Consultorio Moda Octubre 2013

Antes de empezar, quiero pediros disculpas por el retraso en la publicación del nuevo consultorio. Algunos de vuestros eventos ya habrán pasado pero aún así he querido responderos por si os sirviera en el futuro. La verdad es que estos meses post verano he tenido mucho trabajo, además de viajes, y he estado muy enfocada en poder lanzar lo antes posible esta nueva web por la que navegáis. Espero que el cambio os guste y aquí seguiré respondiendo encantada a vuestras preguntas para que vistáis con estilo y  triunféis vayáis donde vayáis!!!

 

De: Blanca Hola María!
Por fin me lanzo y te escribo! Me encanta tu blog y el consultorio me parece súper interesante!! Espero que me ayudes con lo que te voy a poner porque tengo un poco de cacao… Tengo una boda en Sevilla de mañana a finales de octubre. El vestido ya lo tengo, es corto en azul marino, de manga larga y escote redondo, todo pegadito hasta la cadera que sale una falda. Tengo muchas dudas con los complementos, empezando con las medias!! No sé si color carne o azul no muy tupido.. Y quiero llevar tocado tb que no se cómo lo quiero y tampoco se sí zapato nude o azul.. No sé si en función de la media que te pongas es mejor un color u otro… Y el bolso?? Y para rematar supongo que al ser de manga larga (el tejido es crepe) no me haría falta nada mas encima.. o si?? Estoy hecha un lío! Me encantaría saber tu opinión. Por supuesto te doy desde ya las gracias! Un saludo!!!!

Hola Blanca!!

Millones de gracias por escribir y por confiar en mi asesoramiento. Espero ayudarte con tu estilismo!!

Yo me pondría medias azules, no muy tupidas. Te quedarán fenomenal.

Busca unos “stilettos” azul marino a los que luego seguro sacarás mucho partido.

Para el tocado, trata de dar con uno alegre que añada una nota de color a tu estilismo. Te adjunto foto de varios: uno de plumas, otro con tela estampada y también de rejilla, ya que puede dar un toque muy chic al look.

Si hiciera mucho frío, busca un abriguito en tono oscuro o de pelo par llevar por lo hombros.

No te olvides de pintarte los labios y las uñas de un tono rojo o guinda (depende del color tocado) y los pendientes y la cartera la llevaría dorada. Así conseguirás marcar la diferencia!!!

1imagen-velos-celebrities

MIMOKI1

tocado_leopardo_wildafrica-mimoki

stilettos-bicolor-de-prada-300x209

De: Natalia
Hola María!

Soy una seguidora tuya, tengo tu libro que me gusta mucho y te sigo en revistas e internet, no sólo por tus consejos de moda, sino por los otros consejos que ya son sobre estilo de vida.

Tengo 34 años y una bebé de 2 meses. Como ahora que me estreno como madre no tengo tiempo de preparar mis estilismos, recurro a ti para que me des ese consejo que tanto necesito.

Tengo una boda a finales de septiembre y te mando la foto del vestido que quiero llevar. La boda es por la mañana, me gustaría que me aconsejaras sobre los complementos y el peinado (soy morena con pelo más o menos como tu largo), también qué te pondrías si el día saliera fresco.

Muchas gracias y sigue así!!!

 

FOTO NATALIA

Hola Natalia!!!

Lo primero, felicitarte por tu bebé. Disfruta de tu gran momento!!!

Luego pedirte disculpas porque he llegado tarde a tu consulta ya que con el cambio de la web, he estado a tope.

Tu vestido puedes combinarlo con un zapato cerrado en tono nude y una chaqueta corta, similar a la que te adjunto en la foto pero del color beige de tu traje.

Siendo boda de día, no debe faltarte un elegante tocado. En la web “Para perder la cabeza” tienes muchos ideales https://www.facebook.com/?ref=hp#!/paraperderlacabeza.tocados/photos , te la recomiendo!!!

34 chaqueta corta

De: Diana
Hola María!
Hace poco he descubierto tu blog y me encanta!!
Tengo una boda en septiembre a las 20:00 en Jerez y no sé si llevar un mono sería adecuado para esta ocasión. (Mido 1.58 y tengo 23 años) Y con qué tipo de zapatos, accesorios, etc podría combinar.
Espero que me puedas ayudar. Gracias.

FOTO DIANA

Hola Diana!!!

Muchísimas gracias por lo que me dices, me alegra que te guste el blog y ahora, más aún, con el nuevo cambio.

Respondiendo  tu consulta…Ponte el mono sin problemas!!!

Para darle un toque más vestido, busca unos pendientes importantes en dorado. En la tienda Cat de Madrid (Claudio Coello 74) los tienes ideales!!!

Ponte unas sandalias doradas sexys o un “stiletto” negro, y un bolso tipo clutch en dorado.

Te adjunto algunas imágenes para que te sirvan de inspiración.

como_la_noche_y_el_dia_dos_looks_de_novia_distintos_466783058_800x1200

stilettos

JImmy-choo-lance

De: Davinia:

Hola!!

Soy fiel seguidora de vuestro blog, me pongo en contacto con vosotros buscando el consejo de expertos en el tema. A finales de Septiembre tengo la boda de unos amigos, y aprovechando la ropa con la que cuento, he pensado ponerme este vestido rosa palo, y supongo que por la fecha me puede venir bien la chaqueta de lentejuelas cobre que me compré hace unos meses. No sé si este estilismo será adecuado para una boda, pero en caso de que así lo sea os pido ayuda para combinarlo con unos zapatos, y demás accesorios. También pensé ponerme algún cinturón para que no quede recto, y con respecto a los complementos, tengo dudas en la elección. Me encantaría contar con vuestra ayuda, incluso en que me propongáis combinar el vestido de otra forma.

Gracias de antemano =)

FOTO DAVInia FOTO DAVInia.jpg1

 

Hola Davinia!!!

Qué ilusión que seas una fiel seguidora!!!

Verás que bien te va a quedar tu look y lo guapa que vas a ir a la boda!!!

Ponte tu vestido con el blazer que comentas, pues te quedará muy cool. Los zapatos y la cartera elígelos en bronce.

En cuanto al cinturón, te aconsejaría que no te lo pongas. Aprovecha, eso sí, para ponerte un llamativo collar y unos lucidos pendientes. Te adjunto alguna imágen para que te sirva de inspiración.

18824_1347530663_5051afa7d0b20

W1U6c

 

 

De: esther
Hola Maria, me encanta tu blog y tus consejos son muy acertados, llevo tiempo siguiéndote y por eso he decidido hacerte una consulta.
Tengo 33 años y soy mama de dos niñas, tengo mi armario lleno de ropa muy juvenil con la que ya no me veo reflejada y ahora q comenzamos nueva temporada tengo un gran dilema y no sé que ponerme ni con que combinarlo. Me encantaría comprarme ropa mas formal pero sin ser aburrida y con un toque chic.
Espero que puedas ayudarme. Un saludo

Hola Esther!!!

Es muy importante que, poco  poco, te vayas haciendo un buen fondo de armario. Yo tengo en el mío piezas de hasta 7 y 8 años, que combinadas de otra manera y dándole un punto más actual, hacen que mis estilismos parezcan completamente diferentes. Por eso, te recomiendo que eches un vistazo a aquellas prendas que veas que puedes combinar con un bonito collar o cinturón, una botitas cortas e incluso taconazo, ya que que le darán otro aire a tus looks.

Es importante que no te falte un LBD, pues lo podrás combinar, de mil maneras diferentes.

Otra piezas que nunca te deben faltar son: vaqueros, pantalones negros, jerseys de cashmere y un camisa blanca.

Te adjunto, además, estos posts que se han publicado con las últimas tendencias, para que que estés al tanto de lo que se lleva y lo adaptes a tu estilo:

https://www.marialeonstyle.com/moda/claves-de-moda-para-otonoinvierno-2013-14/

Espero que estos pequeños “tips” te ayuden y….si necesitas cualquier cosita, ya sabes dónde encontrarme!!!

De: Maria
Buenas tardes Maria, tengo una boda en octubre por la mañana, voy a llevar un vestido tipo vintage, de color frambuesa, quiero llevar tocado y no sé muy bien que estilo poner, y el pelo lo quiero llevar recogido me puedes dar algún consejo ???? Los complementos los quiero poner dorados.

FOTO MARIA

 

Hola Maria!!!

Que maravilla de vestido. Como ya supongo que sabrás, yo soy una fanática de las piezas vintage. He de reconocer que me chiflan porque marcan la diferencia.

El traje me recuerda mucho al estilo de mis iconos Grace Kelly, Audrey Herpburn, Jackie Kennedy…Así que yo me haría un bonito recogido, tipo moño italiano, y me pondría algún casquete, no muy grande.

Utiliza unos bonitos guantes en negro, y ponte un bolso en negro y dorado. Unos pendientes dorados, le darán luz a tu cara!!!

audrey-hepburn1

con-jfk

GRACE KELLY EN V&A1

grace-kelly-bow-dress-940x1024

De: Adosinda
Hola guapa, necesito tu ayuda!!

Voy a empezar un master de fin de semana donde la imagen es muy importante y quiero dar buena impresión, así que eres la persona adecuada para aconsejarme!!.

Lo que necesito es que por favor me guíes en cuanto al look que he de llevar.

Mil gracias!!!

Hola Adosinda!!!

Me alegro que confíes en mí para tu nuevo proyecto!!!

No sé que tipo de Master es el que vas a realizar, pero nuca fallarás con unos pantalones sueltos negros, blusas con caída (de rayas…si te atreves!!), camisetas combinadas con unos lucidos collares, y nunca te olvides de ponerte una blazer.

Otra opción es que lleves un vestido sencillo, en tonos no muy chillones ni estampados exagerados, que puedas combinar, tanto con bailarinas planas, como con unas botitas cortas.

 

De: Maite

Hola María

En primer lugar quería felicitarte por tu blog.

Te escribo porque tengo el bautizo de mi hija el primer fin de semana de octubre y no sé qué puedo ponerme. Muchas gracias.

 

Hola Maite!!!

Lo primero felicitarte por tu bebé!!!Que gran momento, espero que lo estés disfrutando!!!

En cuanto a tu consulta, yo llevaría un vestido de corte sencillo que tenga algún estampado especial. O si te atreves, viste de rojo porque es muy atractivo. En Pedro del Hierro podrás encontrar vestidos ideales. A mí me encantan estos pero par combinar con media transparente (sin brillo) y taconazo nude!!!!

 

vestido PDH

 

P_619250560FM

De: Amparo
Hola, Maria que lujazo poder contar con tu ayuda y asesoramiento, gracias por darnos esta posibilidad. Te comento que a finales de octubre voy a ir a una boda y he decido ponerme un vestido rojo de encaje que compré en Zara a buen precio. Como ves es una copia de Simone Rocha, pero mi economía no da para más. No sé con qué combinarlo, ya que por esas fechas hará fresquito y sería conveniente llevar una chaqueta o a ver que se te ocurre. Un saludo.

                       FOTO AMPARO

Hola Amparo!!!

Gracias a ti por confiar en mí. Espero poder ayudarte y que te quedes encantada con tu estilismo!!!

Me parece genial el vestido que has encontrado. Lo más caro no es siempre los mejor ni lo más bonito. Lo importante es saber completar bien el look con unos accesorios adecuados.

Al ser de encaje, yo me lo pondría con zapato de taconazo (de charol) y accesorios nude, para evitar ir demasiado recargada. En cuanto al abrigo, que sea beige también y por la rodilla. Por cierto, si es boda de día no te olvides del tocado!!

celebrities-vestido-rojo2

De: Marta
Hola María!

Soy seguidora de tu blog y me encantan tus consejos. Son de gran utilidad para las que siempre estamos indecisas y no nos decidimos cómo combinar.
Tengo una boda en octubre en Galicia, a mediodía. He comprado un vestido negro de Mónica Cordera que pensaba combinar con unos zapatos nude y necesito asesoramiento para los complementos, el peinado y algo para llevar por encima por si hace fresco. ¿Llevarías tocado?
Muchísimas gracias de antemano, y enhorabuena por tu blog.

FOTO MARTA

 

Hola Marta!!!

Me alegra muchísimo saber que te gustan los consejos que doy en esta sección, y que te ayudan en tus distintos estilismos!!!!

Respondiendo a tu consulta, yo combinaría este vestido con un abrigo de color, ya que a las bodas y más siendo de día, es mejor evitar el negro y buscar colores más vivos.

Y como complemento, busca una diadema con rejilla…Te quedará muy chic!!

1354710742_extras_albumes_0

 

Maria+Leon+Grazia+Magazine+Launch+Party+jrIqaeEscszl

11

De: Aurora
Hola María, tengo una boda en octubre, por la iglesia, de mañana, y es la boda de mi cuñada. Pensaba llevar el vestido y zapatos que te adjunto, pero me surgen varias dudas: ¿no se sí es el vestido adecuado para el evento, ya que voy como familia, y no como una invitada más? ¿Crees que debería llevar otro tipo de vestido? La verdad María, estoy bastante perdida. Podrías ayudarme? Muchísimas gracias.!! Un abrazo.

FOTO AURORA

Hola Aurora!!!

No cambies de vestido, puedes ponerte ese sin problemas. Yo lo que si cambiaria son los zapatos. Ponte unos en color nude, con una media transparente sin brillos o si por casualidad si hace buenísimo, evita ponerte medias.

Un tocado en tonos naturales y una cartera en dorado, serán el complemento perfecto para tu estilismo.

Como toque final, busca unos pendientes también dorados que den luz a la cara. Seguro que vas a ir estupenda!!!!

7304moska_front_horizontal_baja

 

 

De: Berta

Hola María, me alegra que estés de vuelta, se te echaba de menos.
Una consulta muy escueta.
He comprado un vestido en mango de color rosa chicle ajustado hasta la rodilla con cremallera en la espalda y bolsillos. Lo quiero usar para un bautizo a finales de año y no sé qué medias ni zapatos usar (no uso tacones) Espero tu respuesta. Gracias anticipadas por tu disposición y cercanía.
Un abrazo, Berta

Hola Berta!!

Que mona eres, gracias por tus cariñosas palabras!!!

Tu vestido me parece una estupenda elección. Combínalo con una media tupida negra o de lunares pequeñitos (en Calcedonia seguro encontrarás) y un elegante zapato negro. Si no te gustan los tacones, busca alguna bailarina especial, por ejemplo, glitter.

Verás que bien te queda!!!

De: Carla
Hola María,

Tengo una boda a principio de noviembre en el norte. Es una boda en la que no hace falta ir muy arreglada por lo que había pensado llevar un abriguito naranja que tengo (muy parecido al de la foto pero con una fila de botones en el medio) y me gustaría mucho ir en pantalones. He pensado en comprar unos pitillos negros y meterle unos zapatos negro de tacón y el abrigo naranja. Lo que no sé es que llevar en la parte de arriba.
Gracias por tu ayuda.

FOTO CARLA 1

 

Hola Carla!!!

¿Qué te parece algún traje pantalón estilo al que llevé yo en la Vogue Fshion Night Out? Lo encuentro perfecto para la ocasión. Éste en concreto es de Pedro del Hierro Madrid, pero tienes muchos modelos más, a cada cual más ideal!!!

Te adjunto alguna imágen para que lo veas bien.

traje pantalón

De: Eide

Hola Maria!!

Me encanta tu blog y te agradezco que nos ayudes con ideas tan pràcticas.

Te escribí en otra ocasión y no tuve respuesta. Ojalá tenga más suerte.

Estamos organizando un viaje sorpresa a Londres para el 65 cumple de mi ama. Será a finales de noviembre.

Me encantaría nos dieras ideas para ir cómodas y a la moda.

Mil gracias. Eider.

Hola Eider!!!

Siento mucho no haberte podido contestar en otras ocasiones, pero entenderás que me es imposible llegar a contestaros a todas. Es por eso por lo que intento seleccionar consultas distintas para que tengáis ideas nuevas. Y ahora te ha tocado que te las de a tí!!

Qué apetecible vuestro viajes…A mí, como sabes, me encanta viajar y Londres es una de mis ciudades preferidas!!

Vamos ya con tu maleta…

-Para patear por la cuidad, es imprescindible lleves unas zapatillas súper cómodas. Ahora las más “trendy” son las New Balance de color oscuro, yo las tengo en tono vino. También es importante que no te olvides de las botas de agua, pues sabes que allí el tiempo no suele acompañar mucho.

-Lleva vaqueros y pantalones negros sport para el día, que puedas  combinar con camisetas y blazers, sudaderas divertidas y alguna blusa especial.

-Una blazer negra para la noche combinada con un pitillo (me encantan los de cuero!!) y blusa o top especial es también imprescindible. Los taconazos son también esenciales, pues en Londres hay restaurantes muy fashion a los que te recomiendo que vayas.

-Un sombrero especial (es un complemento que me encanta!!), pañuelos, fulares y algún collar especial, nunca te pueden faltar en la maleta.

Por último, mete en la maleta un bolso grande y cómodo para el día y uno tipo clutch para la noche, además de un paraguas plegable para el bolso!!!

Te dejo el links de un post que escribí sobre lo que metí en la maleta cuando fui a Londres!!!

https://www.marialeonstyle.com/moda/¿que-meti-en-mi-maleta-para-ir-a-londres/

Espero haberte ayudado!!!

Disfruta a tope de tu viaje!!!

 

De: Carmen Cala

Hola María

Me encanta tu blog, soy seguidora de tus consejos, pero ahora necesito ayuda en especial, se casa mi hija en diciembre y no se q ponerme. La boda es de día y me gustaría colores no muy claros xq estoy gordita. Q me aconsejas? Tb tendré q llevar tocado.

No quiero ir de señora mayor gorda, q me aconsejas?

Muchas gracias

Carmen

Hola Carmen!!!

Muchas gracias por tus cariñosas palabras, me alegra que te guste el blog!!!

Respondiendo a tu consulta, lo perfecto es que busques un sencillo vestido, que puedas combinar con un abrigo. Algo similar a los que suele lucir la Duquesa de Cornualles, te sentarían muy bien.

En cuanto al color, siendo boda de invierno, tendería a llevar tonos marino, verde inglés, berenjena, vino e incluso gris. Luego añade accesorios dorados para aportar luz a tu look y que quede perfecto!! 

Royal Wedding - Wedding Guests And Party Make Their Way To Westminster Abbey

BRITAIN-ROYALS-MARRIAGE-EQUESTRIAN -RUGBYU

 

De: Susana
Hola María, lo primero decirte que me encanta tu estilo, tu blog, tu libro y tus consejos de moda además paso muy buenos ratos siempre con tus instagram y tuits jajaja.
Bueno para lo que te escribo es porque tengo una boda de día en octubre, es por la mañana y este es el vestido que he comprado, había pensado en combinarlo con salones negros de ante, clutch dorado con aire vintage que tengo desde hace tiempo es rígido y tipo cofre.
En cuanto a joyas, pendientes largos con filigrana en oro viejo y un brazalete en tono similar únicamente.
Para el pelo un recogido bajito de estos que están ahora muy de moda con alguna trencita y un maquillaje potenciando los ojos en negro, marrón y dorado buscando que se vean rasgados y un toque de gloss en los labios para que sean muy naturales. No sé qué te parece, dame ideas por favor!!! Para mi esta boda es muy importante y me gustaría llevar un look muy elegante con un toque sexy a la vez. Un beso muy grandote.

FOTO SUSANA

Hola Susana!!!

Millones de gracias por confiar en mí!!!

Creo que el vestido que has escogido te puede quedar muy bien. Lo único, como tiene mucho escote para la iglesia, deberías ponerte algún abriguito en color negro encima. Así te quedará más elegante. Para la fiesta, si hace calor, siempre te lo puedes quitar.

Como la boda es de día, ponte algún detalle en la cabeza, a ser posible de color para quitarle seriedad al negro. Por ejemplo, en mostaza. En Mimoki han sacado una línea de tocado muy especiales que pueden quedarte ideales!!!

IMG_8916-copia

De:Susana

Hola María,
me encanta tu estilo, y como veo que además das muy buenos consejos, pues yo tb me animo a pedirte uno para una boda que tengo en Agosto.
Llevaré el vestido que te envío en la foto, y como es de un tono tan apagado, me gustaría saber que complementos me van bien. Había pensado en algo dorado, pero ahora creo que dorado + nude no dice mucho… No sé qué zapatos meter, ni el color o estilo de pendientes y bolso… Estoy hecha un lio!
Tampoco tengo muy claro si ponerme algo en la cabeza, la boda es de tarde, pero me gustan mucho los tocados… En fin! que espero tu ayuda.
Muchas gracias!FOTO SUSANA.jpg 2

 

 

Hola Susana!!!

Muchas gracias por todo lo que me dices, no sabes cómo te lo agradezco!!!

Mi consejo es que te pongas unos zapatos en bronce y una bombonera dorada.

Otro detalle a tener en cuenta es el maquillaje. Lo ideal es que sea natural y me pondría los labios y uñas en tono guinda para no dar demasiado pálida.

En cuanto al tocado, a las bodas de tarde no se deben de llevar por lo que te animo a que te hagas un bonito recogido. Con eso, será suficiente!!!

 Unknown

burgundy-lipstick-fall

De: Inma
hola Maria, tengo una duda para combinar una falda de plumas en tono rosa maquillaje oscuro para una boda, es la época de reciclar y creo que una faldita de plumas puede quedar bien, pero dudo con que color combinarlo, que tipo de blusa, y los zapatos. Gracias

Hola Inma!!!

Puedes combinar con cualquiera de estas dos opciones: con una blusa de caída en tono crudo y una blazer negra entalladita, o bien con camisa transparentosa y elegante “suti” negro, tal cual lo lleva la siempre perfecta Oliva Palermo.

Para los zapatos, lo mejor es que lleves un taconazo negro, y lo mismo para el bolso. Si tienes uno en color maquillaje también serviría y así lo amortizas.

Unos bonitos pendientes dorados serán el toque final para tu estilismo!!!

aw11-falda-plumas-celebs

falda plumas

De: inma
Hola, me compre una blusa de Zara en color rosa palo y ahora no se combinarla, cerrada no me gusta ya que me veo muy pálida y el collar que compre para combinar es de los mismos tonos, lleva algo de granate mas oscuro y algo en negro, también es de Zara, la ref-de la blusa es 9929/224 blusa manga murciélago en talla XL, por si quieres verla, en si me gusta pero a mí con cinturón no me queda nada bien y ahora no se cómo combinarla o ponérmela, y así lleva en mi armario varias semanas.
Gracias por atenderme
saludos
Inma

Hola Inma!!!

Tranquila, que seguro que le sacamos partido a la blusa.

Puedes combinarla tanto con vaqueros y un chal en tonos burdeos para el día, o bien, con un pitillo negro para la noche.

En el caso de la noche, busca un collar en negro y dorados, y ponte un maquillaje más marcado, dando importancía a los labios. Así evitarás verte muy pálida.

Ya me contarás…

Un beso.

celebrities-vestido-rosa-palo

 

De: MERCEDES Hola María¡¡¡
me encanta tu blog, no sabes lo que estoy aprendiendo….. Tengo una boda de tarde y he decidido ir de corto, el vestido es como este y me gustaría saber qué complementos llevar y como llevar el pelo (tengo media melena rizada).
Mil gracias por lo que haces.

 

FOTO MERCEDES

 

Hola Mercedes!!!

Me alegra mucho lo que me dices. Espero que te guste el consejo que voy a darte ahora!!!

Yo combinaría tu vestido con un bolso tipo clutch en un tono alegre. Por ejemplo, verde esmeralda.

Para los zapatos, unas sandalias o zapato dorado te quedarían ideales.

Busca un collar, pues vestirá mucho tu look.

En cuanto al peinado, aquí te enseño una foto de uno que me encanta!!!

Pásalo muy bien!!!

Peinados-faciles-para-fiestas

De: ana

Hola, a ver si me ayudas de nuevo. Tengo una falda con algo de vuelo azul marino que tiene un bordadito en el bajo en color negro; Qué media, zapato y parte superior me aconsejas. Gracias de nuevo.

Hola Ana!!!

Espero poder ayudarte!!!

Ponte tu falda con media negra y zapato abotinado negro. Le dará un punto muy “trendy” a tu estilismo.

Para la parte de arriba, lo mejor es un jersey de cuello vuelto para el día, y una blusa negra para la noche.

Otra opción es que la combines con blusa blanca y con una bailarina especial.

 

De: Davinia
Hola María! Antes de nada gracias por tus consejos e ideas, no sólo las pongo en práctica, si no que me sirven de entretenimiento muchos ratos muertos. En fin, no me enrollo, te pido consejo como la mayoría para complementar un vestido para una boda en Septiembre en Almería, el evento es de día en una finca en la que se celebra todo(ceremonia civil y banquete
juntos). El vestido es de la nueva colección de Roberto Verino, te adjunto
fotos para que me orientes con los zapatos, tocado, etc. Gracias

FOTO DAVINIA 1

 

Hola Davinia!!!

Gracias a tí por tu confianza depositada en mí.

Para serte sincera, el estilismo que has elegido lo encuentro más para una boda de tarde-noche, ya que a las bodas de día es mejor no llevar tejidos brillantes. Si no tienes otra opción, lo que haremos es transformar tu look para que sea más adecuado para el día. Para ello, lo ideal es que lo combines con un abriguito por la rodilla en tono burdeos y zapato plateado.

Una bonita melena ondulada, con algún tocado especial, te hará marcar la diferencia. 

Espero haberte ayudado. 

Te adjunto algunas imágenes que espero te ayuden.

alvarno_nars_6

burdeos-sandro

tocado

 

De: Nerea

Maria, necesito tu ayuda!
Me he comprado un traje rosa de Zara para la presentación del proyecto fin de carrera.
El caso es que iba a presentar en septiembre-octubre pero finalmente presentaré en noviembre-diciembre.
Mi duda es que si el color rosita del traje no será demasiado claro para esos meses ya de invierno, ¿debería mirar algo mas oscuro?
Te adjunto las fotos del conjunto.
Mil gracias!!

 

 

FOTO NEREA

FOTO NEREA.png1 FOTO NEREA.png2png

Hola Nerea!!!

Para nada!!!Tu decisión me parece de lo más acertada, pues este color viene pisando fuerte esta próxima temporada. Así que póntelo sin dudarlo!!!

Tanto la camisa como los zapatos son perfectos!!!

Busca un bolso en color negro, y como hará mucho frío, ponte un bonito abrigo suelto por lo hombros. En tono gris, será perfecto!!!

U150072

 

 

 

 

 

Etiquetas: × ×

10 Comentarios

  1. maria ha dicho:

    QUe pena!!!! Un mes y medio esperando el consultorio y la consulta que hice no ha salido.

  2. en diciembre tengo cena de empresa y no se q ponerme . q me podrias aconsejar gracias

  3. María ha dicho:

    Hola María. Primero enhorabuena por tu blog.
    Me han invitado a pasar un fin de semana en la finca de unos amigos. Es a finales de noviembre en el norte de Extremadura. Son amigos y no es que tenga que quedar bien ni disfrazarme, pero sí me gustaría ir apropiada, cómoda y estilosa. Como no estoy acostumbrada al campo, estoy un poco perdida. Espero que puedas ayudarme. Gracias.

  4. Nuria ha dicho:

    Hola María! Mi consulta no es tan concreta sino algo más general en moda. Estoy algo perdida en cuanto en qué tengo que formarme para trabajar en lo que quiero. Pensé que quería ser diseñadora y al terminar mi carrera en empresa empecé con ello, pero ando muy confundida porque lo que me gusta es estudiar el producto, analizar tendencias y tomar decisiones todo relacionado con la industria de la moda. Es decir, me gustaría saber en qué tengo que formarme para las primeras decisiones y no tanto para la confección de un producto, sino la creación de él y el estudio del mercado.
    Te agradecería que me comunicara un poco los diferentes empleos que hay relacionado con esto y hacia dónde tengo que enfocar mi carrera profesional. Muchas gracias por tu atención!

    Enhorabuena por tu blog!! Un saludo!

  5. en diciembre tengo cena de empresa y no se que ponerme . q me aconsejas

  6. Piluca ha dicho:

    Estupendo como siempre!!!!!
    Qué de ideas!!!!!

  7. Carmen ha dicho:

    Muchas gracias por este gran trabajo, eres de mucha ayuda para todas!!

  8. Hola Maria, a mi madre y a mi nos encanta tus blog, sobre todo los consejos que das de estilo.
    Me gustaria que me aconsejaras porque tengo la boda de mi prima en diciembre y mi vestido es negro corto con hasta la cintura y a partir de ahi le salen unos volantitos escalados en negro y plata.
    Me puedes aconsejar que color de zapatos le iria bien y no se si ponerme algun tocado u otra cosa.
    Muchas gracias.

  9. teresa ha dicho:

    Hola Maria. Felicidades por tu blog, me encanta.
    Te envio la imagen de ésta falda. mi pregunta es como combinarla sin pasar frio?. Me gustaria estrenarla en estas próximas fiestas para salir a cenar. Podrías darme tu consejo.Muchas gracias.

  10. Gloria ha dicho:

    Hola Maria,acabo de descubriri tu blog y me encanta.
    Se casa mi hijo en Junio y será la madrina como suele corresponder en estos casos, aunque la boda es de mañana voy de largo y mantilla,mucho más que es fuera de nuestra querida tierra,Sevilla, por lo tanto y porque ademas me siento muy bien con ellos, pienso ponerme unos pendientes largos que tengo de corales que sinceramente son espectaculares.Es por eso por lo que el traje quiero que sea de lineas sencillas y de un color pastel ya que la boda es a la una de la tarde.Ahi es donde reclamo tu ayuda Maria,¿que tono pastel elegir de vestido para que compagine bien con el rojo de los corales?? No puede presumir de bellas manos asi que me gustaria llevar unos guantes ligeros ¿ es aconsejable en el mes de Junio? De ser asi ¿que color seria apropiado para combinar con vestido y pendientes? Muchas gracias de antemano,guapa,espero impaciente tu respuesta.Un saludo Gloria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen