Consultorio Moda Enero 2014

De: Vanessa
Hola María! te sigo desde hace mucho tiempo y te escribo para ver si puedes ayudarme.

Tengo una boda en el sur y me he comprado un vestido mostaza parecido al de la foto que te adjunto pero con manga 3/4, de qué color le meto los complementos? bolso, zapatos ,tocado y abrigo.

Muchas Gracias

María León consultorio moda vestido mostaza

 

Hola Vanesa!!!

Me gusta tu elección!!!Muchas gracias por acudir a mí y espero que te guste mi consejo!!!

Mi recomendación es que te atrevas con unos salones estampados como éstos de Stuart Weitzma y así darás un toque más moderno a tu estilismo. 

Para el bolso, algo en verde inglés te quedaría muy elegante!!!Si el abrigo lo encuentras en este tizno también, sería fantástico!!!!

Si la boda es de día, te recomiendo los tocados de Mimoki o Petusa Paris, con toque dorado, ya que le dará mucha luz a tu estilismo!! 

MIMOKI0240

bolsa-verde-cocodrilo

img-thing

De: MARIPAZ
Se casa mi hermano y organizará una boda por la mañana. Llevaré un vestido rojo de gasa con escote de pico en la espalda y volantes en las mangas. Me encantaría ponerme un zapato salón ancho animal print. ¿Cómo queda?. ¿Estaría elegante??

Además me gustaría saber qué peinado sería el apropiado. Tengo rostro alargado con media melena poco abundante.

Muchas gracias.

Hola Mari Paz!!!

Por supuesto que puedes ponértelos, aunque es preferible que sean de tacón fino porque son más adecuados para la ocasión. Te adjunto esta foto de un estilismo con esta combinación para que veas que bien queda.

En cuanto al peinado, lo más adaptado a tu rostro sería un recogido bajo despeinado para dar sensación de tener mayor volumen de pelo. En estas dos imágenes, te muestro la idea. 

catalogo_mango_2011

la foto 1

la foto 2

De: Anabel
Buenas noches Maria, necesito de tu ayuda..tengo una capea y no se ponerme
Por favor me puedes asesorar…
Gracias…

Hola Anabel !!
Para asistir a este de tipo de planes, debes ir con un look cómodo e informal y con toque muy campero.

Con unos vaqueros o pantalones en un tono verde caza o marrones y un top de punto, es una opción. Para darle un toque especial al look, añade un chalequillo de ante por ejemplo y unos bonitos collares.

Un poncho de lana será el complemento perfecto para no pasar frío y estar súper cómoda. Y, por último, unas bonitas botas camperas y un sombrero será lo que marque la diferencia de tu estilismo. Te recomiendo las botas de la firma Andaluxx, creadas en Valverde del Camino, son ideales: www.andaluxx.com

Por cierto, en el post donde hablo de que mi Peugeot 2008 es perfecto para todas las situaciones, tanto de campo como de ciudad, saco algunos estilismos camperos apropiados para tu situación. Espero que te sirvan de inspiración: https://www.marialeonstyle.com/moda/coche-con-estilo-peugeot-2008/

Pásatelo muy bien!!!

045

marialeon_pv2012

 

1662267285_extras_albumes_0

De: Maria

Buenas tardes María,

Como siempre acudo en tu ayuda, me gustaría que me aconsejaras sobre prendas básicas, y no tan básicas con las que hacerme para este invierno. Calzados indispensables y como no, yo que soy muy friolera, aprovechar alguna que otra prenda en primavera y verano. Me encanta comprar en rebajas y no estrenarlas hasta meses después, así parecen prendas mas interesantes.

Hola María!!!

Te animo a que eches un vistazo  a los últimos posts de tendencias para este Otoño/Invierno publicados en mi web, ya que puedes coger muchas ideas de ellos.

https://www.marialeonstyle.com/moda/claves-de-moda-para-otonoinvierno-2013-14/

https://www.marialeonstyle.com/moda/pedro-del-hierro-madrid-para-el-proximo-otono-invierno-2013-14/

https://www.marialeonstyle.com/moda/tendencias-de-moda-otono-invierno-2013-14/

Por otro lado, en relación al calzado, no deben faltarte unas botitas cortas y alguna zapatilla deportiva “trendy”. Yo, por ejemplo, no me quito las New Balance, ya que aparte de comodísimas, son fáciles de combinar y dan un toque muy actual a los estilismos. Te dejo algunas imágenes para que puedas hacerte a la idea.

En cuanto  a las ideas para el próximo verano, compartos estos artículos para que te puedas inspirar!!

https://www.marialeonstyle.com/moda/arranca-la-fashion-week-en-madrid-septeimbre-2013/

https://www.marialeonstyle.com/moda/moda-made-in-spain-primavera-verano-2014/

Espero haberte ayudado!!!

Besos!!!

botas stuart weitzman

Look cañero

look urbano con zapas

De: Marta

Hola Maria, me gustaría que me aconsejaras, me regalaron una falda por debajo de la rodilla azul oscura con lunares blancos pequeños, es muy bonita pero no sé con que ponérmela, dame alguna idea tanto de parte de arriba como complementos gracias.

Hola Marta!!!

Te propongo varios estilismos que puedes crear con tu falda. A ver que te parecen…

Combínala con una blusa blanca, y una bomber negra, para darle un aire más informar Con este estilismo, yo metería una bota cañera corta y negra.

Para asistir a un cocktail o  reunión más formal, la combinaría con la blusa blanca, blazer y un zapato salón rojo o negro.

Adjunto algunas imágenes, aunque sean en colores distintos, pero para que te hagas una idea de los estilismos.

 

tendencias_primavera_2013_falda_lapiz_pencil_skirt_street_style_street_wear_moda_en_la_calle__151350169_800x1200

 

falda naranja

 

1008531923_extras_albumes_0

 

 

DE: Bertha

Gracias por tus consejos, me han ayudado siempre mucho, tanto los que he recibido personalmente a través del consultorio como los que he podido leer destinados a otras personas.

De nuevo tengo unas dudas que no se resolver, de ahí que solicite tus consejos, me harán mucha ilusión tus respuestas.

El próximo año tengo una boda, en primavera en el norte, aún desconozco si será de día o de tarde, pero me inclino a pensar que será por la tarde noche.

Tengo mi maravillosa mantilla de boda muertecita de pena en su caja y había pensado llevarla como chal, siempre y cuando sea adecuado llevarla a una boda.

El problema es que no tengo ni la menor idea de cómo combinarla, si con vestido, si con traje de chaqueta, si con traje pantalón y menos aún que colores pueden ser los apropiados ya que es color blanco marfil. También estoy perdida con los complementos.

Otra opción es, si la boda es de mañana, llevar un sombrero negro de rafia con flores amarillas y redecilla. Mi error fue llevarlo en otra boda con un traje de chaqueta negro y blusa turquesa, pero es muy bonito y me queda bien, ¿cómo podría utilizarlo?.

Por último para facilitar la consulta añadir que no soy partidaria de llevar vestidos largos de tirantes ni palabra de honor.

Mil gracias a ti y a tu fabuloso equipo.

 

Hola Bertha!!!

Gracias por confiar en mí de nuevo. Espero que te gusten los consejos que voy a darte.

Una buena opción, si quieres llevar la mantilla a modo de chal, lo ideal es que te pongas un bonito traje de chaqueta, similar al que llevaba la estupendísima Beatriz Borromeo. Con esos tonos, una mantilla cruda puesta en un hombro con un bonito broche, podría quedarte muy bien y dar un toque muy chic a tu estilismo.

Por otro lado, si lo que quieres aprovechar es el tocado. Buscaría un sencillo vestido en tono beige, pero no utilizaría la mantilla. Con unos zapatos en un tono nude  y unos lucidos pendientes, completarás a la perfección tu estilismo!!!

Espero haberte ayudado!!!

invitados=lux1=-a

 

Blumarine-145326_L

De: Ceci

Hola Maria, me gusta mucho leer tu blog. Me dirijo a ti, para hacerte la siguiente consulta, el siguiente vestido que te adjunto  lo compre y quisiera que me dijeras con que color de zapatos, cinturón y pendientes combinarlo, además compre una cartera de mamo (tipo sobre) color naranja, me gustaría usar la cartera con el vestido, pero no sé cómo combinarla.

Me gustaría que me aconsejara.

Una pregunta Maria,

¿El vestido está bien para un matrimonio?

Ceci

Gracias

FOTO BERTHA FOTO BERTHA.jpg1

 

Hola Ceci!!!

El vestido lo puedes combinar con un bonito zapato azul marino, y el bolso que comentas. Con unos lucidos pendientes de cristal de Swarovski y con un peinado de coleta, que está súper de moda, te quedará un estilismo muy top.

Lo que no me pondría es ese cinturón, buscaría uno en tono azul marino del traje para que pase desapercibido. Y, sí llevaría una blazer blanca sobre los hombros porque queda muy elegante.

 

De: Laura

Hola mi duda es para enero voy a bautizar a mi hija y mi madre quiero que se haga un vestido guipures color ciruela o morado, cómo aconsejas q sean los escotes. Yo había pensado en pico por el pecho y espalda tiene bastante pecho y ancha espalda y de manga larga y combinar lo con estola pero de qué color ¿al igual que zapatos y bolso que color quedaría bien.

 

Hola Laura !!!

Mi consejo es que se lo haga de pico por delante y cerrado por detrás, ya que es lo que más le puede favorecer.

El guipur morado lo encuentro precioso, y puede combinarlo con tonos dorados si el bautizo es de tarde. Y si es de día, puede combinarlo con accesorios verde inglés.

Una  estola color visón le quedaría perfecta!!!

Y si hace mucho frío, unos guantes de piel le darán un toque súper chic!!!

Un beso y enhorabuena por tu bebe!!!

estola y guantes

 

 

De: Isabel
Hola,
Antes de nada, enhorabuena por el blog, es genial.
Mi consulta es la siguiente: me caso (algo súper sencillito, íntimo y civil; yo lo llamo la ’no boda’). La cuestión es que me he comprado un vestido de Karen Millen. La parte de arriba del cuerpo es ajustada y negra y la falda es evasé en un gris plateado. Llevaré un bolero de pelo negro. No sé qué tipo de zapatos y sobre todo, de qué color, comprar.
Como el look queda un poco Audrey Hepburn había pensado ir con un moño alto. ¿Qué opinas?
Gracias por la ayuda
Un abrazo

Hola Isabel!!!

Lo primero, felicitarte por tu “No boda”!!Jejeje que graciosa eres, me divierte mucho el término!!Sea definido como sea, lo importante es que seas feliz y que disfrutes a tope de ese día tan especial!!

Respondiendo a tu consulta…Yo combinaría el vestido con un bonito taconazo negro de charol, y si te apetece darle una nota de color, busca alguno en frambuesa.

La idea del moño me encanta!! Píntate los labios en un tono frambuesa par darle un toque de color al estilismo. Como detalle especial, lleva un sencillo ramo de flores, en tonos rosa claro ya que, al fin y al cabo, aunque no sea tan convencional, sigues siendo una novia.

 

 

751527951_extras_albumes_0

 

De: Maria Caro Sanchez

Hola Maria¡¡¡

Me encanta seguirte, tus outfits son ideales, y tus viajes son alucinantes

Me gustaría me ayudaras a montar mi armario de otoño-invierno. Mas o menos estoy al día del fondo de armario necesario y poco a poco me he hecho con estas prendas (blazer, vaquero, camisetas blancas básicas…). Quisiera que por favor me dijeras que prendas, complementos, bolsos, etc, serían necesarios tener en mi armario para vestir adecuadamente en cada momento

Mil gracias Maria, no cambies nunca, eres genial¡¡¡

 

Hola María!!

Muchas gracias por todo lo que me dices. Me alegra que te gusten mis “looks” y los viajes. La verdad es que disfruto a tope con todos ellos. Y más aún, pudiendo compartirlos con vosotros. 

Te adjunto dos links de dos posts que hice con las tendencias para este Otoño- Invierno 2013/14. Seguro que te ayudan mucho.

www.marialeonstyle.com/moda/claves-de-moda-para-otonoinvierno-2013-14/

www.marialeonstyle.com/moda/tendencias-de-moda-otono-invierno-2013-14/

No sé si te has leído mi Libro “Vestir con Estilo”. Estoy segura de que te dará muchas ideas para saber como vestir en distintas ocasiones de la vida cotidiana.

Un beso y para cualquier duda, aquí me tenéis!!!

 

De: Ana
Hola Maria!!! Gracias por estar ahí cuanto te necesitamos… eres una fantástica blogger!!

Me gustaría consultarte:
Tengo una boda  y me he comprado un vestido con cuello camisero, cinturón a la cintura y falda evasé por encima de la rodilla en negro con estampado de topitos blancos… Muy años 50 y muy elegante…

Había pensado en ponerme mis Loubotin en charol rojo, unos guantes cortos negros, una cartera roja y una pamela o tocado roja…!

Qué te parece? Sobre el tocado o pamela es donde más dudas tengo, no sé qué hacer si comprarme una o no y de qué modelo pues el cuello del vestidor lo llevaría medio levantadito y no sé si quedaría demasiado, o muy elegante…

Además tampoco sé que peinado hacerme.

Si puedes ayudarme, te estaré enormemente agradecida… Guapa!!!

 

Hola Ana!!!

Muchísimas gracias a ti por confiar en mí. No sabes como me alegra que te guste mi web!!!

He de decirte que tu estilismo me parece súper elegante. Muy Audrey Hepburn cuyo estilo, personalmente, me vuelve loca. Tal y como tienes pensado te puede quedar ideal.

Hazte un moño bajo y busca alguna pamela similar a la de la foto pero en negro. Te quedará ideal y más elegante que en rojo como me comentas!!!

Unos pendientes grandes, tipo botón, serán perfectos para tu estilismo.

Por último, píntate labios y uñas de color rojo. Marcarás la diferencia!!!

MBDBRAT EC005

 

De: Andreina
Hola María!… conozco tu trabajo por muchos medios… y la verdad es que normalmente sé qué ponerme y suelo acertar… perooooo tengo una Boda de mañana +-.. y el dress code que piden es Ninguno!… tenía pensado ponerme un vestido largo rosa oscuro que reciclaba de otra boda, y al ver la invitación, he dicho imposible!…porque es mucho sabiendo que no hay dress code… qué tipo de vestido podría ponerme?..largo/corto…. colores?..no sé!! dame pistas… por favor… había pensado algún vestido corto tipo cóctel..pero también pienso en el frio… porque es cerca del Escorial… y sigo sin decidirme …

Hola Andreina!!!

Verás cómo vas a ir estupenda a la boda. Tan sólo te hacen falta unos pequeños “tips” de estilo!!!

Como comentas que la boda es de día, debes llevar traje corto. Busca algo sencillo y complétalo con unos lucidos accesorios (tocado, bolso y zapatos). 

Ponte un bonito abrigo, ya que lo vas a necesitar con este frío que hace. Al ser invierno, el tejido de terciopelo me parece muy apropiado y chic. Unos guantes también pueden darle un toque muy elegante a tu estilismo. Kate Midletton es una aficionada a este tipo de estilismos y los luce como nadie.

Te adjunto algunas imágenes que espero, te sirvan de inspiración.

abrigo kate

 

kate-boda--a

celebrities-looks-de-boda

kate4

De: María
Hola María,, tengo el bolso Heritage Satchel bronce de Loewe y mi marido me acaba de regalar por nuestro aniversario el modelo Dunas negro cruzado. Se parecen un poco, por lo que agradecería me recomiendes otro modelo de la firma para poder cambiarlo. Se trata de un regalo especial, no nos podemos permitir un bolso de estos todos los días y no quiero fallar en mi elección! Considero que tienes un estilazo impresionante, así que solicito tu ayuda por esta vía.

Muchas gracias!!!!

Hola María!!!

Millones de gracias por todo lo que me dices y por tu confianza en mí. Que mona eres!!!

¿Qué te parece el clásico Amazona? Yo lo encuentro elegantísimo, muy ponible y que no pasa de moda. Además, ahora han renovado los coloridos y eso hace que tenga un aire más moderno.

bolso-Amazona-Loewe

 

 

De: MARGARITA

Hola María, acabo de conocerte y estoy entusiasmada con tus consejos, así que decido unirme a vosotros, aunque os doblo en edad pero me es igual, soy súper fans de tus modas. Gracias por atendernos.
Quiero saber cómo combinar jerséis de color naranjas y una camisa con cuello como los de los baberos de los coles y un lazo es decir mas de vestir tb de color naranja. Un vestido por la rodilla negra la parte de la falda y rosa viejo la parte de arriba y un vestido negro de punto que me queda a mitad de piernas y que no me importa acortar si así lo ves mas acertado. Gracias y te agradezco mucho la ilusión y el entusiasmo que has traído a mi vida. Besitos guapísima. Margarita.

 

Hola Margarita!!!

Millones de gracias a ti por seguirme. Me alegra muchísimo que te sientas joven, esa es la mejor manera de no envejecer nunca;)!!!

Los jerséis naranjas puedes combinarlos con vaqueros y pantalones o faldas marrones, grises o negros. Si eres atrevida y te apetece algo diferente, te propongo la combinación que lleva en la foto Olivia Palermo. Ella siempre suele acertar con todo lo que se ponga!!!!

La camisa te quedaría muy elegante con una falda tubo negra por  la rodilla y taconazo. También con un pantalón de  cuero negro o con caída.

Por último, el vestido rosa combínalo con media negra y zapato negro, o con botas altas planas, para darle un aire más informal. Si lo combinas con botas, ponte una bonita chaqueta de punto negra, y si lo levas con tacón, utiliza mejor una blazer o chaqueta de cuero, todo en negro. Yo no lo cortaría, pues este invierno se vuelven a llevar esos largos y te puede quedar muy estiloso. Eso sí, fundamental que lo lleves siempre con tacón, te estilizará el doble!!!

Espero haberte ayudado!!!

olivia jersey naranja

 

De: Cristina

Buenas tardes,
envío este mensaje por esta vía ya que parece que el consultorio me da error, gracias y perdón por  las molestias.

Hola María! Acudo a ti desesperada y en busca de un poco de luz!
Tengo una boda de mañana, y me compré con mucha  previsión y aprovechando las rebajas, un vestido gris perla bordado, sin pensar en cómo lo podría combinar y que tocado podría llevar. Pensé en una corona de flores, tan de moda, pero me chirria algo, no lo termino de ver, quizás sea un look  recargado, también estoy barajando un adorno algo más simple tipo head piece, como una cadenita o algo así, (espero que me entiendas) pero como estoy estancada, y sabiendo que tú me puedes ayudar, he decidido ponerme en tus manos para conseguir ir perfecta.
También si me asesoras sobre cómo llevar el pelo, ya me lo solucionas todo!!
Muchas gracias de  antemano, y no sé cómo expresar lo genial que eres!
Un abrazo muy fuerte!

Pd, me da error al subir la foto, es un vestido gris perlado bordado de studio classics)
Cristina.

 

Hola Cristina!!!

Siento los problemas ocasionados, pero con el cambio del blog a la web nueva María León Style, hemos tenido algún que otro problemilla. 

En cuanto a tu consulta, yo  lo combinaría con media negra finita o transparente sin brillo, y zapatos en tono guinda.

En Mimoki han sacado una línea sencilla de tocados que te encajaría a la perfección con lo que estás buscando.  También una bonita diadema de Rocio Porres (www.rocioporresjoyas.es) podría quedarte ideal y más apropiado que una corona de flores.

Con una cartera de mano gris o plata  y unos sencillos pendientes de brillantitos que den luz a tu rostro, conseguirás un estilismo perfecto!!!

DIADEMA-TOCADO-PARA-NOVIAS-ROCIO-PORRES-7

 

De: Irene

Hola María
Como soy seguidora tuya y me compre la aplicación de la Apple
De lo que he leído me identifico  con lo que leí tus gustos  eres muy original te felicito además de guapísima
Bueno mi pregunta es cuando hablas de una camisa amplia masculina para estar en casa es ir a una tienda de ropa de hombres más exactamente en pijamas o exactamente para ir directamente y no tener confusión quiero comprármela pronto. Y como puedo combinar un blazer es negro pero con líneas sutiles verticales y corta la inspiración jajaj  mejor te envió la foto
Te envió un millón de gracias Bye

FOTO IRENE

 

Hola Irene!

Me alegra que seas una fiel seguidora. Me hace gran ilusión!!!!

Tal y como comento en mi libro “Vestir con estilo”, cuando hablo de una camisa grande tipo masculina es la que puedes robar  a tu padre, hermano, novio o marido, que sea más bien amplia. En Women´s Secret, Oysho etc etc también han sacado una línea de camisolas/pijamas de cuadros escoceses muy grandes que también se ajusta al término de camisa masculina y además son perfectas para invierno porque son de lo más calentitas.

En cuanto al blazer, puedes combinarlo con camisa blanca o jersey de punto verde oscuro, burdeos e incluso rosita, que es un “must” de esta temporada.

Combínalo con un pantalón pitillo o uno tipo pijama negro amplio que te quedará muy chic.

Si lo que quieres es darle un aire bohemio en informal, puedes combinarlo con un pantalón negro ancho remangado, camiseta blanca, tirantes y unas divertidas Converse!!!

Espero haberte ayudado!!!

1376635_10151992005388112_2096789245_n

133956936413_extras_albumes_0

look tirantes
massimo-dutti-traje-raya-diplomatica-674x1024

 

De: Sauri

Hola María

Se casa mi cuñada y la boda es de mañana y luego de estar buscando encontré mi traje pero claro el problema es que si hace frio que hago? Y tú que complementos le pondrías? De color?  No sé si ponerme tocado o diadema con un buen recogido.

Había visto un abrigo gris perla que también te adjunto en la foto

No sé si podrás contestarme antes de la boda , si es así MIL GRACIAS

Bego Sauri

 FOTO BEGO 2

FOTO BEGO

FOTO BEGO.JPG1

 

Hola Sauri!!!

El vestido que has escogido te encaja perfectamente para una boda de mañana, ya que tiene un color muy alegre. Combinada con un abrigo gris clarito, tal y como dice,  te puede quedar muy elegante. Cualquiera de las dos opciones que presentas para el abrigo me gustan mucho.

En cuanto a los accesorios, busca un tocado sencillo, que no sea muy grande.

Por último, unos pendientes de cristal, son importantes para dar luz a tu rostro.

Verás que bien te queda!!!

20121020634863253018489028w

LLEGADAS REALEZA BODA RELIGIOSA GUILLERMO Y STEPHANIE

De: Bárbara

Primero de todo felicitarte por tu blog, me encanta tu estilo y adoro tus consejos.

El mes que viene tengo una boda y quería pedirte consejo sobre los complementos a llevar y por el peinado.

Me he comprado un minivestido rojo de Mango. Es muy sencillo, liso y de corte recto. Me queda fenomenal, pero es muy simple para una boda de noche. Debería darle un aire de fiesta con los complementos.

¿Qué tipo de chaqueta llevarías? Tengo una americana negra pero no me convence. Y un chal blanco, con bordados en rojo que le queda muy bien pero no se si se llevan los chales todavía… Además, será el 9 de noviembre por la noche.

A parte, los zapatos que tengo son negros y un cluth rojo.

¿Qué te parece? Puedo aprovechar algo? Qué le pondrías?

Adjunto foto del vestido!
Mil gracias!
Un saludo.
Bárbara.

 

FOTO BÁRBARA

 

Hola Bárbara!!!

Millones de gracias por tus felicitaciones. Las agradezco muchísimo!!!

El vestido que has escogido para la boda te va perfecto. Sólo hay que “aliñarlo” con unos complementos algo más sofisticados  para que consigas un estilismo perfecto.

Por supuesto, puedes aprovechar los zapatos y bolso que ya tienes. Es importante que demos salida a nuestras prendas para sacarles partido, simplemente hay que saber como combinarlas.

Mejor que un chal, me pondría una chaqueta similar a ésta negra de Amaya Arzuaga. Te puede quedar muy elegante y juvenil!!! 

Con un collar vistoso, marcarás la diferencia.

Espero haberte ayudado!!!

amaya_arzuaga_pasarela_851755806_175x263 Screen-Shot-2012-06-26-at-1_00_05-PM

 

 

De: Elisabeth

Buenos días María,

Hace tiempo te escribí para que me aconsejaras los complementos para una boda, los seguí al pie de la letra  y la verdad es que fue un éxito!

Como te dije en aquella ocasión, es un lujo poder contar con tus consejos!

En esta ocasión me gustaría que nos acosejaras en como hacer un cambio de armario, digo “nos” porque en esta epoca del año somo muchas las que vamos a rescatar la ropa de invierno y hacer el cambio.

El tema que me preocupa más, es que año tras año, tengo la misma ropa en el armario y nunca se que ponerme , ya que la ropa que tengo o no me sirve o esta pasadilla o me de pena deshacerme de ella y siempre pienso : Bueno para estar por casa… , el caso es que parece que tenga ropa y en realidad no es así…

Como hago un buen fondo de armario (Otoño/Invierno) ? y como descarto la ropa que no me vaya a poner? 

Gracias de antemano por tus consejos y por el tiempo que nos dedicas.

Un abrazo enorme! Gracias!

Eli.

Hola Eli!

Me alegra que mis anteriores consejos te hayan gustado y servido!!!

Que no te asuste guardar ropa de otras temporadas. Es así cómo conseguiras un buen fondo de armario. Lo más importante para que luego les des salida, es que las combines de formas distintas en cada ocasión, y las adaptes a las nuevas tendencias combinando con accesorios actuales.

Debes deshacerte de las cosas que verdaderamente no te pongas desde hace años. Regálaselas a amigas, que seguro les hace mucha ilusión!!!

Piensa que siempre debes guardar prendas básicas como un LBD negro, camisetas, blusas, faldas o pantalones de colores neutros, conjuntos de trajes de chaqueta o faldas buenos porque nunca pasan de moda. 

En el último consultorio publicado antes que éste doy varios tips sobre este tema. Échale un vistazo, seguro que te ayuda!!!

 

De: Lola

María tengo en diciembre una puesta de largo y había pensado ponerme tu vestido negro largo de Pedro del Hierro, el que tiene un volante en el escote de la espalda. Me lo quiero hacer en el mismo color pero en corto, que te parece? Por favor dame consejo, no se con que zapatos ni medias ponérmelo. Muchas gracias, Lola.

 

Hola Lola!!!

Antes que nada, comentarte que a una puesta de largo se debe ir de largo siempre. La única excepción podría ser si eres menor de 18 años y aún no te has puesto tú de largo. Es en ese único caso cuando podrías ir de corto.

La opción del vestido, tanto en largo como en corto (si tienes menos de 18 años), me parece perfecta. Por cierto, atenta porque Pedro del Hierro va a sacar ese vestido en rojo y en corto. Es ideal;)!!!

Recuerda llevar siempre unos bonitos accesorios, un peinado elegante, y un toque de color es tus labios. Así marcarás la diferencia.

Pásalo muy bien!!!

946030_685721864772602_690311184_n

 

 

De: Nieves

Buenos días, María.
Trabajo en una oficina y me gustaría poder integrar las camisetas en mis looks diarios, para hacerlos un poco más divertidos sin perder formalidad. En verano es más fácil pero ¿podrías darme alguna idea para hacerlo ahora en invierno? Ahora las camisetas se ven mucho y hay muchos estilos pero me pierdo a la hora de combinarlas con otras prendas que no sean vaqueros. Muchas gracias por tu atención, siempre me has orientado genial. Saludos NLE.

Hola Nieves !!!

Millones de gracias por tus cariñosas palabras. Me alegra que mis consejos y tips de moda te ayuden!!!

Para hacértelo más fácil, te adjunto varias imágenes tanto mías como d esotras personas con total looks muy distintos en los que llevamos varios estilos de camisetas y sudaderos. Espero que te inspiren para hacer propios estilismos con este tipo de prendas.

 

4F4AFB3FC6F116B2EC441D1F930_h498_w430_m2_q90_cqPsPtwIu

1069795_647993688545420_438769190_n

D48F51DF93B9995C1A9E243CE_h498_w430_m2_q90_cXeWwvrYn

 

HOLA-LOOK-AND-FASHION-OLIVIA-PALERMO-SUDADERA

 

8480554556_088742b566_b

streetsytle1

 

 

De: Margari

Bueno t consulto x aquí tal y como me dices, no envío fotos porque aún no he aprendido a subirlas jejeje, en breve lo aprenderé. Tengo un vestido bicolor, arriba es rosa viejo y abajo negro, y no tengo ni idea como combinarlo, es para usarlo a menudo x la tarde, noche etc y otro vestido de lanita color topo con dos bolsillitos delantero y escote redondo holgadito, tb para usarlo con frecuencia, Me encantaría q me aconsejaseis porque no me los pongo ya q no les encuentro algo q me guste. Gracias, besitos.

Hola Margari!!!

Aquí tienes las respuestas a tus consultas, espero que mis consejos te gusten y le saques mucho partido a tus dos vestidos.

El rosita y negro, para el día, lo combinaría con una bota corta negra cañera, como éstas de Stuart Weitzman. Si te apetece un look más clásico, combínalo con una bailarina y blazer negra. Para la noche lo perfecto sería un zapato nude en caso de no llevar medias o bien con media negra y zapato de taconazo negro.

Como abrigo, puedes llevar uno tres cuartos en negro o una cazadora de cuero, dependiendo del estilo que le quieras dar.

El color topo puedes ponértelo con unas botas altas marrones y media marrón. También puedes sustituir las medias por calcetines extra largos que sobresalgan de esa misma bota marrón. Así te quedará muy cool!!

También podría quedarte bien con alguna bota corta de ante marrón o bien con un zapato masculino divertido.

Con un abrigo tres cuarto en topo o o una gabardina estilo a la que llevo yo en la foto, te quedará un look muy sofisticado.

Como toque final a ambos estilismos, es importante que busques unos bonitos accesorios, collares, pulseras, pendientes. Estos detalles son los que te harán marcar la diferencia.

Espero haberte ayudado!!!

  botas marrones

 

abrigo mostaza

 

zapatos cordones masculinos.jpg serpiente

De: Ines

Hola María, una vez más tengo que recurrir a ti… ya que cada vez que te he pedido ayuda he ido de 10!!! y POR ESO TE DOY LAS GRACIAS INFINITAS VECES!!!

Ahora te explico, tengo una cena el 7 de Diciembre en el colegio de farmacéuticos y estoy súper agobiada ya que nunca he asistido a ese tipo de eventos y no sé que ponerme, no quiero ir muy llamativa, pero ir bien, tengo 24 años mido 1,60 para que t hagas una idea… me puedes ayudar?

UN SALUDO

Y MUCHAS GRACIAS

INÉS

 

Hola Inés!!!

Me alegra muchísimo haberte ayudado en otras ocasiones y espero que esta vez también te sirva el consejo que voy a darte. Verás que elegante y juvenil vas a ir a la cena!!!

Lo perfecto y más importante es que seas tú misma, independientemente de la formalidad del evento.

En la web de Pedro del Hierro tienes unas propuestas ideales y de lo más adecuadas para un evento así. Te dejo el link para que le eches un vistazo www.pedrodelhierro.com

Con un LBD y unos bonitos complementos siempre acertarás. Te adjunto esta foto de Carlota Casiraghi con un look de éste estilo.

 

Charlotte+Casiraghi+Vogue+Fashion+Celebration+SJ32vm2w7qyl

 

De: Lucia

Buenas tardes Maria: vuelvo a encomendarme a tus consejos para ir lo mas acertada a una boda que tengo en agosto (es de tarde-noche) del año que viene. Te cuento que estoy dándole vueltas a la cabeza ya que me gustaría llevar la falda de tul de la preciosa Carrie (sexo en Nueva York), eso sí, no tengo ni idea con que la puedo combinar: blusa o camiseta, zapatos color o negros, complementos, etc.. En estos momentos lo único que tengo casi claro es que me encantaría poder llevar esa falda ( te adjunto modelos)

Tengo todavía muchiiiisimo tiempo pero para ir haciéndome a la idea y no tener que cambiar a última hora agradecería que me dieras tu opinión.

Dándote las gracias, como siempre de antemano, Un saludo, Lucia perez.

FOTO LUCIA 1

 

Hola Lucia!!!

Que ilusión que confíes en mí de nuevo!!!

Me encanta el look que has elegido, me parece que tiene mucha personalidad al igual que el personaje de Carrie de Sexo en Nueva York!!!

Para la boda, me lo pondría con un top ajustado y un chal para taparte en la iglesia. Por supuesto también buscaría unos taconazos de vértigo!!!

No olvides lo importantes que son los accesorios para “aliñar” un buen estilismo. Así que no olvides llevar un collar, unos pendientes que den luz a tu cara y píntate los labios y uñas de un color llamativo y veraniego.

Si le quieres sacar partido a tu falda para el resto del año, aprovecha y combínala con una camiseta y una divertidas converse, o con un jersey gordo de lana y unas botas cowboy. Así le darás un punto muy desenfadado a tu estilismo!!!

Espero haberte ayudado!!!

faldas-tul-L-AvV8Y3

 

De: Carmen

Hola María!! Primero quería darte la enhorabuena por la nueva página, es estupenda, me encanta!!! Además quería decirte que soy una gran seguidora tuya, me identifico mucho con tu estilo, así como con tu personalidad. Me encanta seguirte en las redes sociales derrochas buen rollo, positivismo y además eres súper elegante (madre mía que pelota parezco, pero es que es lo que realmente transmites, o al menos a mí).

El otro día me compre dos pantalones en Pedro del Hierro, uno metalizado plateado, de la línea Sport. Lo estoy combinando con blanco, con negro, incluso con azul, pero me gustaría que me dieras alguna idea más.

También en Pedro del Hierro me he comprado un pantalón negro ancho, de talle alto, he pensado en combinarlo con blusas de flores que tanto se llevan este año, y también, cómo no, con blanco, pero me gustaría alguna idea más, sobre todo para poder utilizarlo mas en looks mas  informales. Muchísimas gracias!!!

Carmen.

 

Hola  Carmen!!!

Millones de gracias a ti por tus cariñosísimos comentarios. Que monas eres. No sabes como me animan todas estas cosas que me decís. Me dan muchas fuerza para seguir haciendo mi trabajo con más entusiasmo aún!!!!

Respondiendo a tu consulta, ambos pantalones los estás combinando fenomenal. Los pantalones grises  puedes  combinarlos también con alguna camisa y unos tirantes para darle un look masculino a tu estilismo, con un jersey de cashmire en naranja, mostaza, burdeos, morado o verde inglés y un bonito collares o camisa de lazada. Si te apetece un look más sobrio, con un jersey gris un abrigo rosita claro, que es la última esta temporada, estarás estupenda.

Los pantalones negros me encantan con la camisa de flores que comentas. Puedes ponértelos tanto con un taconazo, para un look más formal, como con un zapato de cordones para situaciones más informales.

Recuerda que los accesorios son básicos para completar bien un estilismo (gafas, guantes, sombreros, bolsos, fulares….).

Te dejo algunas imágenes, con distintos looks, para que te sirvan de inspiración.

 

1381575_10151970732318112_987213770_n

traje negro

 

 

De: Yanina

Hola Maria: Acabo de descubrir el blog y me encanta la propuesta y todas las soluciones y consejos que brindan…felicitaciones!! Mi consulta es la siguiente, soy de Argentina, tengo una boda dentro de un mes (verano) de una amiga muy querida y elegí un vestido muy similar al que adjunto. La boda es de noche y no sé cómo combinar los accesorios, el calzado y que peinado usar (tengo el cabello lacio con ondas y largo). Desde ya muchísimas gracias. Un beso fuerte!
Yanina.

FOTO YANINA

 

 

Hola Yanina!!!

Gracias a tí por todo lo que me dices y por confiar en mí desde tan lejos!!!Que ilusión!!!

Mi consejo es que lo combines con unas sandalias de taconazo doradas, accesorios también en dorado  y un bolso en un tono morado o fucsia, por ejemplo.

Píntate los labios en un color fuerte. Te recomiendo la barra de labios de Bobby Brown “Carolina”. Tiene un color muy favorecedor.

Para el peinado, déjate el pelo suelto con la onda muy marcada. Así estarás espectacular!!!

Te adjunto algunas imágenes que seguro que te ayudan.

Un beso!!!

carolina de bobby pendientes-amatista-y-charoita

 

 

maria-leon

ondas-Jessica-Chastain

 

 

De: Ines Antunez

Hola María una vez mas gracias por tus consejos, que la verdad me han servido de mucho ERES UN SOL!!. Ahora viene otra preguntina…Tengo una cena en un colegio oficial de farmacéuticos en Cáceres el próximo 30 de Noviembre, y he pensado en llevar este vestido que adjunto. Mi pregunta es que zapatos y que medias llevo?? Y peinado coleta verdad? tengo 24 años y no quiero parecer muy mayor…

Espero que me puedas contestar, ya que me sacarías de un gran apuro!!1

Mil gracias y un besazo enorme

 

Hola Inés!!!!

Muchas gracias por confiar en mis consejos. Me alegra mucho saber que te ayudan!!!

Como el vestido ya es muy formal, combínalo con medias y zapato negro. Alguno que lleve una punta de color plata o dorado, por ejemplo. Incluso con una sandalia abotonada también puede quedarte muy trendy para tu edad.

Ponte una chaqueta corta en negro y añade algo de color en tus labios y en los pendientes.

La idea de la coleta me encanta. Siempre acertarás con ella!!!Yo no me la quito!!!

Besitos y disfruta.

sandalias botin

 

coleta pendientes color

 

 

De: Mª Teresa

Hola maria

Lo primero darte las gracias por los consejos que das en tu blog, ya que por lo menos a mí y creo que a bastante gente nos sirven de gran ayuda, no es la primera vez que te escribo para pedirte consejo y siempre tu respuesta a sido muy acertada, y por eso una vez mas necesito de tu ayuda.

Tengo una boda en diciembre, es por la mañana quisiera que me dijeras y es adecuado ir con un mono azul y que me ayudaras en elegir el color de los complementos, zapatos bolsos cinturón  y lo que me puedo poner de ropa de abrigo.

Te mando la foto del mono para que veas exactamente como es.

Muchísimas gracia maria, por adelantado.

Un abrazo-

FOTO Mº TERESA

 

Hola Mª Teresa!!!

Me alegra saber que los consejos que te fui dando te hayan gustado y que por eso vuelvas a confiar en mí de nuevo. Muchas gracias!!Espero acertar de nuevo con tu estilismo!!!

Puedes ponerte el mono, te quedará muy elegante.

Combínalo con unos zapatos de taconazo en tonos azules, que tengan algún detalle de purpurina, por ejemplo. Añade un toque especial en el bolso. Busca, por ejemplo, un clutch de metacrilato.

Es importante que para rematar el estilismo, te hagas con un cinturón tipo joya en plata vieja o pasamanería o sino en azul marino. Es como puede quedarte más elegante.

Como abrigo, lo mejor es que busques una estola de pelo.

Por último, unos pendientes que den luz a tu cara, pero que no sean muy grandes, ya que si no, quedará un look muy recargado.

Un bonito recogido y un maquillaje sofisticado, serán el toque final para que tu estilismo sea perfecto!!!!

Fendi-diseña-un-clutch-de-metacrilato-con-cortes-geométricos-de-arista.-Lo-combina-con-total-looks-en-blanco-vert

9936OM CINTURON GRIS detalle BAJA copia

 

  133lottiemgb_petrol_side 1390461_10151967475748112_1627107341_n

1072589883_extras_albumes_0

 

De Marta :

Hola, María.

Me daba un poco de corte escribirte, pero como ves me he decidido. Me gusta mucho tu estilo, siempre leo el blog y me fijo en cómo vas vestida en cualquier evento al que acudes, así que aquí me tienes, pidiéndote ayuda para el atuendo adecuado en una boda. Tu gesto tan dulce ha sido lo que ha terminado de decidirme a escribirte. Acudiré a una boda a finales de abril, en Madrid, de alguien muy cercano. Será civil, por tanto creo que el protocolo se puede relajar un poco. No quería comprarme un vestido, prefiero gastarme el dinero en unos buenos zapatos. Te adjunto el vestido que quiero llevar, ¿te parece adecuado o debería mirar otro?. De ser adecuado, me gustaría llevarlo con sandalias, me resultan más cómodas que los salones, pero dudo entre tono plata, otras de serpiente que he visto muy bonitas, tono nude…No lo sé ¿Qué tono te parece que quedaría mejor?. El nude, como mi tono de piel es oscuro resulta demasiado claro, o eso me parece a mí. Si puedes, échame una mano también respecto a bolso y pendientes (no quiero llevar nada más, un buen anillo y listo). Ah, y otra cosa, ¿qué medias son adecuadas para llevar con sandalias?. Y tampoco te he dicho mi edad, tengo 45, por si te sirve a la hora de aconsejarme.

Mil gracias, María. Un fuerte abrazo,

Marta

FOTO MARTA

 

Hola Marta!!!

Mil gracias a ti por tus cariñosas palabras. Me alegra que te gusten mis consejos y espero ayudarte con esta consulta.

Si te apetece romper, te animo  a que lo combines con verde turquesa, tal y como hice yo para la fiesta organizada por la revista Yo Dona. Te dejo el link del post que hice y una imagen para que veas como quedó mi look. Las uñas pintadas en el tono azul verdoso fueron todo un puntazo. Si decides utilizar esta combinación de colores, te animo  a que te las pintes de un color similar: www.marialeonstyle.com/moda/marialeon/en-los-premios-internacionales-yo-dona-2013-vestida-de-pedro-del-hierro/

Si prefieres algo más tradicional, con sandalia nude o de pitón, tal y como comentas, te quedará muy elegante. Además, seguro que le sacarás mucho partido a este tipo de calzado en tus futuros estilismos.

Si te vas a poner medias con sandalias, recuerda que deben de ser sin puntera y sin brillos.

Te dejo el link de otro post que escribí para que puedas ver los detalles. Seguro que te inspiran!!!

www.marialeonstyle.com/moda/necesitas-ideas-para-saber-que-ponerte-en-un-evento-especia/

046 boda fucsia corto

 

 

 

 

Etiquetas: × × × ×

75 Comentarios

  1. Isabel ha dicho:

    Ufff Maria!!! Menudo trabajo!!! Te admiro por ello!! Eres un ejemplo a seguir con tu ayuda a los demás…te felicito por ello!! Un beso!!

    • carina ha dicho:

      Hola me llamo carina y pronto tengo el aniversario con mi pareja y me compre un vestido negro y unos zapatos rojos pero nose de que color usar los accesorios?es decir para el crutch que color me conviene ?

  2. Alejandra ha dicho:

    Que buenos consejos, los echaba de menos!!!! Gracias por tu ayuda!!

  3. Piluca ha dicho:

    Fantástico!!! Me encanta esta sección!!!

  4. pattmag ha dicho:

    Maria, cada año sos mejor!!! Besos desde Argentina.

  5. CLARA ha dicho:

    Hola Maria, me encantas tú y tu nueva pagina, si pudiera te contrataria para un día de compras, pero como no puedo …… en fin, me gustaría que pudieras ayudarme necesito un vaquero, estoy delgadísima, tengo unas piernas esqueléticas y no encuentro ninguno que me quede bien. ¿Puedes sugerirme alguna marca, modelo….?
    Graciasss

  6. María ha dicho:

    Gracias por la respuesta, pero hay un pequeño error, yo hice la consulta sobre la mantilla de boda y m ha ayudado muchísimo, pero no soy Bertha.
    De todas formas me ha hecho mucha ilusión la respuesta tanto en consultorio como en Twitter sobre publicación consultorio.
    Te repito las gracias.

  7. Carmen ha dicho:

    María! mil gracias por tu respuesta! Eres un encanto!!!

    Carmen

  8. Blanca ha dicho:

    Hola Maria:
    Es la primera vez que te pido consejo porque me gusta mucho tu blog y por que lo sigo desde hace tiempo.
    Bueno tengo una boda el dia 22 de febrero de mañana y me he comprado un vestido en color azul oscuro corto de etxart & panno. Mi duda es que color de zapatos , medias y estola me va bien, como llevo un cinturon dorado habia pensado que el bolso y los pendientes sean dorados .
    El tocado que me ha gustado tiene una flor, le pegaria la flor en color verde agua marina?
    Me gustaria que me aconsejaras porque estoy hecha un lio. Un millon de gracias

  9. María ha dicho:

    Hola María,
    Celebro la comunión de mis dos hijos mayores este año en primavera, y compré hace unos meses un vestido de seda verde Esmeralda de media manga y largo a la rodilla con un tablón en el centro desde el cuello , va ligeramente fruncido a la cintura.Pensaba combinarlo con un cardigan en tono dorado y unos zapatos nude de L. K. Bennett. El bolso es un sobre grande en tonos marrones de bimba y Lola.
    Te parece q el dorado le irá bien? Si puedes dame otra idea sobre qué chaqueta puedo usar.
    Muchas gracias

  10. Mària ha dicho:

    Me gustaría que me aconsejarás, sobre que llevar para ir a trabajar … y no dar una imagen sosa y aburrida, al final, siempre llevas lo mismo, los básicos de toda la vida. colores sobrios, zapatos de medio taco, etc… algo que sea rompedor, pero no vulgar. Moderno pero no en exceso.
    Yo tiro mucho de los complementos, para dar más vida a cualquier conjunto.
    Que me aconsejas, para dar un vuelco de 100 grados a la rutina laboral.
    Gracias Mària

  11. MILENA ha dicho:

    hola, tu pagina es super!!!
    tengo un matrimonio en la noche en clima frio, de tipo formal, soy trigueña mido 1.75 y peso 68 kgs, tengo el pelo corto tipo rihanna.. no quiero irme de vestido largo, quiero una alternativa diferente pero q no desentone… habia pensado en un mono de satin en pantalon rojo o palo de rosa, tambien pense en un turquesa de manga larga y un escote leve y unos tacos de animal print.
    El pantalon ancho en las botas para qeu se vea mas elegante… dime que opinas.
    GRACIAS

  12. Ana P ha dicho:

    Hola María!! enhorabuena por tu trabajo no solo en lo referente a moda, si no también por todo el diverso apoyo social que haces y públicamente. Estuve charlando contigo en una ocasión en una charla que diste en un Colegio Mayor en Madrid.

    Te hago la siguiente consulta. Tengo una boda de tarde en Agosto en Alemania, temperatura…pongamos 20-25 grados.

    Por ´tradición´ aquí soy una de las 3 elegidas de la novia de sus ´damas de honor (por decir algo), algo que personalmente encuentro horrible y cateto pero qué le vamos a hacer. Por lo que tenemos que ir las 3 con el mismo color!!!!! Mi pequeño consuelo es que el vestido no tiene que ser el mismo y la tonalidad del color a nuestro gusto. El color elegido es esa amplia gama entre salmón y rosa palo.

    Parto completamente de cero por lo tanto recomiéndame lo que más se te antoje!!

    Muchas gracias por tu atención y sencillez!!

  13. MARGARITA ha dicho:

    Muchisimas gracias María por tu atención, eres encantadora y tienes un estilo y refinamiento q me encanta, me parece super acertado los consejos q me aportas, los tendré muy encuenta y los voy a poner en práctica inmediatamente y sé q me voy a sentir muy bien utlizandolos. Gracias d todo corazón.Besitos.

  14. Marian ha dicho:

    Me han invitado a la inaguracion de una nueva Boutique de relojería y joyería muy prestigiosa . Es a medio día con almuerzo posterior.

    ¿ podrías aconsejarme que ponerme? Me apetece vestido.

    Tengo uno verde botella que podría encajar.. Medias negras y stilettos negros?

    Pero si quieres puedes sugerirme algunos looks..

    Muchísimas gracias in advance!!

    Marian

  15. MARTA ha dicho:

    Hola María, ante todo enhorabuena por esta sección, la verdad es que me encantan las ideas que das y los looks tan ideales que resultan.
    Mi consulta es por una boda que tengo el 1 de marzo, es de tarde. Estaba barajando la posibilidad de ponerme este vestido largo de carolina herrera que te adjunto, es verde con encaje negro ( la espalda va como las mangas transparente)
    Había pensado combinarlo con unos stilettos negros y cartera dorada pero mate, sin brillos. Que otras combinaciones me aconsejas? y para los pendientes?
    Muchísimas gracias

  16. Hola María.
    Me he comprado un vestido largo para una boda de tarde. es estampado en color azul claro y blanco, de la colección 2014 de Rosa Clará, me puedes ayudar con los complementos?
    debo ponerme algo en la cabeza? que color en los zapatos y bolso? soy rubia y tengo el pelo pon encima de los hombros.
    Muchas gracias por este fantástico Blog.

    Un abrazo.

  17. soraya ha dicho:

    Buenas tardes María.

    Tengo una boda de tarde este verano, y me he comprado un vestido largo estampado azul claro y blanco, de la colección de Rosa Clará. me puedes ayudar con los complementos?
    debo llevar algo en la cabeza? de que color le pongo los zapatos y el bolso?
    soy rubia y tengo el pelo por encima de los hombros.
    he visto que el vestido que me he comprado lo llevó Alba Carrillo a la boda de Israel Bayón y Cristina Sainz, pero no me gusta mucho como combina el bolso y como lleva el pelo. Puedes ayudarme?

    Gracias por tu blog.

    Un abrazo.

  18. Monica ha dicho:

    Hola María
    Es la primera vez q entro en tu blog y me ha encantado!! Quería consultarte una cosa, tengo una boda de día en septiembre y tengo este vestido q te mando de Dolores Promesas, me gustaría saber q tipo de tocado te pondrías y q zapatos llevarías.

  19. Hola María, mis felicitación por tu blog, ¡me encanta! … necesito que me ayudes, por favor, mi hijo hace la comunión este próximo mes de mayo a las 11 de la mañana, la hará en su cole y luego iremos a almorzar a un asador no muy lejos de allí, vivo en Madrid.

    Tengo un vestido de cocktail en azul de Adolfo Domínguez, el cual me he puesto solo una vez, con los complementos adecuados y una blazer creo que podría quedarme bien ¿tu que piensas? el color es adecuado para una comunión? por favor ayúdame y te estaré muy agradecida …. sino lo ves adecuado… dime que otra cosa podría ponerme
    Mil gracias guapa
    Un saludo

  20. Daiana ha dicho:

    Hola! Soy de Entre Rios Argentina… Me regalaron estos hermosos zapatos y queria consultarte si son apropiados para un casamiento y con que vestido podria ponermelos, creo que irian mejor con un vestido largo. Necesito tu consejo, estoy perdida!!! Muchas gracias!!!

  21. mrs juan ha dicho:

    todavía lo que es un mundo maravilloso que estamos por vivir en este lanzador de hechizos dudamos cómo lo hizo !
    Mi boca está llena de testimonios , juan Tiempo mrs mi esposo salió de la casa por dos años a Sudáfrica para un turista , que se refería a una prostituta y fue hechizar por la chica de mi marido niegan a volver a casa otra vez , lloro día y noche buscando que ayudarme, he leído un periódico acerca de un poderoso hechicero llamado Dr. Okojie y me contacté con el lanzador de hechizos para ayudarme a conseguir mi amante de nuevo a mí , y no me pidas que te preocupes por eso que los dioses que luchamos me .. él me dijo a mediados de la noche cuando todo el espíritu está en reposo Mañana lanzó un hechizo para reunir a mi amante de nuevo a mí . y lo hizo en menos de 3 días mi marido volvió a mí y empezó a llorar que Debo perdonarlo por , i, estoy tan feliz por lo que hizo este lanzador de hechizos para
    Yo y mi esposo .. contacto en su correo electrónico drokojiehealinghome@gmail.com es el mejor lanzador de hechizos en el mundo salvaje. él está en specialiesed de los problemas del paciente, incluyendo varios resolviendo el siguiente :
    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres estar en su oficina se promueve .
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres a correr detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) Si usted necesita ayuda financiera .
    ( 7 ) Si desea que la anciana del VIH SIDA
    contacto con él ahora para solución inmediata de su
    problemas en Drokojiehealinghome@gmail.com
    Gracias

  22. araceli ha dicho:

    hola k. tal? me encanta este sitio. solo pedirte un consejito, tengo una comunión en el norte en Bilbao y no se que ponerme xd ayudame.

    • victoria ha dicho:

      Hola, me gustaría pudieras ayudarme a saber que me puedo poner para un matrimonio tarde- noche ahora en marzo todo se va a llevar a cabo en un recinto. se puede utilizar pantalón??.

      Gracias, espero tu ayuda.-

  23. maria dolores ha dicho:

    me ha gustado mucho este bloc

  24. Hola!!me gusta mucho este blog, sirve mucho para las chicas como yo que dudan tanto de como combinar la ropa y colores..me gustaría saber lo que se llevara esta primavera.. bueno mi consulta es, que tengo boda en mayo creo que por la noche en un pueblo muy turistico de almeria, y no se que ponerme.. tengo varias opciones a elegir.. un vestido ceñido negro con print animal por la parte delantera, se podria combinar con zapatos y complementos rojos? otra opción es una blusa de raso manga larga color turquesa con mini falda de encaje azul marino. Zapatos de verano de raso en azul y bolso a juego con los zapatos..eso quedaría bien?? Y la otra opcion es vestido de raso negro con escote de corazon, con estampado floral debajo de la cintura y abombado. Uff estoy echa un lio!!!ah la boda es del hermano de mi novio..y quiero causar buena impresión a su familia.. acepto todos los consejos que me quieras dar.gracias!!

  25. Maria me gustan muchos tus consejos,tengo 39 años mido 1.58 peso 53:500kg y me gustaría que me ayudaras para la comunión de mi hijo para mediados de mayo,me gustaría elengante pero sencilla gracias

  26. Hola Soy Cristina de Madrid.
    necesito tu ayuda!!.
    Tengo boda el 17 de Mayo por la tarde y es de la rima de mi novio,que me aconsejas ?.
    Yo pense en un vestido de cóctel azul marino de media manga de massimo dutti,zapatos guess color maquillaje,bolso de mano bimba y lola,maxi collar colores azul marino,coral,turquesa y piedras semi preciosas,moño bajo a un lado o normal con ondas al agua y por ultimo carmin coral.
    Gracias.

  27. Elena ha dicho:

    Hola!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me parece una maravilla. Sobre todo porque das unos consejos geniales.
    Te cuento. Tengo una boda de mañana en Mayo. Es en Soria, así que probablemente, haga aún un poquito de frío. Me he comprado un vestido azul marino como el que te mando en la foto. Tengo unos zapatos en plata, pero quería darle un poco de alegría al conjunto con unos conplementos en algún color más llamativo. Por el tipo de vestido que es, creo que le irá mejor un chal. Que me aconsejas??? También me encantaría llevar tocado
    Estoy segura de que podrás ayudarme.
    Y mil gracias por tu blog!!!!
    Un saludo!!!

  28. Hola Maria! espero que me puedas ayudar.Se que muchos opinan que un vaquero nunca se puede poner para una comunion pero yo e elegido un conjunto para la comunion de mi niña me encantaria ponerme.El Look que e elegido lleva un tejano porque no quiero ir muy formal porque no me gusta ,y los pantalones normales me veo fatal no van conmigo.
    Te adjunto la foto con el look de americana,sandalias,bolso color nude y vaquero.Me encantaria saber de una profesional si es tan escabellado ir asi a una comunion.Gracias

  29. carla ha dicho:

    Hola María: he visitado mucho tu blog sobre todo en la sección de viajes. Hoy he encontrado este apartado y aprovecho para hacerte una consulta. Tengo una boda en mayo, tarde noche. Se me ocurrió comprarme algún vestido largo y he elegido una falda negra ajustada (tipo sirena) con un poquito de cola y una camisa blanca preciosa ..No defiendo bien los colores y soy bastante discreta. Ahora me está dando un poco de miedo eso de ir de largo y además haber elegido blanco en la camisa por eso de las bodas y el blanco..
    No sé si lo consideras adecuado. Tengo también un pantalón de encaje azul marino de Carolina Herrera para combinar con la camisa blanca y otras partes de arriba que podrían combinar con la falda negra…
    Y si además me das algún consejo sobre complementos y peinado (tengo pelo castaño igual de largo que tu) mucho mejor.. Mil gracias y enhorabuena por tu blog.

  30. Maria ha dicho:

    Hola tengo una invitacion a una boda a las 18 horas. Quiero saber si un vestido negro largo sin espalda es apropiado.
    O puedo cortarlo y usarlo con medias (pantys) negras? Se usan ? Gracias

  31. YOLIMA REAL ha dicho:

    HOLA¡¡¡

    Siempre de ti y me encantan tus consejos solo que ahora tengo una duda, acudire a una boda muy elegante de noche del mejor amigo de mi novio en mayo 2014 y quiero saber si los vestidos estampados (flores) lucen elegantes para ese tipo de eventos?

    Muchas Gracias

  32. judith bustamante ha dicho:

    Hola! Voy para un matrimonio y quiero llevar un vestido de animal print quiero saber sí está de moda y sí luciria bien

  33. Mónica ha dicho:

    Hola, tengo una comunión y estoy perdida me gustaria que me aconsejaras sobre que chaqueta puedo ponerme, zapatos que no tengan demasiado tacón , bolso y accesorios Ah!! el vestido es de color coral. Te lo mando para que lo veas.

  34. hola maria te cuento q tengo una cna de gala tenego vstido verde con faja color nude y sandalias color nude q abrigo llevo cartera y peinado ??????????? gracias

  35. Sara ha dicho:

    Hola María, enhorabuena por tu blogg.
    Te comento, me han invitado a una comunión en mayo y no se que ponerme. No es familia directa y tampoco va a ser nada escandaloso sino todo lo contrario, así que me gustaría ir bastante sencilla.
    Tengo que decirte que tengo unos kilitos de mas y había pensado en ir con pantalón un poco ancho.
    ¿Que me aconsejas?
    Gracias!!

  36. Lizzy ha dicho:

    Mi nombre es Lizzy , quiero compartir este gran testimonio de mi vida
    cada uno . Me casé con mi marido James Smith; i love him tanto que
    han estado casados ​​desde hace 8 años con dos niños. Él se fue de vacaciones a
    Inglaterra, donde conoció a una mujer llamada Jenny , me dijo que ya no es
    interesado en nuestro matrimonio nunca más. i llegó a ser tan confuso y empecé
    en busca de ayuda, todo lo posible para traerlo de vuelta no hasta que me encontré con un viejo
    amigo que se llama Clara y le hablé de mi problema, entonces ella me introduce
    a un hombre llamado Dr. Iredia que lanzó un hechizo para ella que trajo a su ex
    de nuevo a su plazo de 3 días . Me contacté con el Dr. Iredia para ayudarme a traer de vuelta a mi
    esposo y él me pide que no se preocupe de que los dioses de sus delanteras padres se
    luchar por mí. Me dijo que en tres días va a mí ya mi marido volver a unir
    juntos. Después de tres días, mi esposo llamó y me dijo que va a volver
    de las cosas que pretende salir conmigo , me sorprendió cuando lo vi y él empezó
    pidiendo perdón . En este momento soy la mujer más feliz del mundo por
    lo que hizo este gran lanzador de hechizos para mí y mi marido , puede comunicarse con el Dr.
    Iredia sobre cualquier problema espiritual lo que nunca, sus poderes están más allá
    la comprensión humana , si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él a través de : drirediaherbalhome@gmail.com contacta con él AHORA PARA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE FIGURAN A CONTINUACIÓN.
    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Si siempre tienes pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) Es necesario un trabajo
    ( 5 ) ¿Quieres hombres / mujeres que corren detrás de usted.
    ( 6 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 7 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) Por problemas familiares.

  37. Christiana ha dicho:

    Estoy muy agradecido al Dr. lakuta por lo que ha hecho por mí , al principio me quedé cosa que era una estafa y también pensando que si yo estaba haciendo la derecha , pero cuando me decidí a contactar con él le dije que mi problema se rió y me dijo que todo va a estar bien dentro de 48 horas , así que decidí darle una oportunidad en la que me puse en contacto él me dijo que yo debería eliminar todos ellos presentados de mi mente y ser feliz , realmente en el segundo día me dió Una cal de alguien . La persona que estaba llorando entonces me decidí a preguntarle quién era yo hablando a continuación, le puso por nombre Richard me sorprendió le pregunté lo que ocurrió , dijo que es mucho lo que ha hecho para mí durante los últimos 3 años por dejarme sola. que debo perdonarlo por favor que va a hacer las paces con me.So entonces me dije que venga sobre el cual él hizo como que iba a venir él me consiguió un nuevo coche y también me dijo que debía tener acceso a su cuenta de la parte superior probarme que nunca me dejará por nada ahora estamos compramos juntos y vamos a celebrar esta Navidad en cualquier país de mi elección , ¿Qué estamos preparando for.Now estamos juntos y él no puede hacer nada sin mí amigos soy muy feliz con el Dr. lakuta para traer de vuelta la felicidad a mi life.ia juro con mi vida el Dr. lakuta su hombre de confianza que puede ponerse en contacto con él en su correo privado lakutaspelltemple@gmail.com

    Mi nombre es Christiana

    de EE.UU.

  38. mary ha dicho:

    quiero dar las gracias a Dios por el uso de la Dr spell como mi
    fuente de salvación después de 2 años de desempleo y
    mi amante me dejó sola durante 2 años, acaban de ser
    corazón roto hasta que me puse en contacto con DR spell después vi a una señora
    testimonio de cómo era
    ayudado por el mismo DR, Así que decidí
    ponerse en contacto con él y cuando le dije toda mi
    problemas se rió y dijo que esto no es un
    problema de que todo va a estar bien en 3 días
    time.Exactly el 3er día de mi ex amante me llama . yo
    se sorprendió y lo que más me sorprendió fue
    que una empresa que solicité más de 4 meses llamados
    mí y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea
    possible.Am tan agradecido a DR spell . si desea
    ponerse en contacto con él, le enviaremos un correo electrónico en :
    mightyrockspellcaster@gmail.com . Él hace emitir los siguientes hechizos y mucho más :
    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la esposa sean
    tuya para siempre.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) La atención a base de plantas . E.t.c.
    Póngase en contacto con él hoy en :
    mightyrockspellcaster@gmail.com

  39. chelly ha dicho:

    Nombre es Chelly Harry soy de España , yo estoy aquí para compartir este maravilloso testimonio de lo que este gran hombre Dr aninato ha hecho por mí que he estado en un matrimonio roto por más de 3 años he intentado todo lo posible para traer de vuelta a mi familia unida , pero que era muy difícil, pero doy gracias a Dr aninato por venir a cambiar mi historia y hacer felices a mi casa entré en contacto con el Dr. aninato cuando tuve una conversación entre 2 personas de cómo la Dra. aninato les ayudó en la solución de un problema que hay relación y dijeron maravillosa cosas acerca de Dr aninato que entonces no pude resistirlo entonces me acerqué a ellos y les dije que estoy teniendo el mismo problema por lo que sonrió y dijo Dr aninato lo solucionaría todo que luego me dio el Dr. aninato contacto le llamé y le expliqué todo lo a él sólo me dijo que no me preocupara y me pidió algunos detalles que le envié a él y él me dijo que en 48 horas mi amante sería yo y disculpas llamar a mí entonces me mantuve la esperanza alta créanme antes de las 48 horas completadas fue una llamada de Dick Harry se sorprendió y cuando me presenté a mis hijos a la llamada que viene en todos ellos donde feliz mi amante volvió a casa y se fue de rodillas a pedir a mis hijos y yo tan maravilloso que yo podía sonreír y mañana estamos que tiene un partido de la reunión de la mañana la familia tan feliz y todo gracias a la Dra. aninato una si tiene cualquier tipo de problema de relación de contacto Dr aninato en jehotemple@hotmail.com

  40. Sonia ha dicho:

    Hola María quería felicitarte por tu blog da unas ideas geniales. Quería comentarte que tengo una comunion en mayo en Madrid. La verdad que el sitio es bonito y elegante por lo que no tengo claro que ponerme. Me he comprado un vestido de gasa x debajo de la rodilla en tono azul pastel, aunque no se muy bien con que combinare (chaqueta, zapatos, bolso, complementos….) tiene un corte clásico (sin escote) de tiranta ancha de bimba y Lola , como peinarme tengo media melena lisa y fina.. Estoy dudando si comprarme un mono bicolor en blanco y camel pero es de campana ancha de raso…no se qué hacer . Que me aconsejas???. Gracias y sigue así. Un abrazo!!!?

  41. Lizzy ha dicho:

    Mi nombre es Lezzy ; Quiero compartir este gran testimonio de mi vida a todo el mundo . Me casé con mi marido James Smith; i love him tanto que hemos estado casados ​​desde hace 8 años con dos niños. Él se fue de vacaciones a Inglaterra, donde conoció a una mujer llamada Jenny , me dijo que él ya no está interesado en nuestro matrimonio nunca más. i llegó a ser tan confusa y comencé la búsqueda de ayuda , todo lo posible para traerlo de vuelta no hasta que me encontré con un viejo amigo que se llama Clara y le hablé de mi problema, entonces ella me introduce a un hombre llamado Dr. OGAGU que lanzó un hechizo para ella que trajo su ex de vuelta a su plazo de 3 días . Me contacté con el Dr. OGAGU para ayudarme a traer de vuelta a mi esposo y él no me pidas que preocuparse de que los dioses de sus padres delanteras lucharán por mí. Me dijo que en tres días va a mí ya mi marido volver a unir juntos. Después de tres días, mi esposo llamó y me dijo que va a volver a las cosas que pretende salir conmigo , me sorprendió cuando lo vi y él comenzó pidiendo perdón . Ahora mismo soy la mujer más feliz en la tierra por lo que esta gran hechicero hizo para mí y mi marido , puede ponerse en contacto con el Dr. OGAGU sobre cualquier problema espiritual lo que nunca, sus poderes están más allá de la comprensión humana , si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él a través de : drogagusolutioncenter@gmail.com contacta con él AHORA PARA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE FIGURAN A CONTINUACIÓN.
    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Si siempre tienes pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) Es necesario un trabajo
    ( 5 ) ¿Quieres hombres / mujeres que corren detrás de usted.
    ( 6 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 7 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) Por problemas familiares.

  42. MARY ha dicho:

    Inimaginable e increíble. Soy Mary Smith de México y tengo una buena noticia para compartir con el mundo entero. ¿Necesita su ex marido o amante con urgencia ? Quiero decirle que usted no tiene que preocuparse porque tengo una buena noticia para aquellos que por ahí que se enfrentan o similar a esta situación , porque siempre hay una esperanza y una solución a todos los problemas . Hay un gran hechicero llamado Gran DR.KAKA que realmente puede resolver su problema. Conseguir mi amante de nuevo es lo que no puedo imaginar, pero cuando me estaba perdiendo Jackson , necesitaba ayuda y donde acudir mal pero mi tía me habló de este lanzador de hechizos que también la ayudó en el Internet. Pensé que no va a funcionar , pero yo sólo traté de darle a este hombre una oportunidad y yo pedí un hechizo de amor . Dos días después, mi teléfono sonó. Jackson fue el mismo de siempre y que quería volver a mí ! No sólo vuelve, el hechicero le abrió a saber lo mucho que me amaba y necesitaba de él. Este hechizo no está lavando el cerebro , pero él abrió sus ojos para saber lo mucho que tenemos para compartir juntos y él también lanzó un hechizo de protección y ningún efecto secundario para el hechizo y también que todavía echaba dinero hechizo para mí también , pero me tienen no hay problema por el dinero i am llega ahora y también feliz con mi familia . Recomiendo a cualquiera que está en mi antigua situación de juzgarlo porque va a ayudar y hacer que las cosas sean de la manera que piensa que es . Si usted tiene tal problema o similar a este , por favor póngase en contacto con él en su correo electrónico { kakarakaspell@yahoo.co . } Gracias Great DR.KAKA y pueden tus dioses que te recompensa por sus buenas acciones DR kaka .

    Quiero hacerle saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con el 100%
    garantía , si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto con más rapidez
    él para la ayuda bien
    ¿Necesita un hechizo de amor
    ¿Necesita dinero dentro de las 48 horas a través de hechizo
    ¿Necesita una cura para el VIH
    ¿Necesita un hechizo Préstamo
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres vivir la vida larga
    ¿Necesita su ex Volver
    ¿Necesita un niño
    ¿Tiene usted un problema de cáncer
    ¿Tiene un problema Anier
    ¿Tiene un problema Ashmer
    Etc contáctanos en >>>> { kakarakaspell@yahoo.com } .

  43. Hola Maria, he descubierto tu bloc y me encanta todas las soluciones que tienes para cada consulta,por eso se que me podras orientar en la duda que tengo, veras voy a ser madrina de boda e n septiembre, será por la mañana en la zona de alicante,me ha comprado un vestido muy bonito en azul zafiro manga corta, escote en barco y mi duda es que no se de que tono seria el tocado y bolso, los zapatos son también en tono del vestido, y me han dicho que los guantes quedan muy elegantes, pero tampoco se que color le iria y si largos o cortos. uffffff que mareo llevo, espero con tu experiencia que se haga la luz. saludos de antemano

  44. Gracias por darme ideas,este verano tengo varias bodas y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

  45. sandy ortiz vasquez ha dicho:

    hola me gustaria unirme a tu grupo, acabo de comprar un vestido de cola transparente negro, el vestido corto q tiene dentro es color plata y bordado con negro, q me aconsejas para q se vea bien de dia

  46. sonia martin ha dicho:

    Sonia Martin
    Quiero compartir este breve testimonio de la buena gente de este mundo; Mi nombre es Sonia Martin, soy de Reino Unido, Después de estar en relación con martin durante siete años, él terminó conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, quería volver tanto por el amor he de él, le suplicó con todo, he hecho promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería ponerse en contacto con un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traer de vuelta a él, pero yo soy el tipo que no cree en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, me refería a un hechicero llamado Dr. OGAGU y envié él, y él me dijo que no me preocupara que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, le respondí la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó que él quiere que yo regrese a él, que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me acerqué a él así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, me sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de otros. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su correo electrónico: DROGAGUSOLUTIONCENTER@GMAIL.COM
    Usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o cualquier cosa. Nunca puedo dejar de hablar de usted, señor.
    CONTACTO CON ÉL AHORA PARA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE FIGURAN A CONTINUACIÓN.
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) Si siempre tienes pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) Es necesario un trabajo
    (5) ¿Quieres hombres / mujeres que corren detrás de usted.
    (6) Si usted quiere un hijo.
    (7) ¿Quieres ser rico.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) Por problemas familiares.

  47. Hola Maria tengo una boda en septiembre en cuenca y habia pensado ponerme una camisa blanca de manga larga y una falta larga con zapatos de tacon en Beis que te parece , tengo el pelo por el cuello entonces habia pensado liso. gracias.

  48. Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quieres un niño. (5) ¿Quieres ser rico. (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9) ¿Quieres que atraerán a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER 13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA 14) PROMOCIÓN HECHIZO 15) HECHIZO DE PROTECCIÓN 16) HECHIZO DE NEGOCIO 17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO 18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

  49. daniela ha dicho:

    Hola. me encanto esta página, es justo lo que buscaba. tengo un vestido color aguamarina y quisiera saber que color de zapatos y accesorios usar???? espero tu buenas y excelente opinión gracias….!!!

  50. mrs lillian ha dicho:

    Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera
    1-Contra brujería
    2-Contra la desgracia
    3 – Cartera mágica
    4 – para hacerse gustar
    5 – contra divorcio
    6 – Provocación de divorcio
    7 – Vuelta del amor marital
    8 – Ganancia Fácil
    9 – contra veneno
    10 – Impotencia total
    11 – contra asignaciones no deseadas
    12 – para ocupar un lugar en sociedad
    13 – Desarrollo de sexo
    14 – Menopausia Precoz
    15 – Epilepsia
    16 – Drepanocitosis
    17 – Debate de mujer, del hombre
    18 – Debate del terreno
    19 – Latido
    20 – Úlceras
    21 – para dificultar una situación
    22 – Protección contra enemigos
    23 – contra la debilidad de un embarazo
    24 – contra tétanos
    25 – la esterilidad femenina y masculino
    26 – Memorándum
    27 – Jabones de oportunidad para van tiene el examen
    28 – Azoospermies
    29 – contra los hechizos
    30 – Protección devolución al remitente
    31 – Norma dolorosas
    32 – Hipotensión
    33 – Hipertensión
    34 – contra tensión
    35 – Depresión mental
    36 – contra ataques
    37 – Ce-dèmes
    38 – para causar el menstrues
    39 – para regularizar las normas
    40 – para salvar a una persona
    41 – para evitar hacer niños muerto
    42 – para atraer la clientela
    43 – para preñar fácilmente
    44 – para impedir a una mujer salir
    45 – para ser brujo
    46 – para aseado la locura
    47 – Ingreso para hacer a un muchacho
    48 – contra derroche
    49 – contra el divorcio
    50 – para reanudar su mujer o a su marido
    51 – para ser dueño en el trabajo
    52 – para tener mucho trabajo
    53 – para guardar bien a su empresa
    54 – para ir tiene una ayuda y reuissir
    55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

  51. Mi nombre es Anna Pedro, yo soy de Manchester, en España. soy oír para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos por más de 9 años y hemos conseguido dos niños. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado también no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa de su divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que llame a un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo este hechizo de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr.Owolabi para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que fundieron el hechizo y después de una semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y dijo que él todavía me ama que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. era el hechizo que el Dr. Maxi Oowlabi fundido en aquel que hace que venga de nuevo a mí hoy, yo y mi familia ahora son felices de nuevo hoy. gracias Dr Maxi Owolabi por lo que has hecho por mí i no hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando a través de todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y novia a ponerse en contacto con owolabilovespell@hotmail.com y verás que su problema se resolverá sin demora.

  52. Maria Camila ha dicho:

    Hola.
    Me encantan tu blog. Quisiera que me ayudaras, tengo un bautizo y soy la madrina… Pero aun no se que ponerme, soy delgada y bajita, quisiera usar una falda tipo lápiz con tacones altos, pero no me siento muy segura sin medias. Quisiera que me ayudaras para saber si estaria bien usar medias oscuras y con que accesorios, o que otra cosa podría usar. El bautizo sera en la tarde y hace algo de frio.
    Muchas gracias.

  53. Maria Jose ha dicho:

    Hola Maria, acabo de descrubir tu blog y me parece genial , creo que es de una ayuda increible. Te comento mi duda , tengo una boda el 19 de octubre por la mañana y me he comprado es vestido que te dejo en la imagen y la verdad que no se que complentos añadirle, habia pensado en un canotier porque desde que los he descubierto me parecen fantasticos pero no se si es lo ideal, y que me aconsejaras para el resto de los complementos. Muchas gracias

  54. lisa ha dicho:

    Hola soy Lisa Alex, estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi ex amante back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que presentarme a DR Osagie el gran mensajero al oráculo que le sirven, narré mi problema al DR Osagie acerca de cómo mi ex amor me dejó y también sólo la forma que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He me dijo que he venido al lugar correcto fueron i va a obtener mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, Después de que se ha hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y era diciendo lo siento para mí vivir hasta ahora y también en la siguiente semana después de mi amor me llamó para interceder por el perdón, me llamaron para una entrevista en mi compañía deseado se necesitaba para trabajar como los director..I gestión estoy muy feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo a ponerse en contacto con DR Osagie en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema solve..No problema es demasiado grande para él solve..Contact dirigirlo en: drosagiesolutioncenter@gmail.com. y obtener sus problemas a resolver como yo ….. UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: drosagiesolutioncenter@gmail.com

  55. Hola muy buenas noches recién sigo su página, deseo solicitarle su orientación, pretendo asistir a la comida de fin de año de mi trabajo en un salón de fiestas, con un pantalón de piel negro, chaqueta de piel negro y blusa roja, esto será correcto ??? o es recomendable falda, que me recomienda ??? muchas gracias

  56. María José ha dicho:

    Hola María, me acabo de encontrar tu blog y me encanta, lástima no haber sabido de su existencia antes,pero nunca es tarde….
    Te veo como esa amiga que todas deberíamos tener pero en los tiempos que corren es difícil sincronizar horarios.
    Tengo una boda en en el sur el 6 de Diciembre.
    Parto de una prenda que espero me ayudes a completar con todo lo demás. Es un pantalón de pata ancha marrón chocolate y de un tejido grueso y con caída.
    Por favor dime con qué podría complementar el conjunto.
    La boda es de día, mido 1,76 y peso 60 kilos. Ah!,soy bastante friolera.
    Gracias anticipadas.

  57. Hola, buenas tardes.

    Mi pregunta es para este trajecito de niño. Le voy a bautizar en Diciembre y comprado este conjunto, lo que no se que complementos le pueden ir bien (chaquetita, zapatos y leotardos), puede ser un chocolate???
    por favor, espero su respuesta, estoy bastante perdida…..
    muchas gracias.

  58. cristina ha dicho:

    Hola,

    Tengo un evento de mañana para la que quiero ponerme un vestido azul marino liso (como el de la imagen pero sin el cinturón). Había pensado en unos zapatos nude pero no acabo de encontrar la combinación de chaqueta y clutch….sobre todo la chaqueta…:S

    http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/prendas/vestidos/dia/vestido-cinturon-fino/?id=31035564_N1&n=1&s=prendas.piel&ident=0__0_1416409286518&ts=1416409286518

    ¿Podrías aconsejarme algo, por favor?

    Muchas gracias,

    Cristina

  59. nelly 20 ha dicho:

    En dos semanas ire a una fiesta de navidad no es algo formal pero tampoco es casual, compre un veatido azul marino de satin es a la rodilla con escote en v, es un poco flojo de arriba y en la cintira es ajustado y enla parte de abajo se vuelve a soltar, el escote es algo grande. No se que accesorios usar ni que maquillaje ni que peinado tengo 20 anos y no quisiera verme muy grande…

    AYUDAMEEE.. ME URGEE…

  60. Mi nombre es Sra. Vera, soy de México, tan real cuando lo probé y tan cierto. No puedo creer que mi vida puede cambiar para mejor. Realmente quiero utilizar este medio para apreciar la maravillosa obra del Dr. usobo acerca de cómo él me ayudó a traer a mi marido de vuelta a casa. Mi marido y yo vivimos juntos y felices con nuestro hijo hasta que el diablo tuvo que tomar una mujer en medio de nosotros. Mi marido cambió de repente. Se inició en la tarde y en otra ocasión él ni siquiera volver a casa por 5 días. Traté de averiguar lo que salió mal, pero yo siempre digo nada. Esto continuó hasta que finalmente yo y nuestro hijo dejó por otra mujer .. Lo he intentado todo para traerlo de vuelta, he visitado muchos hogares espirituales, pero no fue capaz de ayudarme en lugar de gastar un montón de dinero sin ningún resultado. Un día, mientras yo estaba pasando por la Internet en busca de trabajo, vi a diferentes testimonios de diferentes personas hablando acerca de un hombre de la rejilla y la forma en que ayudó resuelto sus problemas. Uno dijo que ayudó a curar sus enfermedades, el otro dijo que la ayudó a quedar embarazada después de 11 años de no tener hijos y vio a otro que dijo que ayudó a rescatar su matrimonio y conseguir un buen trabajo, y mucho de correo electrónico de correo de este gran hombre, así que decidí dar hombre una prueba y me puse en contacto con él en su e-mail: drusobospelltemple@gmail.com
    Entré en contacto con este gran hombre y le dije a mis problemas y él fue capaz de ayudarme a traer de vuelta a mi marido a pedir disculpas a mí ya nuestro hijo, tengo un buen trabajo y ahora nos vamos felices que nunca. Ohh Gracias a Dios por el envío de un gran hombre como el Dr. usobo PARA AYUDAR A LA GENTE EN ESTE MUNDO CON SUS PROBLEMAS, USTED gran hombre. Voy a seguir hablando de sus buenas obras al mundo. También puede ponerse en contacto con él hoy en su dirección de e-mail: drusobospelltemple@gmail.com
    Dr. usobo también me dijo que podía ponerse en contacto con él en alguno de los siguientes problemas:

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) un niño quiere.
    (5) quiere celebrar su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (6) la necesidad de asistencia financiera.
    (7) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    (8) ¿Va a ser atraído a la gente
    (9) no tiene cura.
    Póngase en contacto con este gran hombre de hoy y se le alegra que usted lo hizo .. Correo electrónico: drusobospelltemple@gmail.com

  61. karmina ha dicho:

    Hola, hace poco descubrí tu sección y me encantó,
    y aprovecho para que me orientes…, en diciembre tengo una boda de día, y vaya k no encontraba nada , …
    terminé comprando un vestido corte a la rodilla animal print, de tela suave y delgada, no se si sea adecuado para la ocasión, con qué tipo de zapatos lo puedo combinar, aretes, peinado, bolso o cinturon.
    había pensado cinto rojo y zapato rojo¡¡¡ ayuda¡¡¡
    tengo 35
    EL VESTIDO ES DE COLOR NATURAL DE LEOPARDO, Y NO TAN AJUSTADO COMO EL DE LA FOTO.

  62. Conchi Gonzalez Alonso ha dicho:

    Tengo unas camisas de cuello y botones como puedo combinar

  63. hola tengo ua fiesta de graduacion y tengo un mono negro pero no se co q zapatos y accesorios conbinarlos me ayudarias a conbinarlo yo queria ponerlo zapatos rojos pero no se te parese

  64. Mi nombre fe quiero dar gracias y siempre voy a dar gracias al Dr Dagama que trajeron de nuevo mi amor que me ha dejado de 6 años dentro de 48 horas, que he dicho sobre esta última semana pero he prometido a decir siempre la gente sobre esto cada fin de semana para que los que no leyeron sobre él últimos serán leer sobre él esta semana, he estado buscando la manera de conseguir este muchacho de nuevo a mi vida porque me encanta este chico con todo mi corazón, yo no lo podía reemplazar con cualquier cuerpo, un día yo estaba viendo mi televisor cuando vi a una señora dando gracias al Dr Dagama y decirle al mundo cómo la ayudaba yo estaba tan sorprendido que no podía creer porque nunca me enseñaron que hay poderes que pueden traer de vuelta el amor perdido , entonces eso era lo que decidí contactar con él también, porque yo realmente necesito mi amor de vuelta, cuando me puse en contacto él le dije todo y él me dijo que no me preocupara que mi amor que seguramente será de nuevo a mis brazos dentro de 48 horas en la primera i no podía creer porque yo estaba pensando cómo podría alguien que ha pasado por 6 años volver dentro de 48 horas, por lo que entonces me decidí a mirar y ver, increíble dentro de la próxima 48 horas recibí una llamada de número desconocido, así que decidí coger la llamada, el lo siguiente que podía oír era mi amores voz que suplicaba y rogándome por teléfono para que le perdone que debo olvidar todo lo que ha sucedido que no sabía lo que se apoderó de él, no se comprometió a dejar por ningún motivo, que estaba muy mal por lo que hizo, yo estaba tan sorprendido porque yo nunca creí que esto podría suceder, por lo que así era como yo acepté sus disculpas ya la mañana siguiente vino a mi casa y aún suplicando que yo le dije que yo perdono lo que todo está bien que yo lo he perdonado, eso fue como empezamos de nuevo y ahora estamos casados, me prometió que decir que este testimonio en la estación de radio, al comentar este testimonio es todavía bien, pero antes de que este mes se acabe prometo decir esto en la estación de radio y lo haré, señor muchas gracias much.World favor estoy pidiendo que la gente a probar y gracias a este hombre para mí, o si necesita su ayuda aquí es su dirección de correo electrónico: drdagamalovespelltemple@gmail.com o
    Nombre: fe
    país EE.UU.

  65. Noelia ha dicho:

    Hola Maria, me he comprado el siguiente vestido de hoss intropia. Me gustaría saber como lo combinarías. Suele llevar medias termicas bien gordas, en que color me aconsejas?? Qué tipo de zapatos le pongo? Gracias por las ideas que nos aportas. Un saludo

    http://images.hossintropia.com/24718_520_3_7__635361874135730614.jpg

  66. Noelia ha dicho:

    Hola María, Acabo de descubrir tu blog y me están encantando todos los consejos que das. Me he comprado una camisa de la marca bdba y me gustaría que me dieras ideas para combinarla y sacarla partido. Muchas gracias, Un saludo

  67. Noelia ha dicho:

    Es la imagen de la camisa que olvide adjuntar en el mensaje anterior.

  68. isabel ha dicho:

    hola me gustaría que me alludaras a elegir mis zapatos bolso pendientes para el vestido que me he comprado es negro de encaje con flores blancas de media manga por debajo de las rodillas es para una boda que tengo el sábado gracias

  69. Maxose ha dicho:

    Hola María.
    En septiembre tengo una boda en Valencia. Llevo pantalón negro muy ancho y camisa blanca de Cos, chaqueta blanca y negra Chanel y bolso negro de crochet. Me gustaría saber donde conseguir un tocado sencillo estilo el que lleva Beatriz Borromeo, con dos tiras negras estilo brote de árbol. Muchas gracias. Maxose

  70. lisset ha dicho:

    muy buenas trades maria,

    Yo vivo en Chile y revisando encontre tu blog el cual me pareció muy interesante y auxiliador porque logras darle a cada solicitud una respuesta adecuada y oportuna, hoy te escribo con la misma intención que las demás mujeres porque estoy necesitando un consejo profesional para una ocasión y creo que lo seguiré haciendo pues ciertamente es muy bonito lo que propones.
    Yo soy una mujer de 48 años y con unas libritas de mas, por lo que es algo dificil para mi vestirme, ahora siempre he tenido un estilo sobre lo sobrio y me gusta ser elegante aunque también me gusta la ropa informal pero siempre sn esa linea que antes te comente. en estos días tengo una actividad bien formal donde debo ir de negro, me compre un vestido negro suelto hasta las rodillas para no marcar la figura que es de forro de poliéster y la parte externa tiene una línea A y es como georgette.
    Me compre unas sandalias negras de material textil formales.
    Ahora las el vestido no tiene mangas y me quiero poner algo para cubrir los hombros y quiero saber si me debo poner medias y cuales, además de que accesorios usar.

    Ahora me despido y de antemano le agradesco su ayuda.

    saludos cordiales.

    Lisset.

  71. marisol ha dicho:

    Hola María que bien que te encuentro, tengo una boda en Mayo es de día y me he comprado una falda de tu verde agua por debajo de rodilla, no se que ponerme arriba y zapatos y bolso y…. jijiji tengo el pelo corto corto y suelo alisarme el flequillo hacia un lado, tu le pondrías tocado?

  72. Nunca supe que la gente todavía tiene poderes y hacer que las cosas sucedan de esta manera. Yo soy de España, mi marido Henry Scot me dejó por otra mujer durante 2 años, desde entonces mi vida se han llenado de dolores dolor y rompimiento de corazón porque tuve dos hijas y un hijo para él, Un amigo mío Stephanie me dijo Ella vio algunos testimonios de este gran doctor Isikolo contacto (isikolosolutionhome@gmail.com) que él puede traer a mi marido de nuevo a mí dentro de unos pocos días y me río y dijo que no estoy interesado pero debido al amor que mi amigo tenía para mí, Ella consultó al gran sacerdote en mi nombre y para mi mayor sorpresa después de tres días mi marido me llamó por primera vez después de 2 años que él me está perdiendo y que lo lamenta todo lo que me hizo pasar. Todavía no puedo creerlo, porque es increíble, es demasiado real para ser real. Gracias Dr. ISIKOLO por traer de vuelta a mi esposo y también a mi amiga STEPHANIE que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí es la dirección de correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) o whatsapp Número +2348133261196 gracias visitas y lectores, así que le deseo todo el éxito

  73. Hola María,
    me gusta mucho tu estilo, muchísimo.
    Sigo tu blog desde hace tiempo y ahora quería por favor pedirte ayuda en un estilismo que para mí es muy especial.
    Es para una comunión el próximo mayo. Y ya ves, me he enamorado de un vestidito azul marino entallado lo justo, con bolsillitos y salpicado de florecitas en verde clarito y cereza. Quedará el azul marino muy oscuro en una comunión?
    Como puedo sacarle el máximo partido con los complementos ?
    Gracias Maria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen