!!!!

FOTO ARAN

Hola Aran!!!!

Me alegra muchísimo que te guste el libro!!!!Y, sobre todo, espero que te de muchas ideas para vestir en tu día a día!!!!

Que mono tu vestido!!!!Si que es verdad que hay que tener cuidado metiendo accesorios rojos porque puede dar un aspecto demasiado cursilón!!!

Mi consejo es que combines el vestido con una sandalia roja y el clutch, en cambio, en tono plata para romper.

Ponte unos bonitos pendientes también en plata, y los labios si que me los pintaría en rojo!!!

Para el tema de manicura y pedicura, elegiría un tono natural para evitar ir demasiado recargada.

Verás que guapa vas a estar!!!!

 

                                              gucci_detalles_852542904_320x480 Photo3346_3-900x900

 

María! Lo primero darte la enhorabuena por la labor que haces, ¡no sabes cuánto nos ayudas! y lo segundo es ….¡AYUDA!

Tengo una boda bastante importante a mediados de junio y estaba taaaan desesperada que me compré un vestido de gasa azul que me gusta pero ahora me parece un poco soso. El vestido me parece bonito pero creo que voy a ir demasiado sobria (la boda es de mi cuñado). Es en Galicia por la tarde.

Había pensado ponerle unos completos en plata, un clutch con pedrería y quizá un fajín plateado aunque el vestido ya lleva uno..Me parece que me he pasado de sencilla con el vestido.. 🙁 ¿qué te parecen mis ideas?¿bien o le meto un coral o algún color más vivo para romper y darle alegría?

Por detrás tiene el mismo escote que por delante (el fajín se ata con un lazo..) ¿Pelo suelto o recogido?

Miiiiiil gracias por la ayuda. Necesito ir segura porque a ser el primer gran evento con mi familia política! MuuuaK

FOTO MARIA GASA AZUL

Hola!!

Pues para darle un toque de color a tu vestido, ponte el bolso que me comentas porque te dará mucha luz. Además, ¿Por qué no te atreves con una zapato en un color alegre, como éste fucsia que te adjunto?

Lo mismo haría con los pendientes. Elige unos con piedras tipo rubíes, estos de www.sanci.es  te quedarían ideales. Ya verás como te cambia totalmente el look.

El fajín mejor evítalo porque puede ser demasiado.

Ahhh y los labios + las uñas de pies y manos me las pintaría, sin duda, en rosa!!!

pendientes-largos-de-plata-y-circonitas-rojas-rubi zapato fucisa broche

DE: Isabel

Hola Maria!!

En primer lugar decirte que me encanta tu blog y tus estilismos!!!!Te escribo a ver si me podrías ayudar, tengo una boda el próximo día 1 de Junio y me comprado un vestido en color rosa. He pensado en meterle los zapatos en color maquillaje, y algún bolso con más colores, ¿qué te parece? ¿De qué color podría meterle los complementos??? Bueno te dejo las fotos del vestido, zapatos y bolso, dame tu opinión.

Gracias y Saludos!!!!!

FOTO ISABEL FOTO ISABEL1 FOTO ISABEL2

Hola Isabel !!!

La combinación que has escogido me parece ideal pero el bolso te quedaría mejor en nude o dorado, si sigues el consejo que voy a darte a continuación….

Ponte unos bonitos pendientes en un color verde agua, algo similar a estos de www.sanci.es  y un collar lucido, similar a los de las fotos que te adjunto. Verás que bien te quedan!!!

El pelo me lo dejaría suelto con onda rota y el maquillaje natural, es lo que mejor sienta!!

antonHeunis

pendientes-aguamarina-jade-montado-plata

 

De: Sandra
Hola María!! Esta es la tercera vez que te escribo, a ver si esta vez tengo suerte…

Me encanta tu estilo, la verdad, y te pido consejo para un look de mediodía en una boda, en un lugar cálido. Es a las 13 horas y llevo vestido sencillo de tirantes en morado berenjena, pero con detalles sutiles en fucsia y dorado en la cintura, peep toes fucsia oscuro y bolso sobre en morado berenjena. ¿Me echas una mano con el tocado, tipo y color y con algún complemento? Gracias mil…

Hola Sandra!!!

Siento no haberte podido responder en tus anteriores consultas, pero bueno, todo llega y espero que te gusten los consejos que voy a darte ahora.

Para el tocado, buscaría algo en un tono natural con toques en morado y fucsia. En la tienda Mimoki tienes verdaderas maravillas.

Otra opción es algo similar a éste de Kukum www.kukum.es , que me parece muy original!!!

t0040

De: Carmen Hola Maria,
El próximo 22 de Junio, tengo la graduación de mi sobrino en el Colegio British de Valencia, y me gustaría que me ayudases a elegir los modelos que sean más apropiados.
Al parecer, para el acto de graduación que es en el Auditorio del colegio, la gente va arregladita pero más formal y luego para el cocktail de gala suelen cambiarse e ir con un atuendo más de noche.
Podrías orientarme sobre qué podría elegir para ambos actos? Un saludo y gracias por tu ayuda, es un placer leer tu blog y sobre todo ver lo elegante que vas siempre combinando la ropa de una manera tan sencilla y natural.
Carmen.

Hola Carmen!!!

Millones de gracias por tus cariñosos comentarios. Me alegra que te guste el blog!!!

Mi consejo es que para el acto de graduación, elijas un look que luego, cambiando un par de detalles, te sirva también para la noche.

Lo ideal sería elegir un estilismo parecido al que lleva Lola Marceli en la foto y lo que habría que hacer para transformarlo y que te sirva para el cocktail de noche, es cambiar el top, blazer y zapatos por unos negros y, además, añadir unos pendientes dorados para dar el toque final.

Así no te complicarás demasiado;)!!!

De todas formas, en este post que hice para el blog, doy más ideas para vestir en un evento especial!!!

www.marialeonstyle.com/2013/04/necesitas-ideas-para-saber-que-ponerte-en-un-evento-especia/

CELEBRIDADES EN EL DESFILE DE "ALVARNO"

De: Ana

Hola María, me encantan tus ideas y seguro que puedes ayudarme.

Se casa mi hija en agosto, me he comprado un vestido de tul color visón de  palabra de honor, los zapatos de color beige de guess peep toes, aunque elegante no sé si quedará muy soso. ¿Qué me aconsejas en cuanto a complementos , peinado etc. Tengo 45 años, mido 1.63, peso 60 kg, pelo largo y rubio)

Muchísimas gracias por atenderme.

Ana

Hola Ana!!!

Con el color visón me pondría los zapatos que comentas, pues son los que te quedarán más elegantes.

El bolso en color vino sería perfecto para romper un poco con la tonalidad general de tu estilismo, al igual que si eliges unos pendientes de ese mismo tono.

Como la boda es Agosto, busca un bonito abanico, ya que es un complemento muy “chic” que, además, evitará que te mueras de calor!!

Otra de las cosas que me pondría sería un chal, capa de gasa o similar para tapar un poco el escote. Es lo más adecuado para la iglesia.

Te adjunto algunas ideas…

capa gasa charlene

carlota-capa clutch vino

DE: Rocio

Hola María!!
Ya sé que no soy la única en decirte que ME ENCANTA TÚ BLOG, y le saco bastante partido a los comentarios que haces de algunos looks.

Tengo la boda de una amiga a primeros de junio y la verdad es que el vestido ya lo he usado en varias ocasiones pero no estoy segura de los complementos. El vestido es largo, rojo, atado al cuello y con un lazo pequeñito debajo del pecho. Yo siempre le he puesto el bolso negro y los pendiente largos y con brillantes blancos….. Pero no se sí estaría mejor meterle un cluntch en dorado y unos pendientes dorados o plata vieja…. Como ves estoy hecha un lío. Te adjunto foto por sí quieres verlo, pero por favor sí lo cuelga recorte la cabeza. Es que soy algo vergonzoso. Te agradecería que me aconsejaras con el peinado también.

Mil gracias por todo

Hola Rocio!!!

Muchísimas gracias por todo lo que me dices, que mona eres!!!

Para cambiar el rollo a tu estilismo, le metería un zapato verde o estampado animal, combinado con el clutch dorado que comentas. Escoge los pendientes en dorado también. Es lo más adecuado.

Otro detalle fundamental: hazte un bonito recogido y verás como así le darás un aire distinto a tu estilismo!!!

sandalias leopardo

Pendientes13

zapatos verdes 3

 

De: vanesa
Hola guapa! Te sigo desde hace tiempo, pero nunca he escrito… pero m encanta el blog, es de los mejores, y tu desprendes una energía muy positiva que  t hace especial.

Pues resulta que tengo una boda en junio, y he comprado un vestido rosa fucsia del color que proponed a una chica en otra consulta, los zapatos en tono ocre, como dices también, mi duda es que me pongo encima, para la iglesia o si luego tengo algo de frio… no sé, ah la boda es a las 7.

 

Hola Vanesa!!!

Millones de gracias por todo lo que me dices. No sabéis como me ayuda vuestro apoyo y vuestros comentarios para realizar con aún más entusiasmo mi trabajo!!!

Yo en tu caso me pondría un sencillo chal. Yo siempre los llevo, ya que me parece lo más cómodo y apropiado para este tipo de situaciones.

 

De: Luz
Hola Maria!
Necesito tu ayuda: tengo tu libro (me encantó) y además me reviso a menudo algunas entradas antiguas de tu blog para recuperar ideas perdidas jeje. ¡Esto es muy importante! Me caso en Septiembre, estoy feliz no, lo siguiente y tenemos ya nuestro viaje. Como los dos hemos viajado mucho y siempre han sido destinos lejanos, queríamos algo especial y a la vez que no nos hiciera perder mucho tiempo en vuelos. Así que nos han configurado un viaje por la Provenza, Toscana y Mikonos. ¿Podrías por favor sugerirme conjuntos de ropa cómoda, pero a la vez románticos? Estancias en ciudad, pueblecitos, campo y playa: D ¡Muchísimas gracias de antemano! Un besito

Hola Luz!!!

Mi más sincera enhorabuena!!! Me alegro mucho por ti y te deseo toda la felicidad del mundo!!!

Que destino tan especial habéis escogido…!!!

Lo mejor para este caso y teniendo en cuenta que os vais a mover todo el rato y que tendrás que abrir y cerrar la maleta continuamente, es que te lleves conjuntos fáciles de combinar entre sí y una maleta que puedas abrir por la mitad, para que puedas organizarte más fácilmente!!

 Cosas a meter:

-Varias bermudas, de diferentes colores, para combinar con camisetas o blusitas vaporosas según el momento.

-Vestidos estampados para poder combinar con sandalias planas. Este outfit resulta el más cómodo y estiloso.

-Alguna zapatilla cerrada, tipo Converse o Bensimon porque son muy socorridas para cualquier situación.

Unas cuñas de esparto y también alguna sandalia básica de tacón.

-Unos vaqueros de colores, por si refresca.

-Una camisa vaquera, que puedes combinar tanto con las bermudas como con los pantalones, añadiendo una camiseta básica debajo.

-2 bolsos: uno grande en tono crudo para el día. Si es bandolera mejor porque te resultará más cómodo para llevar. Y el otro, uno tipo sobre  o en dorado para la noche porque te va con todo.

– Mete también unos pantalones con caída, blusas de gasa y blazer, por si tienes alguna cenita más especial.

-Collares, pendientes, pulseras de colores(las de Link&Love  www.linkandlove.com son ideales y te van con todo!!) y fulares estampados y de de muchos colores para que alegren todos tus estilismos!!!

Ah!!!!Y no te olvides de llevar una chaqueta vaquera o parla finita por si refresca y un sombrero para protegerte del sol!!!!

Que lo disfrutes!!!

 

De: Miriam
Hola María, me encanta tu blog, lo sigo desde hace más de un año. Verás tengo una boda en julio a las 6 de la tarde en el norte.
Tengo este vestido y me gustaría ponérmelo, pero no sé si es apropiado ni que complementos le quedarían bien.
Enhorabuena por tu blog.
Un saludo.

foto  MIRIAM

 

Hola Miriam!!!

Yo me lo pondría con sandalia y clutch en negro, y para darle algo de luz, buscaría unos bonitos pendientes de piedras en color rosa.

Lo mismo para los labios, algo en un tono lila, te quedará muy fino y elegante!!!

Alexander-McQueen-Clutch-05

lila

Lip_Gloss_Lilac_Rose_RGB pendientes rosas sandalias-fiesta-negras-tiras

                       

De: Teresa rubio
Hola María, lo primero que quiero hacer es felicitarte por tu estupendísimo blog, ya que nos ayudas muchiiisimo a todas,o,por lo menos a mí, lo segundo, quisiera que me ayudarás en resolver un dilema, tengo un boda en junio, es por la mañana y aunque sé que no se debe, no me he podido resistir en comprarme un vestido largo que me dejo totalmente prendada, mi idea en un principio era darle un aire un poco hippy, cinturón de cuero ancho, pulseras de madera y cartera de rafia más o menos, pero una amiga me quito un poco la idea al ver el vestido y me propuso que me lo pusiera con un cinturón fino en negro o dorado un brazalete ancho también en dorado y un taconazo en negro, la verdad es que ahora estoy hecha un auténtico lío y sé que con tu ayuda acertare seguro. Muchísimas gracias maria

FOTO TERESA

Hola Teresa!!!

Muchísimas gracias por todo lo que me dices, no sabes lo que me alegra que te guste el blog y que te ayude!!!

Respondiendo a tu consulta, tal y como bien dices, a las bodas de día no se debe ir de largo, por lo que mi consejo es que ya que lo vas a llevar, le restes formalidad combinándolo con tonos más de día.

Póntelo unas sandalias nude, por ejemplo, de tacón corrido y busca una cartera de rafia.

Yo no metería dorados ni cinturones muy exagerados al estilismo, pues como el vestido es largo puedes darle un aspecto más de noche y pecar de ir demasiado!!

Otra de las cosas que puedes hacer es llevar accesorios dorados y restar formalidad al look añadiendo una blazer, tal y como lo hizo la guapísima Alba Carrillo en la boda de un amigo.

Como toque final, una bonita melena te quedará ideal!!

famosos-boda-israel-bayon-alba-carrillo

45410_625x625

 

DE: Vanesa

Hola María,

Hace unos meses que sigo tu blog y me encantan las ideas y looks que propones. Me han invitado a un evento en el que se mezcla una pasarela de moda inspirada en diseños del siglo XIX y un lunch con alimentos y recetas de la época.

He pensado en un black&white. El vestido similar al que adjunto (cambia un poquito el cuello, pero es cerrado), medias negras tupidas y zapatos negros con taconazo (el tiempo no ayuda a lucir moreno). Dudo entre una cazadora de cuero negra o un blazer, tipo de clutch (seguir con tonos blanco y negro o meter algún color fuerte que de un toque atrevido), peinado,…

Gracias de antemano

 

FOTO VANESA

Hola Vanesa!!!

El total look que has elegido es perfecto para la situación. Me gusta mucho!!!

Utiliza la cazadora de cuero, pues así le darás un punto más cañero a tu estilismo.

La verdad es que yo no metería color. Si te apetece un toque, píntate las uñas y los labios en rojo fuerte. Con eso bastará!!!

blanco y negro

                                             

De: Ana

Hola María,

Pero que de ideas nos das madre mía, al final seremos unas todas unas expertas jejeje, ayudas muchísimo y sin nada a cambio eso dice mucho de las personas, espero que te siga todo como hasta ahora eres genial, pero aun con todo lo que he visto tengo muchas dudas, te cuento tengo una boda civil a finales de Junio por la tarde a las 19:00 el caso es que tengo un vestido es de Zara de la temporada pasada que quiero aprovechar pero no estoy muy convencida del todo te adjunto foto, los zapatos ya los tengo porque me gustaron y creo que me van a hacer muy buen papel todo el verano, me gustaría que aconsejaras un poquito sobre si puedo llevar algún complemento sobre todo color de los pendientes, tengo un bolso sobre de color negro pero igual le iría uno del mismo color de los zapatos no crees? y para terminar había pensado hacerme un falso bob o dejarme una melena suelta bonita, muchísimas gracias por hacérnoslo tan fácil y sigue así.

Un saludo una seguidora.

vestido-negro

Hola Ana!!!

Muchísimas gracias por lo que me dices, lo agradezco muchísimo!!!

Mi consejo para tu consulta es que te pongas un bolso en plata o serpiente, pues siendo vestido negro y boda en Junio, mejor no meter más negro, ya que te quedará muy oscuro.

Ponte un collar importante que de luz a tu cara  y píntate los labios y las uñas en un rojo anaranjado, que está muy de moda!!!

Para el peinado me gusta más el falso bob;)!!!

Besitos.

Foto 21

CLUTCH-PLATA-BOLSO-PLATEADO-10

Nota importante: Chicas, por favor, para hacer vuestras consultas, os agradecería si las mandáis vía mail (moda@marialeonstyle.com) y no vía comentario, para así poder respetar el buen orden. Gracias!!!

Nueva información: Como sabéis, en este consultorio selecciono 25 preguntas de distintas lectoras para responder semanalmente, y así lo seguiré haciendo. Al margen de esto, quería informaros, que a partir de ahora, y si alguna persona tiene especial interés en que le asesore personalmente y con más detalle, podréis contratar una sesión de 45 minutos conmigo, a través de la web REWORKLUTION donde os responderé, vía Skype, a todas vuestras dudas de moda. Este es el link que lleva directamente a mi perfil profesional en dicha web: http://www.reworklution.com/es/profesional/maria-leon . Besos!!!

 

 

 

30 Comentarios

  1. Gracias por todos los consejos! super útiles!
    http://www.seguapa.com

  2. Isabel ha dicho:

    Eres genial!! Cuánta ayuda para la gente….te mereces todos los éxitos!!!

  3. María ha dicho:

    Hola, alguien me podría decir de que firma es el vestido del post de Isadora. Mil gracias.

  4. Eva ha dicho:

    El vestido de Isadora estoy casi segura que s de Carolina Herrera!
    Genial como siempre María!

  5. Hola Maria. !Como me gusta lo que haces¡ A mi me encanta aconsejar a la gente (mis amigas y familia siempre me piden consejo) aunque yo realmente soy bastante básica vistiendo, pero siempre me ha gustado eso de sacar las mayores posibilidades a la ropa, por eso tengo clavada la espinita de estudiar para ser Personal Shopper, y algún dia (no muy lejano) lo hare. Te escribo para darte la enhorabuena por tu blog (ME ENCANTA) y por supuesto por tu libro, que en cuanto acabe los exámenes iré a comprármelo, porque el otro día estuve en la presentación en Zaragoza y salí emocionada.

    Ah! he hecho un post sobre el evento, si quieres te dejo el link para que lo veas, estaría encantada. Un beso muy grande y feliz martes.

    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/2013/06/vestir-con-estilo-presentacion-en.html

  6. Amaia ha dicho:

    Buenas tardes,

    Antes de nada darte la enhorabuena por todo lo que estás haciendo, con tus consejos nos estás ayudando. Eres grande, única.
    Este verano tengo una boda de tarde, será en Agosto y la hora las 5.30. El vestido elegido es el que adjunto, idea que tengo es meterle un bolso azul con bordes dorados. Mi duda es respecto al cinto, me gustaría llevarlo para dar un poco de luz a esa parte del vestido, romper con la línea. Estoy pensando en algo en tonos dorados pero no soy quien a encontrar nada que me llene el ojo.
    ¿Qué opinas respecto a llevar un tocado?? Será demasiado?

    Gracias y un fuerte abrazo.

  7. Amaia ha dicho:

    Adjunto la foto

  8. Qué cantidad de ropa, complementos y peinados bonitos!
    Besos.

    Gemeladas

  9. Monísimos los zapatos, no sé cuál me gusta más!

  10. veronica ha dicho:

    Muchas felicidades por tu blog, lo h descubiertp por casualidad y me encanta. Maria estoy un poco liada, tengo una boda en junio de mañana, tengo vestido de color coral,espalda descubierta,zandalias doradas de cumple y tocado de color verde clarito,tirando a turquesa, tu crees que me puede quedar bien la combinacion? Nose q bolso ponerme , ni que hacer con el pelo. Necesito tu ayuda. Gracias

  11. XANA ha dicho:

    Hola Maria,
    Te escribo desde Lisboa :).
    Tengo una boda en Julio a las 5 de la tarde y estaba pensando ponerme este vestido. Te parece bién? Con qué lo pondrías?
    Muchas gracias! Me encanta tu blog.
    Xana

  12. Conocés la marca Magnolia Trendy???? Son unas chicas que hacen unos vestidos muy favorecedores!!!! 100% ropa española.
    María, tú también estarías guapísima con su ropa!!!

    Mirad…

    http://elpecadoriginal.blogs.elle.es/magnolia-trendy/

  13. Pilar ha dicho:

    Maria enhorabuena por el blog. Me encanta!!! Mi pregunta es que medias me debo poner con un vestido fucsia, en primavera. Muchas gracias.Un saludo

  14. Genial el blog..y los consejos..todas aprendemos mucho!!!

  15. Rocío Villabaso Barrie ha dicho:

    Hola María, he descubierto hace poco tiempo tu blog y me encanta, todo lo que aconsejas es ideal..tengo una boda el día 21 de junio por la tarde, llevo un vestido largó asimétrico color azul klein, estoy perdida con los complementos..en la parte de la cintura lleva como un fajín y le he puesto un broche joya en varios colores pero predomina el rojo, ahora no se zapatos y bolso, estaba pensando llevar unas cuñas de adolfo Domínguez color nude, la boda es en una casa de campo en Bilbao pero no se el bolso y si me pongo unos pendientes..gracias y un beso

  16. Paloma ha dicho:

    Hola maria!
    SOS:
    Tengo 2 bodas, una en Junlio por la noche y otra en Septiembre de dia.
    Me he comprado un estido muy mono en dolores promesas, el de la foto, que como puedes ver, es un vestido rosa chicle de escote asimétrico.
    Para la boda de noche, por consejo de la tienda a la que fui a comprarme los complementos, he elegido como combinacion negro (aunque desde siempe mi idea fue azul marino)
    Pero para la boda de dia, que es en Jerez en Septiembre por la mañana, queria combinarlo con otro color que no fuera negro, y me tengo que comprar zaptaos, bolso, y un gran y señor tocado o pamela.
    Con que color combinarias tu ese vestido??
    El azul marino dicen quita luz al vestido, pero bueno, yo soy rubia ojos verdes, y los colores oscuros ,me favorecen…aunque me gustaria una combinacion que fuera a la ultima, y que a la vez me favoreciera.
    Por cierto, me recomendarias algun sitio en Sevilla para hacerme tocados(Estoy viviendo en Sevilla por muy poquito tiempo, y no se de sitios) Muchiisimas gracias de antemano!! 😉

  17. Paloma ha dicho:

    Te adjunto otra foto, Maria, que se vea mejor el vestido! Gracias, graciass!

  18. Mariela Barcia ha dicho:

    María ayer te hice una consulta pero fui incompleta en la misma. Todo lo que puedas aconsejarme de complementos, peinado te lo agradeceré.
    Muchas gracias!!!!

  19. Hola María, que tal? Se casa mi mejor amiga la segunda semana de septiembre en boda de mañana. Me he comprado esta falda pero no se cómo combinar la, me gustaría que me aconsejarás en la parte de arriba, el tocado y los accesorios. Soy una hija de 26 años, alta, morena y sin miedo a arriesgar en ese día tan importante! Muchas gracias y felicidades por tu gran trabajo!

  20. ¡Hola María!
    Para empezar quería unirme a todas y cada una de las felicitaciones que sigues recibiendo a día de hoy, que son muchas y muy merecidas!.. a mí simplemente me encantas! eres un amor de niña!.
    Aunque te sigo casi desde el principio ésta es la primera vez que escribo para pedirte consejo.
    Tengo una boda por lo civil a mediados de julio, de coctel y a las 8 de la tarde.
    Será una boda muy juvenil y campestre y de ahí mis dudas…. El vestido que pienso llevar es el que te adjunto y como podrás observar es bastante serio.
    Me gustaría meterle complementos de color pero al tener el vestido un color que admite casi todo, no me decido… podrás ayudarme?? con el peinado tampoco sé que hacer…mil gracias!
    Please, podrías tambien aconsejarme tiendas de complementos para buscar?.. vivo en Madrid.

  21. Ana-Fe ha dicho:

    Hola,

    Soy una chica de Asturias que tengo una boda en julio. El vestido que llevo es el que se ven en la foto, pero no llevo pamela sino tocado con tul. El zapato es una sandalia negra con pedreria en dorado muy clarito y el bolso es un clutch negro. Mi pregunta es qué tipo de pendientes podría llevar. Gracias

  22. Begoña ha dicho:

    Hola Maria, me encanta tu blog y el buen gusto que tienes. Tengo una boda en Julio por la noche. El vestido ya lo tengo, es el de la foto que te adjunto., Me gustaria que me ayudaras con los complementos y preguntarte si meterías un tocado tipo turbante. Muchas gracias.

  23. Guacimara ha dicho:

    Hola María, acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha encantado.
    Mi duda es la siguiente, tengo una fiesta en un local privado y me he comprado un vestido blanco largo de crochet con peplum, pero no se que zapatos ponerme, y tampoco los accesorios. Quiero ir en un punto medio entre lo informal y lo formal, para no parecer demasiado exagerada.
    El vestido es el que muestro a continuación, no se si lo apreciaras bien, pero no he conseguido una foto mejor, lo siento.
    Muchas gracias.

  24. mercedes ha dicho:

    Hola María,
    lo primero felicitarte por el blog y agradecerte todo lo que nos ayudas. Tengo una boda de tarde a finales de septiembre y se me ha metido en la cabeza llevar un mono negro palabra de honor que he visto, similar al de la foto, ¿ qué complementos le meterías, tanto joyas como para ponerme por encima? y el pelo ?? ( tengo media melena) . Millones de gracias,

  25. monica ha dicho:

    Hola
    Muchas felicidades por el blog es genial lo sigo pero nunca havia escrito, mi consulta es tengo una boda el 21/9 y me he comprado un vestido en color crudo de blonda de etxart panno no se si es apropiado tambienesta el mismo modelo en rosa pero no me sienta tan bien, el crudo no se con que complementos combinarlo zapatos i bolso.
    Me puedes ayudar muchas gracias

  26. Patricia ha dicho:

    Hola María, quería preguntarte….he vomrado un vestido blanco que trae un cinturon delgado color dorado muy bonito, será que puedo combinarlo con unos zapatos morados?….
    De ser así, con que accesorios puedo complementar el diseño?.
    Muy lindo y útil tu blog!!!!

  27. Raquel ha dicho:

    Hola Maria,

    Buscando soluciones a que este año tengo multitud te eventos jejeje bodas, bautizos y comuniones, me encuentro en que tengo una boda en un mes y una amiga me dejo un vestido que me encanta y me soluciona esta boda jejeje…pero tengo un problema con los complementos el vestido es verde y largo, y me queda de largo justo para ir en manoletinas. ¿Quedarian bien las manoletinas? Yo es que creo que puede quedar bien, pero ya estoy echa un lío, y me encantan tus ideas!!!
    A ver si me puedes ayudar!!!
    Muchas gracias!!!

  28. Belen ha dicho:

    Hola Maria,
    Antes de nada, me gustaría agradecerte los consejos de estilismo que nos brindas.
    Necesito una ayudita para el estilismo en una comunión, y que me aconsejes con los complementos y zapatos para un vestido color visón , tenía pensado darle un poquito de alegría y combinarlos con azul klein .¿Q te parece?
    Muchas gracias de antemano.

  29. Hola Maria. Enhora buena por tu blog . Te agradeceria que me pudieras ayudar con el estilismo para un vestido camisero largo de seda, estampado oriental en color verde y morado,abierto en los larerales. Es para una boda de tarde noche a finales de julio en un pueblo de la costa mediterranea.Gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen