Consultorio Diciembre 2014

DE: Begona
Hola María, me encanta tu blog y los looks que nos enseñas. Es un estilo fresco, juvenil pero muy elegante e inspirador:
Quería hacerte una consulta. Tengo un bautizo en Cádiz a primeros de diciembre y ando pensando en ponerme una falda blanca de Pedro de Hierro de un tejido similar al neopreno, con forma de trapecio, parecida a la que te adjunto en la foto que lleva Olivia Palermo.
¿Cómo la combinarías? ¿Chaqueta corta, abrigo? ¿Medias negras tupidas o finas? ¿Zapato negro?
Mil gracias y un beso grande!
Bego

 

FOTO BEGONA

 

Hola Begoña!!!

Millones de gracias por confiar en mi. Me encanta este look de Olivia Palermo!!

Como en Diciembre ya no hará tiempo para un look tan primaveral y teniendo en cuenta que el binomio blanco y negro me encanta, te animo a que la combines con top de punto manga larga en negro como el que llevé yo para recoger mi Premio Cosmpolitan a la blogger del año. Y como puntazo de estilo, buscaría un abrigo con estampados geométricos en blanco y negro!!

Lleva taconazos negros y busca una cartera plateada porque sería ideal!!!Para darle una nota de color al look, píntate los labios y las uñas en color rojo!! 

Triunfarás seguro!!

maria_leon_029

miraduma

De: Rosa

Hola buenas tardes estaría interesada en que me aconsejases sobre cómo combinarme para una boda que tengo el 7 de diciembre

Sin más un saludo y gracias por tu atención

 Hola Rosa!!!

Gracias por confiar en mí para buscar el estilismo perfecto para tu boda!!

Dadas las fechas y teniendo en cuenta que hará frío, te recomiendo que busques un bonito vestido con manga larga o tres cuartos, un elegante traje de chaqueta o un vestido con levita.

Ya que no sé si la  boda es de día o de tarde, mi consejo es que si es de día, no dudes en llevar un bonito tocado, o si por el contrario es de noche, con un bonito recogido y accesorios que te hagan marcar la diferencia será suficiente.

Te dejo algunas imágenes que espero, te sirvan de inspiración!!

 

piere-y-beatrice2

 

invitadas-de-boda-perfectas2

 

 clare

 

Kate-Middleton-3.jpg.html

 

De: Paula

Hola María

Sigo tu blog y me encanta el estilo que tienes, así que nadie mejor que tú para que me asesores en uno de los días más importantes de mi vida y es que me caso en Diciembre y estaba buscando un abrigo o capa para llevar sobre el vestido de novia, pero los que he visto no me gustan nadaaaa ¿se te ocurre algo?

Gracias y un saludo

Hola Paula!!!

Lo primero felicidades por tu gran día!!!Espero que lo disfrutes a tope y que seas muy muy feliz!!

¿Por qué no te inspiras en el abrigo que llevo Tatiana Santo Domingo para su boda religiosa en Gstaad? Era espectacular, así como  todo el entorno, la nieve. Pienso que te puede ir que perfecto para el mes de Diciembre!!

Te dejo algunas de las imágenes para que te sirvan de inspiración.

Besos!!

caseragi03022014-2

 

Andrea-Casiraghi-Tatiana-Santo-Domingo_980x571

Abrigo boda

DE: Laura

Hola Maria,

Felicidades por tu blog, hace tiempo que te sigo. Me gusta mucho tu estilo y tu creatividad, es emocionante ver como vistes de una forma fresca y moderna a la vez.

Te agradecería tu opinión en un vestido que me gusta mucho el corte pero no sé como ponérmelo para que no parezca un vestido de luto y también para poderlo llevar tanto a diario como algún día un poco especial.

El vestido de color negro de media rodilla, las mangas son cortas y anchas (estilo japonés pero hasta un poco antes del codo) y tiene la espalda como el de la foto del vestido rosa.

Muchas gracias con antelación!!!

Laura

PS Veo que las fotos que te anexo están de lado, no se cómo corregirlo, las fotos que yo tengo estan verticales pero al anexarlas se tumban. Perdona, yo no se tanto de tecnología como tu.

 

FOTO LAURA 1Hola Laura!!!

Ya verás como sacamos partido a tu vestido y gracias por tus cariñosas palabras!!

Respondiendo a tu consulta, podrías  combinarlo con un elegante tacón de aguja negro, medias negras y un abrigo de color para una cena.

Ponte un collar en dorado y unos pendientes grandes y con un toque de color rojo en tus labios, verás que bien te queda!!

Si le quieres dar un aire más «punk», combínalo con un zapato abotinado o un botín de tacón fino y una cazadora de cuero.

Si tienes alguna bota alta marrón o animal print, que sea plana, puedes llevarlo de día junto con una chaqueta de lana larga y un abrigo, te quedará muy estiloso y con un bonito sombrero, marcarás la diferencia!!!!

Espero haberte ayudado!!!

Besitos!!!

De: Naty

Buenas tardes María:

Acabo de entrar en tu web buscando ideas para vestidos para ponerme en la comunión de mi Princesa en el mes de Abril (¿un poco pronto?), y ‘voila’ te he encontrado. Me encanta tu estilo, tus consejos y tu web.

Por lo que me atrevo a comentarte mis dudas para ver en que me puedes ayudar.

Mi problema todavía no son los complementos (aunque lo sarán también), mi problema es mi barriguita y mi espalda (tengo tanto contorno de cintura como de caderas y de pecho, unas piernas preciosas jijiji. Pero un estomago horrible. (uso una 38 de pantalón y una 42 de blusa).

Busco un vestido y una chaqueta que no me hagan parecer embarazada y estoy un poco desesperada porque no sé ni por dónde empezar :(.

Te paso lo que me gustaría

Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

FOTO NATI 1

FOTO NATI

 

Hola Naty!!!

Me alegra que te guste el blog y mis ideas!!!

Espero ayudarte y que vayas a la comunión cómoda y súper elegante!!

Para empezar, comparto los link de dos posts que escribí acerca de cómo vestirse en estar situaciones porque seguro que te ayudan!!

https://www.marialeonstyle.com/moda/y-que-me-pongo-para-ir-a-una-comunion/

https://www.marialeonstyle.com/moda/necesitas-ideas-para-saber-que-ponerte-en-un-evento-especia/

Por otro lado, comentarte que con el tema de la talla, lo perfecto es que te pongas una falda corta y luzcas esas bonitas piernas, y para el cuerpo, lleva una blusa con camisa anchita para que no te marque nada. Un escote en V sería ideal, pues para las que tenemos pecho, ese tipo de escotes nos favorecen mucho más. 

Disfruta del gran día!!!

kate-middleton-pink-skirt-alexander-mcqueen-long-sleeve-top-royal-tour-of-australia-nude-trend

 

De: Eva

Hola Maria
No hace mucho que descubrí tu blog y me encantaaaaa.
Necesito tu ayuda, tengo una boda de noche y me voy a poner un vestido corto azul marino de escote cerrado y me gustaría que me ayudaras con los complementos. Estoy totalmente perdida no sé si dorados, cereza o fucsia. Y como es en octubre me pongo alguna chaqueta?
Muchas gracias
Besossss

 Hola Eva!!!

Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras!!

Yo lo combinaría con media finita marino y taconazo negro.

Para los accesorios, busca un pendiente grande en dorado para que de luz a tu rostro.

Si te apetece meter un  toque de color, hazlo en los labios y la manicura, te quedará súper chic.

Para el bolso, buscaría alguno estampado en tonos azules y negros ¿Conoces los bolsos de Laura Pons?

Son maravillosos y te irían de locura!!!Los puedes encaragar personalizados aquí: www.claudinehandbags.com

Espero haberte ayudado!!!

bolso laura pons

 

De: Marta

Hola María:

Lo primero, quiero felicitarte por el excelente blog que llevas a cabo.

Tengo una consulta sobre la forma de combinar bolso-zapato-cinturón.  Siendo más concreta, ¿se puede llevar un bolso cuero-camel con tonos de invierno? ¿Con qué color de zapatos?

Mil gracias.

Un abrazo,

Marta

Hola Marta!!!

Muchas gracias por tus cariñosas palabras, me alegro que te guste el blog!!

Por supuesto que puedes ponerte un bolso cuero de ese tono en invierno!!

Es más, con gris te quedará ideal, también con vaqueros, camisa blanca y la típica parka caqui o trench!!

En cuanto al tema zapatos, sería ideal con zapatillas para un look más deportivo, con zapatos negros si vas toda de ese color o incluso botines en color camel si llevas un look más informal.

Te adjunto algunas imágenes de street style con ese look , verás como te ayudan.

Besitos!!!

18

6926502571_3ede5bf4fd

034bf0c8a6884af88e34ecdf3016329b

los_bolsos_que_llevan_las_celebrities_872519114_320x

De; Maria Jose

Hola

Mil gracias por estos acertados consejos.

Tengo una falda beige, de tejido de invierno, casi larga y evase, con aperturas hasta por encima de la rodilla que se abren al andar, es de PDH de tiempos inmemoriales, pero me encanta.

No se sí está aún ponible o súper pasada de moda, es de fondo, fondo, fondo de armario.

Siempre me la pongo con un jersey y botas altas de tacón, pero creo que no acierto con el abrigo o la chaqueta que mejor le va, porque no suelo quedar contenta del todo.

¿Podrías aconsejarme qué hacer con ella?.

Hasta pronto!

Hola Maria Jose!!!

Gracias por confiar en mis consejos!!

Tal y como combinas la falda está perfecta!!Si te apetece darle un aire más casual a tu estilismo, puedes ponértelo con una cazadora de cuero marrón, alguna blazer de ante, botas planas marrones, un sombrero y un poncho de cuadros. Te quedará un estilismo ideal de los más London chic!!!

Te adjunto algunas imágenes para que te inspiren!!!

 

falda beige 1 falda beige

trend-alert-capas-mantas-addictedtoze-4

 

DE: Suni

Hola María

Tengo una boda en mayo en el Monasterio del Escorial y luego en el Campillo a las 17,30.

Que me aconsejas? Me puedo poner tocado?

Gracias!

Enviado desde mi iPad

Hola Suni!

Para serte sincera a las bodas de tarde no se debe asistir con un tocado muy grande, mi recomendación es que si te apetece llevarlo, optes por un sencillo y con rejilla porque queda muy chic!!

velo-de-novia-estilo-jaula12
De: Maria Isabel

Hola María!….acabo de descubrir tu blog y ya estoy enganchada!!!! . Bautizamos a mis nietos el 30 de Noviembre por la mañana y yo soy muy de tocados y sombreros (me los hago yo con ayuda de mi hija) pero como a un bautizo no es habitual llevar nada en la cabeza me pregunto si sería correcto llevar un canotier negro con algún detalle en fucsia a tono con mi vestido que es muy sencillo.

El vestido es fucsia liso y llevare abrigo negro sobre los hombros….que te parece?

Enviado desde mi iPad

Hola Maria Isabel!

Me alegro que te enganche!!!Que ilusión!!!

Pues tal y como comentas, a un bautizo no se suelen llevar tocados, pero bueno, si te hace ilusión y tu traje es sencillo, puedes llevarlo, pues le dará un toque muy elegante.

Eso sí, busca accesorios sencillitos, para no ir recargada en exceso, vale?

Un maquillaje natural será el toque final para un perfecto estilismo!!

 

Podéis enviarme vuestras consultas a: consultorio@marialeonstyle.com

De todas las recibidas durante el próximo mes, realizaré una selección de 10 que serán respondidas en el próximo consultorio!!

Gracias por vuestra confianza!!

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Añadir una imagen