¿Dónde irías si te regalaran un millón de puntos para viajar por el mundo?

Todos conocéis ya mi gran afición a viajar y conocer nuevos lugares en el mundo, por eso, cuándo Intercontinental Hotel’s Group me planteó el reto #lejosconIHG “¿qué hacer con un millón de puntos?”, decidí pediros ayuda a través de mis Redes Sociales para seleccionar un nuevo destino especial y así poder compartir con vosotros esta nueva experiencia, ya que ¡¡sois mis mejores compañeros de viaje!!!

maria_leon_01d

Desde luego, un millón de puntos te hacen dejar volar la imaginación y soñar con destinos paradisíacos o lugares lejanos, demostrando hasta dónde eres capaz de llegar, pero también te permite disfrutar de lugares más próximos y conocerlos al detalle.

maria_leon_017

Por eso, finalmente, me decidí por Europa entre todas vuestras recomendaciones y en concreto, entre cuatro destinos particulares y muy diferentes entre sí que tenía en mente, donde IHG tiene hoteles maravillosos y los cuales no conozco. Opciones tan diversas como Davos, cuyo hotel situado en los Alpes a 1600 metros y tiene unas vistas increíbles hacia los valles alpinos además de una arquitectura espectacular; Génova, ubicado al lado del lago Ginebra y el Mont Blanc, el pico mas alto de Europa, y rediseñado recientemente por el célebre arquitecto neoyorkino Chi; Oporto, en un palacio del sigo XVIII en pleno corazón de la ciudad y con unas vistas increíbles a la imponente Avenida dos Aliados y Amsterdam, admirado por su grandeza palacial y calidez además de estar bañado por Río Amstel.

maria_leon_02

Pues finalmente fue Oporto, ciudad famosa por tener una esencia especial, la que resultó ganadora. De Portugal conozco Lisboa, Comporta, Cascais y Sintra como habréis podido comprobar en mis artículos de viajes escritos anteriormente. Adoro este país y su encantadora gente y estoy feliz de poder tener una nueva oportunidad para conocer una ciudad nueva de la que me han hablado maravillas.

¡¡¡Estaré encantada de que me mandéis sugerencias para descubrir Oporto y así contribuir a que nuestro reto #lejosconIHG sea aún más especial!!!

maria_leon_03

¡¡¡Nada me puede hacer más ilusión que vivir junto
a vosotros esta nueva experiencia en mi viaje con IHG!!!

10 Comentarios

  1. Piluca ha dicho:

    Qué increíble post!!! Impresionantes las fotos y los hoteles espectaculares!!!
    Oporto muy buena elección, no te pierdas la Librería Lello e irmao, de ensueño!!!

  2. Que bonito el recopilatorio de fotos María. A mi tb me encanta viajar y como gallega, Portugal lo siento muy próximo por cultura y por idioma además de que es un país que me encanta y al que voy siempre que puedo. Oporto me gusta especialmente, me parece una ciudad muy especial. Recomendaciones?? Librería Lello, fantástica. Además , tb te recomendaría hacer una visita a una de las magníficas bodegas de vino Oporto que hay en la ciudad y por último te recomendaría hacer la visita al palacio de la bolsa de la ciudad, es un edificio precioso. Un abrazo y disfruta del viaje. 😉

  3. Carmen ha dicho:

    Que bonito Oporto!!! Deseando conocerlo de tu mano…. Me encantan tus viajes Maria, los cuentas como nadie y me haces soñar cada vez que te leo. Gracias

  4. Yo creo que al final me faltarían puntos, quiero conocer muchísimos sitios!
    Besos.

    Gemeladas

  5. Margarita ha dicho:

    Pues hay un blog llamado O Porto Cool que puede ayudarte bastante.

    Saludos.

  6. Olá Maria, que ilusion que vengas por mi ciudad de Oporto. Una mujer que conoce tanto és uns previlegio para nosotros tenerte aqui. Si queres una visita personalizada y especial en bicicleta eléctrica dimelo, tendre todo el gusto en ensenarte lá ciudad.
    Besos

    Sofia

  7. Soy una gran fã tuya hace mucho tiempo y sigo tu blog a diário.
    Besos

  8. Javier ha dicho:

    Buenos dias desde Tokyo, Maria. Estaba leyendo El Mundo digital en la estacion de metro de Shinagawa (voy a Tokuyama en un rato) y he estado leyendo tu entrevista (de 10!! Comparto lo de los piercings y tatuajes!! Y las pintas de la gente en los aviones, yo q por trabajo viajo muchisimo…)
    Tus planes de viaje por Europa son atravtivos (Dabos me encanta, sobre todo la subida a Fluehlapass para ver el valle de St Moritz en otoño). Te recomendaria Zanzibar, donde estuve hace dos semanas, o Sri Lanka (todavia no destruida por el turismo de masas). Estare encantado de aconsejarte si lo deseas.
    Ah por cierto Geneve es Ginebra, no Genova. Por lo demas las fotos son espectaculares y el blog excelente
    Saludos

  9. Javier ha dicho:

    Disculpas por los errores de tipografia del post anterior (Davos, atractivos,… ) los problemas del jetlag

  10. Javier ha dicho:

    Por cierto, tengo 850.000 avios y admito sugerencias para conocer sitios, preferiblemente exóticos y playeros, donde olvidarme del mundo y desconectar del trabajo de verdad
    Gracias de antemano
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen