Vistiendo con estilo para hacer deporte

Ya todas sabéis que hacer deporte me apasiona!! Activo mi cuerpo y relajo mi mente, descargo tensiones y me siento renovada; siempre os digo que una vez que te engancha no puedes dejar de practicarlo!!

Vistiendo con estilo para hacer deporte

La ropa deportiva es otro tema que me encanta, y además muchas me preguntáis por ella a través de las redes sociales cuando comparto mis outfits sporty, así que os he preparado un post completo para vestir siempre estilosas a la hora de practicar deporte!!

Ya que la vida sana, el fitness y el ejercicio están de moda tenemos un montón de inspiración y ejemplos que nos servirán a la hora de elegir nuestros looks, ¿Mis favoritas? Las modelos! Los cuerpos definidos y tonificados están en auge, así que supermodelos de la talla de Gisele, Karlie Kloss, Gigi Hadid, Iza Goulart, Candince Huffine y Doutzen Kroes se dejan ver a diario con estilismos deportivos muy cómodos y favorecedores!

Gisele, Karlie Kloss, Gigi Hadid, Iza Goulart, Candince Huffine y Doutzen Kroes se dejan ver a diario con estilismos deportivos muy cómodos y favorecedores!

Otras de las asiduas al gym son las it girls como Olivia Palermo, Alexa Chung y Taylor Swift 😉

Otras de las asiduas al gym son las it girls como Olivia Palermo, Alexa Chung y Taylor Swift

Cada temporada ficho mis piezas sporty imprescindibles: colores neón, estampados, tops cómodos y con frases motivadoras no pueden faltar nunca en mi armario!

Esta temporada mis colecciones favoritas vienen de la mano de Pedro del Hierro y su línea Activewear y Oysho, un clásico!

Esta temporada mis colecciones favoritas vienen de la mano de Pedro del Hierro y su línea Activewear y Oysho, un clásico!

Además, os dejo unas cuantas ideas para combinar vuestros outfits deportivos:

Todo al rosa! 

Todo al rosa!

Como ya sabéis el rosa es mi color favorito y nunca falta en mis estilismos para ir al gym, ahora en verano, usadlo en tops que se vean bajo la camiseta y para dar el toque a vuestros accesorios!

Estampados geométricos

Estampados geométricos

Estos estampados son mis favoritos ya que estilizan la figura y son combinables con la mayoría de mis piezas deportivas! Un truco? Que vuestra pieza estampada tenga varios colores para poder combinarlo con más prendas y accesorios 😉

Try harder!

Try harder!

Los mensajes motivadores o divertidos me parecen una idea estupenda para darnos ese empujón final cuando llevamos mucho tiempo entrenando y queremos desistir o para cuando ni siquiera tenemos ganas de salir de casa!! Encuentra tu mensaje y lánzate al gym!;)

Y hasta aquí este post tan deportivo
*¿Qué os han parecido mis propuestas?
¿Cuidáis vuestros looks para ir al gimnasio?
¿Os gustan la tendencia fitness?
Contadme y… ¡¡Qué viva el deporte!!

Etiquetas: ×

2 Comentarios

  1. 100% motivador!!! Apetece calzarse las deportivas y salir a hacer deporte!!!!

    Saludos desde León (España)!!!
    BLOG: Top10Listas.com:
    http://www.top10listas.com
    Facebook: https://www.facebook.com/top10listas
    Twitter: @top10listas
    Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/6596169/top10listascom

  2. Las mallas de estrellitas son preciosas.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen