Soy muy blanquita de piel, y no se que colores son los que más favorecen

De: Silvia

Hola María!!!

Me encanta la cercanía de tu blog y tus buenos consejillos.
Mi pregunta es que soy muy muy blanquita de piel, y no se que colores son los que más favorecen a las que no podemos ni ver el sol, ahora que hay que enseñar un poquito más.

Muchas gracias y un beso!

Respuesta

Hola Silvia.

Como veo que eres morenita de pelo, creo que con tu colorido de piel te pueden ir fenomenal los colores maquillajes porque te quedarían muy elegantes. Por supuesto, el negro y azul marino también y si te apetece dar una nota de color, el rojo sería perfecto con el color de labios a juego.
Mil besos.

María!!

4 Comentarios

  1. Gracias por los consejos, yo también soy super blanquita!!
    Besos.

  2. blanca ha dicho:

    pues yo soy asi y me veo genial con el lila!

  3. elenarte ha dicho:

    Hola Maria!

    me gusta mucho tu blog, y queria hacerte una consulta, tengo una boda a primeros de octubre y tengo un conjunto que me gusta mucho para esa boda, el tema es que me hace mucha ilusion comprarme un tocado o pamela beis o dorada en Reyes Hellin pero no se que precios puede tener, o si conoces otro sitio en Sevilla donde encontrar un tocado o pamela de estilo similiar a esa tienda. gracias por tu ayuda.

    • Maria Leon ha dicho:

      Hola Elenarte!!!!
      La verdad es que los tocados de Reyes Hellín son verdaderas joyas y a mí me haría gran ilusión tener uno de su tienda. Sé que tiene de diversos precios así que seguro que encuentras algo. Si no, tengo una amiga que los hace a medida en Sevilla junto con su socia. La firma se llama Nandy&Co y te dejo su teléfono por si lo necesitas: 658 51 84 99.
      Mil besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen