Descubriendo Marruecos con mi Peugeot 2008

Una experiencia inolvidable fue la que viví en mi viaje a Marruecos junto a mi querido compañero de aventuras, el Peugeot 2008. Un encuentro con un atractivo país e incluso conmigo misma. Un viaje que me hizo pensar y sentir de cerca lo que me pedía mi interior sin saber, en un principio, de que se trataba exactamente. Un misterio absoluto que fui descubriendo durante mi viaje por Marruecos.

Hice un recorrido de excepción por diferentes ciudades como Marrakech, Essaouira y Casablanca. Cada una de ellas me mostró un pedacito de la apasionante cultura marroquí de la que me enamoré locamente. Y, por otro lado, pude sentir también el cariño de su encantadora gente, eso es algo que no tiene precio.

Y nada mejor que mi Peugeot para vivir esta experiencia , ya que es un coche que se adapta a la perfección tanto en la ciudad como en el campo. El Gran Atlas fue el escenario perfecto para comprobar que gracias a su tecnología Grip Control el Crossover 2008, ofrece una conducción segura en cualquier tipo de terreno como barro, arena o nieve.

Antes de despedirme para disfrutar del verano, quería compartir con vosotros el corto que relata los momentos más especiales de mi aventura.

A partir de Septiembre os contaré con todo lujo de detalles la guía de este apasionante viaje a Marruecos.

¡¡¡Espero que os guste!!!

Para más información:

www.peugeot.es

 

 

Etiquetas: × × ×

7 Comentarios

  1. CristinaPérez ha dicho:

    Hola María! Q bonito! Me ha encantado, tanto q lo he visto dos veces! Los países árabes y Marrakech en concreto tienen ese “algo” mágico q t transporta a otra época!
    Disfruta de las vacaciones! Y ya nos contaras por donde te pierdes esta vez! 😉
    UnbesoO fuertee! Cristinaa!

  2. Piluca ha dicho:

    Fascinante!!!! Me ha encantado!!!!
    Ya el trailer me pareció precioso pero es que el vídeo completo es fantástico!!!!
    Cómo te da tiempo a hacer tantas cosas en tan poco tiempo, estoy impresionada con el montaje!!! Enhorabuena!!!

  3. Espectacular!!

  4. Cristina ha dicho:

    Que video taaan bonito!!! Enhorabuena María por este trabajo tan bien hecho!!!

  5. Marta ha dicho:

    Maria,
    soy una incondicional de tu blog, no comento nunca, pero esta semana he estado meditando mucho en escribirte… y es que estoy en una encrucijada, tengo una boda de mañana – y digamos que es importante, cae a finales de septiembre – ….me encanta un vestido que te adjunto…pero creo que es demasiado de “noche”………me podrías dar tu más sincera opinión?
    mil gracias, y me encanta poder viajar y apuntar ideas gracias a tus maravillosos viajes.

    gracias nuevamente

  6. Ichi ha dicho:

    Increíble maria!y tu estas espectacular! Nunca me atrajo mucho ese destinó y me pareció precioso lo q vi en tu video !
    Un beso

  7. good evening
    You spending 6 days in Marrakech, have room to get away.
    You can do away for a day and spend the night in Essaouira. A cozy coastal town, she says. The truth is that I did not have time and I was left pending for a future visit.
    The other option would need three days is the desert. To me it seemed a spectacular journey. You are shelling the landscape of Morocco, raisins bright green and populated, the real desert. The journey is long, but generally, companies that organize make a stop in the middle to enjoy most of the trip, so you need 3 days.
    We were contacted when a company that organizes aways and which is called http://www.maroccoescursioni.com/eng/tours-morocco/tour-from-marrakech.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen