Un fin de semana de Escaparate de Sevilla

Este fin de semana he vuelto a mi querida ciudad. Esta vez para recibir con gran ilusión el premio a la Moda por mi labor en Comunicación que me ha otorgado la Revista Escaparate (www.escaparatedesevilla.com) y su encantador director, Mario Niebla del Toro, joven emprendedor donde los haya.

01

Ha sido un fin de semana lleno de emociones donde he podido disfrutar de este gran momento rodeada de mi querida familia (mis padres, mi hermano Alfonso y su mujer, mi “segunda madre” Fermina y mi amiga “hermana” Pilar y su marido) a la que quiero con locura y sin la cual mi vida no tendría sentido.

02

Como os podéis imaginar a ellos dediqué mi premio y también a Eric Yerno, ya que él fue la persona que me dio la primera oportunidad profesional dentro del mundo de la comunicación de moda y eso jamás lo olvidaré. Por cierto, precioso era el premio. Una copa de cristal de Murano que no dudé ni un segundo usarla para brindar!!!

03_b

Desde que era pequeñita, mis padres me han inculcado el valor y la importancia del trabajo y recibir este galardón ha sido una manera de honrar todos los valores que ellos me han transmitido desde siempre y los cuales llevo muy presente en mi día a día. Por cierto, una anécdota divertida de la noche es que, mi madre, sin darse cuenta, al salir del coche para entrar en la fiesta cogió por equivocación la chaqueta de mi padre y cuando mi padre fue a ponerse su chaqueta, de repente, se extrañó al ver que había encogido y aún así se la puso. Luego se dieron cuenta de lo que había pasado!!!Jijiji!!!Eso es conexión y lo demás son tonterías;)!!!

04

Durante esta noche tan especial, tampoco pude evitar acordarme de mi querido abuelo, Eduardo de León, porque sé que hubiera disfrutando mucho estando allí. Él siempre repetía una frase para no olvidar: “El mundo es de Dios y Dios se lo alquila a los valientes”.

05

Y con gran emoción me puse el vestidazo que Pedro del Hierro, firma de la que tengo el honor de ser Embajadora, creó especialmente para mí para lucir en esa noche inolvidable. Fue en blanco y negro, tal y como dictaba el “dresscode”, para hacer honor a las míticas páginas del periódico ABC, también premiado esa noche. Combiné mi traje con unas maravillosas sandalias y cartera de Jimmy Choo y unos espectaculares pendientes de la tienda Cat de Madrid.

06

07

Fue una gran noche que jamás olvidaré y más aún, siendo en Sevilla. Por cierto, espectacular es el sitio donde tuvo lugar el evento. Se trata del consulado de Portugal que se construyó con motivo de la Exposición Iberoamericana de 1929.

Quiero dar la enhorabuena desde aquí al resto de los premiados: Alfonso Ussía, Ana Rosa Quintana, la Duquesa de Alba, Carmen Tello, Ana Mari Abascal, Patricia Olmedilla, Terelu Campos, Santiago Ybarra, Marquesa viuda de Saltillo, hermanos Peralta, Cayetano Martínez de Irujo, Bimba Bosé y Elio Berhanyer. Fue un placer compartir noche con todos ellos!!!

Acabé bailando sevillanas con Mario Niebla del Toro cantadas con mucho arte por Juan Peña. Que momentazo!!!Ahora, eso sí, con tacones de aguja fue complicado mantener el equilibrio;)!!!Y mucha ilusión me hizo reencontrarme con mi amiga Ana Nievas y Raquel Revuelta que, por cierto, estaban guapísimas!!!!

08

Contaros también que ese mismo día tuve la suerte de compartir un interesante almuerzo en el Restaurante Oriza, un clásico de Sevilla, con dos ases del periodismo español, Alfonso Ussía y Jesús Quintero. Son de esas comidas que realmente alimentan escuchando increíbles anécdotas vividas por ellos mismos!!! Y poder disfrutar también de  la compañía de mi querido amigo Álvaro de Juan, hizo que este almuerzo fuera aún más especial…Que suerte la mía!!!

09

Para esta ocasión, me apetecía mucho lucir este “total look” de la línea Pedro del Hierro Madrid con un aire muy español…El bolso y los guantes también son de Pedro del Hierro Madrid y el anillo de Mónica Vinader.

10

Y mi amigo Bruno de BRN Concepto (www.brnconcepto.com) es la persona a la que siempre acudo para arreglar mi pelo cuando estoy en Sevilla…Gracias por su gran amistad y cariño!!!

11

¡¡¡Aprovecho también para daros las gracias a vosotros,
los lectores, por estar ahí, ya que poder compartir estos
momentos con vosotros hacen que sean aún más especiales!!!

21 Comentarios

  1. Carmen ha dicho:

    Enhorabuena Maria!! Muy merecido tu premio por tu trabajo, eres incansable y realizas una fántastica labor!! Precioso y emotivo post has escrito, tu familia tiene que estar muy orgullosa de ti…..

  2. CARIDAD LORA SANGRAN ha dicho:

    Querida Maria, no te dire lo guapisima que ibas porque no quiero ser repetitiva, querria sobre todo darte la enhorabuena por tan merecido premio y, lo que es mas importante, decirte que me encanta el sentido de familia y amistad tan fuerte que tienes, lo encuentro maravilloso, siempre te acuerdas de ellos estes donde estes, tienes un corazon que no te cabe en tu metro ochenta, y son estas cualidades tuyas las que mas admiro. Enhorabuena a tus padres por haberte inculcado todo esto y tomo nota para intentar hacer lo mismo con mi hija Lavinia. Un beso enorme

  3. Buenos días María!
    Qué maravillosa comida con esos dos cracks!
    El vestidazo de PdH es realmente espectacular, estabas imponente. Lo mismo que el total look del día, un 10.
    Enhorabuena de verdad por ese premio, pero sobre todo, por esa familia tan unida, y ese amor que os tenéis. ¡¡Eso vale oro!!
    Un besito y muy buena semana
    Mary

    http://viajandochic.blogspot.com.es/

  4. Que maravilla de vestido!!! Es espectacular.
    Besos.

    Gemeladas

  5. Enhorabuena María por el premio!! Te lo mereces 😉
    Menudo VESTIDAZO, estabas ideal. Un abrazo

  6. Enhorabuena María. estabas impresionante, el vestido es espectacular.

    Besos,

    Mariví

  7. Patri ha dicho:

    Siempre siempre espectacular!!! Y que hermosas palabras, y que familia! Felicitaciones!

  8. María me dejasteis impresionada ,me habían hablado de ti. ,pero no suponía que estabas tan guapa, me encanta tu estilo y te doy las gracias por lo amable que fuisteis cuando te solicite la foto y te comente como durante toda mi vida había oído hablar de todos vosotros. Muchas gracias y suerte

    • esperanza ha dicho:

      Caridad me hablan de ti como esperta organizadora de eventos, necesito organizar una feria en Fibes, tú te atreverías con ello. Mándame por favor tu currículum a ece@ono.com muchas gracias. Esperanza

  9. CristinaPF ha dicho:

    Aunque tú me encantas! Hoy me quedo con el look de tu madre! ( cuentanos algo de él!! Jajaaa!) pareceis dos gotitasde agua! Guapísimas las dos! UnbesoO!
    Cristinaa!

  10. josefina ha dicho:

    María, espectacular como siempre.
    Que suerte tenemos de poder contar con tu imagen, con tu asesoramiento en moda y con tu buen hacer. No nos dejes nunca.

    • Maria Leon ha dicho:

      Pero que encantadoras sois!!!!
      Muchísimas gracias!!!
      Que ilusión me hace leer vuestros cariñosos comentarios!!!!
      Gracias de verdad!!!!
      Mi madre estaba espectacular sí. Llevaba un elegante smoking de George Reach para las que me habéis preguntado;)!!!
      Mil besos a todas,
      María de León

  11. Tina Banks ha dicho:

    me encanta el vestido!
    http://www.elblogdetinabanks.com

  12. Cuantas fotos!! Un reportaje supercompleto.
    Estás guapísima en la entrega del premio, seguro merecidísimo. El vestido es espectacular!!!

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/10/bluson-jeans.blog.html

  13. MARIA ha dicho:

    Muy elegante.
    Los pendientes maravillosos…
    y los zapatos también .. pero con un super tacón … ¿ pero como puedes aguantar toda la noche subida sobre esas atalayas ?
    Madre mía solo de pensarlo, ya pierdo el equilibrio.
    Un abrazo

  14. “Parabéns querida María!” Eres una inspiración!!!!!
    Besos!

  15. Pilar.c.l. ha dicho:

    Que bonito María!!!! Te lo mereces, la felicidad se expresa claramente en tu rostro.estás guapísima!!!
    Un saludo pilar

  16. Impresionante María!!

  17. María estás guapísima!!!! impresionante!!!

  18. Mery!!!
    felicidades te mereces todos los premios del mundo….tú sí eres una valiente y muy buena gente!
    Estabas impresionante!!!

    besos,

  19. Me encantó el vestido María! Divino. Te felicito.
    Sigue así. Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen