Mis últimas recomendaciones de belleza y bienestar otoño 2016

Parecía que las altas temperaturas iban a quedarse con nosotros para siempre, pero el otoño más frío ya ha empezado a hacer de las suyas y la cosmética es nuestra gran aliada para dar un extra de cuidado a nuestra piel. Por eso os dejo mis últimas recomendaciones de belleza y bienestar para este otoño 2016.

PARA EL ROSTRO

– EFG Day Serum de Bioeffect. Es uno de los sérum preferidos por las expertas en belleza, y con razón: su ingrediente principal, que incluso ha ganado un premio Nobel, es el Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF), que redensifica y reafirma la piel y reduce la aparición de arrugas.

EFG Day Serum de Bioeffect

– Rêve de Miel, bálsamo labial ultranutritivo de Nuxe. Los labios quedan muy dañados con el frío y el viento de esta estación, así que nada mejor para hidratarlos que este bálsamo labial que los nutre, repara, calma y protege con una textura muy agradable. Además lo encontraréis en una edición limitada con tres versiones: Rock, Glam y Nature.

Rêve de Miel, bálsamo labial ultranutritivo de Nuxe

– Hand Relief moisturizing creme de Aveda. Junto a los labios, las manos son grandes sufridoras de las bajas temperaturas. Por eso en esta época se hace indispensable una crema tratante y suavizante como la de Aveda, formulada con naranja, lavanda y eucalipto de origen orgánico.

Hand Relief moisturizing creme de Aveda

– Advanced Night Repair de Estée Lauder. Y ahora que las noches son más largas, ¿qué tal si las aprovechamos para una cura nocturna de belleza? Es lo que conseguiremos con el suero de noche de Estée Lauder, que también puede usarse de día para proteger el cutis de las agresiones medioambientales. Más del 75% de las mujeres que lo usan notan sus efectos en cuatro semanas.

Advanced Night Repair de Estée Lauder

– Dramatically different moisturing lotion de Clinique. Otro cosmético mítico es la loción hidratante de Clinique, el último de sus famosos “3 pasos”. Aporta a la piel el doble de hidratación, lo que le da un plus de flexibilidad y luminosidad. La textura es muy sedosa y agradable, ¡os encantará!

Dramatically different moisturing lotion de Clinique

– Ampollas antiaging fito-C SPF15 de Skin Clinic. Los signos de la edad no serán un problema con estas ampollas de efecto antiaging, que reafirma, reduce las arrugas y repara los daños solares con su formulación de vitamina C, ácido hialurónico y silicio orgánico, además de su compuesto exclusivo Phytoproteoglycanos.

Ampollas antiaging fito-C SPF15 de Skin Clinic

– Diamond Extreme de Natura Bissé. Esta línea de Natura Bissé es todo un “chute” de energía para la piel, gracias a su Artemia Salina (que estimula el metabolismo de las células); la combinación de lípidos extraídos del amaranto, el mango y el karité (que reequilibran la hidratación de la piel); el ácido ursólico y el extracto de guisante (que previene la pérdida de elasticidad) y el extracto de flor de Edelweiss (que estimula la defensa natural de la piel).

Diamond Extreme de Natura Bissé

– Sleeping Pack de Bella Aurora. Su tratamiento de acción nocturna es, como toda la línea de la firma, antimanchas, pero además en esta ocasión repara, ilumina, detoxifica y regenera. Lo más nuevo: su tetrapéptido que activa los genes CLOCK (Circadian Locomotor Output Cycles Kaput), que vuelven a ajustar el reloj de las células y les dan energía para recuperar el proceso de regeneración celular nocturna.

Sleeping Pack de Bella Aurora

– Hydra Bomb Mask Tissu de Garnier. Revitalizante, matificante o calmante, esta máscara de tejido Hydrabomb se inspira en las principales tendencias del cuidado de la piel en Asia para proporcionar una semana de cuidado hidratante en solo 15 minutos de aplicación. Además, tiene antioxidantes para reforzar la barrera natural de la piel.

Hydra Bomb Mask Tissu de Garnier

– Cellular Anti-Age Serum Perfeccionador Concentrado de Nivea. Suaviza al instante la apariencia de la piel y además combate los signos de fatiga, con una fórmula muy ligera y agradable. Está indicado para todo tipo de piel y se absorbe con mucha facilidad.

Cellular Anti-Age Serum Perfeccionador Concentrado de Nivea

– Eye Lift, Hydrogel Eye Patch y Eye Gel de María D’uol. Si hablamos de antiedad, los ojos son los grandes “chivatos” de la fatiga; por eso es preciso darles un cuidado especial y para ello se ha estrenado la línea integral Eyes de María D’uol. La línea cuenta con tres productos: Eye-Lift, un bálsamo que hidrata, reafirma e ilumina; Hydrogel Eye Patch, parches con efecto lifting de acción casi inmediata; y Eye-Gel, con efecto drenante para reducir bolsas y ojeras.

Eye Lift, Hydrogel Eye Patch y Eye Gel de María D’uol

– Massmed de Massada. Estas ampollas son un concentrado de efecto lifting que aportan hidratación y elasticidad desde la primera aplicación. Cuentan con ácido hialurónico de máxima pureza, además de rosa Gallica, Ginkgo Biloba y otros componentes naturales.

Massmed de Massada

– Age Defence Day Cream Time Miracle de Mádara. Esta crema de día antiedad lleva tras de sí más de tres años de investigación en plantas medicinales del Norte de Europa. Así, cuenta con el zumo de abedul como base, además de espino amarillo, trébol rojo o lúpulo y, por supuesto, ácido hialurónico natural, un cóctel muy antioxidante que repara el ADN de la piel y estimula la producción de proteínas jóvenes.

Age Defence Day Cream Time Miracle de Mádara

– Vita-C6 Cream de SkinClinic. La vitamina C es clave para dar luminosidad a la piel y esta crema la tiene, estable al 6%. Por ello es ideal para el cuidado de la piel apagada, desvitalizada o fotoenvejecida.

Vita-C6 Cream de SkinClinic

– Tulasara de Aveda. Esta nueva línea ofrece una alta concentración de hasta el 97%, con activos de origen natural (nada de petróleo ni minerales). Reafirmante, iluminante o calmante, tenéis tres variedades para elegir vuestro cosmético ideal en función de las necesidades de vuestra piel.

Tulasara de Aveda

– Melascreen fotoenvejecimiento de Ducray. Con menos horas de luz, el otoño también es una época ideal para prevenir los signos del fotoenvejecimiento. La línea Melascreen de Ducray está especialmente pensada para ello, con cremas (para todo tipo de pieles y factor de protección) así como un sérum despigmentante.

Melascreen fotoenvejecimiento de Ducray

– Alena crema de noche de Agronauti, que puedes encontrar en la amplia selección de cosmética natural de SensibleBio. Con ácido hialurónico, aceites nutritivos de argán y aguacate y el gran poder antioxidante del extracto de granada, esta crema de noche es una aliada inmejorable para frenar el envejecimiento de la piel. Además, como toda la cosmética de Agronauti, está formulada bajo los principios veganos.

Alena crema de noche de Agronaitu, que puedes encontrar en la amplia selección de cosmética natural de SensibleBio

– Gea CC Cream Natural de Agronauti, disponible en SensibleBio. Con esta crema no solo conseguiréis cuidar la piel, hidratándola y protegiéndola de la contaminación, sino que también lograréis un buen tono natural, así como mejorar rojeces y manchas. Puede utilizarse sola o como base de maquillaje.

Gea CC Cream Natural de Agronauti, disponible en SensibleBio

PARA EL CUERPO

– Body Butter de Ami Iyök. Aunque ahora la piel esté cubierta, necesita más hidratación que nunca y esta crema lo consigue: hidrata en profundidad, calma la irritación y ayuda a mitigar las estrías. Contiene Sacha Inchi, aceite de oliva, soja, aceites cítricos, aloe vera y manteca de karité, con propiedades calmantes y nutritivas.

Body Butter de Ami Iyök

– Articolágeno de Bioibérica. Si sois de las que os habéis puesto a tope con el gimnasio y sentís dolor muscular o articular, un complemento alimenticio a base de colágeno y magnesio puede ayudaros a disminuir los dolores y reforzar la musculatura.

Articolageno de Mobilee

– Coffee Scrub Body Blend. Parece un sobre de café… pero no lo echéis en el desayuno, sino sobre vuestra piel al ducharos, porque conseguiréis un peeling con ingredientes activos naturales (café y sal marina orgánica), ideales para tratar celulitis, rojeces y acné.

Coffee Scrub Body Blend

– Ábida crema de manos. Otro imprescindible para las manos es esta crema elaborada con ingredientes de cultivo ecológico de origen, apta para veganos y no testada en animales. Contiene también karité, vitamina E y jugo de aloe vera de certificación ecológica y repara la piel, al tiempo que la protege gracias a una barrera natural de protección a base de almidón de maíz. ¡Ah! Y huele genial gracias a un toque de aceite esencial de salvia.

Ábida crema de manos

PARA EL CABELLO

– RF80, tratamiento anticaída de René Furterer. En el otoño se cae el pelo, pero la caída del cabello también puede ser un síntoma de estrés, ansiedad o incluso del posparto. Para estas situaciones, que provocan la caída reaccional del cabello, este tratamiento anticaída ofrece un concentrado de extractos de plantas y aceites esenciales naturales que ralentiza la pérdida de fibras capilares y favorece el crecimiento sano de nuevo pelo. Se utiliza una vez a la semana y no necesita aclarado.

RF80, tratamiento anticaída de René Furterer

– Champú sin sulfatos de Yves Rocher. Las bases lavantes sin espuma son lo último para el cuidado del cabello (es el movimiento No-Poo!). Este champú, sin sulfatos, protege el cabello y puede usarse a diario, pues nutre el pelo y lo deja sedoso y ligero.

Champú sin sulfatos de Yves Rocher

– Hydrating Shampoo Sweet Fennel & Aloe e Hydrating Mousse Yogurt & Vanilla de My Organics. Y como soy fan absoluta de la cosmética orgánica, no puedo dejar de recomendaros la línea de My Organics, en especial su champú para cabello seco y estropeado (con aceites esenciales de hinojo, lavanda y geranio) y la mousse hidratante con yogurt y vainilla, que da volumen, brillo y mucha nutrición, además de aportar fijación natural y de crear una barrera protectora natural (ideal para esta época en la que usamos secadores y planchas casi a diario).

Hydrating Shampoo Sweet Fennel & Aloe e Hydrating Mousse Yogurt & Vanilla de My Organics

PARA UN MAKE UP PERFECTO

– L’Absolu Rouge de Lancôme. Ni el día más oscuro se resiste a un rojo de labios. Esta edición limitada de Lancôme suaviza, hidrata y protege los labios delicados de las agresiones ambientales, además de aportar un color muy chic.

L’Absolu Rouge de Lancôme

– Sisleÿa Le Teint de Sisley. Esta base de maquillaje es antiedad, alisa y permanece inalterable durante ocho horas. Color y tratamiento en un solo gesto.

Sisleÿa Le Teint de Sisley

– Master Strobing Stick de Maybelline. Este iluminador, muy cremoso, realza las facciones y aporta un efecto buena cara inmediato. ¿El truco? Aplicarlo en forma de C, comenzando bajo el arco de la ceja y terminando en el pómulo.

Master Strobing Stick de Maybelline

– Phyto-Lip Twist de Sisley. Color en bálsamo. Es lo que consigue este labial, con el efecto de una barra de labios y el brillo de un gloss, que deja los labios suaves, hidratados y lisos.

Phyto-Lip Twist de Sisley

– Travel Set de Maria Galland. Olvidaos de grandes neceseres de maquillaje para vuestras escapadas de fin de semana: con este set tendréis crema hidratante con color y factor de protección, corrector de ojeras y máscara de pestañas para lucir en todos vuestros selfies con una cara radiante.

Travel Set de Maria Galland

– Air Blush Marc Jacobs Beauty. Este blush aporta un brillo sexy y natural en el rostro gracias a su ingrediente de polvo japonés, la base de la fórmula. Es bonito hasta en la polvera, con un print inspirado en un vestido de Marc Jacobs.

Air Blush Marc Jacobs Beauty

PARA PERFUMARSE

– I love Juicy Couture. Manzana, grosella roja y manzarina es la combinación rebelde y al mismo tiempo glamurosa de este perfume, que trasmite pasión por la vida… ¡y ganas de comerse el mundo!

I love Juicy Couture

– Nuit D’Issey de Issey Miyake. Ojo, que este perfume es para disfrutarlo nosotras… ¡pero mientras lo lucen ellos! Esta fragancia masculina, amaderada pero al mismo tiempo fresca, les aporta carácter y elegancia… ¡y resulta irresistible!

Nuit D’Issey de Issey Miyake

Y, como siempre, termino compartiendo con vosotros
mis direcciones beauty imprescindibles:

Para el pelo: Cheska.
Para la piel: Carmen Navarro.
Para las manos y pies: Nails Couture.
Para un buen maquillaje: Estudio Lagasca by Bobbi Brown.
Para ponerme en forma: Entrenamiento personal con Tito Mauna de RBK Sports Club.
Para un buen masaje: El centro estético de RBK Sports Club.
Una nutricionista: María Recasens.
Un coach: Fernando Sartorius.

15 Comentarios

  1. Interesante selección. Me tomo nota.
    ¿Viste mis novedades de maquillaje para estas fiestas que mostraba el otro día en el blog?

    No te pierdas hoy en el blog mi look Urban-chic…con unas de mis sandalias lace-up favoritas!
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  2. Ideales.

    CHICAS!!!!!!!!!! HOY UN LOOK SUPER ELEGANTE TOTAL GREY LOOK DE ZARA. Os gusta?
    No sé un look un poco más para ir a trabajar. Qué os parece?

    http://www.martinandvalentina.com
    Muchas Gracias Chicas por seguirme y leerme Es de agradecer.. UN BESOOOOOOO ENORMEEEE

  3. Que guapa! me encantan los productos, la crema de clinic es mi preferida
    El abrigo es ideal 🙂

    http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

  4. Trendy Two ha dicho:

    Me vienen genial los productos de la cara porque la tengo fatal!!

    Hoy en nuestro BLOG 5 TRUCOS para ● A H O R R A R en tus REGALOS de NAVIDAD ●

    ❤️TrendyTwo

  5. Gracias por los consejos.
    Besos.

    Gemeladas

  6. Muy buenas recomendaciones !!!!!

    CHICAS HOY PARKA VERDE MILITAR CON PELO DE COLORES.
    Os gusta esta prenda?
    Besitos

  7. Geniales capturas! Unos productos muy interesantes!

    Si os animás a cuidar vuestra piel… nuestras últimas compras incluyen productos Postquam en Privalia:
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/11/postquam-pedido-en-privalia.html

  8. Gracias María.
    Todo un mundo de propuestas que se agradecen viniendo de ti.
    Veremos si aún hoy o el lunes encuentro algunos de estos productos a menor precio. Por las fechas que son.
    Siempre me regalo algo a fin de mes.
    Ya sabes, cosas de mujeres.
    Un saludo y gracias.
    Carla Mila.

  9. Muy buenas ideas!
    pronto en mi Blog looks de navidad.

    CHICAS, HOY EN EL POST UNA LEVITA DE ZARA AZUL. OS GUSTA ESTA PRENDA?
    Sois de las que os gusta o la odiais?
    Gracias por visitarme
    http://www.martinandvalentina.com

  10. Nos merecemos un capricho de vez en cuándo, que ya trabajamos durante la semana.

    Gracias María por tus consejos

    >> http://www.los secretos de mi vestidor.com

    Carmen

  11. Mil gracias por todos estos consejos de belleza.
    http://www.primarkonline.com.es/primark.online/

  12. Nice picks! I love the Bioeffect serum 🙂

    http://www.annimarian.com

  13. Muy buen aporte. Algo así estaba buscando hace un tiempo y cuándo había desistido lo encuentro.
    Muchas gracias.

  14. Buena lista de recomendaciones, falta alguna cosita pero si cada una ponemos lo que nos gusta seria interminable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen