Las consultas de la semana

Consulta número 1

De: Amaia

Mensaje:

Buenos días María,

En primer lugar quisiera agradecerte el tiempo que ya te has tomado en responderme. Gracias de corazón. Mi consulta era en relación a un vestido negro (te adjunto la imagen). Es para una boda el 20 de agosto en Bilbao por la mañana. Me gustaría saber cómo lo conjuntarías porque ya de por sí el vestido no me convence del todo (es un regalo de mi marido). No soy muy alta y para más inri no soporto mucho tacón…., no te lo estoy poniendo nada fácil…..

Un abrazo

Un fiel seguidora

Hola Amaia!!!

No te preocupes que todo tiene solución pero decirte que a mí el vestido no me parece nada feo. Pienso que tienes suerte porque tu marido tiene buen gusto. Eso sí, no es el más apropiado para una boda de día pero con los complementos podemos hacer que te pueda servir para esa ocasión.

A mí personalmente el negro me encanta combinado con el color beige y así, además, conseguimos darle un aspecto más de día al “look”.

En concreto, te quedarían ideales unas plataformas de rafia como las de la foto y bolso del mismo material. Para darle un toque divertido, te propongo que te pintes las uñas de los pies de color naranja fuerte. Como tocado, elegiría una bonita diadema y un estilo de peinado parecido al de la foto.

Consulta número 2

De: BICHO

Mensaje: Hola Maria!!! Sigo tu blog siempre, mi hijo va a hacer la comunion y no se que look elegir para estar ideal, es un dia muy importante para todos y quiero estar guapísima, me encantaria que me asesoraras ya que ando un poco perdida, soy de Valencia y como te puedes imaginar aqui hay de todo…. Muchisimas gracias de antemano. Un saludo. (mido 1.74 cm pero no soy delgada (normal ), soy rubia y blanquita de piel.

Hola Bicho!

¿Por qué no eliges un look parecido al que lleva Elle Machperson en la foto?

La idea de top y pantalones de un tejido con caída y color vivo me parece genial y elegante y, además, así huyes del clásico traje de chaqueta. Eso sí, para la Iglesia con ese estilismo podrías usar perfectamente un blazer blanco para tapar tus hombros.

Consulta número 3

De: Pepa

Mensaje: hola María, como experta que eres, y como te sigo,me gustaría preguntarte.para una boda voy a ponerme un vestido largo rosa palo,como ves complementos tocado,zapatos y bolso de color marrón chocolate? y el maquillaje como me lo aconsejarías,soy castaña ojos castaños muchas gracias de antemano un saludo.

Hola Pepa!

Todo depende de la hora de la boda. Si es de día, preferiría todos los complementos en tonos crudos y si es de noche, me gusta más combinado con negro que con marrón, véase el estilismo que Carlota Casiraghi lució en la boda de su tío Alberto.

En cuanto al maquillaje, lo elegiría suave si es de día con una tonalidad  de labios favorecedora en rosa claro y si es de noche, el ojo lo marcaría un poco más con sombra y raya además de con máscara de pestañas negras.

Consulta número 4

De: María

Mensaje: María: Me gusta mucho tu blog y este consultorio es magnífico. Me gustaría que me dieras tu consejo respecto a lo siguiente: qué complementos me pongo con un vestido de tafeta color turquesa, con largo hasta la rodilla y sin manga. Es para una boda a primeros de septiembre. Además de zapatos y bolso también me interesaría orientarme respecto a los pendientes y si el traje lo llevo con algo por encima en la iglesia. Tiene escote discreto. Muchas gracias.

Hola María!

Para mi gusto, el negro es el color que más elegante queda al combinarlo con turquesa. Por tanto, los zapatos y bolso los elegiría en negro y los complementos en azabache. A la Iglesia llevaría un chal también negro para cubrirte los hombros.

7 Comentarios

  1. Me encanta el look que luce Elle McPherson en la foto!!
    Besos.

  2. Siento repetir….pero a mi también me chifla Elle McPherson, ese conjunto super favorecedor.

  3. ¡¡Sales muy guapa en Telva!! Besos

  4. María ha dicho:

    María:
    Me parece que tienes razón y tratando de imaginar turquesa con negro el resultado es muy bueno. Así que tendré que ponerme a buscar unos complementos bonitos de ese color.
    Te agradezco mucho tu respuesta.

  5. Hola me encanta tu blog, soy una fan tuya, y te descubri por mi sobrina carlota de frutos, y apartir de hay te sigo.
    Tengo una boda para de una sobrina es para el verano del 1012 en junio pero no se si sera por la tarde o de mañna , tb visto bastante informal y nunca uso zapatos altos no puedo llevar que me acosejas muchas gracias y feliz verano y sigue con la frescura natural que transmites besos

  6. BICHO ha dicho:

    Maria mil gracias por tu orientacion, me encanta la idea de la foto de Elle M. ahora solo falta encontrar algo parecido, sabes donde??? A priori habia pensado en algun vestido de CH de estos monisimos, pero tu idea me ha gustado.
    Gracias,

  7. BICHO ha dicho:

    Si alguien conoce de alguna tienda en Valencia para encontrar el look de Elle M. que me lo diga chicas. Gracias!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen