Juntos contra el cáncer de mama

Hay causas que realmente merecen la pena, y una de ellas es la lucha contra el cáncer de mama. Como ya sabréis, cada año en Octubre se celebra el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama en todo el mundo. Y cada vez son más las marcas en el mundo de la moda y la belleza que unen sus fuerzas para aumentar la atención y el apoyo contra esta enfermedad.

Es el caso de Women´secret (http://womensecret.com), que acaba de presentar un proyecto muy especial en colaboración con el área de oncología de Salud de la Mujer Dexeus (http://www.dexeus.com). Han creado la primera colección de ropa interior diseñada especialmente para las mujeres que han sido operadas de cáncer de mama.

01

Y es que no sólo hay que dar importancia a vestir bien por fuera, sino también por dentro. La colección Special Post-Surgery Bras nace con el objetivo de que la mujer no tenga que renunciar a su feminidad y garantizar que el cáncer de mama no impida que siga siendo ella misma. Me encanta apoyar iniciativas de este tipo, más aún, cuando a una persona muy querida le ha tocado vivir este problema en primera persona.

02

No os perdáis este vídeo…

 

Otra iniciativa solidaria es la “Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama del Grupo de Compañías Estée Lauder”, la cual está dedicada cada año a vencer el cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica. Durante el mes de Octubre, emprenderán diferentes acciones para lograr transmitir el mensaje “Juntos somos más fuertes. Juntos venceremos el cáncer de mama”. 

03

Además, Estée Lauder pondrá a la venta durante todo este mes una edición limitada de productos rosas de las diferentes marcas de la compañía, de las cuales destinarán el 100% del beneficio de la venta para financiar proyectos de investigación sobre el cáncer de mama.

04_b

Todos podemos aportar nuestro granito de arena adquiriendo algunos de estos productos. Creo que una causa tan especial como ésta, lo merece.

¿¿Te animas a colaborar tu también??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen