Menudo fin de semana he pasado en Sevilla…!!!!


No os podéis imaginar el pedazo de fin de semana que he pasado en Sevilla…

He hecho tantas cosas…En primer lugar,lo más importante para mí es haber podido disfrutar de la compañía de mis padres y contarles las millones de cosas que no puedo contarles todos los días por la distancia que nos separa y, como tengo confianza con vosotros, aprovecho para confesaros mi mayor pasión (je,je,je!!) y es que me chifla meterme en la cama de mis padres los domingos y leerme el periódico hasta las mil y comentarlo con ellos desde principio a fin…

Os cuento más cosas…El viernes me invitó Francesca Thyssen a una fiesta que daba en El Monasterio de la Cartuja con motivo de la inauguración de La Bienal de Sevilla y en la cual ha participado ella presentando una maravillosa escultura que está ubicada a la entrada de la exposición y que pertenece a su fundación. Se llama “The morning line” (foto adjunta) y su diseñador ha sido Matthew Ritchie en colaboración con los arquitectos Aranda/Lash y Daniel Bosia y en dicha escultura se explora las relaciones entre el arte, arquitectura, matemáticas, música y ciencia. La verdad que es fascinante!!!. Pues imaginaros que suerte tuve de estar en esa cena maravillosa, de comida típicamente andaluza, teniendo como decoración de fondo esa espectacular escultura y además pudiendo disfrutar de la música que pinchaba un famoso DJ especialmente traído de Los Ángeles por la propia Francesca, que por cierto luego cuando crucé algunas palabras con él me pareció muy calladito, cosa que me sorprendió. El party fue de lo más internacional e interesante…

El domingo volví para analizar más profundamente La Biac3 (Bienal) que para vuestra información, se organiza a nivel mundial desde Chile hasta Corea y no solo en Europa y Norteamérica. En todas las obras de la exposición pude descubrir la relación entre el ser humano, el arte contemporáneo y las nuevas tecnologías y en la que se pretende que el público sea el protagonista y no los artistas. Es digna de ver.

Otra cosa de la que pude disfrutar durante el fin de semana (y que conste que no os quiero dar envidia) fue de una mañana entera de sesión de belleza en un Spa del cual soy fan número uno porque además de que está cerca de mi casa, sus precios son muy asequibles . Se llama “El bosque” y está en un centro comercial del Aljarafe que se llama “Metromar”. Siempre que voy a Sevilla a pasar el fin de semana suelo reservarme la mañana del sábado para ir y así olvidarme del stress que me provoca Madrid. Lo primero que hago es pegarme una sesión de gimnasio, a continuación hago el circuito del Spa y para finalizar, por si fuera poco, me doy un masaje espectacular. Imaginaros como salgo de ahí, lista para comerme el mundo!!!.

Hablando de comer nada mejor que el jamón serrano de Casa Robles (calle Alemanes) y justo enfrente está el Hotel EME que es perfecto para tomarse una copa por la noche y donde te da la sensación que estás en cualquier sitio menos en Sevilla. Su decoración es exquisita.

Pero sin lugar a dudas, de lo que más me he alegrado este fin de semana es de haber descubierto cosas que nunca me hubiese imaginado que fueran posibles que me pasaran y que me han dejado con la boca abierta. Eso tiene la vida, sorpresas que no te esperas y por eso te hacen tanta ilusión!!!!.

Disfrutad cada momento y cada segundo, os aseguro que ese es el verdadero secreto para ser feliz!!!!

9 Comentarios

  1. alex- ha dicho:

    Espero que las cosas que te hayan pasado sean buenas.Si no no son sorpresas…son otra cosa;)
    Como experta en moda y demás.Para caballeros,que se va a llevar este invierno?.
    Un dia te vienes de personal shopper y entre mi mujer y tu me renovais el armario.
    Un beso!

  2. Alvariño ha dicho:

    Me he levantado hace un rato (ayer llegué bastante tarde…) y lo primero que he hecho nada más ducharme y desayunar y antes de ojear mi correo ha sido visitar este magnífico blog. Lo descubrí la semana pasada y ya me considero un lector semanal incondicional. Qué tendrá que tanto gusta y engancha? Sinceridad, alegría, muy buen rollo y la pluma de un portento y cañón de mujer…
    Fiel a su cita semanal aún teniendo un fin de semana de lo más ajetreado por lo que acabo de leer, María no nos ha fallado. Nuevamente quería darle las gracias por ser como es y querer compartir con todos nosotros, gente anónima y alguna no conocida por ella sus vivencias. Gracias por la confianza que has depositado en nosotros…
    Voy a seguir a rajatabla a partir de ahora la máxima con la que has terminado tu relato de hechos. ” Disfruta cada momento y cada segundo, ese es el verdadero secreto para ser feliz”. Por mucho o poco que uno tenga si no goza de buena salud y de la compañía de los suyos ( familia y amigos) está desorientado y perdido en la vida. Para mi esto supone la verdadera felicidad. Bueno en mi caso faltaría la compañía de una mujer y unos niños revoloteando…
    María, me has dado una envidia sana tremenda. Vaya fin de semana que has pasado en la Bética. Yo tenía planeado ir dentro de dos semanas a Sevilla a la boda de mis amigos Garicano y disfrutar de las magníficas instalaciones por lo que me han comentado del Club Pineda, pero por causas del azar un íntimo amigo mío se casa en Madrid el mismo día y como te comenté en un post anterior me ha pedido que vaya de testigo… Mi escapada a la ciudad hispalense tendrá que esperar a mejor ocasión…
    No se si habrás tenido tiempo de leer mi contestación a tus preguntas en el blog anterior. Te lo explico todo detalladamente…
    Gracias, gracias e infinitamente gracias.
    Un besazo.

    Me gustaría dedicarte un pasaje de esa gran copla escrita por el grandísimo Rafael de León…
    ” Ojos verdes, verdes como la albahaca, como el trigo verde y el verde verde limón…”

  3. Tu Fan nº 1 ha dicho:

    María no dejas de impresionarme…que facilidad para escribir cosas tan bonitas y a veces tan profundas…que alegría en tus palabras, como si hablaran!! El otro día te ví en Madrid jugando al golf, que espectaculo ver tu elegancia y a la vez sencillez en el campo…por cierto te podrías dedicar al golf, se comenta por ahí que no hay quien te gane!!
    Enhorabuena por esta faceta tuya con tu blog, ayudas a mucha gente, y eso es bonito. Espero que algún día me pueda tomar un gin tonic contigo, y a ver si se me contagia algo tuyo!! Nunca cambies. Besos
    Tu Fan nº 1

  4. María León ha dicho:

    Hola Alex!
    Este invierno para los chicos buscaros jerseys de color berenjena o gris azulado y si son de cashmere, pues mejor que mejor!
    Ya sabéis que para el hombre yo no soy fiel seguidora de todas las tendencias porque soy más partidaria de un hombre que vista clásico con algún toque de color o diferente que de un hombre que vista muy moderno.
    El otro día hablé con Rafa Medina Abascal de este tema y me comentó que D'Squared es una de sus marcas fetiche y por supuesto también Scalpers donde te recomiendo una de sus bufandas de rayas que son maravillosas y una camisa de cuadros escoceses que vi el otro día y justo eso si es máxima tendencia, la famosas camisas de cuadros tipo leñador para vestir de sport.
    Ni que decir tiene por mi parte que me chifla ver vestido a un chico con jeans oscuros, camisa blanca con maravilloso cuello tipo italiano (en Marbella la encuentras en la tienda de Brando&Co en Puerto Banus), un blazer de lana azul marino ahora que estamos en invierno es importante que esté ajustado al cuerpo (los prefiero con doble abertura atrás o mejor dicho, pedera), zapatos de ante marrón oscuro y para finalizar una bonita bufanda
    Espero que te sirvan mis consejos!
    Besos!

  5. María León ha dicho:

    Muchas gracias Alvariño por tu comentario!!!!. Eres adorable!!!
    Y además me hace mucha ilusión que hayas mencionado a Rafael de León porque era familia mía y lo admiro muchísimo!!!
    Besos!!!

  6. María León ha dicho:

    Mil gracias Fan Número 1!!!!!Jajajajajaj!!!!!Que gracioso tu nickname!!!!jajajajaj!!!!!
    Me hace mucha ilusión recibir comentarios así porque me suben mucho la moral y me dan fuerzas para seguir escribiendo pero apuesto a que tu también sabes jugar muy bien el golf y seguro que de quien tendremos que aprender es de ti!!!
    Besos!!!!

  7. Belén ha dicho:

    ¡Hola Maríaa!
    Hace un mes, me subscribí a la revista asmoda, y descubrí tu blog, y desde entonces me meto cada día para ver qué noticias nuevas nos traes.
    Me llamo Belén, soy de Granada, pero desde hace un mes vivo en Madrid, dónde he empezado mi carrera universitaria en el Centro Universitario Villanueva. Estudio, publicidad y relaciones publicas, con un título superior en comunicación y gestión de moda.
    Aunque solo llevo dos semanas excasas, estoy emocionada; desde pequeña, he sabido que quería dedicarme a la moda, y ahora que veo mi sueño hecho realidad, estoy que no me lo creo.
    Me encanta que haya gente normal, que pueda dedicarse a esto, ya que normalmente, el mundo de la moda se relaciona con gente frívola que solo vive del cuento y del cuerpo, y la verdad es que eso no siempre es así, ¡y una pruba de ello eres tú!
    María, me encantaría que me dijeras que tipo de ropa se lleva este año, para gente de mi edad (tengo 18 años). Ropa, tanto de diarío, para ir a la universidad, y un poco mas arreglada para salir los viernes por la noche.
    Un beso muy fuerte, y enhorabuena por tu blog!
    Belén.

  8. María León ha dicho:

    Hola Belén!!
    Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión saber que te gusta mi blog y sí, es importante dentro de este mundo tan superficial ser normal y llevar tus valores por delante de todo, al menos así me han educado a mí.
    En cuanto a lo que se lleva esta temporada y teniendo en cuenta tu edad te voy a dar la siguientes pautas: vaquero de cintura muy alta y terminados en campana, así te harán la pierna megalarga, camisas de cuadros escoceses tipo leñador, estilo rockero (chaquetas y pantalones de cuero), el encaje, el color azul eléctrico, botines cortos para combinarlos con trajecitos cortitos, chaquetas militares y el estilo folk-cíngaro para camisas y trajes. Espero que con estas ideas te haya podido ayudar.
    Besos!

  9. Belén ha dicho:

    ¡Mil gracias!
    Cuando este fin de semana, vaya con mis amigas de compras, tendré en cuenta todas tus recomendaciones.
    Un abrazo.
    Belén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen