Combinar un traje con unas sandalias Nude o bronce

De: Cátia

Hola Guapa!!!

Me encanta tu blog… y me gusta seguir tus consejos… ahora estoy probando la fotodepilacion en Pulzazione… a ver q tal me va…

Bueno… tengo dos bodas este verano y ya tengo los vestidos pero me faltan los complementos…Los vestidos los compré en Asos… Habia pensado en ponerme el azul en la boda de Junio y el rosa en septiembre cuando ya este más morena…

La primera boda será en Madeira (donde soy por cierto, pero vivo en Valencia…) por la tarde…una cerimonia civil en un pequeno hotel en medio de la montaña con vistas al mar…
Y la segunda en Valencia en un salon de bodas por la tarde también…
lo que me faltan son los complementos..no sé que color eligir… quizá en tonos plata o dorado para el vestido azul klein y algun color fuerte para el vestido rosa… que te parece??

Gracias!!!

Respuesta

Hola Cátia,

El traje rosa lo combinaría con unas sandalias en tono “nude” o bronce y unos grandes pendientes dorados o bronce (si los zapatos de este color) para que te den luz.
Para darte una idea, me encanta el peinado que lleva Diane Kruger con el vestido de ese mismo color.
El vestido azul Klein lo mezclaría con unas sandalias y “clutch” negro. Las joyas o bisutería sería ideal que fueran de brillantes tipo los que lleva Kate Winslet en la foto. Así nunca te equivocarás…

Besos,

María

2 Comentarios

  1. Cátia ha dicho:

    Muchissimas gracias por tus consejos!!! 😉
    Estoy buscando unos zapatos negros pero la cosa no esta facil… o tienen un tacon excessivamente alto o casi sin tacón… Me encantan los taconazos pero infelizmente no aguanto mucho con ellos… A seguir buscando :)besitos

  2. araceli ha dicho:

    Hola ..!!
    Tengo una boda en agosto y es de mi hermano ..es de día y me he comprado un vestido de color rosa nude y dorado …me faltan los complementos. .zapatos .cartera y tocado ….estoy liada ..el vestido es con una sola manga y de gasa …me encantaría que me alludaras. ..gracias .!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen